¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

SoteBcn escribió:
ivalice27 escribió:Ayer me encontré con alguien y no sé dónde fué.Mi segundo encuentro.

110 encuentros, 75 Miis en la plaza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cual es tu secreto? :O
Ramses_II escribió:
SoteBcn escribió:
ivalice27 escribió:Ayer me encontré con alguien y no sé dónde fué.Mi segundo encuentro.

110 encuentros, 75 Miis en la plaza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo tengo 56, pero en mi plaza hay Miis que tienen en la suya 116, 120 y algunos con mas de 200 encuentros... el secreto es pasearla, pasearla mucho...
faco escribió:yo tengo 56, pero en mi plaza hay Miis que tienen en la suya 116, 120 y algunos con mas de 200 encuentros... el secreto es pasearla, pasearla mucho...

Pero tendrás que vivir donde la gente tenga consolas... Jeje!! Aquí mismo, he conocido gente que es de Malaga, y aun no me cruce con nadie... Y la llevo hasta para tirar la basura... XD
Ingolmo escribió:Pero tendrás que vivir donde la gente tenga consolas... Jeje!! Aquí mismo, he conocido gente que es de Malaga, y aun no me cruce con nadie... Y la llevo hasta para tirar la basura... XD

más de la mitad de mis Miis, los he obtenido en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid, 3 ó 4 en ParqueSur de Leganés, alguno en Atocha y los demás en las quedadas del Comando DS...
Yo solo me encontre una consola que tenian en un MM de estas para probar demos , pero hace un rato he encontardo un Mii estando en mi casa, supongo que de algun vecino XD
90 días después, con 135.458 pasos por fin me he encontrado a alguien, a un tal Drakice :-}
giltesa escribió:90 días después, con 135.458 pasos por fin me he encontrado a alguien, a un tal Drakice :-}

Se habra cansado de esconderse... xD
SoteBcn escribió:
giltesa escribió:90 días después, con 135.458 pasos por fin me he encontrado a alguien, a un tal Drakice :-}

Se habra cansado de esconderse... xD

Si, menos mal que se ha cansado antes él que yo de pasear la consola, que poca paciencia me quedaba ya [tomaaa]
yo si me cargo la consola para andar paseando en la calle lo que me voy a encontrar es un ladron XD
dc laneta escribió:yo si me cargo la consola para andar paseando en la calle lo que me voy a encontrar es un ladron XD

Acaso la llevas en la mano? [+risas] Te la llevas en los bolsillos, o en la mariconera, o en el maletin, y pa lante XD La gracia es encontrar peña para los juegos de la plaza Mii!
yo el otro dia me cruce con una por la calle
hasta ahora solo tenía unos cuantos de cuando hicieron el salon del manga de valencia
aunque para el miiquest lo que mas ayuda es que tu novia también tenga una 3DS (y la veas toooodos los dias...) [chulito]
Ayer encontré a 2 personas en el aeropuerto el Barcelona. XD No tenía esperanzas, no me había encontrado con nadie desde que tengo la consola pero luego vi la luz verde y contento me puse. [carcajad]
Yo desde que han sacado el Zelda estoy alucinando. Todos los días encuentro a gente!!
Misantropo escribió:Yo desde que han sacado el Zelda estoy alucinando. Todos los días encuentro a gente!!

IDEM XD
Es cierto que ahora se ven más, pero la mayoría no tienen cromos y eso y nada es lo mismo para quienes ya hemos completado el Rescate Mii xD
Me falta un cromoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Me falta un cromoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Solo 1??? Jo, yo solo tengo completados 2 y el siguiente será el de Zelda que me falta 1. [buuuaaaa]

No tengo ni un cromooooo!!! jajajajaja No te quejes jajajaja
Ayer se organizo un evento aqui en mexico, ya tengo mas de 100 miis., la luz verde no dejaba de parpadear en ningun momento [babas]
Si os sirve de algo, hoy la he sacado de paseo al Carrefour y Mediamarkt y me ha encontrado a 1 Mii, curiosamente tenía como juego la demo del Nintendogs, así que debe ser la de exposición que había en el Mediamarkt.

Porbar en vuestas zonas por los centros comerciales, si lo tienen activado, premio.

Has probado comprandolos? Yo los 2 últimos los conseguí así, me salieron los dos seguidos ^^
Has probado comprandolos? Yo los 2 últimos los conseguí así, me salieron los dos seguidos ^^

A mi me faltan 1 cromo para completar el de Metroid y 4 para el de Mario & Browser y no hay guevos a que salgan, siempre salen repetidos cuando los compro [+furioso]
silinde escribió:Si os sirve de algo, hoy la he sacado de paseo al Carrefour y Mediamarkt y me ha encontrado a 1 Mii, curiosamente tenía como juego la demo del Nintendogs, así que debe ser la de exposición que había en el Mediamarkt.

Porbar en vuestas zonas por los centros comerciales, si lo tienen activado, premio.

A ver si quedamos y intercambiamos mii, a mi no me salio el del Mediamarkt, me pasare otro dia a ver.
Pues yo la saco de paseo por el centro de MAdrid y de momento no me he encontrado a nadie más [buuuaaaa] A ver si hay quedada del comando madrid y me paso a ver todos los miis (a jugar lo veo más chungo, porque solo tengo el Zelda)

Por cierto... Las monedas que te dan al caminar se pueden usar en los minijuegos de la plaza Mii, pero en un vídeo en Youtube (de un amigo que la tiene en Japón) decía que la gente compraba salvapantallas y extras en los juegos. ¿Alguna pista sobre esto? Molaría comprar cosas de Zelda...

Gracias
lwordfan escribió:Por cierto... Las monedas que te dan al caminar se pueden usar en los minijuegos de la plaza Mii, pero en un vídeo en Youtube (de un amigo que la tiene en Japón) decía que la gente compraba salvapantallas y extras en los juegos. ¿Alguna pista sobre esto? Molaría comprar cosas de Zelda...

Gracias

Interesante. Me gustaría saber más de esto.
Tienes el link del video?
lwordfan escribió:Pues yo la saco de paseo por el centro de MAdrid y de momento no me he encontrado a nadie más [buuuaaaa] A ver si hay quedada del comando madrid y me paso a ver todos los miis (a jugar lo veo más chungo, porque solo tengo el Zelda)

Por cierto... Las monedas que te dan al caminar se pueden usar en los minijuegos de la plaza Mii, pero en un vídeo en Youtube (de un amigo que la tiene en Japón) decía que la gente compraba salvapantallas y extras en los juegos. ¿Alguna pista sobre esto? Molaría comprar cosas de Zelda...

Gracias

Lo de los extras en los juegos, pues depende del juego en cuestion. Ejemplo, en el SSF4, puedes gastar monedas de pasos, en "monedas" del juego, que se usan para comprar figuritas en 3D para los combates en StreetPass, pero esas monedas tb se consiguen jugando... Depende de lo que implemente el juego, pues...

Por ejemplo, Nintendo ha dicho que en el Mario 3D, no implementarán nada de funcion de StreetPass, a no ser que se les ocurra una idea lo suficientemente buena para usar ese servicio. Eso hace pensar que, igual, tampoco incluyen funcionalidades con las monedas de los pasos diarios... A ver como se desarrolla todo, aun van despacito con esta consola...
Yo todos los dias voy a trabajar en el tren, me cruzo la estacion de Atocha y no he encontrado a nadie todavia, gente con la DS toda la que quieras, yo que siempre voy arriamandome al que veo con consola y nunca es la 3DS.
ay va, pues lo mismo nos hemos cruzao, pero como voy jugando a juegos de la DS el StreetPass está desactivado...
Hoy me he cruzado con eude en el Carrefour de Parla.
Y nada más llegar a casa lo he buscado en EOL [jaja] porque el nombre me sonaba de algo... y Bingo!!
Si es que EOLianos hay en todas partes [qmparto].
Yo hoy me he encontrado 2 personas , mi record hasta el momento [+risas]
63 llevo ya... hoy uno en Getafe...
Yo esperaba encontrar muchos en la GameLab de Barcelona, pero cayeron solo 7 u 8. Eso si, me dio para terminar todos los cromos y ya estoy en la última fase de la segunda vuelta del quest. Pronto dejará de tener gracia la cosa. [enfado1]
Yo hoy estando por Tarragona ciudad, me he topado con dos, sus nombres eran:

Oriol
Eric
me he vuelto a encontrar con el Getafense... un tal Link, por si anda por estos lares...

Creo que me va a resolver muchos problemas en el Rescate Mii (aunque creo que no me va a dar muchos cromos XD)
Me he encontrado 3 en cinco días por Zaragoza, dos de ellos de las consolas de exposición del MM que me dio por encenderles el wifi, y el tercero un tal Larpus, también me encontré un japones jugando al zelda pero no tenia el wifi encendido, fail.
chris navi escribió:
lwordfan escribió:Por cierto... Las monedas que te dan al caminar se pueden usar en los minijuegos de la plaza Mii, pero en un vídeo en Youtube (de un amigo que la tiene en Japón) decía que la gente compraba salvapantallas y extras en los juegos. ¿Alguna pista sobre esto? Molaría comprar cosas de Zelda...

Gracias

Los vídeos son de cuando salió la 3DS en Japón: http://www.youtube.com/user/KiraPepelu

El mencionaba un fondo de pantalla de Profesor Layton, pero acabo de pillar que es como las figuritas del Street fighter 4 (acabo de comprarme la 3DS y sólo tengo el Zelda, así que de momento ando algo pez)

Yo sigo con mis 2 encuentros... Y eso que me pasé por Principe Pio el otro día a ver si había suerte
lwordfan escribió:
chris navi escribió:

Gracias

Los vídeos son de cuando salió la 3DS en Japón: http://www.youtube.com/user/KiraPepelu

El mencionaba un fondo de pantalla de Profesor Layton, pero acabo de pillar que es como las figuritas del Street fighter 4 (acabo de comprarme la 3DS y sólo tengo el Zelda, así que de momento ando algo pez)

Yo sigo con mis 2 encuentros... Y eso que me pasé por Principe Pio el otro día a ver si había suerte

En Madrid hay 3 filones, Sol, Atocha y Gran Via XD. Por las estaciones de Nuevos Ministerios y Puerta del Sur algo también se puede rascar.

Y lo verdaderamente increible: una vez, ¡me retaron al Street Fighter pasando por Lago! Con la solicitud de combate inalámbrica [plas]
Ramses_II escribió:
SoteBcn escribió:

Joder la diferencia es cuanto más, abrumadora ¬_¬
Pero ojo, ya tengo 5 miis en mi pequeña plaza [carcajad]
ivalice27 escribió:
Ramses_II escribió:
SoteBcn escribió:110 encuentros, 75 Miis en la plaza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder la diferencia es cuanto más, abrumadora ¬_¬
Pero ojo, ya tengo 5 miis en mi pequeña plaza [carcajad]

He subido a 132 encuentros, 86 Miis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo ya tengo casi 70 Miis y casi 100 encuentros...
Cada vez que voy a arco de triunfo en barcelona pillo unos cuantos, 3 0 4 generalmente.
BenimaruXP escribió:Cada vez que voy a arco de triunfo en barcelona pillo unos cuantos, 3 0 4 generalmente.

Debe ser por el Norma más que nada xd
bieffe escribió:
BenimaruXP escribió:Cada vez que voy a arco de triunfo en barcelona pillo unos cuantos, 3 0 4 generalmente.

Debe ser por el Norma más que nada xd

Bueno, el norma y la cantidad de tiendas frikis de esas que me gustan por ahi XDDD
Hoy he encontrado uno!.
Y es mi primer día con el street pass activado, no está mal :)
joder que rabia, yo todavía tengo el streetpass virgen...por dios, nadie se ha comprado la consola en vitoria ??
ami no me ha pillado ninguna 3d y eso que me rodean algunas
Yo de cuando usaba la consola encontré a unas 13 personas en 1 semana en Madrid! Entre el metro, tren... Será casualidad jeje.

Un saludo!
Tengo un amigo de vacaciones en Japón, y dice que sólo en un ratito el primer día en Tokio consiguió 67 Miis, la 3DS le echaba humo! XD
DeSi-DS escribió:Tengo un amigo de vacaciones en Japón, y dice que sólo en un ratito el primer día en Tokio consiguió 67 Miis, la 3DS le echaba humo! XD

allí eso es una salvajada... un colega mio se llevó el Dragon Quest IX a Japón y llenó la posada en el trayecto de una estación de metro...
Los miis a mí me aumentan mucho cuando estoy en el centro, o en eventos frikis (gamelab, salón del manga) que entonces es una locura. Eso si, en mi barrio ni uno jamás xD
2603 respuestas