Hoy por Barcelona me encontré un par de Miis (un francés y un catalán), el catalán tenía casi todos los paneles completados y muchos cromos rosas del Kirby (que le cojí uno xD).
DeSi-DS escribió:Yo hoy he salido un ratito por el puerto de BCN y he dado con un Irlandés, un Francés y una Catalana
cuando empezais asi parece que vais a contar un chiste
LOL xDD.
Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.
DeSi-DS escribió:Yo hoy he salido un ratito por el puerto de BCN y he dado con un Irlandés, un Francés y una Catalana
cuando empezais asi parece que vais a contar un chiste
LOL xDD.
Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.
En el cine de verano de torrejon dan paneles? uno se encuentra con gente donde menos lo espera xD
Recuerdo cuando fue el ultimo expomanga que yo todavia no tenia la 3ds y una amiga la llevaba y tuvo una salvajada de encuentro, bastantes mas de 100 O.o.
Yo creo que lo mejor para encontrar a gente sea de la ciudad que sea es quedarse en la renfe o en la estacion de autobuses que por ahi pasa mucha gente xD
magic black 2009 escribió:Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.
En el cine de verano de torrejon dan paneles? uno se encuentra con gente donde menos lo espera xD
Recuerdo cuando fue el ultimo expomanga que yo todavia no tenia la 3ds y una amiga la llevaba y tuvo una salvajada de encuentro, bastantes mas de 100 O.o.
Yo creo que lo mejor para encontrar a gente sea de la ciudad que sea es quedarse en la renfe o en la estacion de autobuses que por ahi pasa mucha gente xD
En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte
En casa de mis padres, que es un 1º de altura, si dejo la consola cerca de alguna ventana de las que dan a la calle me encuentra a toda la gente que pasa por debajo.
Estos días que no salí de casa, por el rollo de las muelas, quedé alucinada cuando tras echar una siesta y dejar la consola al lado cerrada, la abro y tengo 5 encuentros. Pero... ¿si no salí de casa?
Está divertido esto. Una pena que se me acaben las vacaciones y tenga que volver a mi piso, allí no me encontraré a nadie ni de coña.
En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte [/quote]
Ya ya, pero por eso lo digo porque es un sitio raro para cruzarse con alguien xDDD...por lo que veo tu debes ser vecino mio entonces.
I3rian escribió:Yo ire al salón del manga, haber si nos cruzamos
A cual de ellos? porque hay tantos al año...
Aun asi cuando se acerque algun evento de esos (expomanga,japan weekend,expocomic...) podriamos hacer una macroquedada de 3ds en la puerta o algo para pasar un rato tambien con la 3ds y aprovecharla un poco mas la gente que no solemos cruzarnos con muchos o no tenemos con quien mas jugar xD
rubenlombar escribió:En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte
Ya ya, pero por eso lo digo porque es un sitio raro para cruzarse con alguien xDDD...por lo que veo tu debes ser vecino mio entonces.
I3rian escribió:Yo ire al salón del manga, haber si nos cruzamos
A cual de ellos? porque hay tantos al año...
Aun asi cuando se acerque algun evento de esos (expomanga,japan weekend,expocomic...) podriamos hacer una macroquedada de 3ds en la puerta o algo para pasar un rato tambien con la 3ds y aprovecharla un poco mas la gente que no solemos cruzarnos con muchos o no tenemos con quien mas jugar xD
Supongo que se refiere al de Barcelona siendo de Sabadell La verdad es que habria que organizar quedada EOLiana o algo, si.
El 1 de Septiembre se celebra en Reus una exposicion de cultura japonesa, un poco lejor para los de Barcelona, pero ya seria el momento para que bajaseis.
Lord_Gouki escribió:Cuando querais quedamos para el Salon de Manga.
El 1 de Septiembre se celebra en Reus una exposicion de cultura japonesa, un poco lejor para los de Barcelona, pero ya seria el momento para que bajaseis.
A Reus no puedo ir, pero al Salón del Manga estaré los cuatro días si no pasa nada.
Pues yo no me cruzo con nadie, como estoy en un pueblo pequeño... solo hay una que yo sepa y la tiene un mocoso que encima no hemos coincidido, lo tengo chungo para los cromos y el rescate mii jajaja
Enrico2 escribió:Pues yo no me cruzo con nadie, como estoy en un pueblo pequeño... solo hay una que yo sepa y la tiene un mocoso que encima no hemos coincidido, lo tengo chungo para los cromos y el rescate mii jajaja
Es lo que me pasa, pero si vas algún día a la capital de tu provincia o alguna ciudad más grande, llévate la 3DS.
Puedes poner más datos de esa exposición? Parece interesante.
magic black 2009 escribió:En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte
No tenía muchas esperanzas, pero por probar no pierdo nada pensé xD. No sabía que eras de Torrejón, si algún día te encuentras con un Mii que sea Sergio, a lo mejor soy yo
PD: Hoy me encontré con otro Mii en el Corte Inglés de Alcalá, aunque supongo que debía ser el de la consola de prueba, porque ni tenía cromos
Es una asociacion de cultura Japonesa y cada año organizan este acto.
Es una asociacion de cultura Japonesa y cada año organizan este acto.
un sitio que lo peta en malaga es la cañada,en marbella,yp encontre como 6 o 7 y fue el verano pasado,antes de la rebaja de precio y de todo el lio. un sabado alli es una burrada,ademas que es gente de todo el mundo,no solo españoles
adrironda escribió:un sitio que lo peta en malaga es la cañada,en marbella,yp encontre como 6 o 7 y fue el verano pasado,antes de la rebaja de precio y de todo el lio. un sabado alli es una burrada,ademas que es gente de todo el mundo,no solo españoles
Joder que suerte, yo soy de Marbella y la tengo desde hace una semana, y cuando fui hace un par de días a La Cañada no me encontré a nadie
Darvy escribió:los cromos rosas te los dan otros Miis aleatoriamente o solo si los tienen?? si no cómo se consiguen??
Se los coges a otros Miis que encuentres o los compras (si tienes suerte) con monedas de la consola.
No se pueden comprar, cuando en un panel tienes todos los cromos normales y te faltan los rosas, te dice que ya no quedan cromos que puedas comprar con monedas, que deben dartelos por StreetPass.
Llevo un par de días en Praga y me he encntrado con un francés y un checo. Ambos con cromos rosas que no tenía. Pero mi mayor alegría ha sido con el checo que tenía cromos rosas del panel del Pilotwings que era el único panel que me faltaba.