Kyuushi escribió:Hoy me encontré con alguien y la consola se me quedó clavada justo cuando el otro Mii estaba apareciendo por la puerta. No la puedo ni apagar. ¿Alguien sabe que hacer al respecto? ¿A alguien más le pasó?
La consola me la compré de lanzamiento, no se si es uno de esos errores que dicen de la primera tirada o que.
La solución puede ser un poco bestia, pero si no se apaga teniendo pulsado el botón power un rato, quítale la batería y vuelve a ponérsela, así seguro que se apaga.
bieffe escribió:Si mantenienes un buen rato el botón Power no termina por apagarse?
Se me apagó. Probé de apretarlo pero no lo dejé lo suficiente para reiniciar la consola. Por suerte me guardó lo que tenía pendiente de la plaza Mii y ya tengo un nuevo cromo rosa ^^.
magic black 2009 escribió:La solución puede ser un poco bestia, pero si no se apaga teniendo pulsado el botón power un rato, quítale la batería y vuelve a ponérsela, así seguro que se apaga.
Por suerte no llegué a ello. Otra opción que había pensado era dejar que se le acabara la batería, pero tardaría ya que estaba recién cargada.
En mi 3DS ya tengo dos encuentros con DesiDS, el último de este domingo (y gracias a ella y supongo que a sus amigas me saqué el logro de 5 encuentros femeninos seguidos) Una KDD sería cool, pero yo paso de hacer hilo que soy novato por estos lares, cedo los honores a los perros viejos del lugar.
krilzeid escribió:En mi 3DS ya tengo dos encuentros con DesiDS, el último de este domingo (y gracias a ella y supongo que a sus amigas me saqué el logro de 5 encuentros femeninos seguidos) Una KDD sería cool, pero yo paso de hacer hilo que soy novato por estos lares, cedo los honores a los perros viejos del lugar.
krilzeid escribió:En mi 3DS ya tengo dos encuentros con DesiDS, el último de este domingo (y gracias a ella y supongo que a sus amigas me saqué el logro de 5 encuentros femeninos seguidos) Una KDD sería cool, pero yo paso de hacer hilo que soy novato por estos lares, cedo los honores a los perros viejos del lugar.
Me uno al hilo, jaja la verdad es que ir al Mercat los domingos es una buena recolecta de Miis
Me uno al hilo, jaja la verdad es que ir al Mercat los domingos es una buena recolecta de Miis
Mira la que faltaba pa'l duro
krilzeid luego te busco porque del Domingo a aqui se me ha llenado un poco la plaza con el Mario Kart 7.
Kite escribió:En la Gamelab de Barcelona fué impresionante con tanta 3DS y los street pass activados, la 3DS parecía un morse de tantas veces que sonaba
la consola suena cuando se encuentra con alguien??
Kite escribió:En la Gamelab de Barcelona fué impresionante con tanta 3DS y los street pass activados, la 3DS parecía un morse de tantas veces que sonaba
la consola suena cuando se encuentra con alguien??
Se me ha ido me refería la luz de la consola. Ese día mas de 50 personas perfectamente nos cruzamos.
bieffe escribió:Hoy me he cruzado con DeSi y 14 Mii más en el Mercat Todos excepto uno me han dado cromito nuevo así que ha sido todo un éxito
Si has visto un polo rosa chillón era el mio... Al final como nadie dijo nada de quedar ni tal, no me he fijado mucho la verdad...he pillado unos 15 en 3 tandas distintas. Mi colega iba pillando 8, 9... Y yo de 5 en 5... Cómo es eso? Sniff...
Tampoco me he fijado mucho en la gente, la verdad. Yo no comenté nada de la kdd porque no sabía seguro si iba a ir o no, es más, he estado a punto de no ir porque a primera hora parecía que iba a llover
Lástima que me pille lejos como para ir cada semana, si no para allá que iba hasta completar todos los paneles, jaja.
Por las fiestas de dónde vivo ayer me encontré a un Mii y hoy me lo volví a encontrar con el de una chica. Si ahora aparecerán sólo en las ferias. A ver mañana en los fuegos artificiales.
No hay manera. Algunos países no tienen mapas, y creo que los miis que no especifican su ubicación tampoco te proporcionan mapa (pero sí país para los logros).
Hoy me ha dado por dar una vuelta por el centro de Valencia (Fnac, Game, etc...) y me he cruzado con 6, solo me había cruzado con 1 como máximo por algún centro comercial.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN He hecho mi primer encuentro!!!! en el Carrefour del Saler, en Valencia. P.D: Sisisis bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
Yo ayer me encontré a la que iba a por el pan, me encontré con un tal SERGIO (como yo xDD) de Asturias. No tenía cromos, pero me saqué el logro de las tres regiones y el de 10 personajes en la plaza
PuKaS escribió:Hoy me ha dado por dar una vuelta por el centro de Valencia (Fnac, Game, etc...) y me he cruzado con 6, solo me había cruzado con 1 como máximo por algún centro comercial.
Esa ruta suelo hacerla yo muchas tardes, sobre las 19 o las 20h. A ver si nos cruzamos.
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
char escribió:Eso es tu Ds, que la tienes revolucionada de tanto menearla!!
xDDDD La 3DS de Desi es una DS muy satisfecha
Eh, par de cabroncetes, a ver si os pensáis que estoy todo el día dándole como un mico
la verdad es que os haceis poco de rogar jejeje pero bueno.
veamos, yo tengo la mania cuando estoy sentado de "menear" las piernas como si tuviese un telele, asique cogí una bolsa, le recorte un poco para hacer el agujero de las asas mas grande asique meto la 3ds dentro de la bolsa y meto la pierna por el agujero.
asique se queda la bolsa colgando y empiezo con mi telele como de costumbre. a partir de entonces solo te tienes que preocupar de cambiar la fecha de vez en cuando jejeje
y ya te puedes poner a trastear con el ordenador, ver la tele o lo que te de la gana.
un consejo, depende de lo que le recorteis a la bolsa le podeis meter la pierna o solo colgarla de la rodilla que es lo que yo hago