¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo llevo la friolera de 2 personas en total XD uno tiene pinta de ser un chavalín y el otro un mii algo raro XD pero bueno estando en valladolid...a seguirla paseando
yo solo una persona encotre ¡¡¡ >_<
Si está demasiado cerca no lo detecta, ¿verdad?. Esto del StreetPass a veces es un chiste.
Yo mañana la sacaré de casapor primera vez, a ver si encuentro a alguien :p los que seáis de Barcelona, este fin de semana hacen el japan weekend, por allí quizás encontréis a alguien!
Rosetta escribió:Yo mañana la sacaré de casapor primera vez, a ver si encuentro a alguien :p los que seáis de Barcelona, este fin de semana hacen el japan weekend, por allí quizás encontréis a alguien!

Si,yo voy a ir,me acercaré el domingo,fijo que ahí pillare bastante peña jeje.
Yo me he cruzado con unos 15 (tengo la consola desde hace unas dos semanas).

En la zona de Méndez Álvaro en Madrid, en el transbordo de la Renfe al Metro, siempre me cruzo con alguien :)
Sartor escribió:
Rosetta escribió:Yo mañana la sacaré de casapor primera vez, a ver si encuentro a alguien :p los que seáis de Barcelona, este fin de semana hacen el japan weekend, por allí quizás encontréis a alguien!

Si,yo voy a ir,me acercaré el domingo,fijo que ahí pillare bastante peña jeje.

Nos vemos mañana por la Japan weekend.
Hoy en el salón del manga de valladolid he subido de 2 a 28 madre mía XDDD
Hoy al mediodia estare por la Japan Weekend, a ver si me encuentro con algun EOLiano.
Buena idea esa; llevaré mi pequeña blanca al Japan Weekend.
Que nombre tiene tu Mii?
ayer tuve mi primer encuentrooo!!!!!!!!
jajaja no me lo creia, me fui a dar una vuelta cn la perrilla y cuandop volvi y saque la consola del bolso habia una uz azul y dije :-? que es esto?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O un tal pablo jejeje
vitty956 escribió:ayer tuve mi primer encuentrooo!!!!!!!!
jajaja no me lo creia, me fui a dar una vuelta cn la perrilla y cuandop volvi y saque la consola del bolso habia una uz azul y dije :-? que es esto?? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O un tal pablo jejeje

Eres daltonico/a, las notificaciones de streetpass son verdes, el azul es para spotpass.

[risita] [risita] [risita]
jajaja pues seria verdes, con la emocion no recuerdo bien el color. [buenazo]
Al fin he tenido mi primer encuentro de StreetPass!

Esta tarde me he dado un paseo por las Fallas y cuando me ha dado por mirar la 3ds tenia la lucecita verde parpadeando, ahora tengo en mi plaza mis primeros 3 Mii's (dos valencianos y uno de madrid). A ver si mañana tengo la misma suerte.
Shavas escribió:Yo llevo la friolera de 2 personas en total XD uno tiene pinta de ser un chavalín y el otro un mii algo raro XD pero bueno estando en valladolid...a seguirla paseando

Yo tambien soy de alli y no me encuentro con nadie
Yo el Streetpass no se muy bien como funciona, se cruza cuando le sale de los...., tengo un amigo que es encenderla y cruzan casi al momento, el otro día estábamos cuatro 3DS y fue llegar y la mía se cruzo rápido con la de mi amigo, pues con las otras 3 nada en más de 3 horas, y las otras entre ellas si se cruzaron sin problemas, probamos apagando, encendiendo, cortando y arrancando el Wifi y nada, en cambio luego voy a centros comerciales y me cruza, a veces pro la calle.. y eso que en Córdoba todavía es complicado encontrar otras 3DS, lo de que no haga Streetpass de ninguna forma nos había pasado otras veces antes de la última actualización pero como esta vez tan exagerado no.
Pues yo desde hace una temporada se me ha disparado el número de encuentros. Ya tengo cerca de 50 Miis en la plaza. Con algunos me he encontrado hasta 5 veces.
Yo hoy me he encontrado con 4 personas en un centro comercial! uno de ellos de japón! su saludo fue 初めまして es decir, como estás o encantado! XD
Yo aún no encontrado a nadie en StreetPass, a ver con un poco de suerte me encuentro alguna xD.
Edito, acabo de toparme con Iwata XD
Saludos
Yo ahora me acabo de topar con una tal ''nikolee'' sin moverme de casa jajaja. [+risas]
Ya tengo 65 encuentros.

Me encontré casi 30 personas en el salon manga de jerez. XD
La consola que la llevais conectada a internet cuando os vais de compras o algo?
Cuando paso por el centro (vivo en madrid) si, y siempre cae algún encuentro ^^
Pero la consola la teneis conectada mediante conexion a internet no?
Miyazaki escribió:Pero la consola la teneis conectada mediante conexion a internet no?

no, el StreetPass no necesita estar conectado a internet para funcionar, con tener la consola con la tapa cerrada cuando sales sobra (y creo que ni eso porque creo que unode los mii's que encontré durante las Fallas fue en el metro mientras jugaba al ocarina).
Nekozero escribió:
Miyazaki escribió:Pero la consola la teneis conectada mediante conexion a internet no?

no, el StreetPass no necesita estar conectado a internet para funcionar, con tener la consola con la tapa cerrada cuando sales sobra (y creo que ni eso porque creo que unode los mii's que encontré durante las Fallas fue en el metro mientras jugaba al ocarina).

Con el StreetPass activado y con el WiFI activado xDD

Por cierto, hoy he encontrado a mi primer Mii por la calle =D
¡Y menuda potra! Resulta que el tío es de Reino Unido y está por Valladolid de viaje xDD Según su Mii, desea aprender a usa magia :O
Hoy ha sido bestial, entre la uni ( 3-4 diarios XD a veces los mismos, tengo a 2 a tope de nivel ^^ ) y que me he pasado por sants estacio en bcn, he salido hoy con cerca de 15 miis nuevos XDDDD
Yo he visto a un chico jugando con la 3DS en el metro, he mirado la mía que estaba en el bolso y... ahí estaba!!! Era la cuarta vez que me cruzaba con el!

Me ha hecho ilusión ponerle cara XD
yescas22 escribió:Hoy con Satoru Iwata XD

Venga ya!! Ese mii que se vea!!
kusanagi2 escribió:
yescas22 escribió:Hoy con Satoru Iwata XD

Venga ya!! Ese mii que se vea!!

Ha sido por el aniversario de la 3DS hombre, no se lo ha encontrado en persona xDDDD
Ayer me paso algo extrañisimo:

Sale el led verde, voy a la plaza Mii y no encuentro a nadie, miro el icono del Mario Kart y veo el punto verde, entro y veo un nuevo desafio, salgo y voy a la plaza Mii y me sale ese personaje como Mii invitado.
Yo asumo que por algo especial me he encontrado Reggie el que es el director de Nintendo USA :o
Lord_Gouki escribió:Ayer me paso algo extrañisimo:

Sale el led verde, voy a la plaza Mii y no encuentro a nadie, miro el icono del Mario Kart y veo el punto verde, entro y veo un nuevo desafio, salgo y voy a la plaza Mii y me sale ese personaje como Mii invitado.

A mi me pasó eso la semana pasada: led verde, pero el punto verde sólo en Mario Kart y notificación. Sólo se me ocurre que no diera tiempo a transferirse toda la información o algo parecido... :-?

A mí ya me ha pasado dos veces, y supongo que es por lo que dice bieffe, que no da tiempo a pasar todos los datos, una lastima [+risas]
yujuuu ayer tuve dos encuentros por madrid! y uno en el decathlon de nassica! jejejeje
Shynezz escribió:

A mí ya me ha pasado dos veces, y supongo que es por lo que dice bieffe, que no da tiempo a pasar todos los datos, una lastima [+risas]

a mi también me ha pasado, la primera vez que me paso pensé que era un mii especial XD, luego me di cuenta que solo fue una transferencia incompleta :S
yo que voy mucho por el metro de Madrid tengo unos cuantos medios-mii!
Claro está que por el tema de las medias-transferencias, no me informan que están en la plaza pero si los "regalitos" para los juegos.
En parte un poco púa por que al no salir reflejado no te cuentan para los juegos de coleccionar imágenes o rescatar al mii.

Al caso, hoy me encontré con clark kent xD
Soy de zaragoza y de momento tengo pocas visitas en mi plaza... Mira que la llevo siempre encima pero... no hay manera.. es muy complicado encontrarse con alguien.... :(
Raytrax escribió:yo que voy mucho por el metro de Madrid tengo unos cuantos medios-mii!
Claro está que por el tema de las medias-transferencias, no me informan que están en la plaza pero si los "regalitos" para los juegos.
En parte un poco púa por que al no salir reflejado no te cuentan para los juegos de coleccionar imágenes o rescatar al mii.

Al caso, hoy me encontré con clark kent xD

Hace 5 días yo también me crucé con clark kent!!!

Qué pequeño es el mundo Mii [+risas]
KlukeBlue escribió:Hace 5 días yo también me crucé con clark kent!!!

jajaja es lo que tiene el Metro y Madrid xD

Y después de clark me encontré hasta Hoy a: Sojiro, Cris y Jorge
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
o, no la saco de casa.
Raytrax escribió:
KlukeBlue escribió:Hace 5 días yo también me crucé con clark kent!!!

jajaja es lo que tiene el Metro y Madrid xD

Y después de clark me encontré hasta Hoy a: Sojiro, Cris y Jorge

Yo sobre todo tengo encuentros entre Atocha-Méndez Alvaro (Renfe) y Méndez Álvaro-Arganzuela Planetario (Metro)

Mis Miis más frecuentes: Nentari 8 veces (hace mucho que no le "veo"), Kirius 4 veces, Mikoto 2 veces, Sebas 2 veces y Yayé 2 veces
Que suerte! Hay alguien de zaragoza por aqui que me pueda decir por donde se mueve para encontrar miis? Yo los pocos que he encontrado han sido en el centro comercial plaza...
yo me he encontrado dos veces con un tal PABLO que tengo ligeras sospechas de que es el hijo del vecino de abajo. :O
Este finde en alicante, en el salón manga, unos 50-70.. todo un festival XD
Doneuronal escribió:o, no la saco de casa.

Sacala un poco de casa, sobre todo si vas a centros comerciales, te saldran miis que valen sobre todo para los paneles y la busqueda.
yo también el finde pasado en el salón del manga, unas 50 personas por lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra vez sin moverme de casa me topo a alguien jajaja y cuando me la llevo encima no encuentro ni a dios XD

Un tal rafa de Aragón , su último juego usado (O flashcart, porqué era rarisimo) era uno con nombre japonés.
2603 respuestas