¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Gamefest ha sido salvaje. Hoy he pasado de tener unos 30 miis a más de 150... Así, sin más. Si lo sé no gasto ni una moneda en cromos, que los tres que me faltaban han sido pocos para 120 miis. xD
La verdad es que ha sido una locura. La consola echaba humo. Yo no tenia nada que rascar porque tengo todos los cromos y sombreros, pero bueno, nunca está de más sacarla a pasear en eventos asi.

Señores de Nintendo, más paneles de cromos y más juegos!!!
Yo 23.

Saludos por si alguno de aquí me tiene agregado XD
En la Gamefest ha sido una locura, creo que todos hemos hecho una gran colección de cromos ;-)
Maldita sea no haber podido ir al gamefest. Sólo tengo 6 miis [buuuaaaa] . Los pillé todos en Salamanca pero este curso estoy en Burgos y no encuentro nadie aquí.
Yo en el gamefest encontré 48... pero creo que solo me han dado 5 cromos? como puedo tener mas?
Yo fui tres dias y tengo más de 200 en la plaza, era una exageración continua, tenias notificación, ibas a la plaza, saludas, busca del cromo (que los termine todos y no tenia ni uno) y rescate mii, volvias a la plaza y otra vez la flecha para ir a la entrada para recibir más Mii, acababas extresado XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
anda por aqui una morena muy guapa con una peca llamada Rechi?me tope con ella en la nueva estacion de trenes de vigo.I am liachu. [+risas]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
LEADER82 escribió:anda por aqui una morena muy guapa con una peca llamada Rechi?me tope con ella en la nueva estacion de trenes de vigo.I am liachu. [+risas]

Imagen

xD
Majinga Zetto escribió:
LEADER82 escribió:anda por aqui una morena muy guapa con una peca llamada Rechi?me tope con ella en la nueva estacion de trenes de vigo.I am liachu. [+risas]

Imagen

xD

yo ya me enamore del avatar,imagina si la veo en carne y "jueso". [amor]
Joer, mi "cosecha" en el GameFest fue de solamente 23 encuentros. Debe ser porque estuve solo por la mañana...
LEADER82 escribió:yo ya me enamore del avatar,imagina si la veo en carne y "jueso". [amor]

pues lo mismo es un cardo... que mi mii es más atractivo que yo... XD
faco escribió:
LEADER82 escribió:yo ya me enamore del avatar,imagina si la veo en carne y "jueso". [amor]

pues lo mismo es un cardo... que mi mii es más atractivo que yo... XD

Un@ siempre es más guap@ en avatar, de ahi que existan y todo el mundo se los haga [hallow]
Yo sólo he tenido un encuentro con un tal "jorge", que jugaba al street fighter 4 demo... demo? Era la consola de prueba de alguna tienda?
Yo tengo la 3DS desde el sábado.
Hago todos los días una media de 9000 pasos con la 3DS en el bolsillo por las calles de Zaragoza y de momento no me he cruzado con ni una puta 3DS...
Solo tengo 2 Miis: mi novia y yo. Y ni cromos, ni sombreros, ni una puñetera notificación de habas...
a mi me vino de perlas el Gamefest. Me cruce con 40 personas en 2 dias( 20 y 20 cada da no se s íes el máximo diario, por que me parece una coincidencia muy extraña jeje) y luego paseando por madrid con unas 5 o 6. fantástico viaje hehe
Pues si, el Gamefest sirvió para muchos

Yo tenía 2 tristes personas en la plaza y de repente pasé a tener casi 50 creo recordar, he hice unos cuantos paneles.

Una buena opción en este tipo de eventos, llevar la 3DS
sigo sin nadie jaja

He ido a centros comerciales, a la castellana, a campos de fútbol... y nada!!!

[qmparto]
yo 2.uno en la calle y una cachonda en la estacion de renfe de vigo.en 2 meses y solo 2 tios

esta es la españa que nos deja zp.
sexto escribió:Que tiene que ver ZP? Oooh

jajajajaja.es una coletilla.

si tienes twwet no te pierdas el de masa enfurecida.es la caña [+risas]

como cuando dijeron

"este finde,nos pasaron coca muy chunga,esta es la españa que nos deja zp" [+risas]
la gracia radica en el figura de "humor descontextualizado".
Ah vale, es que nunca la había leído.
Aunque la verdad es que yo con mis amigos siempre digo "La culpa es de Zapatero" xD
sexto escribió:Ah vale, es que nunca la había leído.
Aunque la verdad es que yo con mis amigos siempre digo "La culpa es de Zapatero" xD

otro ejemplo.

ayer se me desintonizo la tdt cuando iba a ver el laudo de "de buena ley".esta es la españa que nos deja zp [+risas]
Mae mia como se le v la pinza a la gente...

EL que decia que solo habia encontrado 10 y 10 es porque si no les saludas no entran mas de 10 a la vez... tenias que saludarles y dejabas el "hueco" libre para encontrarte otros 10 :)
pues yo no he encontrado a nadie, casi siempre salgo con la consola en viajes largos, para no aburrirme, pero nada, ni teniendo la consola en stand by, es más facil que encuentre retadores de SF IV en el itouch, ya que en un viaje de 2 hrs en metro, durante una hora no encontre quien jugara conmigo mediante la 3ds, pero la hora restante encontre 4 personas que me retaron en la version de iOS ¬¬
Menudo truño, ayer paseandome por la feria de cocentaina, luego paseando 1 hora por Alicante en la zona del corte ingles, entrando al fnac, y habiendo mas de 10000 personas por la calle y no e encontrado a nadie. Esto es increible jajajaj
Hace unos días me encontré a alguien sin haber salido. Y vivo en un cuarto piso. Miro la 3DS y pum, aparece el Mii de una chica en streetpass. No se si habrán sido las visitas de un vecino o qué, pero me sorprendió mucho [carcajad]
He vuelto del Salon del manga con 38 Mii, alguno de ellos de:

Islas Baleares, aragon, castilla y leon, andalucia, madrid, comunidad valenciana, canarias.
¿Alguien sabe que distancia alcanza el StreetPass? Lo llevo muchas veces en el metro y me estoy llegando a obsesionar, a veces al esperar en una estación me acerco donde hay más gente [sonrisa] En el manual no he encontrado nada.
vuelveteandergraun escribió:¿Alguien sabe que distancia alcanza el StreetPass? Lo llevo muchas veces en el metro y me estoy llegando a obsesionar, a veces al esperar en una estación me acerco donde hay más gente [sonrisa] En el manual no he encontrado nada.

Me parece que tiene un alcance de 30 a 40 metros cuadrados, pues recientemente cuando iba con mi amigo, su consola recibio un mii y la única persona cercana era un guardia de seguridad que estaba como a 4 mts de distancia.
half-turok escribió:
vuelveteandergraun escribió:¿Alguien sabe que distancia alcanza el StreetPass? Lo llevo muchas veces en el metro y me estoy llegando a obsesionar, a veces al esperar en una estación me acerco donde hay más gente [sonrisa] En el manual no he encontrado nada.

Me parece que tiene un alcance de 30 a 40 metros cuadrados, pues recientemente cuando iba con mi amigo, su consola recibio un mii y la única persona cercana era un guardia de seguridad que estaba como a 4 mts de distancia.

tiene un alcance de 8 metros a la redonda
faco escribió:
half-turok escribió:

tiene un alcance de 8 metros a la redonda

no decian 30 metros???? :-?
Kasios escribió:tiene un alcance de 8 metros a la redonda

no decian 30 metros???? :-?[/quote]
mmm... pues ahora me haces dudar... ¿puede ser que tenga un alcance de 30 metros y que necesite 8 segundos para sincronizar datos? (el caso es que me suena que en alguna de las características del street pass hay un 8 -mi mente trabaja así XD-)
chris navi escribió:Hace unos días me encontré a alguien sin haber salido. Y vivo en un cuarto piso. Miro la 3DS y pum, aparece el Mii de una chica en streetpass. No se si habrán sido las visitas de un vecino o qué, pero me sorprendió mucho [carcajad]

Esto mismo me ha pasado ya dos veces al visitar la casa familiar... Jeje! Estas acostado, te levantas, y MII!! :P Es el mismo, así que debe ser algun vecino, supongo... En cualquier caso, es una sensacion curiosa, cuanto menos...
Entre los salones del manga de madrid y barcelona de este año se me lleno la consola... muchos pensaron como yo y se la echarón al bolso de la novia.. xD
Yo me encuentro asiduamente con 2 personas de mi facultad que aún no se quien son, me he encontrado también con una persona en mi pueblo y de vez en cuando me encuentro también a gente por BCN. También tengo a 61 personas recibidas durante el pasado domingo en el salón del manga jeje.

Y lo más curioso ha sido hoy, volvía en el tren de la uni y al lado mío iba una chica francesa, saqué mi 3ds y tenía 2 miis recibidos, uno de un chico con el que ya me he cruzado 3 veces, y el otro era de la chica francesa, que me lo dijo y acto seguido sacó su 3ds jeje. Casualidades de la vida estuvimos hablando un rato, porque no entendía porqué al poner el gorro de link también salía el pelo rubio, cuando su mii tenía el pelo castaño.

En fin, me hace bastante gracia el tema de los miis, aunque cuando está mi novia cerca, enseguida viene a hacer ella lo de los cromos y el rescate del rey xD.
Pues yo no me he encontrado con nadie aún, y mira que la saco a pasear por el pueblo y la llevo a clase :S
Yo últimamente ya no me encuentro a nadie y me faltan 3 cromos de Kirby para tener todos los paneles. Lástima que al final no pude pasarme por el salón del manga [triston]
Me voy este finde a la Toulouse Game Show, a ver con cuantos Mii gabachos me vengo.
Me voy este finde a la Toulouse Game Show, a ver con cuantos Mii gabachos me vengo.
Acabo de llegar del Toulouse Game Show y me he venido con 102 nuevos Miis, 101 son franceses y tengo uno ilustre, el creador de TEKKEN, el señor KATSUHIRO HARADA.

Brutal la forma de llegar Miis, un no parar, encima recibiendo cajas para el Mario y luchas para el Dead or Alive.
Por cierto, he detectado una mejora en el Streetpass, han reducido el tiempo de espera entre encuentro y encuentro entre los Miis, me he encontrado con algunos de estos Miis en el mismo dia un par de veces, asi que ya no hay una espera de unos dias entre encuentros.
Por mostoles esta la mia haber si nos esncontramos algun dia por casualidad jejeje
albertosh escribió:Yo aver estube por mostoles y nada.
No se si este hilo es el mas apropiado pero en fin..

Hoy me he cruzado con alguien en un centro comercial xD tenia montones de paneles que yo no tengo y me he decantado por uno con 40 piezas pensando que seria el del Mario 3D Land pero ha resultado ser el del Mario Kart 7 (no sabia que tubiera 40 cromos tambien).
Me he gastado las 40 monedas que tenia al momento xD 15 cromos tengo en total (vamos, el que he copiado y 14 de los 20 que he comprado).
Mi hermano tiene la 3DS tambien asi que espero que no tardemos mucho en hacernos con todas las piezas del puzle, pero el caso es que ese puzle tiene 8 piezitas rosas...
Con las del starfox no me he complicado, pense que haria falta tener el juego o algo y dado que no lo tengo pues he pasado del tema, pero con este es diferente ya que tanto mi hermano como yo lo tenemos.

Sabeis como demonios se consiguen las piezas rosas? ya se que no se pueden comprar, pero no tengo ni idea de como se consiguen...
Un amigo tiene el starfox y el cromo que le dieron con la actualizacion resulto ser uno rosa, claro que otros tantos tambien lo tienen pero a ninguno les ha tocado uno rosa, espero que no sea cuestion de suerte y halla mas formas de conseguirlos que con ese cromo de la actualizacion por que sino me da a mi que nos siguen añadiendo paneles y todavia no he completado ni uno de los nuevos xD
stunt escribió:No se si este hilo es el mas apropiado pero en fin..

Hoy me he cruzado con alguien en un centro comercial xD tenia montones de paneles que yo no tengo y me he decantado por uno con 40 piezas pensando que seria el del Mario 3D Land pero ha resultado ser el del Mario Kart 7 (no sabia que tubiera 40 cromos tambien).
Me he gastado las 40 monedas que tenia al momento xD 15 cromos tengo en total (vamos, el que he copiado y 14 de los 20 que he comprado).
Mi hermano tiene la 3DS tambien asi que espero que no tardemos mucho en hacernos con todas las piezas del puzle, pero el caso es que ese puzle tiene 8 piezitas rosas...
Con las del starfox no me he complicado, pense que haria falta tener el juego o algo y dado que no lo tengo pues he pasado del tema, pero con este es diferente ya que tanto mi hermano como yo lo tenemos.

Sabeis como demonios se consiguen las piezas rosas? ya se que no se pueden comprar, pero no tengo ni idea de como se consiguen...
Un amigo tiene el starfox y el cromo que le dieron con la actualizacion resulto ser uno rosa, claro que otros tantos tambien lo tienen pero a ninguno les ha tocado uno rosa, espero que no sea cuestion de suerte y halla mas formas de conseguirlos que con ese cromo de la actualizacion por que sino me da a mi que nos siguen añadiendo paneles y todavia no he completado ni uno de los nuevos xD

Jeje! Pues, hasta donde te parece, es cierto que lo vamnos a tener crudo para conseguir esos paneles que nos faltan... La cuestion es que los rosas, si o si se consiguen por streetPass... Es decir, cruzandote con alguien que los tenga. Pero nunca los podras conseguir con monedas. Lo cual hace una putada a efectos de otros paneles, por los cromos repetidos que pueden salir del panel al no tenerlo acabado... Es una forma de motivar a la gente para pasear la consola, vamos... El juego, es indiferente al panel en cuestion...
Ingolmo escribió:
stunt escribió:No se si este hilo es el mas apropiado pero en fin..

Jeje! Pues, hasta donde te parece, es cierto que lo vamnos a tener crudo para conseguir esos paneles que nos faltan... La cuestion es que los rosas, si o si se consiguen por streetPass... Es decir, cruzandote con alguien que los tenga. Pero nunca los podras conseguir con monedas. Lo cual hace una putada a efectos de otros paneles, por los cromos repetidos que pueden salir del panel al no tenerlo acabado... Es una forma de motivar a la gente para pasear la consola, vamos... El juego, es indiferente al panel en cuestion...

Si, por streetpass pero.. alguien lo tendra que tener previamente para que tu lo recibas por streetpass no? xD y ese alguien como lo obtiene? solo con el de actualizacion?
Va a estar mas que crudo, ya pueden empezar a poner hot spots de esos con contenidos exclusivos en todas las ciudades por que sino va a ser imposible cruzarse con tanta gente...

Por cierto, si completas un panel nuevo a falta de los cromos rosas, de cara a comprar cromos se considera completo.
Yo he comprado ya unos 25 para el panel de mario galaxy 2 (hasta completalro) y todos los que he comprado han sido de ese panel, y los 20 comprados hoy han sido todos del mario kart 7 (y por si quedan dudas; en el del starfox tengo todo menos los rosas xD y es el unico panel incompleto que tengo aparte del del kart claro esta)
Mi hermano esta igual, le faltan los 4 rosas del starfox, y hoy a compraro 15 y todos ellos le han salido del panel del zelda (que lo ha empezado hoy)
Ayer me cruze con mi primer Mii en Valencia,desde que la tengo,desde Octubre. xD

~Bye!
Para mi es un asco..mira que me la llevo a sitios, pero solo me he cruzado con dos y en un centro comercial enorme, no hay manera :(
Yo vivo en Badalona (ciudad pegada a Barcelona) y siempre la llevo con el Streetpass...así que alguien de Badalona, Barcelona y alrededores puede encontrarme fácilmente!! ;)
Yo hoy me cruce con un mii llamado Vendetta imagino que a sido en Cortilandia o cercanias!!! Estaria mejor que nos encontrasemos mas mii mas facilmente porque es que me encuentro con otra 3ds cada siglo y eso que paseo por sitios concurridos pero nada
minak escribió:Yo hoy me cruce con un mii llamado Vendetta imagino que a sido en Cortilandia o cercanias!!! Estaria mejor que nos encontrasemos mas mii mas facilmente porque es que me encuentro con otra 3ds cada siglo y eso que paseo por sitios concurridos pero nada

cortilandia?en madrid?suele haber quedadas en la parte de buses del intercambiador de principe pio, de todos modos pasate x el hilo de quedadas en madrid y que te cuenten ellos

edito: yo soy de cuenca, un dia en casa de unas amigas me llego un mii, seria de un vecino, otro dia en el alcampo......la llevo siempre encima, xo parece q en cuenca no hay 3ds andando x la calle.........
2603 respuestas