¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

dragonsacred escribió:
minak escribió:Yo hoy me cruce con un mii llamado Vendetta imagino que a sido en Cortilandia o cercanias!!! Estaria mejor que nos encontrasemos mas mii mas facilmente porque es que me encuentro con otra 3ds cada siglo y eso que paseo por sitios concurridos pero nada

cortilandia?en madrid?suele haber quedadas en la parte de buses del intercambiador de principe pio, de todos modos pasate x el hilo de quedadas en madrid y que te cuenten ellos

edito: yo soy de cuenca, un dia en casa de unas amigas me llego un mii, seria de un vecino, otro dia en el alcampo......la llevo siempre encima, xo parece q en cuenca no hay 3ds andando x la calle.........

Gracias por el aviso, yo es que creo que no hay mucha gente que saque la consola. Yo tampoco tenia pensado sacarla pero ahora no se me gusta esto de encontrar mii =)
Yo de un tiempo a esta parte me estoy encontrando cada vez mas Miis por la ciudad de Castellón; especialmente por el centro comercial de La Salera; donde cada vez que voy me encuentro con algún Mii nuevo (a veces se me ha encendido el LED verde incluso en el parking subterráneo).

Supongo que se debe a que la consola está vendiendo más desde que han salido los dos juegos de Mario; por lo que me imagino que después de Navidades será más habitual todavía ir recolectando Miis por la calle.

A mí la verdad es que me parece algo muy curioso, ya que mezclas un poco de mundo real y mundo virtual.
luipermom escribió:Yo de un tiempo a esta parte me estoy encontrando cada vez mas Miis por la ciudad de Castellón; especialmente por el centro comercial de La Salera.

Pues yo debo ser el unico pringado qeu va mas o menos una vez a la semana y no me encuentro nunca a nadie en La Salera [mamaaaaa]
Hola en Barcelona como esta el tema, llevo una semana siempre con ella y tan solo he encontrado algunos pocos. Mas que nada en los centros comerciales.
Es complicado encontrar gente si no vas por lugares céntricos o viajas bastante en transporte público. En Madrid a veces me he encontrado con gente pero hasta que no llegué a la GameFest no disfruté de verdad de lo que es una verdadera abalancha de encuentros ;-)

Me la llevé de viaje este puente a Roma y la llevé todo el día en la mochila, contando los pasos e intentando conectarse a todo lo conectable y apenas 3 encuentros, eso sí, me ha servido para que Italia me aparezca como país y sólo tengo dos provincias completadas.

La gente no la saca de paseo, no sé si es desinformación o la cantidad de batería que gasta es demasiada y prefieren apagarla. Aunque creo que es desinformación y falta de costumbre, van a tener que hacer anuncios contando estas cosas básicas.
Jajaja, yo recibí la mía hace un par de días como regalo de (pre)Reyes (supongo que cuenta también por los Reyes de los próximos siete años xD) y hoy la he sacado por primera vez a la calle en Madrid, zona Tribunal-Sol-Callao. No estaba segura del éxito que pudiera tener, pero en una hora o así he encontrado a 7 personas! Me ha encantado el juego del rescate; a partir de ahora le daré paseítos cuando vaya a ir a sitios concurridos... y si cuela, cuela! xD ^^
En barcelona por plaza cataluña y fabra i puig puedes encontrar algo tengo 21 miis de los cuales 2 son fuera de España (isla de Anguila y Francia)
Yo soy de Barcelona y el mejor sitio para cruzarte con otras consolas es el metro, sobretodo en los transbordos de Pza Catalunya y Sagrera. Debo haberme cruzado con unas 100 personas en 3 meses. Cuando me aburro, me pongo a mirar a la gente y a adivinar quien puede tener una 3DS y quien no [360º]
Joe yo me di hoy una vuelta por nuevos ministerios en Madrid y no encontré a nadie...de todas formas en mi caso es raro, o encuentro a cinco personas en un dia o no encuentro a nadie [carcajad]
Yo hoy dando un paseo por mi novia por el Bahía Sur (Cádiz) he tenido 4 encuentros con streetpass, y cuando he ido a revisarlos en el tren eran 4 chicas!!! creo que hay un logro que es encontrarse con 5 o 10 chicas en un sólo día, esto desmuestra que quizás más adelante sea posible incluso sin trampas por algún centro comercial o área grande al menos jaja!!
Pues yo apuesto por que la gente no se informa y no sabe lo del StreetPass ni lo de las monedas. Ahora que termina la Navidad, espero que aumenten los encuentros. Alguna me he cruzado al ir a desayunar y en la puerta del sol, el 1 de enero.

Eso me ha animado a sacarla mas de paseo.
luipermom escribió:Yo de un tiempo a esta parte me estoy encontrando cada vez mas Miis por la ciudad de Castellón; especialmente por el centro comercial de La Salera; donde cada vez que voy me encuentro con algún Mii nuevo (a veces se me ha encendido el LED verde incluso en el parking subterráneo).

Supongo que se debe a que la consola está vendiendo más desde que han salido los dos juegos de Mario; por lo que me imagino que después de Navidades será más habitual todavía ir recolectando Miis por la calle.

A mí la verdad es que me parece algo muy curioso, ya que mezclas un poco de mundo real y mundo virtual.

En serio?? voy a tener que plantearme que mi edición zelda salga de paseo, xDDD
Arngrim escribió:Yo hoy dando un paseo por mi novia por el Bahía Sur (Cádiz) he tenido 4 encuentros con streetpass, y cuando he ido a revisarlos en el tren eran 4 chicas!!! creo que hay un logro que es encontrarse con 5 o 10 chicas en un sólo día, esto desmuestra que quizás más adelante sea posible incluso sin trampas por algún centro comercial o área grande al menos jaja!!

Es por encontarte con 5 chicas seguidas, pero no especifica si tiene que ser en el mismo dia o simplemente que entre una y otra no te cruces ningun chico (aun que pase un mes de la primera a la ultima) o incluso que pase todo con la consola en espera del tiron (vamos, recibiendo a las 5 chicas en la plaza mii a la vez)
stunt escribió:
Arngrim escribió:Yo hoy dando un paseo por mi novia por el Bahía Sur (Cádiz) he tenido 4 encuentros con streetpass, y cuando he ido a revisarlos en el tren eran 4 chicas!!! creo que hay un logro que es encontrarse con 5 o 10 chicas en un sólo día, esto desmuestra que quizás más adelante sea posible incluso sin trampas por algún centro comercial o área grande al menos jaja!!

Es por encontarte con 5 chicas seguidas, pero no especifica si tiene que ser en el mismo dia o simplemente que entre una y otra no te cruces ningun chico (aun que pase un mes de la primera a la ultima) o incluso que pase todo con la consola en espera del tiron (vamos, recibiendo a las 5 chicas en la plaza mii a la vez)

Ah pues mira dentro de poco me voy a ver con una amiga que tiene la 3DS, será la quinta chica seguida (sin chico de por medio) que me encuentre, a ver si me dan el logro, pero creo que va a ser que no (será 5 chicas seguidas en la misma "sesión" de streetpass supongo). Con las 4 que me he encontrado hoy ya hice la búsqueda del cromo, rescate y demás.

Ojalá actualicen tanto los cromos como el rescate al menos 1 vez al año, y lo suyo es que metan una tontería de este tipo más al año también, para ir acumulando! jaja
En los grandes centros comerciales es raro cuando voy y no me encuentro a nadie...

Ayer estuve por ejemplo en el Centro Comercial Aljub y me crucé con dos personas.

Hoy he estado en el centro comercial La Nueva Condomina en Murcia y también me he cruzado con dos miis.

Es raro el día que la saco de paseo y no encuentro a nadie!!! Así que lo que debéis hacer es sacarla más de paseo, en su fundita y bien guardadita no le pasa nada... :p

Un saludo!!!
que envidia me dais, yo la tengo desde agosto, y en total solo he tenido 5 encuentros, en mi pueblo, motril, 4, 3 de ellos en las ultimas 2 semanas, y el quinto en torrelavega en noviembre.... asi no termino ni los mii quest ni completo paneles....
Joder, yo sólo llevo 2 encuentros desde Febrero de 2011. Y mira que pongo hincapié en sacarla de paseo cuando voy a un centro comercial o al centro de sevilla. Creo que en Sevilla la 3DS no triunfa.
Sacada por Madrid en pleno auge Navideño (plaza de España y centro) y las calles petadas de gente

Solo 2 encuentros [buuuaaaa] .... y eso que me crucé con orientales guiris

.... no serían japos.
Jaja pues fijate que casualidad. Hoy ha sido la primera vez que me he puesto a pasear con ella solamente para ir al toys rus a comprar un peluche y a mi casa. Ni he tardao 10 minutos en ir a comprar y a la vuelta ví que tenía a 1 chica jaja. Espero que siga con esta racha, un saludo

EDITO: Esa misma tarde he ido al media markt y al alcampo y ya tengo en total 4.... ¿ A sido cuestion de suerte que en mi primer día halla encontrado a 4 personas?
oOAlExXxOo escribió:Jaja pues fijate que casualidad. Hoy ha sido la primera vez que me he puesto a pasear con ella solamente para ir al toys rus a comprar un peluche y a mi casa. Ni he tardao 10 minutos en ir a comprar y a la vuelta ví que tenía a 1 chica jaja. Espero que siga con esta racha, un saludo

EDITO: Esa misma tarde he ido al media markt y al alcampo y ya tengo en total 4.... ¿ A sido cuestion de suerte que en mi primer día halla encontrado a 4 personas?

Pues suerte si, obviamente si no has quedado con nadie es casualidad que te los cruzes xD
Por otro lado te has pasado un sabado por mediar markt, al campo y toys r us, asi que casi con total seguridad te tenias que encontrar algun niño (y no tan niños xD)
No sé si será porque en Navidad se han vendido muchas 3DS o qué, pero este sábado pasé apenas una hora por el centro comercial La Salera (Castellón) y me crucé con 6 Miis nuevos [Alaa!]

En ocasiones anteriores siempre me cruzaba con una o dos personas en ese centro comercial; pero esta vez como os digo la cosa fue radical y además me crucé con el primer Mii "guirí"; en concreto con una chica francesa.

Saludos.
Yo ayer centro de Madrid 8 encuentros en una horita o así, cuando lo normal eran 3-4 al principio, y 1-2 cuando todo el mundo tenía ya todos los paneles y el Mii quest pasado y sudaba de sacarsela a pasear.
Yo llevo ya 4 encontrados en Salamanca.
Hoy me he encontrado con 2 :D

Si hubiera sido listo y la hubiera llevado al Gamefest, pero por aquel entonces desconocía eso de los Mii.

Por cierto, si algún salamantino me lee, ¡qué me mande un mensaje para quedar, así nos tendremos añadidos! Y si no para vernos a la semana o echar alguna partida.
El día 5 de enero, entre Principe Pío y Callao había 9 Miis esperándome.

Esperemos que los Reyes hayan traido muchas consolas con Miis verdes y naranjas y cromos rosas XD
Espero que en unos días me tope con alguien, o eso, o es que nadie la saca de paseo...(y tal como está el país no me extraña...) XD
Saludos
Puff, yo me encontré hoy con una chavala, y cuando creía que me iba a dar el último cromo que me faltaba del panel de Zelda, resulta que no tenia ninguno nuevo... [buuuaaaa]
luipermom escribió:No sé si será porque en Navidad se han vendido muchas 3DS o qué, pero este sábado pasé apenas una hora por el centro comercial La Salera (Castellón) y me crucé con 6 Miis nuevos [Alaa!]

En ocasiones anteriores siempre me cruzaba con una o dos personas en ese centro comercial; pero esta vez como os digo la cosa fue radical y además me crucé con el primer Mii "guirí"; en concreto con una chica francesa.

Saludos.

Ya somos 2!
Me pasé por la salera y tambien pillé a bastante gente. Ya era hora, que por allí solo pillaba a los del game [sonrisa]
Darsey escribió:Yo llevo ya 4 encontrados en Salamanca.
Hoy me he encontrado con 2 :D

Si hubiera sido listo y la hubiera llevado al Gamefest, pero por aquel entonces desconocía eso de los Mii.

Por cierto, si algún salamantino me lee, ¡qué me mande un mensaje para quedar, así nos tendremos añadidos! Y si no para vernos a la semana o echar alguna partida.

;)

A mi me ha encontrado 3, uno creo que es un nieto de mis vecinos de arriba que se la regalaron por reyes porque vamos, que me detecte un mii sin moverme de mi cuarto en un 2º alto...xD
A mi, la primera vez que la saco en almería, me ha detectado a una chica...le gustan los perros ^^
Yo tengo 5 personas, una de ellas de Baleares, el resto todos de Andalucía.
pues yo tengo ahora mismo cerca de 180 encuentros, aunque en la plaza tengo cerca de 400 miis (gracias a Mario Kart y Sonic Generations)
vuelveteandergraun escribió:Yo soy de Barcelona y el mejor sitio para cruzarte con otras consolas es el metro, sobretodo en los transbordos de Pza Catalunya y Sagrera. Debo haberme cruzado con unas 100 personas en 3 meses. Cuando me aburro, me pongo a mirar a la gente y a adivinar quien puede tener una 3DS y quien no [360º]

Yo también estoy en Barcelona y he hecho street pass en la zona de Plaza Cataluña, en La Maquinista y en el Maremagnum, y en los transbordos del ferrocarril también he hecho aunque siempre me fijo de todos cuando llego a mi residencia xDD ...y yo también hago lo mismo, a veces veo personas que creo que estan con la 3DS en manos y resulta que es un celular [+risas]
en mi pueblo no hay gente con 3DS parece ser, y tampoco tengo mucha gente, 6 o 7, los suelo pillar bien cuando estoy por sol
Yo no encuentro a nadie, pero ultimamente me imagino 3ds por todas partes... Es lo que tienen los pueblos
Habrá que moverse
hoy alcanze los 50 encuentros, vivo en Mexico Distrito Federal [poraki]
Anoche mismo, fui a cenar a un buffet libre y cuando me subí al coche para volver a casa tenia 3 Mii registrados, que ilu me hizo ^^ (han sido los primeros Mii que he encontrado mediante Streetpass xD)
Yo ya llevo un tiempo que no encuentro ni a dios... ni en el MM de Tarragona(Que antes encontraba) me topo con alguien... ¬_¬
Naxuj escribió:Anoche mismo, fui a cenar a un buffet libre y cuando me subí al coche para volver a casa tenia 3 Mii registrados, que ilu me hizo ^^ (han sido los primeros Mii que he encontrado mediante Streetpass xD)

Jajajaja! A mí también me hace mucha ilu ver la lucecita verde cuando abro la funda de mi Nintendo!!! Aunque solo me he cruzado con 5, y dos de ellos era con el mismo... A ver si me lo vuelvo a encontrar, que tenía casi todos los paneles completos!! :) Saludicos!
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo un tiempo que no encuentro ni a dios... ni en el MM de Tarragona(Que antes encontraba) me topo con alguien... ¬_¬

Cuando quieras quedamos.
Que panel te dieron de los nuevos?
Yo llevo toda la semana sacándola a paseo y solo me he encontrado al chavalín que le doy clases de guitarra, porque sabía que la tenía y le dije que se la llevase con el StreetPass, pero vamos, ni en bus, ni por comercio, ni donde vivo ni nada.

Mañana probaré suerte en un Media Markt y si eso pues al Parquesur de Leganés o algo así, a ver si cae alguno! }:/
Yo hoy y ayer paseando por Barcelona y "castefa"...

Al menos existe gente con la consolita... xDD

Saludos
Ayer tuve mi maximo, en Malaga... 6 encuentros... XD Esto me suena a mi a que había alguna quedada y yo me los encontré, xq si no, no me lo explico... O eso, o la obvia explosion de "3DS after Xmas"... :P Yo estuve por el centro de Malaga, de Rebajas, y al volver a casa me encontré con eso... XD Lo cierto es que mola la sensación...
Ingolmo escribió:Ayer tuve mi maximo, en Malaga... 6 encuentros... XD Esto me suena a mi a que había alguna quedada y yo me los encontré, xq si no, no me lo explico... O eso, o la obvia explosion de "3DS after Xmas"... :P Yo estuve por el centro de Malaga, de Rebajas, y al volver a casa me encontré con eso... XD Lo cierto es que mola la sensación...

Si yo en Malaga por el centro siempre me encuentro con alguno xD creo que una vez con 4 o 5, y ya con uno creo que me encotre tres veces jaja
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo un tiempo que no encuentro ni a dios... ni en el MM de Tarragona(Que antes encontraba) me topo con alguien... ¬_¬

Cuando quieras quedamos.
Que panel te dieron de los nuevos?

Ni uno, porqué aún ho he acabado los viejos xD.
El domingo me tope con una chica en Torrelavega (Catanga city), para probar hoy me he ido a un parque lleno de crios y me han aparecido 27!!! y la mitad son madres..... y que madres oiga! [fumando]
dicsi escribió:
Ingolmo escribió:Ayer tuve mi maximo, en Malaga... 6 encuentros... XD Esto me suena a mi a que había alguna quedada y yo me los encontré, xq si no, no me lo explico... O eso, o la obvia explosion de "3DS after Xmas"... :P Yo estuve por el centro de Malaga, de Rebajas, y al volver a casa me encontré con eso... XD Lo cierto es que mola la sensación...

Si yo en Malaga por el centro siempre me encuentro con alguno xD creo que una vez con 4 o 5, y ya con uno creo que me encotre tres veces jaja

pues yo tambien vivo en malaga:y hasta ahora solo he pillado a 1.
A ver si este fin de semana me doy una vuelta por el centro a ver si cazo a un MII
Teniendo la consola desde el lanzamiento sólo había tenido 3 encuentros. Hasta este Sábado que fuí al CC Área Sur de Jerez y fué ví que se le puso el led en verde, y pensé, "Mira que bien un encuentro". La cosa es que eché toda la tarde allí de tienda en tienda y casi a última hora me da por abrir la consola y había llegado a 10 encuentros. No tenía ni idea que había un tope de 10 como máximo. Me metí en la plaza Mii, y sólo uno me dió una pieza de puzzle. Luego otros regalos para el Mario, dos fantasmas para el Mario Kart y 2 combates al SSF4.

Y una vez visto los encuentros volví a encontrarme con otro antes de irme.
Tengo la consola desde el lanzamiento y rara vez me cruzaba con alguien salvo en eventos como el salon del manga, pero ultimamente cada vez que voy al centro o algún sitio con gente me cruzo con alguien. Suelo llevar la consola siempre encima.
En Sevilla, el otro día en el centro me crucé con un chico, y hoy en Nervión (o en el metro) con una tal "Isim" que ha hecho que complete el panel de "Metroid" y por lo que he visto puede que yo a ella también porque solo le faltaba un cromo de ese panel que yo tenía (a no ser que coja otro de otro panel)

Así que, parece que la cosa del "streetpass" se va animando.
El otro dia sali y me encontre con 4 personas y 2 me dieron paneles nuevos, despues he ido saliendo y no he encontrado a nadie en 3 o 4 dias, lo bueno viene hoy:

Me voy caminando a un centro comercial, me estoy un ratillo, me paso por un game, me vuelvo (total unas 2 horas), antes de ir a casa decido ir a comprar algo para comer y resulta que me encuentro a un tio en el super, encima he podido desbloquear un nuevo panel, el del Ocarina.
Pues antes de navidades solia encontrame con ninguno o uno algun dia, pero desde enero me he llegado a encontrar con hasta 6 en un dia!!!

ahora el ritmo ha bajado un poco y me encuentro con 2 o 3 al dia, que no esta nada mal! aunque casi siempre son los mismos XD
2603 respuestas