¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

He encontrado de 4 regiones diferentes:

Galicia (donde yo vivo xD)
Asturias
Castilla-Leon
Madrid

64 encuentros y 41 Miis en la plaza :)

Según esto tengo el logro de encontrar gente de 2 países diferentes... pero en el mapa de Francia no me aparece nada coloreado.
Yo tengo de gente encontrada de 10 regiones de España:
- Galicia
- Asturias
- Cantabria
- Aragón
- Cataluña (mi región)
- Castilla y León
- Madrid
- Castilla y la Mancha
- Valencia
- Islas Baleares

De fuera de España tengo:
- Reino Unido (Inglaterra)
- Italia (Lacio)

Un total de 112 encuentros.
Yo llevo:

204 encuentros y 1222 Miis en la plaza, 13 regones de España, Portugal y Sudafrica.
Pues yo estoy a 0, eso si, llevo un tiempo sin sacarla
waper escribió:Pues yo estoy a 0, eso si, llevo un tiempo sin sacarla

Yo me la llevo hasta al super [+risas] Es lo más divertido de las opciones nativas de la consola, sin dudas.

Ahora mismo tengo 229 encuentros, con 8 regiones de España, una de Japón, 1 de Francia y 1 de Paises Bajos
xDDD Yo también la llevo siempre encima. La luz verde es mi tesorooooo [burla2]
Misantropo escribió:xDDD Yo también la llevo siempre encima. La luz verde es mi tesorooooo [burla2]

La alegría que te da cuando sacas la consola del bolsillo/mochila/bolso/inventario y ves la lucecita verde jejeje :)
En Santa Pola no hay tu tía con 3DS, llevaré un mes sacándola todos los días y no encuentro a nadie más (2 encuentros, y no eran de aqui) [snif]
1053 Encuentros
631 Miis

Muchos Miis son de fuera de España, en los últimos viajes que he hecho he estado en algún evento friki y tengo la consola a reventar!
Ah! Y logros 56 (y sin hacer trampas, por cierto).
yo de momento 3 encuentros (desde hace 1 semana la tengo)
1 de ellos el mii de la consola que tienen en el MM [carcajad]
y ademas tambien consegui el logro de encontrarme uno en su cumpleaños gracias al MM [+risas]
Me habéis picado la curiosidad y he mirado mis estadísticas. Llevo 367 encuentros y tengo 2327 Mii en la plaza (es lo que tiene el Mario Kart [qmparto] )

De regiones:

España - 10
Reino Unido - 1
EEUU - 3
Belgica (sin mapa) - 1
Francia - 2

Y Japón me sale el mapa pero no tengo ninguna región.
kpik0 escribió:En Santa Pola no hay tu tía con 3DS, llevaré un mes sacándola todos los días y no encuentro a nadie más (2 encuentros, y no eran de aqui) [snif]

Mi pueblo es igual. Tengo que ir a Barcelona Capital para ver a alguien.
A nadie por mi barrio ni por el centro de valencia,aunque tambien digoque voy bastante en coche... Ahora que ire a cuenca y a mi pueblo vere sime cruzo con alguieen...
hotlinksxz escribió:A nadie por mi barrio ni por el centro de valencia,aunque tambien digoque voy bastante en coche... Ahora que ire a cuenca y a mi pueblo vere sime cruzo con alguieen...

Yo tb he estado hoy por el centro de Valencia y me encontré con 4 personas. Pero sin cromos nuevos [+risas]
¿Tienes alguno rosa del panel de Kirby? [Ooooo]
Alcest escribió:
Misantropo escribió:xDDD Yo también la llevo siempre encima. La luz verde es mi tesorooooo [burla2]

La alegría que te da cuando sacas la consola del bolsillo/mochila/bolso/inventario y ves la lucecita verde jejeje :)

Cuánta razón jaja
y sin gamefest....

hay que planear quedadas a lo grande. alguien tiene dinero para preparar alguna feria o algo?? [+risas] [+risas]
Tal vez no esté dedicada a videojuegos, pero en los expomangas (y ferias parecidas) un montón de gente lleva sus 3DS...habrá que aprovechar xD
Misantropo escribió:
hotlinksxz escribió:A nadie por mi barrio ni por el centro de valencia,aunque tambien digoque voy bastante en coche... Ahora que ire a cuenca y a mi pueblo vere sime cruzo con alguieen...

Yo tb he estado hoy por el centro de Valencia y me encontré con 4 personas. Pero sin cromos nuevos [+risas]

La verdad es que no lo sé, de que programa es? xD
De Valencia jaja, a ver si un día de estos nos encontramos ;)
hotlinksxz escribió:
Misantropo escribió:

La verdad es que no lo sé, de que programa es? xD
De Valencia jaja, a ver si un día de estos nos encontramos ;)

Es de la Plaza Mii Streetpass, uno de los paneles que han empezado a repartir hace poco.
dos personas en la plaza...
Yo por aqui por Londres cada día tengo de 0 a 6 encuentros, con la excepción de un dia que llegué a 9, haciendo un paseito con la bici por el centro.
102 Mii en la plaza con 36 encuentros por StreetPass... wtf Si que he sacado poco la 3DS a pasear... La tengo desde hace un mes.

PD: Aún no tengo a nadie de España. Todos los que tengo son ingleses, japoneses o franceses...
EDIT: Pues no, me acaba de aparecer un "Pacu" de Murcia jajajajaj
Ahora he empezado a salir a andar por las mañanas y me llevo mi 3DS, hoy me he encontrado con una chica de Suecia XD que tenía especificada la región y todo, pero no me ha dado mapa :( ¿Por qué será?
Alcest escribió:Ahora he empezado a salir a andar por las mañanas y me llevo mi 3DS, hoy me he encontrado con una chica de Suecia XD que tenía especificada la región y todo, pero no me ha dado mapa :( ¿Por qué será?

a mi me pasó con un mejicano... pone el país y la región, pero no me salió el mapa...
faco escribió:
Alcest escribió:Ahora he empezado a salir a andar por las mañanas y me llevo mi 3DS, hoy me he encontrado con una chica de Suecia XD que tenía especificada la región y todo, pero no me ha dado mapa :( ¿Por qué será?

a mi me pasó con un mejicano... pone el país y la región, pero no me salió el mapa...

A mi igual con un Noruego de Troms o no se que XD :S
Yo tengo una duda... el otro día saqué la consola a pasear un rato, y al volver....dios, unos 50miis en la plaza....

Porque se pasan todos los miis si no me he cruzado con esas personas? Esq no entiendo la diferencia entre algunos miis (con los que puedes hacer la mii quest o los cromos) y los miis que aparecen y sólo están ahí, no puedes hacer nada mas.

Me gustaría que solo se aparecieran en la plaza los Miis que realmente son de un usuario x consola, no de todos lo que crea la gente y comparte. Eso se puede?

Merciii
¿Has jugado a algún juego online? Yo cada vez que juego al Mario Kart los Miis contra los que juego se vienen a mi plaza.
Si bueno, estrené una vez el online del mario kart para una contrarreloj. Es por eso? No quiero tener miles de Miis si se puede evitar,jeje. Más que nada porque para ver Torrentes, bichos sin cara, y miis la mar de extraños, para eso prefiero no tener ninguno,xD.

Pero si es lo que hay pues nada, es lo que hay,jeje. Sé que se pueden borrar, pero ir 1 a 1 eliminando para que luego en 10 mins vengan 50 miis más...

Un saludo
Desactiva la opción de invitar Mii y así no se unirán a la plaza los jugadores que te encuentres en modos online.
Pero si ahora los Miis son como los Pokemon, ¡hazte con todos! XD
Ahora sé porque a veces me aparecen Miis (que a veces ni me dicen el nombre) de la nada y me quedo con una cara de: ¿y este de donde ha salido? sin avisarme ni nada.
Kyuushi escribió:Ahora sé porque a veces me aparecen Miis (que a veces ni me dicen el nombre) de la nada y me quedo con una cara de: ¿y este de donde ha salido? sin avisarme ni nada.

Pueden salir de partidas online (Mario Kart por ejemplo) si tienes activada la opción de que los Miis de tus contrincantes lleguen a la plaza mii.
magic black 2009 escribió:
Kyuushi escribió:Ahora sé porque a veces me aparecen Miis (que a veces ni me dicen el nombre) de la nada y me quedo con una cara de: ¿y este de donde ha salido? sin avisarme ni nada.

Pueden salir de partidas online (Mario Kart por ejemplo) si tienes activada la opción de que los Miis de tus contrincantes lleguen a la plaza mii.

Nunca he jugado online con mi 3DS, y en donde sale las veces que te los has encontrado me salen con un guión.
A mi me paso eso en el MK7 y me quede ¿WTF? Estuve 3 dias borrando dichosos miis XD. Lo desactive, yo solo quiero miis de lo que me encuentre!
Los que no quereis tantos Miis, como hareis para tener el logro de mas de 3000 Miis en la plaza?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Lord_Gouki escribió:Los que no quereis tantos Miis, como hareis para tener el logro de mas de 3000 Miis en la plaza?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo por lo menos a través de stretpass, yo no quiero miis de juegos, ademas no va de un día, y lo bueno de los logros que son difíciles de conseguir.. no lo quiero hacer en una semana
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:Los que no quereis tantos Miis, como hareis para tener el logro de mas de 3000 Miis en la plaza?

Yo por lo menos a través de stretpass, yo no quiero miis de juegos, ademas no va de un día, y lo bueno de los logros que son difíciles de conseguir.. no lo quiero hacer en una semana

pero para algunos es imposible. yo me encuento con una persona cada 2 semanas. eso si, tampoco tengo ninguno de mario kart o de algun otro juego
Yo cuando llegue a los 3000 ya desactivaré la opción de invitar pero espero que saquen una actualización para borrar a los invitados de golpe.
Lo reitero: No me encuentro ni a Dios... He estado en el leroy y Merlin, Worten, Decathlon de la pista de silla y he ido al vidal de la calle asturias de Valencia, y ni al tato me he encontrao, y eso que la dejo encendida con el street pass xD

El día que me encuentre a alguien... Pitbull contará hasta 5
hotlinksxz escribió:Lo reitero: No me encuentro ni a Dios... He estado en el leroy y Merlin, Worten, Decathlon de la pista de silla y he ido al vidal de la calle asturias de Valencia, y ni al tato me he encontrao, y eso que la dejo encendida con el street pass xD

Hoy el rato que estuve por el centro de Barcelona tampoco me encontré a nadie y eso que en el tren vi a un niño con una 3DS (pero estaría sin Streetpass ¬¬)
hotlinksxz escribió:Lo reitero: No me encuentro ni a Dios... He estado en el leroy y Merlin, Worten, Decathlon de la pista de silla y he ido al vidal de la calle asturias de Valencia, y ni al tato me he encontrao, y eso que la dejo encendida con el street pass xD

Si tienes cromos rosas del panel de Kirby, hago que Pitbull cuente hasta 5 JAJAJA
Kyuushi escribió:

Hoy el rato que estuve por el centro de Barcelona tampoco me encontré a nadie y eso que en el tren vi a un niño con una 3DS (pero estaría sin Streetpass ¬¬)

Lo mismo me paso ayer en IKEA. Iba un nene con su 3DS roja jugando a la vez que andaba siguiendo a los padres,...pero tenia el wifi apagado [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
Kyuushi escribió:

Lo mismo me paso ayer en IKEA. Iba un nene con su 3DS roja jugando a la vez que andaba siguiendo a los padres,...pero tenia el wifi apagado [buuuaaaa]

Juas, en el médico me pasó a mí. El niño jugando al Mario Kart con el wifi desactivado y yo estuve por darle una colleja y explicarle cómo iba el tema de los cromitos Streetpass [jaja] [jaja]

Es que estos padres que no educan bien a sus hijos [toctoc]
Estando abierta, también entra el streetpass?
I3rian escribió:Estando abierta, también entra el streetpass?

SI
I3rian escribió:Estando abierta, también entra el streetpass?

Creo que mientras no juegues a un juego de DS o GBA (que se desactiva el modo StreetPass) siempre está funcionando, como por ejemplo si estás jugando en tu casa y te sale la luz naranja de que se ha conectado un amigo, es porque el wireless está siempre funcionando.
Entonces puedo ir jugando por la calle y se me puede encender la luz verde no? XD
Misantropo escribió:

Si tienes cromos rosas del panel de Kirby, hago que Pitbull cuente hasta 5 JAJAJA

No, no tengo ni uno de kirby... :(
En dos semanas tengo 20 personas ya, soy de Barcelona y nunca salgo sin mi 3ds. Hace ilusión encontrar a gente xD
Eri escribió:En dos semanas tengo 20 personas ya, soy de Barcelona y nunca salgo sin mi 3ds. Hace ilusión encontrar a gente xD

mas todavia cuando vives en una ciudad pequeña
Eri escribió:En dos semanas tengo 20 personas ya, soy de Barcelona y nunca salgo sin mi 3ds. Hace ilusión encontrar a gente xD

Iras al Salon del Manga?

Asi, a parte de Desi-DS, te tendre a ti tambien, sois como pokemons, hazte con todas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2603 respuestas