¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo en México casi no me topo con nadie y eso que sacaba mucho la consola (últimamente ya no tanto) pero en USA que casi no la saque me tope con 15 [+risas]
Yo hoy me he cruzado con 100 y he conseguido uno de los logros mas chungos que hay... anda que no he dado vueltas.

Por cierto, en Suiza no tenen mapa de regiones... Ha sido un poco raro...
El viernes en diagonal mar (Barcelona) me encontré con un mii y ayer sábado con dos en la maquinista!
enekomh escribió:Yo hoy me he cruzado con 100 y he conseguido uno de los logros mas chungos que hay... anda que no he dado vueltas.

Con 100 en un día? estabas en un evento supongo, no?
edd2s escribió:
enekomh escribió:Yo hoy me he cruzado con 100 y he conseguido uno de los logros mas chungos que hay... anda que no he dado vueltas.

Con 100 en un día? estabas en un evento supongo, no?

No, vivo en Tokyo y esta semana al ser vacaciones de primavera esta lleno de turistas es mas facil encontrarse con gente con consolas... De hecho, de cuando estaba en Espanya solo tengo gente de mi provincia mientras que de aqui tengo todas las provincias menos 9.
Ayer me volví a topar con 2 "medio Mii" que no se me añadieron a la plaza, qué rabia! [buuuaaaa]
Yo en 2 dias de vacaciones me encontre con solo 3 personas xD
Se acabaron las vacaciones... el resultado ha sido.. 0 mii!!! jajaja otra vez sera (lastima porque tenia la esperanza de añadir alguna region mas...)
De los que habeis recibido medios Mii, me podeis decir si ha sido despues de cambiar la tarjeta SD?
Como es eso de medios mii?
Lord_Gouki escribió:De los que habeis recibido medios Mii, me podeis decir si ha sido despues de cambiar la tarjeta SD?

Yo nunca he cambiado la tarjeta y me he encontrado con unos cuantos "medios Mii". Normalmente me ocurre en Metro o Renfe.
Nunca me habia pasado hasta que cambie la SD.
Lord_Gouki escribió:De los que habeis recibido medios Mii, me podeis decir si ha sido despues de cambiar la tarjeta SD?

Ostias, pues a mi también me pasa desde que cambié la SD... A ver si va a ser por ser de mayor capacidad que tarda algo más la transferencia o algo. :-?
Vamos a tener que hablar con Nintendo para que lo arreglen.
Raro sería que por la tarjeta, mas que nada por que mi 3DS es nueva con la SD de serie y tengo muchos medios-Mii.
Como ya comente y deduzco, esto ocurre cuando no da tiempo a sincronizar todos los datos del StreetPass para el envío del Mii.
Por lo tanto aparece en la plaza pero no te cuenta para los juegos o logros.
Es lo que tiene los breves encuentros en los transportes públicos o no permanecer X tiempo para que se realice el intercambio apropiadamente.

En esta semana solo me encontré con una DS por el metro y con dos medios-Mii.
Otra vez un Mii perdido, led verde y me salen datos para Mario Kart, pero el Mii ni aparece.

Me pasa desde que cambie de SD y cuando me cruzo con gente con el MK.
Lord_Gouki escribió:Otra vez un Mii perdido, led verde y me salen datos para Mario Kart, pero el Mii ni aparece.

Me pasa desde que cambie de SD y cuando me cruzo con gente con el MK.

Asi que si te sale un mii por ejemplo en Mario Kart pero luego no te aparece en la plaza mii, eso es un medio mii???

Pues que guay, a mi tambien me a ocurrido eso, [buuuaaaa].

Pd: yo no he cambiado la SD ni la he sacado en lo que llevo con ella( desde el lanzamiento.)
A mi esto de los medios Mii me sale desde que salió la ultima actualizacion, hace ya bastante tiempo.

Igual me cruzo con alguien y tengo puntito verde en Mk7 o en 3ds Sound, pero en plaza Mii nada de nada ... [enfa]
doraemono escribió:A mi esto de los medios Mii me sale desde que salió la ultima actualizacion, hace ya bastante tiempo.

Igual me cruzo con alguien y tengo puntito verde en Mk7 o en 3ds Sound, pero en plaza Mii nada de nada ... [enfa]

Cierto, a mi tambien me ha pasado hace poco.
Pues si descartamos la tarjeta SD debe ser porque cada vez hay más información por transferir y se necesita más tiempo... Pero ya podría transferir primero el Mii en la plaza, que necesito cromos! [+risas]
Y si desactivan el streetpass de las aplicaciones que no usen, no sera mas probable que se pase el mii completo? [+risas]

SALUDOS
A mi lo del medio mii me lleva pasando mucho tiempo, creo que voy a desactivar el rollo de figuritas del SF y el del MK a ver si así chuta porqué me pasa muchísimo.

Un saludo.
Pues que suerte tenéis. Yo aún no me he cruzado con nadie en Santiago de Compostela.
yo si, pero no se para que sirve...
El pasado Domingo en el Mercat de Sant Antoni (Barcelona) me hice con 11 encuentros.
Lo malo es tener 10 y no hacer en el momento el Mii Quest, no me acordaba que si no se hace se pierde, sniff. Esto también podrían arreglarlo y ampliar el tope de Miis en la plaza de una tirada, no se 50 estaría bien :P
Parece un nido de Miis, habrá que pasarse más, jeje.
Podemos hacer Kdada este Domingo en el Mercat de Sant Antoni y si sabeis algun sitio para comer y pasar la tarde, mejor.
DeSi-DS escribió:Parece un nido de Miis, habrá que pasarse más, jeje.

ya me los imagino: agazapaos detras de las esquinas esperando a que pases para petarte la plaza y hacer una acampada XD
DeSi-DS escribió:El pasado Domingo en el Mercat de Sant Antoni (Barcelona) me hice con 11 encuentros.
Lo malo es tener 10 y no hacer en el momento el Mii Quest, no me acordaba que si no se hace se pierde, sniff. Esto también podrían arreglarlo y ampliar el tope de Miis en la plaza de una tirada, no se 50 estaría bien :P
Parece un nido de Miis, habrá que pasarse más, jeje.

Yo perdí casi 20 busqueda de cromos por no usarlos al momento cuando me encontre con casi 30 personas el mismo dia. (esto solo pasa en salon manga [+risas] )
Lord_Gouki escribió:Podemos hacer Kdada este Domingo en el Mercat de Sant Antoni y si sabeis algun sitio para comer y pasar la tarde, mejor.

Umm...para comer por alli ni idea la verdad. Yo alguna vez he tomado algo en bares cercanos, pero en plan bocadillo y birrita.
Todo seria proponerlo en el hilo de quedadas de Barcelona, aunque está bastante muerta la cosa.

Y sisi, lo del máximo de 10 en la plaza es algo que me repatea, qué narices les cuesta ampliar eso?

Y a los que os van los eventos, atentos al Salon del Comic a primeros de Mayo, el año pasado fue espectacular la de Miis que habian, me tenia que ir parando para ir vaciando la plaza, coñazo padre [+risas]
Supongo que los medios miis también salen si el mii con el que te encuentras tiene la plaza llena. Por ejemplo, yo me encontré con varios medios juntos en el día del torneo de pokémon. Desde luego, tiempo dio, pero si ellos tienen 10 miis entrando en su plaza y están jugando a otra cosa (por ejemplo mario kart) se transmiten los datos por street pass pero no puede transmitirse nada de la plaza mii por estar ya llena para ellos.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:Podemos hacer Kdada este Domingo en el Mercat de Sant Antoni y si sabeis algun sitio para comer y pasar la tarde, mejor.

Umm...para comer por alli ni idea la verdad. Yo alguna vez he tomado algo en bares cercanos, pero en plan bocadillo y birrita.
Todo seria proponerlo en el hilo de quedadas de Barcelona, aunque está bastante muerta la cosa.

Y sisi, lo del máximo de 10 en la plaza es algo que me repatea, qué narices les cuesta ampliar eso?

Y a los que os van los eventos, atentos al Salon del Comic a primeros de Mayo, el año pasado fue espectacular la de Miis que habian, me tenia que ir parando para ir vaciando la plaza, coñazo padre [+risas]

Eso me pasó a mí en el último salón del manga, no veas que cara se me quedó en casa al ver que en cosa de 15 minutos había llenado la plaza y el tope era de 10 miis [+risas] .

Si voy al del cómic este año tendré que hacer como tú e ir intercambiando cromos (el mii quest me parece que lo dejaré pasar, demasiado tiempo si tengo que utilizarlos todos).

Suerte de estos eventos, o de las pocas veces que voy por Barcelona, porque en Sabadell solamente me he encontrado con uno o dos miis en tiendas de videojuegos xD
A mi tambien me pasa y con gente que no está jugando, es decir, con un simple cruce entre dos personas con la consola en modo espera.

Vaya chufa, estoy hasta las pelotas, ya bastante cuesta conseguir cromos como para encima que pasen estas mierdas. Vaya chapuceros estos de nintendo, entre lo de la luz naranja de carga infinita, encender la consola pulsando el ON tres veces y esto...

CUARENTA escribió:Supongo que los medios miis también salen si el mii con el que te encuentras tiene la plaza llena. Por ejemplo, yo me encontré con varios medios juntos en el día del torneo de pokémon. Desde luego, tiempo dio, pero si ellos tienen 10 miis entrando en su plaza y están jugando a otra cosa (por ejemplo mario kart) se transmiten los datos por street pass pero no puede transmitirse nada de la plaza mii por estar ya llena para ellos.
He solucionado lo de los medio Mii:

Pensaba que era por cambiar la SD, pero a la mayoria os pasa sin haberla cambiado, asi que cogi la idea de bieffe y he desactivado el StreetPass de el Correo, Mario Kart y del Resident Evil, dejando activado el de Dead or Alive, Mario Land y Plaza Mii y vuelve a funcionar perfecto, para quitar programas del StreetPass id a configuracion de la consola/gestion de datos/gestion de StreetPass y desactivad todo lo que podais.
Yo me lo imaginaba, me empezó a dar guerra cuando salio correo nintendo, el cual ya he quitado.

Voy a quitar tambien SM3DL, que lo tengo completo y no necesito mas encuentros, asi que dejo MK7 que aun lo uso, 3DSound y la Plaza por supuesto.

Lord_Gouki escribió:He solucionado lo de los medio Mii:

Pensaba que era por cambiar la SD, pero a la mayoria os pasa sin haberla cambiado, asi que cogi la idea de bieffe y he desactivado el StreetPass de el Correo, Mario Kart y del Resident Evil, dejando activado el de Dead or Alive, Mario Land y Plaza Mii y vuelve a funcionar perfecto, para quitar programas del StreetPass id a configuracion de la consola/gestion de datos/gestion de StreetPass y desactivad todo lo que podais.
Yo llevaba bastantes días de sequía y ayer me encontré a tres y hoy a dos :)

Tambien segui el consejo de desactivar StreetPass de todo lo que no utilizo y de momento no he tenido medios-encuentros. A ver si hay suerte y con esto es suficiente.
Me parece una cagada que la consola no pueda recibir muchos datos por que si no se le atraganta.
A ver si es verdad que la consola tiene reservado un 25% de procesador que no utiliza y lo activan para mejorar cosas como estas.
Yo también venía a comentar eso mismo Lord_Gouki. Ayer me topé con 5 sin problemas habiendo desactivado Correo Nintendo, Resident Evil y Mario Land. Sólo he dejado Mario Kart, Kid Icarus y Plaza Mii.

Almenos la solución era sencilla aunque algo cutre. [carcajad]
Ostia, hoy de nuevo mi 3DS se ha topado con gente sin salir de casa [qmparto] [qmparto] 2 usuarios me ha encontrado, seguro que habrá pasado alguien cerca con una 3DS por la calle o alguién que ha ido al bar de enfrente y llevava una 3DS.

Un tal victor de Cataluña y dos veces hoy. [qmparto]
DeSi-DS escribió:

Yo antes solia ir a un japones que se llama Mitsui que esta subiendo por Aribau, para rematar el viajecito friki de ir al mercado de san antonio

Yo ahora me la llevo cada dia a la universidad y me encuentro 5-8 miis, que los muy cabrones tienen ya todos los paneles enteros XD Asi que yo, en....1 o 2 meses los tendre tmb XDD
Las pocas veces que voy a Barcelona siempre vuelvo con algunos Miis jejeje. Suerte de estas salidas, ya que en Sabadell es difícil encontrarse con alguien :(
Por el metro de Madrid sigue igual de activo, últimamente me encontré con : dani, GolD Roger, Virgil y Pedrosa xD
Ahora que hay puente a ver cuanto movimiento hay!

Y el tema de los medios Mii probé lo que se comenta por aquí y resulta.
Va mejorando la estadística de 17 encuentros y un total de 28 con los zombis xD
La dejo en el balcon y a veces se cruza con otras 3DS.

Estoy a punto de conseguir el logro de cruzarme 10 dias seguidos con otra consolas gracias a la del MediaMarkt
Raytrax escribió:Por el metro de Madrid sigue igual de activo, últimamente me encontré con : dani, GolD Roger, Virgil y Pedrosa xD
Ahora que hay puente a ver cuanto movimiento hay!

Y el tema de los medios Mii probé lo que se comenta por aquí y resulta.
Va mejorando la estadística de 17 encuentros y un total de 28 con los zombis xD

Pues yo llevo un par de semana que en metro y renfe no me cruzo con nadie :(
Bueno estos días ya se notan las vacaciones de la gente con el puente... ni un solo Mii nuevo en varios días de Metro y Renfe [+furioso]

Una breve duda, aun por estar un juego de la DS en pausa/tapa cerrada. El streetpass sigue operativo no? (Si, un juego de la DS en la 3DS)
Los Mii invitados del Mario Kart se borran con el tiempo o almenos hay alguna forma de borrarlos de golpe?
bieffe escribió:Los Mii invitados del Mario Kart se borran con el tiempo o almenos hay alguna forma de borrarlos de golpe?

A la vez yo no he visto manera, pero sí que puedes ir borrándolos individualmente.
bieffe escribió:Los Mii invitados del Mario Kart se borran con el tiempo o almenos hay alguna forma de borrarlos de golpe?

Y como consigues este logro?

3000 personajes Mii en tu plaza
Lord_Gouki escribió:

JAJAJA no hay que borrar a nadie xDDDDDD
Misantropo escribió:A la vez yo no he visto manera, pero sí que puedes ir borrándolos individualmente.

Sí, eso ya lo vi pero te puedes morir en el intento xD

Lord_Gouki escribió:

Ya lo había pensado pero a mí me dan igual esos logros además que algunos son muy difíciles y paso bastante.
2603 respuestas