¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Tengo una duda. Cuando estuve en Japón completé todos los paneles disponibles, pero durante el viaje me crucé con algunos usuarios que tenían paneles con un interrogante y me decía "aún no tienes disponible este panel, usa streetpass para obtenerlo".

El caso es que cuando completé el último panel (creo que era el del kirby en 2D) me dijo que había completado todos los paneles disponibles, y ya no me ha vuelto a salir ningún otro panel. Sé que hay más, porque me crucé al menos con 3 paneles con interrogante, pero los dos últimos días que estuve en tokyo me crucé con otros 40 mii y con ninguno me dio la opción de obtener un nuevo panel.

¿Tenéis idea de qué hay que hacer para conseguirlos?

PD: Tengo encuentros con miis de 5 países, y de Japón en concreto solo me faltan 3 de las cerca de 40 regiones XD

edit: Los paneles rosas pueden obtenerse sólo con streetpass, cruzándote con un mii que ya tenga alguno. Cuando consigues el primero (te dan un primer cromo si no recuerdo mal) te avisa que no pueden comprarse.
Time Master escribió:Tengo una duda. Cuando estuve en Japón completé todos los paneles disponibles, pero durante el viaje me crucé con algunos usuarios que tenían paneles con un interrogante y me decía "aún no tienes disponible este panel, usa streetpass para obtenerlo".

El caso es que cuando completé el último panel (creo que era el del kirby en 2D) me dijo que había completado todos los paneles disponibles, y ya no me ha vuelto a salir ningún otro panel. Sé que hay más, porque me crucé al menos con 3 paneles con interrogante, pero los dos últimos días que estuve en tokyo me crucé con otros 40 mii y con ninguno me dio la opción de obtener un nuevo panel.

¿Tenéis idea de qué hay que hacer para conseguirlos?

PD: Tengo encuentros con miis de 5 países, y de Japón en concreto solo me faltan 3 de las cerca de 40 regiones XD

edit: Los paneles rosas pueden obtenerse sólo con streetpass, cruzándote con un mii que ya tenga alguno. Cuando consigues el primero (te dan un primer cromo si no recuerdo mal) te avisa que no pueden comprarse.

Sería el Fire Emblem o el de Oni Training quizás, que sólo está disponible en Japón, estos son todos los paneles que hay disponibles. ¿El de NSMB2 te ha llegado por Spotpass?
Ninguno de los que comentas. Tengo todos éstos:

Metroid: Other M: 15 cromos normales
Mario y Bowser: 15 cromos normales
Super Mario Galaxy 2: 15 cromos normales
The Legend of Zelda: 15 cromos normales
Kirby: 15 cromos normales
Pikmin: 15 cromos normales
New Super Mario Bros. Wii: 15 cromos normales

Cromos SpotPass:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time: 20 cromos normales / 4 cromos rosas
Star Fox 64 3D: 20 cromos normales / 4 cromos rosas
SUPER MARIO 3D LAND: 32 cromos normales / 8 cromos rosas
Mario Kart 7: 32 cromos normales / 8 cromos rosas
Beat the beat: Rhythm Paradise: 20 cromos normales / 4 cromos rosas
Donkey Kong Country Returns: 20 cromos normales / 4 cromos rosas
Pilotwings Resort: 20 cromos normales / 4 cromos rosas
Kid Icarus: Uprising: 32 cromos normales / 8 cromos rosas
Mario Tennis Open: 32 cromos normales / 8 cromos rosas
20.º aniversario de Kirby: 32 cromos normales / 8 cromos rosas

El del New Super Mario Bros 2 es posible que no estuviera disponible aún cuando fui allí, estuve a finales de Julio hasta el 3 de Agosto, aunque el juego ya había salido allí... (creo que salió mientras estuve yo de viaje).
Alcest escribió:
DeSi-DS escribió:Viajar con ella es lo mejor para poder desbloquear regiones y paises. Prefiero un checo y un francés, que 10 españoles [+risas]

El problema es que tengo ya unos cuantos países sin mapa... :(

Loschecos no tienen mapa. Y hoy me he encontrado con una suiza que tampoco tenía. Y por cierto tampoco tenía cromos rosas :(
Hoy por Barcelona me encontré con 6 Miis (todos catalanes).

Ya tengo el panel del New Super Mario Bros 2 y con un cromos rosa cogido a una chica que me encontré. Los demás un cromo rosa del Kirby que no tenía, otro cromo rosa de otro panel y el resto no tenía nada importante o nada.
Me he recorrido todo el centro de Valencia y he pasado por una tienda de videojuegos y aún no me he topado con nadie...
Yo he estado con mi sobrino por el centro de Barcelona y él se ha encontrado con 9 y yo con 10 y es curioso porque la mayoría eran personas distintas. [boing]
bieffe escribió:Yo he estado con mi sobrino por el centro de Barcelona y él se ha encontrado con 9 y yo con 10 y es curioso porque la mayoría eran personas distintas. [boing]

Que raro. Yo también estuve un rato por el centro, pero me encontré más gente en Las Arenas. ¿No encontrasteis ningún Mii llamado Kyuuchan?
Kyuushi escribió:
bieffe escribió:Yo he estado con mi sobrino por el centro de Barcelona y él se ha encontrado con 9 y yo con 10 y es curioso porque la mayoría eran personas distintas. [boing]

Que raro. Yo también estuve un rato por el centro, pero me encontré más gente en Las Arenas. ¿No encontrasteis ningún Mii llamado Kyuuchan?

Yo no, será por que soy de Valencia? xDDD

Estoy pensando en una quedada valenciana, si mucha gente me da visto bueno, lo postearé ;)
Kyuushi escribió:Que raro. Yo también estuve un rato por el centro, pero me encontré más gente en Las Arenas. ¿No encontrasteis ningún Mii llamado Kyuuchan?

Yo no. Mañana le miraré sus Mii a ver si te tenemos por ahí. XD
Yo fui esta mañana a buscar el NSMB2 al Fnac Triangle y solo di con un Italiano...me ha extrañado habiendo bajado todas las Ramblas hasta Drassanes xD
Yagami Light escribió:
adrironda escribió:un sitio que lo peta en malaga es la cañada,en marbella,yp encontre como 6 o 7 y fue el verano pasado,antes de la rebaja de precio y de todo el lio. un sabado alli es una burrada,ademas que es gente de todo el mundo,no solo españoles

Joder que suerte, yo soy de Marbella y la tengo desde hace una semana, y cuando fui hace un par de días a La Cañada no me encontré a nadie XD

Mmm, yo creo que depende del día. Un día me encontré sólo con dos, pero cuando fui el sábado me encontre con 5.
Ya tengo 2 ingleses!! xD
Yo solía dar vueltas por el cine y por el game.
Hoy he estado como 5 horas por el centro de Madrid, de un lado para otro, y sólo me he encontrado con uno :(
Yo creo que es suerte, porque hay días que por Madrid me encuentro a 3-4 personas cuando voy a dar una vuelta y otros estoy de compras y en centros comerciales y no encuentro a nadie.
Yo esta tarde he triunfado, ¡¡¡¡al fin un cromo rosa del Kirby!!!!! [Alaa!]
Una pregunta, ¿Cuánta gente de aquí va a ir al Salón del Manga de Barcelona? Lo pregunto para ir acabando de hacer la parte de las regiones (que me faltan algunas y sólo tengo 10).

Y hoy en el Mercadona me encontré con un Mii (nunca me había encontrado a nadie allí xD), pero solo tenía cromos normales del 20 aniversario del Kirby.
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿Cuánta gente de aquí va a ir al Salón del Manga de Barcelona? Lo pregunto para ir acabando de hacer la parte de las regiones (que me faltan algunas y sólo tengo 10).

Y hoy en el Mercadona me encontré con un Mii (nunca me había encontrado a nadie allí xD), pero solo tenía cromos normales del 20 aniversario del Kirby.

Voy, pero no te sirvo para lo de las regiones, yo ya tengo el logro de todas las regiones de España y el de 50 regiones en total, busco hacer el de 100 encuentros en un dia.
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿Cuánta gente de aquí va a ir al Salón del Manga de Barcelona? Lo pregunto para ir acabando de hacer la parte de las regiones (que me faltan algunas y sólo tengo 10).

Voy, pero no te sirvo para lo de las regiones, yo ya tengo el logro de todas las regiones de España y el de 50 regiones en total, busco hacer el de 100 encuentros en un dia.

+1

A ver si en un evento de ese tipo se pueden conseguir los 100 encuentros.
El logro a ver si se puede conseguir, en el GAMEFEST solo tuve 80 personas.

Todas estas regiones las conseguí allí xD

Imagen
Yo estoy en C.C Splau de cornella todos los días, aunque soy nuevo con 3ds, desde el jueves
Alguien va a estar por el mercat de sant antoni esta mañana?
chewiethrash escribió:yo voy

He encontrado a 14 personas! Y eso que no habíademasiada gente!
jorddius escribió:Alguien va a estar por el mercat de sant antoni esta mañana?

Seguro que ha ido desi-ds
Lord_Gouki escribió:
jorddius escribió:Alguien va a estar por el mercat de sant antoni esta mañana?

Seguro que ha ido desi-ds

He estado, si, 11 encuentros hoy, algunos de ellos ya vistos otros dias :)
pues yo 10, he encontrado mas, pero se han quedado en la entrada... y al final desaparecieron... sniff
chewiethrash escribió:pues yo 10, he encontrado mas, pero se han quedado en la entrada... y al final desaparecieron... sniff

Es que hay que mirar cada poco tiempo, hombre. Que has perdido cromillos!!! [sonrisa]
Misantropo escribió:
chewiethrash escribió:pues yo 10, he encontrado mas, pero se han quedado en la entrada... y al final desaparecieron... sniff

Es que hay que mirar cada poco tiempo, hombre. Que has perdido cromillos!!! [sonrisa]

Por eso cuando voy por alli, nos sentamos a tomar algo y a vaciar, para después volver a pillar los restos [+risas]
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

Por eso cuando voy por alli, nos sentamos a tomar algo y a vaciar, para después volver a pillar los restos [+risas]

Claro, el orden correcto es... Birra, tapita y vaciar la Plaza [jaja] [jaja]
Acabo de caer en la cuenta de que lo de "vaciar" ha sonado horrorosamente mal [+risas]
Llamemosle,...no sé,...limpiar la plaza? Miisear? XD
DeSi-DS escribió:Acabo de caer en la cuenta de que lo de "vaciar" ha sonado horrorosamente mal [+risas]
Llamemosle,...no sé,...limpiar la plaza? Miisear? XD

Miisear suena un poco mal pero esta bien XD mejor: hacer una cleaned aunque traduciéndolo a castellano suena fatal XD
A Miisan le gusta Miisear
[qmparto] [qmparto]
Creo que hay unos cuantos asesinos entre nosotros XD Jajaja [fumando]
Misantropo escribió:A Miisan le gusta Miisear
[qmparto] [qmparto]

Ya sabes que lo he dicho pensando en ti, jajajaja [qmparto]
Hey, yo tambien suelo frecuentar el mercado st antonio todos los domingos a ver si rapiño algunos cromos rosas del panel de nsmb2 que son los unicos que me faltan!! la semana pasada no hubo mucha suerte :( Pero vamos, casi todos los domingos suelo dar varias vueltas y me saco como unos 20 encuentros.

Este finde también estaré por allí. Al final vamos a poder hacer una kdd y todo, y "vaciar" todos juntos XD
Intentaré ir este domingo ya que veo que medio foro os movéis por ahí [qmparto]
Un lugar perfecto para encontrar Mii extranjeros en Barcelona es "Las Arenas". Allí me encontré con Belgas, Italianos, y Alemanes XD

Intentare pasarme por Sant Antoni que veo que triunfáis con los Mii [beer]
Ramses_II escribió:Un lugar perfecto para encontrar Mii extranjeros en Barcelona es "Las Arenas". Allí me encontré con Belgas, Italianos, y Alemanes XD

El último día que estuve sólo saqué 4 españoles. Será depende de los días.
pues yo me doy por vencido, llevo 3 meses paseando practicamente todos los dias la 3ds por la mierda de ciudad que tengo y solo he localizado 3 personas sin un puto cromo que ofrecerme.

solo consegui a alguien en condiciones cuando estuve en gandia
bieffe escribió:Intentaré ir este domingo ya que veo que medio foro os movéis por ahí [qmparto]

A ver si es verdad xD. Yo es que suelo ir casi cada domingo para mirar comics, BD's,...etc, y creo que donde caen la mayoria de Miis es en la zona de la gente esta que cambia cartas de Magic, por lo menos parecen los más freaks del lugar XD. También en la zona de juegos, claro, especialmente porque en los puestos, muchos de esos payasos especuladores tienen una 3DS fija cada domingo.

Suelo ir con dos amigas, asi que quien se cruza con nosotras lo triunfa con 3 Miis, jaja.
A ver si me acerco yo también el domingo.. veo que va to dios XD! Seguro que algunos de nosotros nos cruzaremos! A que hora vais?
I3rian escribió:A ver si me acerco yo también el domingo.. veo que va to dios XD! Seguro que algunos de nosotros nos cruzaremos! A que hora vais?

Yo rondo por alli entre las 12 y las 14:00. Paso por TOTComic a por lo mio, "saludo" a los del Magic [+risas] , me paseo por los puestos de los chorizos especuladores hasta la esquina. Me voy a tomar algo, limpio plaza, y de camino a casa paso a ver si cae alguno más XD
DeSi-DS escribió:
I3rian escribió:A ver si me acerco yo también el domingo.. veo que va to dios XD! Seguro que algunos de nosotros nos cruzaremos! A que hora vais?

Yo rondo por alli entre las 12 y las 14:00. Paso por TOTComic a por lo mio, "saludo" a los del Magic [+risas] , me paseo por los puestos de los chorizos especuladores hasta la esquina. Me voy a tomar algo, limpio plaza, y de camino a casa paso a ver si cae alguno más XD

En que bar vacías? El casa blanca, el lluis o la mariana? Si vas a dentro tiene que ser uno de esos XD
I3rian escribió:
DeSi-DS escribió:

En que bar vacías? El casa blanca, el lluis o la mariana? Si vas a dentro tiene que ser uno de esos XD

Dentro? no no, eso el domingo está cerrado. Yo voy a un Bar de fuera, ni puta idea como se llama pero tiene unas mesas en la terraza abolladísimas xD
Yo solo he tenido en total 7 encuentros, 6 de ellos fueron un dia por barcelona y otro que dejé la consola en stand by en mi habitación que está cerca de la calle y alguién que pasó por la calle se la debió encontrar xD

Me la he llevado muchas veces por mi ciudad (Granollers) y aquí jamás he encontrado a nadie :s
Iré mirando las mesas de los alrededores XD
Gramac escribió:Yo solo he tenido en total 7 encuentros, 6 de ellos fueron un dia por barcelona y otro que dejé la consola en stand by en mi habitación que está cerca de la calle y alguién que pasó por la calle se la debió encontrar xD

Me la he llevado muchas veces por mi ciudad (Granollers) y aquí jamás he encontrado a nadie :s

Pues ya sabes, al Mercado de Sant Antoni. [carcajad]
A lo mejor miro de pasarme por el mercat este domingo.
Hoy me encontré con alguien y la consola se me quedó clavada justo cuando el otro Mii estaba apareciendo por la puerta. No la puedo ni apagar. ¿Alguien sabe que hacer al respecto? ¿A alguien más le pasó?

La consola me la compré de lanzamiento, no se si es uno de esos errores que dicen de la primera tirada o que.

Imagen
Si mantenienes un buen rato el botón Power no termina por apagarse? [mad]
2603 respuestas