¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Lord_Gouki escribió:
Eri escribió:En dos semanas tengo 20 personas ya, soy de Barcelona y nunca salgo sin mi 3ds. Hace ilusión encontrar a gente xD

Iras al Salon del Manga?

Asi, a parte de Desi-DS, te tendre a ti tambien, sois como pokemons, hazte con todas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dudo, pero intentaré estar por el centro comercial aunque sea, que allí pillaré muchísima gente, y como vivo al lado no me cuesta nada xDD
Eri escribió:
Lord_Gouki escribió:
Eri escribió:En dos semanas tengo 20 personas ya, soy de Barcelona y nunca salgo sin mi 3ds. Hace ilusión encontrar a gente xD

Iras al Salon del Manga?

Asi, a parte de Desi-DS, te tendre a ti tambien, sois como pokemons, hazte con todas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo dudo, pero intentaré estar por el centro comercial aunque sea, que allí pillaré muchísima gente, y como vivo al lado no me cuesta nada xDD

Ya no lo hacen en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm
Lord_Gouki escribió:Ya no lo hacen en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm

Cuando he mandado el mensaje he caído en ello, pero ahora no estaba segura de si realmente lo habían cambiado. Entonces será difícil la cosa :/
I3rian escribió:Estando abierta, también entra el streetpass?

depende del juego,si juegas a zelda no,al menos cuando juegas si pulsas el home no sale conectada.y si tienes wifi tampoco
adrironda escribió:
I3rian escribió:Estando abierta, también entra el streetpass?

depende del juego,si juegas a zelda no,al menos cuando juegas si pulsas el home no sale conectada.y si tienes wifi tampoco

Hombre, es que Zelda no hace uso de las funciones streetpass xD
Yo ultimamente si que me encuentro aunque sea a una persona, pero vamos nada del otro mundo, se hacen mucho de rogar los cromos rosas xD.

Supongo que en el japan weeken de madrid el mes que viene encontrare a un monton de gente
Allí te terminarás los paneles prácticamente xD
Hoy por Barcelona me encontré un par de Miis (un francés y un catalán), el catalán tenía casi todos los paneles completados y muchos cromos rosas del Kirby (que le cojí uno xD).
Kyuushi, cómo se llama tu Mii? Aunque no creo que hayamos coincidido porque yo sólo tengo 3 rosas de Kirby xd

Hoy me he encontrado con 5, pero sólo 2 tenían cromos nuevos [triston]
Qué suerte... Yo esta tarde me he encontrado con 4 pero ninguno rosa, sólo he pillado un cromo del nuevo panel de Mario...

Me da una rabia cuando aparece la frase... No tiene ningún cromo nuevo
bieffe escribió:Kyuushi, cómo se llama tu Mii? Aunque no creo que hayamos coincidido porque yo sólo tengo 3 rosas de Kirby xd

Hoy me he encontrado con 5, pero sólo 2 tenían cromos nuevos [triston]

Kyuuchan. No creo que fueras, creo que tenía 5 rosas del Kirby.
Yo hoy he salido un ratito por el puerto de BCN y he dado con un Irlandés, un Francés y una Catalana :)
Misantropo escribió:Qué suerte... Yo esta tarde me he encontrado con 4 pero ninguno rosa, sólo he pillado un cromo del nuevo panel de Mario...

Me da una rabia cuando aparece la frase... No tiene ningún cromo nuevo

+1.000.000

Deberían de regalar uno aleatorio de consolación aunque pudiese tocar repe.
DeSi-DS escribió:Yo hoy he salido un ratito por el puerto de BCN y he dado con un Irlandés, un Francés y una Catalana :)

cuando empezais asi parece que vais a contar un chiste [qmparto]
pacojonez escribió:
DeSi-DS escribió:Yo hoy he salido un ratito por el puerto de BCN y he dado con un Irlandés, un Francés y una Catalana :)

LOL xDD.

Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.
magic black 2009 escribió:
pacojonez escribió:

LOL xDD.

Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.

En el cine de verano de torrejon dan paneles? uno se encuentra con gente donde menos lo espera xD

Recuerdo cuando fue el ultimo expomanga que yo todavia no tenia la 3ds y una amiga la llevaba y tuvo una salvajada de encuentro, bastantes mas de 100 O.o.

Yo creo que lo mejor para encontrar a gente sea de la ciudad que sea es quedarse en la renfe o en la estacion de autobuses que por ahi pasa mucha gente xD
pacojonez escribió:

Pensé lo mismo mientras lo escribía [+risas]
rubenlombar escribió:
magic black 2009 escribió:Hoy me he encontrado con un chaval en el cine de verano (bueno, mi madre se bajó la consola xD, que fue la que se llevó a mi hermano) de Torrejón, un tal David. He aprovechado para completar el panel de Samus y cogerle un cromo de otro panel (ya que mi hermano también se bajó su 3DS), y de paso también le he pillado un par de cromos de lo de Mario y Sonic xD.

En el cine de verano de torrejon dan paneles? uno se encuentra con gente donde menos lo espera xD

Recuerdo cuando fue el ultimo expomanga que yo todavia no tenia la 3ds y una amiga la llevaba y tuvo una salvajada de encuentro, bastantes mas de 100 O.o.

Yo creo que lo mejor para encontrar a gente sea de la ciudad que sea es quedarse en la renfe o en la estacion de autobuses que por ahi pasa mucha gente xD

En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte [+risas]
En casa de mis padres, que es un 1º de altura, si dejo la consola cerca de alguna ventana de las que dan a la calle me encuentra a toda la gente que pasa por debajo.

Estos días que no salí de casa, por el rollo de las muelas, quedé alucinada cuando tras echar una siesta y dejar la consola al lado cerrada, la abro y tengo 5 encuentros. Pero... ¿si no salí de casa? [carcajad]

Está divertido esto. Una pena que se me acaben las vacaciones y tenga que volver a mi piso, allí no me encontraré a nadie ni de coña.
Yo ire al salón del manga, haber si nos cruzamos
En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte [+risas][/quote]

Ya ya, pero por eso lo digo porque es un sitio raro para cruzarse con alguien xDDD...por lo que veo tu debes ser vecino mio entonces.

I3rian escribió:Yo ire al salón del manga, haber si nos cruzamos

A cual de ellos? porque hay tantos al año...

Aun asi cuando se acerque algun evento de esos (expomanga,japan weekend,expocomic...) podriamos hacer una macroquedada de 3ds en la puerta o algo para pasar un rato tambien con la 3ds y aprovecharla un poco mas la gente que no solemos cruzarnos con muchos o no tenemos con quien mas jugar xD
rubenlombar escribió:En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte [+risas]

Ya ya, pero por eso lo digo porque es un sitio raro para cruzarse con alguien xDDD...por lo que veo tu debes ser vecino mio entonces.

I3rian escribió:Yo ire al salón del manga, haber si nos cruzamos

A cual de ellos? porque hay tantos al año...

Aun asi cuando se acerque algun evento de esos (expomanga,japan weekend,expocomic...) podriamos hacer una macroquedada de 3ds en la puerta o algo para pasar un rato tambien con la 3ds y aprovecharla un poco mas la gente que no solemos cruzarnos con muchos o no tenemos con quien mas jugar xD

Supongo que se refiere al de Barcelona siendo de Sabadell :P
La verdad es que habria que organizar quedada EOLiana o algo, si.
Cuando querais quedamos para el Salon de Manga.

El 1 de Septiembre se celebra en Reus una exposicion de cultura japonesa, un poco lejor para los de Barcelona, pero ya seria el momento para que bajaseis.
Lord_Gouki escribió:Cuando querais quedamos para el Salon de Manga.

El 1 de Septiembre se celebra en Reus una exposicion de cultura japonesa, un poco lejor para los de Barcelona, pero ya seria el momento para que bajaseis.

A Reus no puedo ir, pero al Salón del Manga estaré los cuatro días si no pasa nada.
Yo por Valencia nunca, y eso que soy de una zona bastante céntrica...
Pues yo no me cruzo con nadie, como estoy en un pueblo pequeño... solo hay una que yo sepa y la tiene un mocoso que encima no hemos coincidido, lo tengo chungo para los cromos y el rescate mii jajaja
Yo por aquí por Coruña
118 encuentros
617 miis
7/16 paneles completados(8 cromos especiales)
vaviball escribió:Yo por Valencia nunca, y eso que soy de una zona bastante céntrica...

La mejor ruta que yo he descubierto es pasear desde el Fnac hasta ECI por la calle Colón. Aquí ayer, me encontré con 3.

Por cierto, en el mensaje de Streetpass me he puesto: elotrolado.net
Creo que sería una buena manera de identificarnos [Ooooo]
ayer consegui un encuentro y tenia cromos rosas ^^ le robe uno de zelda
Yo ayer consegui los 500 encuentros [+risas] A mí para identificarme es fácil, tengo el mismo nombre que mi Mii y la cara del mismo ya la veis XD
Enrico2 escribió:Pues yo no me cruzo con nadie, como estoy en un pueblo pequeño... solo hay una que yo sepa y la tiene un mocoso que encima no hemos coincidido, lo tengo chungo para los cromos y el rescate mii jajaja

Es lo que me pasa, pero si vas algún día a la capital de tu provincia o alguna ciudad más grande, llévate la 3DS.

Puedes poner más datos de esa exposición? Parece interesante.
14 encuentros hoy en el Mercat de Sant Antoni, he tenido que sentarme a tomar una cañita para vaciar XD XD XD
Cada domingo una mina oigan!
DeSi-DS escribió:14 encuentros hoy en el Mercat de Sant Antoni, he tenido que sentarme a tomar una cañita para vaciar XD XD XD

Esta mañana he estado a punto de ir, pero al final no lo he hecho por perrería xD
rubenlombar escribió:
magic black 2009 escribió:En el cine de verano, darlos no los dan, yo a lo que refería es que allí me crucé con un chaval que tenía la 3DS, y le cogí a él el panel. Si te digo la verdad, no lo veía demasiado probable el que la consola se encontrara con nadie, aunque al final tuve suerte [+risas]

No tenía muchas esperanzas, pero por probar no pierdo nada pensé xD. No sabía que eras de Torrejón, si algún día te encuentras con un Mii que sea Sergio, a lo mejor soy yo [+risas]

PD: Hoy me encontré con otro Mii en el Corte Inglés de Alcalá, aunque supongo que debía ser el de la consola de prueba, porque ni tenía cromos [+furioso]
Time Master escribió:
DeSi-DS escribió:14 encuentros hoy en el Mercat de Sant Antoni, he tenido que sentarme a tomar una cañita para vaciar XD XD XD

Esta mañana he estado a punto de ir, pero al final no lo he hecho por perrería xD

A quien madruga, Nintendo ayuda XD
bieffe escribió:

Es una asociacion de cultura Japonesa y cada año organizan este acto.

http://www.amakuni.org/index.php?option ... calendario
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:

Es una asociacion de cultura Japonesa y cada año organizan este acto.

http://www.amakuni.org/index.php?option ... calendario

A mi es que no me va nada el rollito, creo que el Salón del Manga ya será mucho para mi XD
Hoy por primera vez me encontré con alguien por dónde vivo con cromos que no tuviera (vamos con muchos rosas xD).

A ver si nos encontramos más xD
un sitio que lo peta en malaga es la cañada,en marbella,yp encontre como 6 o 7 y fue el verano pasado,antes de la rebaja de precio y de todo el lio. un sabado alli es una burrada,ademas que es gente de todo el mundo,no solo españoles
adrironda escribió:un sitio que lo peta en malaga es la cañada,en marbella,yp encontre como 6 o 7 y fue el verano pasado,antes de la rebaja de precio y de todo el lio. un sabado alli es una burrada,ademas que es gente de todo el mundo,no solo españoles

Joder que suerte, yo soy de Marbella y la tengo desde hace una semana, y cuando fui hace un par de días a La Cañada no me encontré a nadie XD
los cromos rosas te los dan otros Miis aleatoriamente o solo si los tienen??
si no cómo se consiguen??
Darvy escribió:los cromos rosas te los dan otros Miis aleatoriamente o solo si los tienen??

Se los coges a otros Miis que encuentres o los compras (si tienes suerte) con monedas de la consola.
DeSi-DS escribió:
Darvy escribió:los cromos rosas te los dan otros Miis aleatoriamente o solo si los tienen??

Se los coges a otros Miis que encuentres o los compras (si tienes suerte) con monedas de la consola.

No se pueden comprar, cuando en un panel tienes todos los cromos normales y te faltan los rosas, te dice que ya no quedan cromos que puedas comprar con monedas, que deben dartelos por StreetPass.
vaviball escribió:Yo por Valencia nunca, y eso que soy de una zona bastante céntrica...

Como yo... a ver si nos topamos alguna vez...

En Cuenca nadie con 3DS Y en mi pueblo una niña, pero se ve que iba sin street pass...

Si, soy de Valencia, pero mi pueblo esta en Cuenca, problem?
Yo en Bélgica he estado hoy paseando por un pueblo y me encontré con una chica, pero no tenía cromos... :(
jooo y no se van a replantear el abrir el gamefest??? ahora estariamos la mayoria como locos esperando la fecha y preparados para pillar cromos a saco
Llevo un par de días en Praga y me he encntrado con un francés y un checo. Ambos con cromos rosas que no tenía. Pero mi mayor alegría ha sido con el checo que tenía cromos rosas del panel del Pilotwings que era el único panel que me faltaba.
Viajar con ella es lo mejor para poder desbloquear regiones y paises. Prefiero un checo y un francés, que 10 españoles [+risas]
DeSi-DS escribió:Viajar con ella es lo mejor para poder desbloquear regiones y paises. Prefiero un checo y un francés, que 10 españoles [+risas]

El problema es que tengo ya unos cuantos países sin mapa... :(
2603 respuestas