¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Un logro facilillo es el de 9999 encuentros, si no los vas a hacer, mejor dejar limpia y ordenada la plaza, envia a la policia y que desaloje la plaza.
Jaja, pues nada, volveré a activar lo de invitados y que colapsen la plaza al estilo 15M, qué se le va a hacer.

De logros difíciles me refería a encontrarse 5 chicas seguidas, o cruzarte con uno el día de su cumple, aunque este último lo sacaré pronto porque la semana que viene le regalaré a mi sobrino una 3DS para su cumple. [qmparto]
bieffe escribió:Jaja, pues nada, volveré a activar lo de invitados y que colapsen la plaza al estilo 15M, qué se le va a hacer.

De logros difíciles me refería a encontrarse 5 chicas seguidas, o cruzarte con uno el día de su cumple, aunque este último lo sacaré pronto porque la semana que viene le regalaré a mi sobrino una 3DS para su cumple. [qmparto]

45- 9999 encuentros
52- 3000 personajes Mii en tu plaza

He hecho un listado de los logros, lo que yo haria seria llegar a los 3000 personajes jugando con el Mario Kart y borrar los invitados por que no cuentan para los 9999 encuentros ya que son por Streetpass.
Es que esos logros, en nuestro país, son inalcanzables...
9999 encuentros... pffff, y yo entusiasmada porque ayer me crucé con 78 en expomanga...

Tendría que ir como a unos 128 eventos de este tipo para conseguirlo... ¿Cuándo es el siguiente? [qmparto]
KlukeBlue escribió:9999 encuentros... pffff, y yo entusiasmada porque ayer me crucé con 78 en expomanga...

Tendría que ir como a unos 128 eventos de este tipo para conseguirlo... ¿Cuándo es el siguiente? [qmparto]

Cualquier tarde de Sábado en el barrio Akihabara [carcajad]
Yo hoy parece que me he encontrado con un ''medio Mii'' como mencionais... he llegado de pasear al perro y me saco la 3DS del bolsillo, luz verde... pero la abro y solo esta en el SUPER MARIO 3DLAND. }:/
Todopc-WII escribió:Yo hoy parece que me he encontrado con un ''medio Mii'' como mencionais... he llegado de pasear al perro y me saco la 3DS del bolsillo, luz verde... pero la abro y solo esta en el SUPER MARIO 3DLAND. }:/

Es lo peor, también se habló en Meristation. No entiendo que hace la gente sin activar la plaza mii y los juegos si.
Una cosa que me pareció muy rara es que fui a Barcelona un buen rato, pero no me había encontrado con nadie....
Anon Fisher escribió:
Todopc-WII escribió:Yo hoy parece que me he encontrado con un ''medio Mii'' como mencionais... he llegado de pasear al perro y me saco la 3DS del bolsillo, luz verde... pero la abro y solo esta en el SUPER MARIO 3DLAND. }:/

Es lo peor, también se habló en Meristation. No entiendo que hace la gente sin activar la plaza mii y los juegos si.

Es que los medio Mii salen teniendo la plaza activada.
Ryusei8 escribió:Una cosa que me pareció muy rara es que fui a Barcelona un buen rato, pero no me había encontrado con nadie....

Eso no es tan raro, más bien diría que es lo habitual. Yo ayer estuve en Pl. Cataluña y me encontré con 1 y gracias. [burla3]
En Canarias en 3 meses solo me encontre 4 miis. Fui en Abril a Japon y fue una autentica pasada,me volvi con 450 miis, que podian haber sido mas si no fuera por el limite de 10 miis que tiene hasta que los recibes.
En las colas del Disney y del Universal era un no parar de recibir miis.Aparte de casi completar todo el mapa de regiones de Japon,me quedaron 6 regiones. Complete todos los paneles de cromos salvo 1 ...ahora estamos otra vez en la rutina de siempre...1 mii cada mucho, y eso que llevo siempre la 3ds conmigo
Yo aun no me encontrado con nadie, hace falta salir con la consola para encotrarte a alguien?

y otra cosa, ayer tenia yo 3 pasos en la consola, y hoy no tengo ninguno, es normal?
Miyazaki escribió:Yo aun no me encontrado con nadie, hace falta salir con la consola para encotrarte a alguien?

y otra cosa, ayer tenia yo 3 pasos en la consola, y hoy no tengo ninguno, es normal?

si no la sacas cno se cómo te vas a encontrar con alguien :P

Lo de los pasos, la consola debes dejarla en suspensión para que funciona (y andar, of course)

PD: Leer el manual no hace daño a nadie
Lord_Gouki escribió:Un logro facilillo es el de 9999 encuentros, si no los vas a hacer, mejor dejar limpia y ordenada la plaza, envia a la policia y que desaloje la plaza.

Eso se puede hacer, enviar a la policia y se queda vacia la plaza mii? O lo dices de coña? xD
Hoy he ido a llevar a mi hermana al aeropuerto y pensaba que me iba a encontrar con Miis de otros lugares... y ni uno...

¿La gente no viaja con sus 3DS?

[buuuaaaa]
bieffe escribió:
Ryusei8 escribió:Una cosa que me pareció muy rara es que fui a Barcelona un buen rato, pero no me había encontrado con nadie....

Eso no es tan raro, más bien diría que es lo habitual. Yo ayer estuve en Pl. Cataluña y me encontré con 1 y gracias. [burla3]

Mercat de Sant Antoni los domingos, chicos. Hoy 14 en un par de horejas ;)
Pues yo me he encontrado hoy en Castellón a uno de otra región y anteayer en el pueblo a uno cuando sólo saque la consola en coche :S:S gracias al niño completé una panel! XD
Yo me he encontrado mas de 3 seguro por mi pueblo y alrededores
Juer, 14 [mad]

Yo lo máximo que he llegado a ver juntos son 3 [triston]
Y suelo moverme por Madrid y Valencia...
El tema de los logros es fácil, pero con paciencia:
-3000 miis: Con un juego tipo Mario Kart, en el online (he visto a gente que tiene 25 encuentros y 900 mii's... ¿cómo es eso si no? xD
-9999 encuentros: Consigue otra 3DS para alguien que viva contigo o que veas a diario. A base de paciencia, tarde o temprano sucederá... (vale, son 3 encuentros al día, pero oye....) ----> 3333 días ----->¡sólo son algo más de nueve años! ¡y eso suponiendo que no te encuentres con nadie más!
3 mas y llego ya a 100 encuentros por StreetPass. [+risas]
Yo hace poco llegué a los 300 Miis únicos.

Y vuelve a cambiar la melodía ... un tanto salsera/tropical XD

Esta mañana, sin ir más lejos, han caído tres. Uno de ellos un niño pequeño que jugaba al Mario Kart, y le preguntaba a la madre si había ganado la carrera cuando terminaba XD
Yo lo que no me he encontrado con nadie todavía que tenga el Mario Tennis [+risas]
levo con la consola desde marzo y no he llegado alos 40 :O y encima ace una semana me encuentro a un mii q ya me le encontrado 3 veces en la plaza y en el MK7 y su mii solo me paso al MK7 pero :O a la plazaa nuuooo }:/ hubiese sido nuestro 4 encuentro pero no se porque no se me paso ala plaza enfiin...y normalmente por no decir nunca no me encuentro a ningun mii y me la llevo conmigo atodos lados y cuando voy en coche la voy cargando con el cargador de coche para que nos e me acabe la bateria pero no hay maneraa de que me encuentre a nadie [triston]
Yo llevoi como unos diez...y la temgo casi un año...pero claro tampoko la saco mucho
Yo no solia sacarla mucho a pasear la consola, pero ahora la saco a pasear, y ni un solo encuentro aun.

En teoria la luz se volvera verde al encontrar a alguien, no?
Hoy me he topado con una tal ''juli'' en el MediaMarkt de Tarragona.
Todopc-WII escribió:Hoy me he topado con una tal ''juli'' en el MediaMarkt de Tarragona.

Es la consola que tienen con el Mario, si miras los encuentros estare yo como Lord Gouki, estoy completando los cromos en la consola del MM para que el que vaya y le falte algun cromo de los 7 prineros paneles los pueda completar.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy me he topado con una tal ''juli'' en el MediaMarkt de Tarragona.

Es la consola que tienen con el Mario, si miras los encuentros estare yo como Lord Gouki, estoy completando los cromos en la consola del MM para que el que vaya y le falte algun cromo de los 7 prineros paneles los pueda completar.

además de papeles especiales ahora también suministras cromos?? eres la hostia tio ;)
En mi caso la suelo llevar siempre encima, y muchas de las veces me encuentro con alguno, aquu en valencia, en el game del arena tienen una 3ds enchufada, y suele siempre que paso me llega, y en el parque alban(domde esta el toysrus de burjassot) tambien.

Igualmente, mi novia y 3 sobrinos mios la tienen tambien asi que todos los dias tengo a alguien.xD

En mi caso tengo la 3ds desde enero y llevo 130 encuentros de streetpass
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:

además de papeles especiales ahora también suministras cromos?? eres la hostia tio ;)

Ademas aprobecho para hacer logros, ahora estoy con el de encontrarse con cinco chicas seguidas, alguien sabe si tienen que ser al mismo tiempo o en dias diferentes?
Lord_Gouki escribió:
Ademas aprobecho para hacer logros, ahora estoy con el de encontrarse con cinco chicas seguidas, alguien sabe si tienen que ser al mismo tiempo o en dias diferentes?

Yo creo que tienen que ser en la misma tanda, ¿no?
Yo me he encontrado con una en la cola del Inem lol
Lord_Gouki escribió:

Ya estoy viendo, tiene 220 encuentros el Mii ese de la consola de exposición y 67 Miis en la plaza , anda que vaya nombre del creador... ''caca'' jajajajja [+risas] [+risas]
yo soy de sabadell y aun no he encontrado a nadie en streetpass que triste... [triston]
sandra92 escribió:yo soy de sabadell y aun no he encontrado a nadie en streetpass que triste... [triston]

Consejo: Saca la 3ds xd
¿tienes el streetpass encendido?
Por otro lado yo aconsejaría ir por centros comerciales o lugares de este tipo.
bieffe escribió:Yo lo que no me he encontrado con nadie todavía que tenga el Mario Tennis [+risas]

Date una vueltita un Domingo por el Mercat de Sant Antoni y verás. Yo suelo ir y siempre me encuentro un par con el juego, además de un mínimo de 10 encuentros, jeje.
Hace un montón de años que no voy por allí, pero veo que va siendo hora de volver. [jaja]
¿hay alguien con 3ds por la zona de coruña? :-?
bieffe escribió:Hace un montón de años que no voy por allí, pero veo que va siendo hora de volver. [jaja]

Ya me contarás ;)
alguien de almería???...porque vaya tela...exceptuando a 3 miis relativamente habituales (1 cada 2 semanas como poco), no pillo a ni dios...también es mala época para la gente joven...
hay alguien de valladolid? porque cada semana encuentro 1 y sile encuentrooo
Me quedan 4 puñeteras provincias para completar Japón entero y me vuelvo en un mes así que me huelo que se va a quedar la cosa así... [buuuaaaa]
Manda huevos que tenga más gente de Italia o Francia que de España.
Es difícil encontrar gente, aunque encuentras, en Barcelona Sants la mayoría de veces siempre me encuentro el mismo...solo faltaría que pusieran donde esta para localizarlo y saludarle de paso...jajajaja llevo 13 personas con street pass y una de Italia...tiene narices jajaja(mejor para mi:D)

Cuando vaya de viaje espero que la gente tenga la consolita...xD
Saludos
En valladolid encuentro poco,cuando la he petado ha sido en el salón del comic de aquí y cuando fuí al expomanga en madrid XD
Shavas escribió:En valladolid encuentro poco,cuando la he petado ha sido en el salón del comic de aquí y cuando fuí al expomanga en madrid XD

Interesante! Ya iré al del manga haber que tal como será más grande seguro que más gente "caera" :cool:

Saludos
Yepa!!!

Soy de Valencia, pero allí en uos 5 meses me crucé con 10 Miis en total... Ahora estoy en Galway, Irlanda, y en 3 semanas me he cruzado con más de 20 Miis!!!! :D Y uno ya me lo he cruzado 6 veces!!!! ^^! Jo, aquí hay mucho más vicioso de la N3DS... Jijijiji!!! Molaaaaa!! :)

Saludicos irlandeses!
Ayer estando en Les Gavarres de Tarragona por la tarde/noche , me tope con una tal ''carlaregui'' y un tal ''Andrew''
Todopc-WII escribió:Ayer estando en Les Gavarres de Tarragona por la tarde/noche , me tope con una tal ''carlaregui'' y un tal ''Andrew''

La gente esta petando las 2 consolas, dentro de poco moriran, a ver si algun dia me cruzo contigo.
2603 respuestas