¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Los de Barcelona están de puente, o hay alguien que se vaya a pasear mañana pir el mercat de Sant Antoni?
jorddius escribió:Los de Barcelona están de puente, o hay alguien que se vaya a pasear mañana pir el mercat de Sant Antoni?

Yo voy, necesito darme un respiro que llevo todo el santo dia montando muebles de Ikea [+risas]
Qué buena mañana en el mercat!
Yo también he estado en el mercat de Sant Antoni esta mañana y en media hora he conseguido 10 contactos. Hacia años que no iba pero creo que tendré que ir más a menudo.
Yo me he encontrado en Pucela a dos y a una niña con una 3DS XL japonesa.

Que como lo sé?

Porque era rosa [+risas] [+risas] la verdad es que me ha gustado XD XD
Es más bonita en directo que en foto:

Imagen
PakomeT escribió:Yo también he estado en el mercat de Sant Antoni esta mañana y en media hora he conseguido 10 contactos. Hacia años que no iba pero creo que tendré que ir más a menudo.

18 encuentros, jeje. No se si nos habremos cruzado pero vaya, son provechosos esos domingos :)
Yo me apalanco cerquita de los de las cartas de Magic y a rapiñar XD
DeSi-DS escribió:
PakomeT escribió:Yo también he estado en el mercat de Sant Antoni esta mañana y en media hora he conseguido 10 contactos. Hacia años que no iba pero creo que tendré que ir más a menudo.

18 encuentros, jeje. No se si nos habremos cruzado pero vaya, son provechosos esos domingos :)

Pues si no me ha llegado tu mii ha sido porque ya tendría los 10 espacios ocupados, por ahí pase ya antes de irme. No esperaba cruzarme con tantas 3DS y no lo mire hasta llegar a casa, si lo llego a saber me paro a vaciar la lista y a rapiñar más también [+risas]

A ver si se ponen a la venta las cartas de kid icarus y me paso por allí a hacer cambios los domingos, porque de mi entorno no conozco a nadie que vaya a coleccionarlas.
PakomeT escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues si no me ha llegado tu mii ha sido porque ya tendría los 10 espacios ocupados, por ahí pase ya antes de irme. No esperaba cruzarme con tantas 3DS y no lo mire hasta llegar a casa, si lo llego a saber me paro a vaciar la lista y a rapiñar más también [+risas]

A ver si se ponen a la venta las cartas de kid icarus y me paso por allí a hacer cambios los domingos, porque de mi entorno no conozco a nadie que vaya a coleccionarlas.

Hombre alli cambian de todo, algun colgao habrá con ellas XD
Pregunta de novato.

¿Cómo va esto?

Esta tarde he dejado la consola en reposo y al abrir me he encontrado con que una chica me había "agregado" pero en su país ponía Islas Feroe [carcajad] ¿Es la única forma de conseguir Miis?
Ya he llegado al millón de pasos XD

Imagen
DeSi-DS escribió:

Yo tb tuve 18 encuentros :)
3 Personas, (una mi vecino xD) en un pueblo que tampoco es que sea la repera de personas, por lo cual no esta mal. [360º]
Pues el otro día hubo una especie de Salón del Manga en Fuengirola (Málaga) y mi novio se encontró con más de 30 personas, miró dos veces y una vez fue con 19 personas y la otra con doce o asi. Yo sólo me encontré con 10, porque a las 10 paró y como no lo miré pues no siguió. Me entró mucha mala leche, porque a mi novio le salieron más de 10 juntos, y no se por qué a mi no, creo que había leido que Nintendo arregló eso en una actualización, si no la verdad es que es un coñazo xD Con la de cromos que podría tener ahora, hay que ver ;_; ¿Sabéis por qué es y como arreglarlo?
Yagami Light escribió:Pues el otro día hubo una especie de Salón del Manga en Fuengirola (Málaga) y mi novio se encontró con más de 30 personas, miró dos veces y una vez fue con 19 personas y la otra con doce o asi. Yo sólo me encontré con 10, porque a las 10 paró y como no lo miré pues no siguió. Me entró mucha mala leche, porque a mi novio le salieron más de 10 juntos, y no se por qué a mi no, creo que había leido que Nintendo arregló eso en una actualización, si no la verdad es que es un coñazo xD Con la de cromos que podría tener ahora, hay que ver ;_; ¿Sabéis por qué es y como arreglarlo?

Es imposible que le salieran más de 10 juntos.
bieffe escribió:
Yagami Light escribió:Pues el otro día hubo una especie de Salón del Manga en Fuengirola (Málaga) y mi novio se encontró con más de 30 personas, miró dos veces y una vez fue con 19 personas y la otra con doce o asi. Yo sólo me encontré con 10, porque a las 10 paró y como no lo miré pues no siguió. Me entró mucha mala leche, porque a mi novio le salieron más de 10 juntos, y no se por qué a mi no, creo que había leido que Nintendo arregló eso en una actualización, si no la verdad es que es un coñazo xD Con la de cromos que podría tener ahora, hay que ver ;_; ¿Sabéis por qué es y como arreglarlo?

Es imposible que le salieran más de 10 juntos.

Vale, lo entendí mal. Le salieron 10 y justo después otros 9. Aún así me parece fatal que solo se puedan 10 y haya que mirarlo todo el rato, podrían hacer algo al respecto...
Misantropo escribió:Ya he llegado al millón de pasos XD

Imagen

Menudo vago yo voy a llegar a tres dentro de poco, jeje xD
yo tengo muchos cromos,ultimamente hay mucha actividad aquí en zaragoza.tengo 431, y en el new super mario bros 2 lo tengo casi completo,a falta de 3 rosas.Unos amigos me lo pasaron en el Gamescom 2012 y allí se pilla cacho si osi :p :p :p
Ahora yendo a clase me encuentro muchos Miis por el metro. (Mínimo uno al día xD). El otro día desbloquee la región de Andalucia, aunque no tenía ni un cromo, igual que otros que me encontré. Pero hoy finalmente vi uno con muchos cromos y rosas. Del Kirby sólo me falta uno rosa.
Hoy me crucé con alguien de EEUU y aunque aparece el mapa, no se ha puesto en rojo ningna región, o, en este caso, estado. Raro...no :-?
Lo mejor de Barcelona es el metro en horas de universidad, los FNAC, y otros centros comerciales (sobretodo si poseen tiendas de videojuegos).

Así que ya sabéis. Corred!
DeSi-DS escribió:Hoy me crucé con alguien de EEUU y aunque aparece el mapa, no se ha puesto en rojo ningna región, o, en este caso, estado. Raro...no :-?

Porque no puso de que región es, pasa lo mismo cuando alguien pone que es de España, pero de que comunidad autónoma es.
xehan escribió:Lo mejor de Barcelona es el metro en horas de universidad, los FNAC, y otros centros comerciales (sobretodo si poseen tiendas de videojuegos).

Así que ya sabéis. Corred!

Lo del metro en la mañana es lo mejor. Uno de cada dos días, me encuentro a alguien.
Seraphinprincess escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy me crucé con alguien de EEUU y aunque aparece el mapa, no se ha puesto en rojo ningna región, o, en este caso, estado. Raro...no :-?

Porque no puso de que región es, pasa lo mismo cuando alguien pone que es de España, pero de que comunidad autónoma es.

Ah ok. Bueno almenos sale el mapa xD
Poco a poco me voy encontrando a mas gente en mi pueblo con la 3DS :D

Hoy he hecho streetpass, pero lo curioso es que no ha llegado el Mii a la plaza, solo me ha contado para el NSMB2 y el MK7, una pena...
Por fin mi primer encuentro... uno de Canarias en Barcelona. [360º]
Lo mejor de barcelona es el mercat de sant antoni los domingos :). Un no parar!
jorddius escribió:Lo mejor de barcelona es el mercat de sant antoni los domingos :). Un no parar!

Doy fe, ademas se nota que cada vez va mas gente, se esta corriendo la voz.
DeSi-DS escribió:
jorddius escribió:Lo mejor de barcelona es el mercat de sant antoni los domingos :). Un no parar!

Cierto, a ver mañana...
Tb espero mucho del piromusical, no?
Ayer 7 encuentros en La Maquinista y hoy 14 en el Mercat, así que esta semana no me puedo quejar. [sonrisa]

PD: DeSi ya llevamos 2 encuentros :p
bieffe escribió:Ayer 7 encuentros en La Maquinista y hoy 14 en el Mercat, así que esta semana no me puedo quejar. [sonrisa]

Jaja, si, pero ni idea de quien eres, con tanto hombre por alli es complicao XD
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Ayer 7 encuentros en La Maquinista y hoy 14 en el Mercat, así que esta semana no me puedo quejar. [sonrisa]

Jaja, si, pero ni idea de quien eres, con tanto hombre por alli es complicao XD

Los del mercat tendriamos que fijar una hora aproximada...
Yo estoy por alli sobre las 12
DeSi-DS escribió:Jaja, si, pero ni idea de quien eres, con tanto hombre por alli es complicao XD

A ver si hacemos kdd para el salón del manga o algo y nos ponemos caras.

jorddius escribió:Los del mercat tendriamos que fijar una hora aproximada...
Yo estoy por alli sobre las 12

Cómo se llama tu Mii? Yo he estado de 12.30 a 13.30 más o menos.
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Jaja, si, pero ni idea de quien eres, con tanto hombre por alli es complicao XD

Yo al mercado de Sant Antonio no puedo ir. Pero al Salón supongo que iré los cuatro días.
Mi pareja y yo hemos ido hoy también al mercat y ella se ha encontrado con 10 y yo 8 :-?

De por aquí nos hemos cruzado ambos con DesiDS y ella con Mercu :p. Hemos estado entre la 1 y las 2.

A ver si para la próxima nos encontramos con más gentecilla :)
bieffe escribió:

Como tenga el mismo exito de convocatoria que el del Comic,...xDDD [+risas] [+risas]
Ikue escribió:Mi pareja y yo hemos ido hoy también al mercat y ella se ha encontrado con 10 y yo 8 :-?

De por aquí nos hemos cruzado ambos con DesiDS y ella con Mercu :p. Hemos estado entre la 1 y las 2.

A ver si para la próxima nos encontramos con más gentecilla :)

Con tanta DS no dará tiempo a conectarse todas con todas. XD

DeSi-DS escribió:Como tenga el mismo exito de convocatoria que el del Comic,...xDDD [+risas] [+risas]

No me enteré de lo qué pasó en esa convocatoria pero por tu comentario preveo que fue un completo "éxito" de afluencia. [jaja]
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:

Como tenga el mismo exito de convocatoria que el del Comic,...xDDD [+risas] [+risas]

La del Manga tiene que ser la pera limonera, que voy a ir yo a veros. No me falléis, cabrones [poraki]
Como os envidio a los del Mercat, que pena vivir tan lejos [+risas] , yo esta semana, sólo dos encuentros, uno el miércoles o el jueves y otro hace un rato en el Parque Corredor.
jorddius escribió:
DeSi-DS escribió:

Cierto, a ver mañana...
Tb espero mucho del piromusical, no?

2 encuentros en el piro, uno de ellos mi pareja [+risas]

Como he llorado con la de Mercury y Caballe,...ains...
En el japand weekend el sabado fue exagerado, casi 200 encuentros en total, ya no me falta ningun cromo rosa y complete unos cuantos...paneles dentro de poco sereis historia!! [fumando]
Yo viviendo en Madrid y a no ser que salga algun sabado por Sol o Gran Via no encuentro ni a Dios.
Y eso que todos los dias cojo el metro a las 8 en hora punta y atestado de gente.
Carrero84 escribió:Yo viviendo en Madrid y a no ser que salga algun sabado por Sol o Gran Via no encuentro ni a Dios.
Y eso que todos los dias cojo el metro a las 8 en hora punta y atestado de gente.

Siendo de Madrid solo me cruzo con 3DS de centros comerciales...
casi ninguna, la verdad
Entre el viernes y hoy ya van mas de 100 encuentros en el salónmanga de Cádiz. Ya he conseguido todos los cromos rosas.
Y además, ayer gané 4 juegos y 2 transporters en el Reto3DS :D
Hoy he conseguido 15 en el Mercat de Sant Antoni en Barcelona, ha ido bien la mañana :)

Por cierto no se como me ha llegado el Mii de DeSi-DS sin que me haya cruzado con ella, eso es que alguien que la tuviera se ha cruzado conmigo y ha compartido su Mii? :-?
PakomeT escribió:Hoy he conseguido 15 en el Mercat de Sant Antoni en Barcelona, ha ido bien la mañana :)

Por cierto no se como me ha llegado el Mii de DeSi-DS sin que me haya cruzado con ella, eso es que alguien que la tuviera se ha cruzado conmigo y ha compartido su Mii? :-?

Es porque tiene poderes y se mete en nuestras consolas para vigilarnos [mad]
Misantropo escribió:
PakomeT escribió:Hoy he conseguido 15 en el Mercat de Sant Antoni en Barcelona, ha ido bien la mañana :)

Es porque tiene poderes y se mete en nuestras consolas para vigilarnos [mad]

Muahaha, os tengo controlados XD XD
Pako, no se como ha sido, yo no te he recibido, pero una amiga si. Eramos 4 y solo ella te ha cazado. Jeje.
Yo 21 encuentros en total. No ha estado nada mal, y eso que habia huelga de <M>
2603 respuestas