¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

pacojonez escribió:la verdad es que os haceis poco de rogar jejeje pero bueno.

veamos, yo tengo la mania cuando estoy sentado de "menear" las piernas como si tuviese un telele, asique cogí una bolsa, le recorte un poco para hacer el agujero de las asas mas grande asique meto la 3ds dentro de la bolsa y meto la pierna por el agujero.

asique se queda la bolsa colgando y empiezo con mi telele como de costumbre. a partir de entonces solo te tienes que preocupar de cambiar la fecha de vez en cuando jejeje

y ya te puedes poner a trastear con el ordenador, ver la tele o lo que te de la gana. [+risas]

un consejo, depende de lo que le recorteis a la bolsa le podeis meter la pierna o solo colgarla de la rodilla que es lo que yo hago

Aveces tumbado me la pongo en la pierna y me pongo a moverla, por nervios o por costumbre, me pensare tu propuesta XD

veamos, yo tengo la mania cuando estoy sentado de "menear" las piernas como si tuviese un telele, asique cogí una bolsa, le recorte un poco para hacer el agujero de las asas mas grande asique meto la 3ds dentro de la bolsa y meto la pierna por el agujero.

asique se queda la bolsa colgando y empiezo con mi telele como de costumbre. a partir de entonces solo te tienes que preocupar de cambiar la fecha de vez en cuando jejeje

y ya te puedes poner a trastear con el ordenador, ver la tele o lo que te de la gana. [+risas]

un consejo, depende de lo que le recorteis a la bolsa le podeis meter la pierna o solo colgarla de la rodilla que es lo que yo hago

JOJOJOJOJOJO el puto amo
Misantropo escribió:

JOJOJOJOJOJO el puto amo

Una fotillo por favor, no logro visionar esto en mi mente xDDD
venga ya, no es muy jodio de entender. no os cachondeeis.

ya veras como cuando lo probeis no volveis mas a menearos la consola [+risas]
pacojonez escribió:venga ya, no es muy jodio de entender. no os cachondeeis.

ya veras como cuando lo probeis no volveis mas a menearos la consola [+risas]

Imagen

^^
venga ya, que me da muchisima pereza el estar mandando fotos. ademas tengo la bolsa mu quema
pacojonez escribió:venga ya, que me da muchisima pereza el estar mandando fotos. ademas tengo la bolsa mu quema

Si no hay foto, no hay papel JAJAJAJAAJA
Sin fotos no hay paraíso XD jajajajaja
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:venga ya, que me da muchisima pereza el estar mandando fotos. ademas tengo la bolsa mu quema

pero como eres tan desgraciao??
pacojonez escribió:
Misantropo escribió:

pero como eres tan desgraciao??

En un acto de buena voluntad, te he enviado el papel [carcajad]

Si pones fotillo, cuelgo yo un vídeo de cómo pajeo la consola. A ver cuál es el método menos cansado XD
El vídeo está hecho, Desi puede dar fe, porque lo grabé para ella xDDD
[flipa] asombrado me hayo

(hayo se escribe asi no? [qmparto] )
Quiero ver el vídeo pasa por MP y fotos de la bolsa. jajaja

Quien quiera fotos que levante la mano

\(._.)/ yo levanto las dos :$
pacojonez escribió:[flipa] asombrado me hayo

(hayo se escribe asi no? [qmparto] )

Toma, vergonzosillo jajajaja

Lo he titulado El meneito 3DS XL [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sL6jvvhA ... e=youtu.be
le he pasado las fotos a misantropo. como yo soy muy perro que se encargue el de ponerlas. jejeje

eso si, yo tambien quiero el video [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajaja Me parto con el video jajajajajajajajajajajajajajaj No paro de reirme jajajaja no se pero parece que estas mal de la cabeza y te pongas hay a mover la consola jajajajajajajajaja Que bueno el video jajajajajaj Yo la muevo a velocidad de la luz no tan despacio [toctoc] [jaja]

Muy buen video XD le pongo un 10 [qmparto] [plas] [qmparto]
I3rian escribió:jajajajajajajajajajajajajajaja Me parto con el video jajajajajajajajajajajajajajaj No paro de reirme jajajaja no se pero parece que estas mal de la cabeza y te pongas hay a mover la consola jajajajajajajajaja Que bueno el video jajajajajaj Yo la muevo a velocidad de la luz no tan despacio [toctoc] [jaja]

JAJAJAJA la verdad es que muy bien de la cabeza no estoy xDD

Lo de mover la consola rápido no es tan importante como hacer el toque seco, porque el podómetro, no siempre detecta "paso" si la agitas rápido. No sé si me explico...
Misantropo escribió:
I3rian escribió:jajajajajajajajajajajajajajaja Me parto con el video jajajajajajajajajajajajajajaj No paro de reirme jajajaja no se pero parece que estas mal de la cabeza y te pongas hay a mover la consola jajajajajajajajaja Que bueno el video jajajajajaj Yo la muevo a velocidad de la luz no tan despacio [toctoc] [jaja]

Lo de mover la consola rápido no es tan importante como hacer el toque seco, porque el podómetro, no siempre detecta "paso" si la agitas rápido. No sé si me explico...

Pues yo la cojo por el medio y la empiezo a mover por cada lado, lo suelo hacer rapido
I3rian escribió:
Misantropo escribió:

Pues yo la cojo por el medio y la empiezo a mover por cada lado, lo suelo hacer rapido

¿En cuántos minutos consigues las 10 monedas?
Yo suelo hacerlo en unos 5-6 minutos.
yo a veces a los 10 minutos llevo 3000 y pico monedas
Pues no lo cuento pero yo creo que tardo mas, andando también se tarda mucho, a mi lo que me jode que cuando voy a salir y hago 4000 pasos se que solo consigo 10 monedas... Es una putada XD
pacojonez escribió:yo a veces a los 10 minutos llevo 3000 y pico monedas

Shageraooo!! Si el límite son 300 monedas jajajajajjaja

I3rian escribió:Pues no lo cuento pero yo creo que tardo mas, andando también se tarda mucho, a mi lo que me jode que cuando voy a salir y hago 4000 pasos se que solo consigo 10 monedas... Es una putada XD

Ve cambiando la fecha.
Misantropo escribió:

jajaja perdon, 3000 pasos [+risas]
Misantropo escribió:

I3rian escribió:Pues no lo cuento pero yo creo que tardo mas, andando también se tarda mucho, a mi lo que me jode que cuando voy a salir y hago 4000 pasos se que solo consigo 10 monedas... Es una putada XD

Ve cambiando la fecha.

No cambio la fecha por que hay gente que se le ha jodio el streetpass y el spotpass mejor así.. XD a ver si con alguna actualizacion se agranda la cosa!
Tienes que adelantar el dia, no atrasarlo, asi no tendras ningun problema.
Lord_Gouki escribió:Tienes que adelantar el dia, no atrasarlo, asi no tendras ningun problema.

pues eso no lo sabia yo
Pero si lo adelanto para volver a antes tengo que atrasarlo, si no siempre estaré con un día de mas
Confirmado. No estáis muy bien de la azotea. [qmparto]
bieffe escribió:Confirmado. No estáis muy bien de la azotea. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, esta gente está fatal [tomaaa]
Misantropo escribió:
bieffe escribió:Confirmado. No estáis muy bien de la azotea. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, esta gente está fatal [tomaaa]

XD Fatal? Misantropo incluyete en lo de fatal que anda que grabar un video con tu gat@ al lado de un osito que canta jajajajaj todos estamos locos [+risas]
Jojo, lo que me he podido reir, aunque a mi de Misan no me sorprende nada XD

Lo de adelantar la consola sigo sin entenderlo. Si voy adelantando dias bien que en algun momento tendre que atrasar para volver a mi epoca, no?
DeSi-DS escribió:Jojo, lo que me he podido reir, aunque a mi de Misan no me sorprende nada XD

Lo de adelantar la consola sigo sin entenderlo. Si voy adelantando dias bien que en algun momento tendre que atrasar para volver a mi epoca, no?

Lo mismo he preguntado yo, si no siempre nos quedamos en el futuro.. [+risas]
I3rian escribió:
DeSi-DS escribió:Jojo, lo que me he podido reir, aunque a mi de Misan no me sorprende nada XD

Claro que en algun momento tienes que poner el dia en el que estas, pero al final de haber conseguido las monedas que querias.
¿Pero para tirar una vez atrás no se joderá el Streetpass?
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:

Claro que en algun momento tienes que poner el dia en el que estas, pero al final de haber conseguido las monedas que querias.

Ah ok, entonces ya hago bien. Estoy en 2025, y vosotros? XD
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:

Pero entonces cuando quieras volver a conseguir monedas vas a tener que volver a adelantar la fecha de la consola, porque esos días ya has agotado las monedas [+risas]
Las monedas de un dia son infinitas, adelantas un dia y haces 1020 pasos y consigues 10 monedas, pasas a otro dia, cuando vuelvas a poner el dia anterior a los 2020 pasos te daran 10 monedas mas, muchas veces se resetean los pasos.
Lo chungo es poner dias en que la consola ya ha grabado las estadisticas, o sea dias anteriores.
Hoy me he encontrado con 3 en Gran Vía 2 pero no tenían cromos [triston]
bieffe escribió:Hoy me he encontrado con 3 en Gran Vía 2 pero no tenían cromos [triston]

Yo 10 en FNAC Triangle. 2 Franceses, un Aleman, un Asturiano y 6 Catalufos de los mios XD
Cuantos encuentros teneis?

Yo tengo 264 encuentros y 1918 Miis en la plaza.
Lord_Gouki escribió:Cuantos encuentros teneis?

1 encuentro(a pesar de que salgo mucho, no hay día que no me haga 4000 pasos) y 1300 miis en plaza(Maldito Mario Kart xDD)
hotlinksxz escribió:

1 encuentro(a pesar de que salgo mucho, no hay día que no me haga 4000 pasos) y 1300 miis en plaza(Maldito Mario Kart xDD)

Lo de que te entren los Miis en la plaza con los juegos se puede desactivar, yo lo hare cuando consiga los 3000 Miis del logro.
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Hoy me he encontrado con 3 en Gran Vía 2 pero no tenían cromos [triston]

Yo 10 en FNAC Triangle. 2 Franceses, un Aleman, un Asturiano y 6 Catalufos de los mios XD

A ver si el lunes cuando me pasé por allí y por las Arenas tengo esa suerte. Aún no tengo ni un alemán. Eso si, catalanes muchísimos. Desde que se acabaron las fiestas no me encontré con nadie (y eso que hago de 6.000 a 8.000 pasos diarios).

Yo tengo 126 encuentros y 144 Miis en la plaza (está algo vacía en comparación). Más de la mitad de los Miis son del GameFest xD
pero se supone que hay un logro de 9999 miis no??
pacojonez escribió:pero se supone que hay un logro de 9999 miis no??

Pero ese de 9999 es de encuentros con StreetPass, el de 3000 son Miis en la plaza, que pueden venir por SpotPass.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:pero se supone que hay un logro de 9999 miis no??

Pero ese de 9999 es de encuentros con StreetPass, el de 3000 son Miis en la plaza, que pueden venir por SpotPass.

[flipa] buffff pues a este ritmo de 1 encuentro bimensual imposible

283 encuentros y 498 miis en la plaza.
Me gustaria saber los que tendria si el SAT no me hubiera devuelto la consola vacia [buuuaaaa]
Yo sólo tengo los que me encuentro por streetpass, desactivé que entraran por spotpass, menuda conglomeración xD Ahora mismo, que la consola (la nueva) tiene 1 mes llevo unos 50 encuentros. Lo mejor es el centro de Madrid en mi caso. Preciados, Sol, Callao Plaza España, Gran Vía, te hinchas. El otro día diez y porque no miré hasta que llegué a casa, si no caen más. En canarias también, pero mucho guiri, ingleses, alemanes.

Debería tener más de cien, porque la consola, la primera la compré en mayo pero luego se la regalé a mi sobrina y no pase datos, gran error, y me compré otra.
He ido esta mañana a un evento de actividades, exposiciones y exhibiciones; todo relacionado con Japon y me he encontrado con 12 personas, 3 cromos rosas, esta muy bien por que solo me faltan unos cuantos cromos de los 2 ultimos paneles.
Lord_Gouki escribió:He ido esta mañana a un evento de actividades, exposiciones y exhibiciones; todo relacionado con Japon y me he encontrado con 12 personas, 3 cromos rosas, esta muy bien por que solo me faltan unos cuantos cromos de los 2 ultimos paneles.

joder, que mierda esto de vivir en una ciudad pequeña. el otro dia estuve dando vueltas durante 5 horas por ciudad real pensando que en la capital otro gallo cantaria y nada de nada, no hay nadie con una puta 3ds. y eso que estuve en game, gamestop y otros sitios especializados en juegos
2603 respuestas