¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Ayer fue sorprendente. 3 encuentros en IKEA XD
Samuelin2000 escribió:Pues yo encontré ya 15 personas, el truco es ir a los Centros Comerciales. Si no, es difícil encontrar alguna otra persona por StreetPass.
Yo no me he topado con nadie por las calles de Las Palmas de Gran Canaria...

Al igual debo pasarme por CC...
Siete encuentros el sabado en el CC La Vaguada de Madrid.
al vender mi 3DS sin hacer transferencia me quedé solito .... así que con la XL he empezado de nuevo y ya llevo 5 miis en 5 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no ta mal

eso si, este año de vacaciones me voy a un crucero de gente Americana y espero que todos los niños y no tan niños vayan con sus 3DS para pillar porrones y porrones de personas jajaja, el crucero es de 4000 personas [carcajad] [carcajad]
si desactivo el wifi, el streetpass siempre sigue funcionando?
Yuluga escribió:si desactivo el wifi, el streetpass siempre sigue funcionando?

Si no me equivoco, para que el Streetpass funcione tienes que tener activado el interruptor de la conexión inalámbrica, por lo que ambas cosas funcionan a la vez y a no ser que desconfigures el wifi para que no se conecte cuando está cerrada...
este finde he estado por segovia ciudad y la verdad es que no ha estado nada mal... me he encontrado con 4 personas... una chica alemana, otra de la republica dominicana, un chico andaluz y otro de castilla leon... asi que he podido conseguir varios logros que pensaba imposibles... jejeje haber si sigue la racha que aun me quedan mas dias de vacaciones... jejejeje
djhanna escribió:este finde he estado por segovia ciudad y la verdad es que no ha estado nada mal... me he encontrado con 4 personas... una chica alemana, otra de la republica dominicana, un chico andaluz y otro de castilla leon... asi que he podido conseguir varios logros que pensaba imposibles... jejeje haber si sigue la racha que aun me quedan mas dias de vacaciones... jejejeje

Estuve en una boda este fin de semana en Segovia pero no me llevé la consola porque no me cabía en el mini-bolso de las bodas...

:(
Ahora que tengo la 3ds y la xl, se me han encontrado entre ellas ¿Cada cuánto tiempo pueden encontrarse?
Elnef escribió:Ahora que tengo la 3ds y la xl, se me han encontrado entre ellas ¿Cada cuánto tiempo pueden encontrarse?

Creo que es mas o menos cuando pasan unas 8 o 9 horas, una amiga y yo nos encontrábamos cuando empezaban las clases a las 9 de la mañana y si por la tarde nos veíamos a las 5 o a las 6 nos encontrábamos de nuevo
yescas22 escribió:
Elnef escribió:Ahora que tengo la 3ds y la xl, se me han encontrado entre ellas ¿Cada cuánto tiempo pueden encontrarse?

Creo que es mas o menos cuando pasan unas 8 o 9 horas, una amiga y yo nos encontrábamos cuando empezaban las clases a las 9 de la mañana y si por la tarde nos veíamos a las 5 o a las 6 nos encontrábamos de nuevo

Yo tengo la 3ds y la xl y no se encuentran? Como leches se hace eso? Entro en la plaza mii y no me deja entrar por k no detecta nada de nada
yescas22 escribió:

Mi hermano se pilló una 3DS y se cruzan cada ocho horas.

Además, hoy me encontré (bueno, mi madre, porque se bajó la consola cuando yo estaba durmiendo y me hizo los mil pasos a la que fue a por el pan XD ) con mi primer mii que no sea el de mi hermano, ponía que era de Sudáfrica, así que he conseguido dos logros y de paso le he cogido un cromo del álbum de Super Mario Galaxy 2 para desbloqueármelo (que el que a mí me tocó es el de Metroid Other M).
Ayer dando una vuelta por Barcelona me encontré con 9. Es la primera vez que me encuentro a tantos seguidos sin ser nigún friki-evento XD
Pues yo con suerte me encuentro a 1...el jueves me crucé por fin con alguien que tenía el Mario Tennis XD
Alcest escribió:Pues yo con suerte me encuentro a 1...el jueves me crucé por fin con alguien que tenía el Mario Tennis XD

Anda, pues yo también me encontré el jueves con mi primer Mii usuario de Mario Tennis. Ademas tenia ocupados los 3 slot de guardado, así que tenía esperando a 3 Miis dispuestos a retarme XD
Mi 3ds y mi xl se están encontrando cada 8 horas. El rescate mii de esta forma te lo pasas por la vía rápida.
sunken_ship escribió:
Alcest escribió:Pues yo con suerte me encuentro a 1...el jueves me crucé por fin con alguien que tenía el Mario Tennis XD

Anda, pues yo también me encontré el jueves con mi primer Mii usuario de Mario Tennis. Ademas tenia ocupados los 3 slot de guardado, así que tenía esperando a 3 Miis dispuestos a retarme XD

:O ¿De dónde eres? Yo tengo mi juego con los tres slot ocupados XD
Hoy me he encontrado con 9! Y he conseguido acabar el panel del Mario Tennis. Ya sólo me quedan los cromos rosas del Kirby. Sólo 8 y me los finiquito todos!!! Aunque me da que esto va para largo jeje
Creo que es cada menos tiempo. En Japon, cuando fui a los parques coincidia con gente en la cola de la atraccion y cuando iba a hacer cola a la siguiente volvia a coincidir con los mismos... Hablo de colas de 3 horas la mas larga que hice en Jaws del Universal o de 2 en Viaje al centro de la tierra del Disney Sea
Pero como lo hacéis? Yo estoy todo el día con mis dos 3ds encendidas y no se encuentra ninguna? Y eso k echo los mil pasos co las dos entrado a la plaza y nada ningún encuentro ni leches, como cOmo cojones lo hacéis???
loli777 escribió:Pero como lo hacéis? Yo estoy todo el día con mis dos 3ds encendidas y no se encuentra ninguna? Y eso k echo los mil pasos co las dos entrado a la plaza y nada ningún encuentro ni leches, como cOmo cojones lo hacéis???

es raro, tienes miis creados en sus respectivas n3ds??? tienes las palancas de wifi encendidas??? quizas tengas alguna estropeada.
Yo el día sin iva fui al MM (Que esta en un centro comercial) Había cientos de personas, hay MM, game, gamestop, gameshop.. Bueno y de ropa... Todo y pues estoy en el parking, subo por las escaleras mecánicas y la luz verde de la 3DS empieza a parpadear la abro y tenia la plaza llena, la cierro 1 o 2 min, la vuelvo abrir y otra vez llena me paso 5 veces después encontraba 3.. 2..y así! Era una guerra!!! XD
pacojonez escribió:
loli777 escribió:Pero como lo hacéis? Yo estoy todo el día con mis dos 3ds encendidas y no se encuentra ninguna? Y eso k echo los mil pasos co las dos entrado a la plaza y nada ningún encuentro ni leches, como cOmo cojones lo hacéis???

es raro, tienes miis creados en sus respectivas n3ds??? tienes las palancas de wifi encendidas??? quizas tengas alguna estropeada.

Si tengo un par de míos creados y la palanca del wifi esta activada, eso si wifi no tengo a qui en la playa pero eso no creo k sea.
Me podéis explicar mas o menos como lo hacéis vosotros es k yo las pongo una al lado de otra cerradas en modo de espera y nada de nada
loli777 escribió:Si tengo un par de míos creados y la palanca del wifi esta activada, eso si wifi no tengo a qui en la playa pero eso no creo k sea.
Me podéis explicar mas o menos como lo hacéis vosotros es k yo las pongo una al lado de otra cerradas en modo de espera y nada de nada

ya te digo que lo veo raro, has comprado algo de cromos o has empezado el rescate mii?? quizas tenga que tener algo para que se active

I3rian escribió:Yo el día sin iva fui al MM (Que esta en un centro comercial) Había cientos de personas, hay MM, game, gamestop, gameshop.. Bueno y de ropa... Todo y pues estoy en el parking, subo por las escaleras mecánicas y la luz verde de la 3DS empieza a parpadear la abro y tenia la plaza llena, la cierro 1 o 2 min, la vuelvo abrir y otra vez llena me paso 5 veces después encontraba 3.. 2..y así! Era una guerra!!! XD

jo tio que envidia, de donde eres??
pacojonez escribió:
loli777 escribió:Si tengo un par de míos creados y la palanca del wifi esta activada, eso si wifi no tengo a qui en la playa pero eso no creo k sea.

ya te digo que lo veo raro, has comprado algo de cromos o has empezado el rescate mii?? quizas tenga que tener algo para que se active

I3rian escribió:Yo el día sin iva fui al MM (Que esta en un centro comercial) Había cientos de personas, hay MM, game, gamestop, gameshop.. Bueno y de ropa... Todo y pues estoy en el parking, subo por las escaleras mecánicas y la luz verde de la 3DS empieza a parpadear la abro y tenia la plaza llena, la cierro 1 o 2 min, la vuelvo abrir y otra vez llena me paso 5 veces después encontraba 3.. 2..y así! Era una guerra!!! XD

jo tio que envidia, de donde eres??

Pues lo tenía sin empezar el rescate mii en uno ahora lo e dejado a ver si va ya pero hay o tener algún cromo completo o da igual ya k los tengo incompletos

Joe, parece que todas las consolas de España estén en Barcelona sólo :(
Y aquí en Córdobo conozco a unos cuantos que tienen 3DS, pero no las sacan de sus casa, así no hay manera ¬_¬
Una pregunta, si intercambio datos con la otra consola ya que lo e agregado por streetpass o comO se diga, tengo k esperar 8 horas para poder pasarle mas datos o k me encuentre en la plaza mii?
loli777 escribió:Una pregunta, si intercambio datos con la otra consola ya que lo e agregado por streetpass o comO se diga, tengo k esperar 8 horas para poder pasarle mas datos o k me encuentre en la plaza mii?

si, si no te encontrarias 1000 veces al dia. [+risas] ya diras si consigues compartir datos entre tus consolas.
pacojonez escribió:
loli777 escribió:Una pregunta, si intercambio datos con la otra consola ya que lo e agregado por streetpass o comO se diga, tengo k esperar 8 horas para poder pasarle mas datos o k me encuentre en la plaza mii?

si, si no te encontrarias 1000 veces al dia. [+risas] ya diras si consigues compartir datos entre tus consolas.

Pero el caso k no me encontrado ni una sola vez solo e echo hoy lo de agregarme como amigo una da con la otra y ya esta en mi plaza no aparece nada de nada
No fue en mi pueblo, fue uno del al lado, San Cugat, aunque en un centro comercial lleno de tiendas y ademas el dia sin IVA.. Una minaa de miis XD!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he encontrado a dos en el Corte Inglés XD . Unido al que me he encontrado esta mañana y a los dos encuentros con la consola de mi hermano, he conseguido 5 en un día :D .
Yo 3. Dos en La Cañada, una de un chico inglés.
Me parecen pocos la verdad =(
No sé que horas serán las mejores para ir y encontrarse, pero ahora en verano, que se supone que hay más gente, he ido dos veces y me he encontrado eso.
Por fin mi primer mii!!!! Lo encontrado en santa pola un chico de Madrid, lo curioso k cuando e llegado a casa me detectado el mii de mi 3ds xl ?? Y estado antes intentando k lo detectara toda la tade y de repente toma ya va xd
en una semana y 2 días de tener la 3dsxl, he encontrado 25 miis !!!!! eso si, estoy paseando la consola por toda hospitalet y barcelona jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y mañana al crucero americano, espero traer 200 miis como poco [beer] [beer]
El dia sin IVA me encontre a un Noruego, en su mapa me sale (?). Es normal??
I3rian escribió:El dia sin IVA me encontre a un Noruego, en su mapa me sale (?). Es normal??

Yo me he encontrado hoy con uno que ponía que era de Sudáfrica, y me decía que tampoco había mapa [mad]
magic black 2009 escribió:
I3rian escribió:El dia sin IVA me encontre a un Noruego, en su mapa me sale (?). Es normal??

Yo me he encontrado hoy con uno que ponía que era de Sudáfrica, y me decía que tampoco había mapa [mad]

Yo "creo" que esto pasa cuando esa persona tiene puesto su país pero no su región, aunque no me hagáis mucho caso [+risas] Yo tengo en mi Plaza Mii sin mapa Bélgica, Austria y México XD
loli777 escribió:Por fin mi primer mii!!!! Lo encontrado en santa pola un chico de Madrid, lo curioso k cuando e llegado a casa me detectado el mii de mi 3ds xl ?? Y estado antes intentando k lo detectara toda la tade y de repente toma ya va xd

menos mal jejeje, a partir de ahora 3 veces al dia. ya veras que ventaja
yo tengo sin mapa a la republica dominicana... pero lo importante es que me lo cuenta como pais... jejeje
igual en siguientes actualizaciones de plaza mii meten los mapas,es curioso sale francia incluso la isla corcega pero el resto de europa? [+risas]
Ayer me encontré a una chica que era de España ¿? No es obligatorio poner la comunidad? [tomaaa]
bieffe escribió:Ayer me encontré a una chica que era de España ¿? No es obligatorio poner la comunidad? [tomaaa]

No es obligatorio, compi.

Jejeje yo antes lo tenía sin especificar comunidad y cuando me di cuenta que puteaba a la peña con el logro, ya lo especifiqué.
Es que cuando configuré por primera vez mi primera 3DS, yo juraría que sólo me dejó poner España. A lo mejor luego con las actualizaciones ampliaron horizontes o es que configuré rápido para viciarme a toda prisa xDDDD
Se le olvidaria,o pasa del tema,yo me encontrado 3ds que solo envian streetpass de juegos nada de la plaza mii,ahora ya empiezan a llevar la consola de paseo ayer en mi city 4 personas todo un record,que lo maximo era 1 cada 15 dias...
Misantropo escribió:No es obligatorio, compi.

Jejeje yo antes lo tenía sin especificar comunidad y cuando me di cuenta que puteaba a la peña con el logro, ya lo especifiqué.
Es que cuando configuré por primera vez mi primera 3DS, yo juraría que sólo me dejó poner España. A lo mejor luego con las actualizaciones ampliaron horizontes o es que configuré rápido para viciarme a toda prisa xDDDD

En tu caso va a ser lo 2º porque desde el primer día se podía especificar. XD
Yo sólo me acostumbro a encontrar a gente si voy por Barcelona capítal y así (por dónde vivo nadie pasea la 3DS). De fuera de España me he encontrado con una italiana y un inglés.

Aunque el viernes por el tren y Barcelona me encontré en total 7 personas incluyendo estaciones.

Hay paises sin mapa es normal, no es nada extraño.
Lord_Gouki escribió:

Hay paises sin mapa es normal, no es nada extraño.

Pero en su país si que saldrá su mapa no?

XD
13 encuentros (o 10+3) hoy en el Mercat de Sant Antoni de BCN. Los Domingos alli son una mina.
12 de Catalunya y 1 del Pais vasco :)
[quote="I3rian"]Pero en su país si que saldrá su mapa no?

NO.
2603 respuestas