¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

XD ¡¡¡Tengo un mii Madrileño!!!!!!Mi mii ya no esta solita. Que ilusión me ha echo sacar la consola del bolso y ver la lucecita verde, vamos peor que los niños pequeños XD .
Sakuranbo escribió:Yo desde la fecha de salida no había encontrado a nadie, hasta ayer, un tal PAPA y me lo encontré en un polígono industrial perdido de la mano de Dios mientras iba en coche, lo más subrealista que he visto, en el centro de la ciudad, donde vivo, nada de nada, y eso que tengo un instituto, de gente con pasta, al lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He encontrado otro Mii. Ya tengo dos, todo un triunfo...

Y una duda que tengo. ¿Si estás en modo DS sigue funcionando el Streetpass?
Bueno hoy encontrado a otro MII ya tengo 22 ^^.
Ya encontré 1 mii en la gavia por fin mi mii ya no está solo
Yo desde el primer dia de salida hasta la semana pasada tenia un solo mii junto al mio, entre el domingo de la semana pasada y ayer tengo ahora 3 en total junto a mi mii.
ale, ya tengo medio centenar de Miis en la plaza... La estación de Nuevos Ministerios en hora punta es un filón XD
Yo ya he pillado un par de mis con la consola en la base de carga :D
Yo estoy en Argentina, y junto a un grupo de personas nos estamos juntando con cierta regularidad. Ya conseguimos juntar 16 3ds en una sola reunión en lugares públicos.
Si les interesa este es el recap de esa reunión: http://www.nintendosoul.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=7140
Hoy he ido a medio dia a Norma Comics (Barcelona) y me he encontrado a Mario y también a Luigi :P
Yo hoy de nuevo, en el MM de Tarragona, otra vez con la tal haru , sospecho que es una de las que trabaja allí, ya que la última vez fue por esa zona, y hoy de nuevo por la misma. XD
puntuk escribió:Bueno.. dia de Sant Jordi en BCN centro, nada menos que 8 Mii's encontrados de golpe! XD (cuanto es el máximo?)

La mayoría vienen de Cataluña, pero también me he encontrado a un Mii de Aragón y otro de Castilla y León, por lo que ya tengo nuevos paneles de cromos ^^ (Zelda, Metroid, Kirby y el que ya tenía del Galaxy).

A ver pongo los nombres por si me he cruzado a alguno de vosotros xD

Cataluña:
Ned
Albert
Rubeus
Draco
Aras
Dark Bob

Castilla y León:
Raul

Aragón:
Shura

Alguno de por aquí? xd He estado en Pl.Catalunya, Ramblas, Pg.de Gràcia i callejuelas del Barri Gòtic.

Además del street pass en los juegos de Nintendogs y Street Fighter :p

La verdad es que mola esto del street pass, hace ilusión volver a casa y ver la lucecita encendida con un huevo de peña nueva XD

Jajajaja cierto! Te encontraste conmigo, al final fue una buena idea traerme una 3DS al en pleno día de Sant Jordi. 15 Miis en total, hasta la música del jardín ha cambiado y todo :D
Alguien que sea de Chile ,Santiago especifico de quilicura que tenga una 3ds :( desde que salió no tengo a ningún otro mii :S me he paseado arto con la consola y nada de nada.
Tendré que ir al moll aver si pillo una consola en vitrina y rezar que tenga un mii creado xD
nada eh...cada vez me ncuentro menos gente, y eso que tenia 8, y bueno, no estaba mal, pero esque esta semana nada de nada y la anterior solo 1... La saco mucho y fijaos que no ay manera...parece que ha bajado el nivel y que la gente que la sacaba y me los ncontraba varios dias... la tiene en el cajon cojiendo polvo.
pues yo me encuentro 1 o 2 todos los dias... esta mañana me he encontrado a otro. 51 llevo ya.

por cierto, tengo a un tal Vader que por Mii tiene a un engendro de la naturaleza...
faco escribió:pues yo me encuentro 1 o 2 todos los dias... esta mañana me he encontrado a otro. 51 llevo ya.

por cierto, tengo a un tal Vader que por Mii tiene a un engendro de la naturaleza...

Nuevos ministerios es una mina :D
Incluso en mi calle de casa pillo gente
FXsebax escribió:Alguien que sea de Chile ,Santiago especifico de quilicura que tenga una 3ds :( desde que salió no tengo a ningún otro mii :S me he paseado arto con la consola y nada de nada.
Tendré que ir al moll aver si pillo una consola en vitrina y rezar que tenga un mii creado xD

Lástima que estoy viviendo temporalmente fuera de Chile. Soy de Santiago también. :p
RojoVelasco escribió:
faco escribió:pues yo me encuentro 1 o 2 todos los dias... esta mañana me he encontrado a otro. 51 llevo ya.

Nuevos ministerios es una mina :D
Incluso en mi calle de casa pillo gente

Uff yo ultimamente estoy pasando de pasear la consola ya que muchas veces me encuentro 0 MII :( .
Todopc-WII escribió:Yo hoy de nuevo, en el MM de Tarragona, otra vez con la tal haru , sospecho que es una de las que trabaja allí, ya que la última vez fue por esa zona, y hoy de nuevo por la misma. XD

Me pasare a ver si me la llevo para casa.
Yo apenas tengo 5 y el ultimo lo encontré hace 20 días ya, la saco prácticamente todos los días :( me muevo por L'illa y la plaça Frances macias, supongo que no es la mas adecuada :-?
nadie xDDDDD creo que soy el unico que tiene una 3DS en mi ciudad
no eres el unico, por aqui 0 pointment. Es mas, hoy me he puesto a indagar para ver cuando hacian el evento streetpass y ya lo hicieron el mes pasado con la friolera de '4 personas'.

Ver para creer xD

salu2
Después de 20 días paseando a la 3DS sin encontrar a nadie hoy di con 4!!!! XD
ni una por el barrio T_T
Yo tenía 3 en mi anterior 3DS. Con la nueva me he encontrado con 4 Miis en el Max Center.
Esta tarde he encontrado 3 caminando por la Gran Vía de Madrid ... Llevo ya más de 50 Miis, que cuando llegas suena la misma canción en la Plaza, pero tocada con trompetas XD

He pasado por la Fnac, pero no tenían StreetPass ninguna de las dos consolas de allí, y el Street Fighter que tenían de exhibición no aceptaba Versus :(
Senyu escribió:Esta tarde he encontrado 3 caminando por la Gran Vía de Madrid ... Llevo ya más de 50 Miis, que cuando llegas suena la misma canción en la Plaza, pero tocada con trompetas XD

He pasado por la Fnac, pero no tenían StreetPass ninguna de las dos consolas de allí, y el Street Fighter que tenían de exhibición no aceptaba Versus :(

y tambores estilo marcha militar XD

yo tengo 51. esta semana a lomejor me encuentro a mas gente y así empezaremos a intercambiar pokemons también XD
Hoy he conseguido mi primer Mii, siiiiiiii, soy feliz [fies]
Que suerte, y que casualidad. Ya me he encontrado 3 veces el mii de una tal Bichito en el metro de barrio de la cocepcion de madrid y las dos ultimas veces dos dias seguidos, a ver si la encuentro mas y la mando mi Codigo de amigo en el saludo personal.
Yo me he encontrado ya 11 veces con el mismo Mii y aún no sé quién es. Me lo encuentro en el cole de mis hijos cuando voy a llevarlos o a recogerlos y hoy, además, me lo he encontrado por mi barrio. No se me había ocurrido lo de mandarle el código amigo en el saludo, la próxima vez que me lo encuentre se lo envío.
encontre hoy un tal altair...es de aqui?
anuskaeg escribió:Yo me he encontrado ya 11 veces con el mismo Mii y aún no sé quién es. Me lo encuentro en el cole de mis hijos cuando voy a llevarlos o a recogerlos y hoy, además, me lo he encontrado por mi barrio. No se me había ocurrido lo de mandarle el código amigo en el saludo, la próxima vez que me lo encuentre se lo envío.

Claro, y luego hay que confiar en que te lo vuelvas a encontrar una vez mas y te envie su codigo tambien xD
en mi pueblo el unico con una 3ds soy yo, porque por mas vueltas que doy no encuentro a nadie.
Cero patatero, y eso que vivo en Barcelona, al lado del centro... Mañana me la llevaré a andar por toda Barcelona a ver si pillo algo...
El otro dia estuve por la feria del Libro de Madrid en el Retiro y me encontré a 5, que botin!!

Mas que en los tres meses que llevo paseando la consola por todos los lados!!
Yo fui el otro día al Nuevo Centro en Valencia y no me encontré ninguno, ni siquiera con las 3DS del game [buuuaaaa]
Zettai escribió:Cero patatero, y eso que vivo en Barcelona, al lado del centro... Mañana me la llevaré a andar por toda Barcelona a ver si pillo algo...

Idem, lo que yo no vivo al lado del centro, pero me la he llevado muchas veces por el centro y a centros comerciales (La Maquinista, Diagonal Mar, Glorias) y nada de nada. :(
koloss escribió:
Zettai escribió:Cero patatero, y eso que vivo en Barcelona, al lado del centro... Mañana me la llevaré a andar por toda Barcelona a ver si pillo algo...

Idem, lo que yo no vivo al lado del centro, pero me la he llevado muchas veces por el centro y a centros comerciales (La Maquinista, Diagonal Mar, Glorias) y nada de nada. :(

Un sábado por la tarde en La Maquinista te encuentras con más de uno sí o sí además que tanto en MediaMarkt como Fnac, tienen activada la opción StreetPass en las consolas de muestra. En Diagonal Mar alguna vez también me he encontrado con gente, pero ahora sólo me queda conseguir cromos y con los que me cruzo nadie tiene que me falte. [buuuaaaa]
Hoy de nuevo en el MM de Tarragona, me he topado con la misma de siempre, la haru, y también con un tal Raul.
Ya llevo un par de semanas sin encontrar a nadie y eso que la saco casi todos los dias [buuuaaaa]
Yo nunca e encintrado a nadie. Alguien me puede decur que sucede cuando lo encuentras?re yega una notificacion?t aparece directamente en la plaza?puede ser de pasada o necesiran las consolas estar un rato alineadas o relativamente cerca para q pase. Responderme q tngo dudasss :)
Kuka-n escribió:Yo nunca e encintrado a nadie. Alguien me puede decur que sucede cuando lo encuentras?re yega una notificacion?t aparece directamente en la plaza?puede ser de pasada o necesiran las consolas estar un rato alineadas o relativamente cerca para q pase. Responderme q tngo dudasss :)

Se enciende una lucecita verde y te llega una notificación. En la plaza Mii sale tu Mii a recibir a los nuevos a la entrada XD, se saludan y te dice el ultimo juego que ha usado. Lo de la distancia no sabría decirte, pero creo que con pasar cerca ya es suficiente :-?
Yo trabajo en una tienda en Diagonal Mar (Barcelona) y estando con la consola encima dando vueltas por la tienda nada de nada :( jaja
Yo en el metro y algun que otro centro comercial de madrid encuentro una mina de oro.
Incluso a una tal Bicho la he mandado el codigo de amigo despues de encontarmela 5 veces en el metro y poder mandarla mensajes personales a partir del segundo encuentro, que casualidad por cierto porque anda que no hay vagones en el metro y horarios y de todo.
Yo ayer pasé por el gamestop del Nuevo Centro y el del Carrefour y conseguí los dos de las consolas de muestra que tienen, supongo que serían de ellos porque los miis iban vestidos de dependiente de Gamestop xDD
Buenas, una pregunta, es que estube con 2 amigos (los 2 con la 3ds) bueno, y pues ellos llegaron a pasarse el mii con el streetpass, pero en cambio a mi no me llegaron tenia activado lo del streetpass y lo del wifi, sabeis si puede ser algun error o defecto de la consola?
IMPRESIONANTE, sin moverme de casa, por primera vez me encuentro a alguien... XD XD Porfin empiezan a aparecer 3DS por donde vivo, habra pasado por el callejón, me acabo de dar cuenta ahora que tenia la luz verde encendida, el nick que tiene es: ibankai y su creador es: ivan
Ayer me encontré con alguien y no sé dónde fué.Mi segundo encuentro.
4 días con la 3DS y 2 encuentros en calles importantes de Madrid (uno ayer y otro hoy) :)

Eso sí, esta tarde voy al centro a ver una peli al cine, espero encontrar más 3DS por Sol/Gran Vía!!
ivalice27 escribió:Ayer me encontré con alguien y no sé dónde fué.Mi segundo encuentro.

110 encuentros, 75 Miis en la plaza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2603 respuestas