¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Se pueden pasar canciones con el StreetPass???

PD: Respuesta 1000 del hilo [poraki]
Yo este año pienso llevarmela al gamefest. Alli fijo que se cansa de encontrar peña xDDD
En dias normales alguna vez la he sacado pero de momento solo me he cruzado con 4 personas :(
ferdy_vk escribió:Se pueden pasar canciones con el StreetPass???

PD: Respuesta 1000 del hilo [poraki]

No te pasas canciones, cuando te cruces con otra persona te enviará los títulos que tiene como favoritos para que tú te las ba... *ejem* compres XD
Tio_Sephi escribió:Yo este año pienso llevarmela al gamefest. Alli fijo que se cansa de encontrar peña xDDD
En dias normales alguna vez la he sacado pero de momento solo me he cruzado con 4 personas :(

Buena idea...
Pues yo ya tengo un amiguito de granada, llamado yun xDDDDDD

Si alguien es el, que me lo diga ^^
Hasta ahora no he encontrado ninguna consola con streetpass pero es que tampoco la he sacado de casa mucho solo dos o tres veces.
porfinnn!! Porfin me cruzo con alguien y no ha sido la del MM XD Voy a hacer un examen y vuelvo con un suspenso seguro y un Mii, algo es algo...
Yo por fabra i puig solo encontre 5 mii tengo el cromo de mario galaxy completo (tuve que gastar monedas para completarlo XD) respecto a rescate Mii me quede en la cuarta sala.
Yo solo he encontrado en una semana a 4 Miis y todas ellas en la Maquinista, en Barcelona.
jajajaja aki en mexico no puedo sacar la 3ds si no me la roban....
el otro día fuí por parquesur y me crucé con 3 chicas... que cosa más rara, porque mira que tiene que haber pocas chicas con la consola... de los 80 y pico Miis que tengo en la plaza solo 5 son chicas y las dos que tenía antes eran de novias de otros Miis que tengo también registrados...
faco escribió:el otro día fuí por parquesur y me crucé con 3 chicas... que cosa más rara, porque mira que tiene que haber pocas chicas con la consola... de los 80 y pico Miis que tengo en la plaza solo 5 son chicas y las dos que tenía antes eran de novias de otros Miis que tengo también registrados...

Que extraño, no querran estar con tu Mii, de 20 que tengo en la plaza, 6 son tias.
A mi me da miedo sacarla de casa, con eso de que se te pueda caer y tal, pero una vez que me la llevé a casa de mi abuelo, sólamente conseguí moneditas y punto, nada más xDD es un poco triste, la verdad.
Yo creo que si vas por una calle principal japonesa, vuelves a casa con la plaza llena xDDD
El miércoles fue el primer día que me la llevé que pillé Miis. En concreto 2, en el intercambiador de Avenida de América, uno al ir a clase y otro al volver. xD El jueves, a pesar de que di un rodeo por Nuevos Ministerios para cruzarme con más gente, solo pillé uno...

Pero bueno, algo es algo. xD Así he desbloqueado 2 paneles de cromos...
Yo llevo con la consola desde marzo, y sólo me encontré 5 Miis. Lo que pasa que luego, en los juegos de cromos, sólo tengo dos (Zelda y Metroid) y ya los he completado. ¿Tengo que esperar a cruzarme con alguien de Streetpass para desbloquear más cuadros?

En ese caso, ya me veo en plan pederasta colándome ya talludito en institutos y colegios, porque si no es así, ya no sé que carajo voy a hacer (más de tres semanas seguidas saliendo a caminar un par de horas diarias con la consolita a cuestas, por cierto).
bartletrules escribió:Yo llevo con la consola desde marzo, y sólo me encontré 5 Miis. Lo que pasa que luego, en los juegos de cromos, sólo tengo dos (Zelda y Metroid) y ya los he completado. ¿Tengo que esperar a cruzarme con alguien de Streetpass para desbloquear más cuadros?

En ese caso, ya me veo en plan pederasta colándome ya talludito en institutos y colegios, porque si no es así, ya no sé que carajo voy a hacer (más de tres semanas seguidas saliendo a caminar un par de horas diarias con la consolita a cuestas, por cierto).

Jeje! No te creas que vas a tener que acechar tanto... De hecho, si acechas pillarás a peña que esté acechando como tu... :P Yo tengo unos 20 Miis en mi plaza, todos los paneles completos, y todos los sombreros... Pero lo curioso es que creo que no me he cruzado con NINGUN niño/a... Todos mis Miis tienen sus añitos (por la pinta, vamos... :)) Creo que somos los jovenes (de 18 a 88) los que mas hemos comprado esta consola, la verdad... El otro día, me encontré a una chavala estando de cervezas, y hoy, un tipo en el Mercadona... :P
Yo, tras un mes sin encontrar a nadie, ayer encontré a mi primer Mii en el C.C. del Rincón de la Victoria. ^^

A ver si este curso encuentro a gente en la facultad. :P
Yo tengo 71 Miis en mi plaza, y tengo Miis de Mexico, Austria, Alemania y Belgica xD
Pua escribió:Yo, tras un mes sin encontrar a nadie, ayer encontré a mi primer Mii en el C.C. del Rincón de la Victoria. ^^

Yo fui el jueves y también me encontre uno allí aunque no me dio cromo [+risas]
laura15 escribió:
Pua escribió:Yo, tras un mes sin encontrar a nadie, ayer encontré a mi primer Mii en el C.C. del Rincón de la Victoria. ^^

Yo me encontré un tal "ewe", y sí, me dio cromo. ^^
Pua escribió:
laura15 escribió:

Yo me encontré un tal "ewe", y sí, me dio cromo. ^^

Con ese me encontre que tiene unas gafas y una boca mu rarilla puesta,sera que tengo los mismos cromos que él. ¿sobre que hora estuviste tú? yo estuve al mediodia hasta las 5 o así. Porque es raro que nos hayams encontrado al mismo y no me cruzara contigo.
Pues yo tengo la consola desde abril y no me e encontrado con ningun mii...tampoco la paseo demasiado pero si algunas veces,, que no tendre roto el streetpass? Soy de valencia
laura15 escribió:
Pua escribió:Yo me encontré un tal "ewe", y sí, me dio cromo. ^^

Con ese me encontre que tiene unas gafas y una boca mu rarilla puesta,sera que tengo los mismos cromos que él. ¿sobre que hora estuviste tú? yo estuve al mediodia hasta las 5 o así. Porque es raro que nos hayams encontrado al mismo y no me cruzara contigo.

Yo estuve bastante tarde, a las 9 de la noche. El tal "ewe" sospecho que puede ser una de las consolas del GameStop. Más que nada porque la última aplicación utilizada me pone que fue la de "Advertencia de Seguridad" o como se llame... :P
Pua escribió:
laura15 escribió:
Pua escribió:Yo me encontré un tal "ewe", y sí, me dio cromo. ^^

Yo estuve bastante tarde, a las 9 de la noche. El tal "ewe" sospecho que puede ser una de las consolas del GameStop. Más que nada porque la última aplicación utilizada me pone que fue la de "Advertencia de Seguridad" o como se llame... :P

Pues si puede ser porque yo pase por delante del game stop varias veces a ver si pillaba algo [+risas] ,que tengo los 4 cromos de siempre. Yo pense que pillaria más por los guiris y eso pero nada. A ver si la próxima que vaya hay suerte
Ayer he encontrado el primero,en el centro comercial alampo valle del nalon,y eso que la llevo encima casi siempre,y no encontraba nunca a nadie
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en la puta calle.asi tal cual [+risas] a ver,quien de vigo se llama cheewaka. gracias por el cromo que me faltaba para acabar un puzzle.

manda cojones.recorriendome todos los centros comerciales de vigo,toddos los corteingles,carrefures,alcampos,que si plaza e(centro comercial)que si gran via(el 2º mas grande de galicia) que si travesia(centro comercial)que si camelias(centro comercial)que si los dos alcampos,que si la laxe(centro comercial con mediafuck)...y me lo voy a encontrar en un puto callejon cuando volvia para casa.

seas quien seas,se que estabas en el bar crismelo gracias por.

1º ser el primero.
2º la pieza de mi puzle.que sepas que las que faltan en tu puzzle igual al mio,las tengo yo,asique completalas.
LEADER82 escribió:yo en la puta calle.asi tal cual [+risas] a ver,quien de vigo se llama cheewaka. gracias por el cromo que me faltaba para acabar un puzzle.

manda cojones.recorriendome todos los centros comerciales de vigo,toddos los corteingles,carrefures,alcampos,que si plaza e(centro comercial)que si gran via(el 2º mas grande de galicia) que si travesia(centro comercial)que si camelias(centro comercial)que si los dos alcampos,que si la laxe(centro comercial con mediafuck)...y me lo voy a encontrar en un puto callejon cuando volvia para casa.

1º ser el primero.
2º la pieza de mi puzle.que sepas que las que faltan en tu puzzle igual al mio,las tengo yo,asique completalas.

Jejejeje! Que bonita historia de amor y meigas!! :P
Ingolmo escribió:
LEADER82 escribió:yo en la puta calle.asi tal cual [+risas] a ver,quien de vigo se llama cheewaka. gracias por el cromo que me faltaba para acabar un puzzle.

1º ser el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M
LEADER82 escribió:
Ingolmo escribió:

1º ser el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

lol!! sabes que si se llama cheewaka... tendrá mucho pelo, verdad?? :P
Ingolmo escribió:

lol!! sabes que si se llama cheewaka... tendrá mucho pelo, verdad?? :P[/quote]

su avatar es moreno tirando a mulato con rastitas o algo asi.
me habria acordado de el.

tio,si estas ahi llamame,o mandame un mp.quiero alquilar el puente de madison y llorar juntitos mirandola.yo pongo las popitas.
LEADER82 escribió:
Ingolmo escribió:lol!! sabes que si se llama cheewaka... tendrá mucho pelo, verdad?? :P

su avatar es moreno tirando a mulato con rastitas o algo asi.
me habria acordado de el.

tio,si estas ahi llamame,o mandame un mp.quiero alquilar el puente de madison y llorar juntitos mirandola.yo pongo las popitas.

Jejeje! Tambien podeis echaros unas... partidillas XD Dios!! Dejemos el offtopic!!
¡Que cosas tiene la vida!. El fin de semana pasado, me encontre con un Mii en Toledo, por el centro comercial La Luz del Tajo. Y ayer por la tarde, me lo volvi a encontrar en Callao, Madrid.

Desde aqui, un saludo, Beje. Como nos encontramos por todos los sitios, lo mismo estas por aqui. XD

SaluDOS.
Yo intento llevarme la consola siempre que voy a algún centro comercial o similar (pensando que más gente haría lo mismo) y nunca me he encontrado nada más que las consolas de prueba de los Mediamarkt y similares.

Sin embargo, el otro día llevaba unos días sin sacar la consola a la calle y se me activo el LED del StreetPass teniendo la consola en su base de recarga; por lo que entiendo que debe de ser alguna vecina (sí, era una chica) porque vivo en un piso alto de una urbanización.

Seguiré intentando a ver si hay suerte; pero empiezo a pensar que la gente no saca nunca las consolas de casa; porque un sábado a las siete de la tarde hay cientos de personas en los centros comerciales o las calles del centro de Castellón y no hay manera de encontrarse con otro Mii en la consola.

Vamos, de hecho el fin de semana pasado estuve en Madrid y ni siquiera por las calles del centro me apareció se me activó el StreetPass (me llevé la consola a propósito a ver si "cazaba" algunos Miis).

Saludos.
Obelodálix escribió:¡Que cosas tiene la vida!. El fin de semana pasado, me encontre con un Mii en Toledo, por el centro comercial La Luz del Tajo. Y ayer por la tarde, me lo volvi a encontrar en Callao, Madrid.

Desde aqui, un saludo, Beje. Como nos encontramos por todos los sitios, lo mismo estas por aqui. XD

SaluDOS.

Efectivamente, estoy por aquí. Bueno, últimamente no me paso mucho (de hecho hace siglos a juzgar por mi avatar y firma) pero un amigo acaba de pasarme el enlace a este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer me encontre un par de miis por el centro de Sevilla, uno era una chica bastante mona xD y el otro me dió una cromo de un cuadro de pikmin xD
yodoshi escribió:Ayer me encontre un par de miis por el centro de Sevilla, uno era una chica bastante mona xD y el otro me dió una cromo de un cuadro de pikmin xD

Hablando de eso... ¿Cuántos paneles hay? Yo tengo 4 empezados (siempre que puedo cojo un cromo de un panel nuevo) y he visto a uno que tenía otros 3 más. ¿Son solo 7?
ANTONIOND escribió:
yodoshi escribió:Ayer me encontre un par de miis por el centro de Sevilla, uno era una chica bastante mona xD y el otro me dió una cromo de un cuadro de pikmin xD

Hablando de eso... ¿Cuántos paneles hay? Yo tengo 4 empezados (siempre que puedo cojo un cromo de un panel nuevo) y he visto a uno que tenía otros 3 más. ¿Son solo 7?

Si son solo 7, yo los tengo completos todos desde hace tiempo, por lo que solo me queda ir repartiendo mi semilla por el mundo.
Lord_Gouki escribió:Si son solo 7, yo los tengo completos todos desde hace tiempo, por lo que solo me queda ir repartiendo mi semilla por el mundo.

A mi me queda aún. xD Solo he tenido 6 encuentros, y uno ha sido repetido con un tío que solo tiene un par de cromos del mismo panel con el que empecé yo. xD

De hecho, hoy he terminado mi primera vuelta al Rescate Mii. xD
Me explicais como va esto? Porq tengo la 3DS desde hace poco y no se como va. Hay q activar algo? Lo ahce solo? Tiene q estar encendida la 3DS en modo suspension o como?
+1 el Sabado en Gamefest 2011
beje escribió:Efectivamente, estoy por aquí. Bueno, últimamente no me paso mucho (de hecho hace siglos a juzgar por mi avatar y firma) pero un amigo acaba de pasarme el enlace a este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Lo sabía!. ¡Sabía que te encontraría por aqui!. XD XD XD

Pues nada, compañero, un placer encontrar a tu Mii en sitios tan distintos. Cuida bien de mi Mii, Miyamoto, en otra ocasión te paso a Iwata. XD

Y la proxima vez que nuestros Mii's se encuentren, que sea en una playa tomando un capiriña. Que viendo lo que nos movemos, todo es posible. XD

Nos vemos, compañero. ;)

SaluDOS.
enede escribió:Me explicais como va esto? Porq tengo la 3DS desde hace poco y no se como va. Hay q activar algo? Lo ahce solo? Tiene q estar encendida la 3DS en modo suspension o como?

La dejas en modo suspension y a la calle, acuerdate de activar el wifi con el boton de la derecha.
yo ya llevo 12 en cerca de 2 meses, la verdad es que es un poco de trampa ya que 3 de ellos son mi novia y sus dos primos, los otros los he pillao entre amsterdam, madrid, almeria etc...

Tengo de 5 nacionalidades diferentes XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Bueno hoy he encontrados 2 miis, mola usarlos como esclavos xD
¿Hay un limite en obtencion de Miis al dia?

Yo encontre 32 Miis.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer que suerte. Yo hoy he encontrado mis 2 primeros miis desde que tengo la consola. Me muero de asco jugando al rescate mii con solo 10 monedas al dia.
Chicos, hoy en el Gamefest ha sido de traca, he encontrado como a 80 miis, he completado tres paneles de cromos y bastantes de los que ni siquiera tenía... Ha estado genial, a muchísimas personas se les ha ocurrido llevar la 3DS, por todos lados se veía gente con ella cambiando miis.

Por cierto, aunque creo que algún otro que ha ido ha contado sus impresiones sobre los juegos que había en el expositor de Nintendo sólo deciros algo: Mario Kart 7. A todos los que hemos ido ha sido el juego que más nos ha gustado de la feria, se avecina un auténtico bombazo.

Aprovecho también para mandarle una cajita de Aerored a ese mii que iba por ahí diciendo que tenía gases XD
que suerte, yo no encuentro a nadie, me llevo la 3ds a muchos lados y nada, solo me salio uno cuando me se me olvidó en el coche una vez y cuando fui a recojerla habia uno que por cierto era un giri de reino unido, yo soy de Ibiza, hay alguien de ibiza por estos lares?

es que realmente ya me desespera XD, voy a acabar pensando que solo yo la tengo por aqui.

an que seguro que estas navidades hay aluviones de encuentros con los juegos que se vienen. . . .

saludos.
yo tenia un mii de un colega, y hoy me ha dado por llevarmela al rastro de Madrid y he encontrado otras 4 personas mas
2603 respuestas