¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Mi único encuentro(y dale gracias jajajaj) es una chica llamada Karu, en Barcelona, en Les Corts tuvo que ser, porque fué por donde la llevé... Es de EOL?

Un saludo!!
ernesvk escribió:joe yo esque los fines de semana es cuando menos la cojo tio, pero al curro, siempre la pillo, y el trayecto en tren voy de el pozo a nuevos ministerios todos los dias, ida y vuelta y en horas punta y de verdad que llevo 5 nada mas. Alguna vez me la e llevado un sabado a un centro comercial y tampoco he pillado mas de 1.

Supongo que todo sera esperar a que la vaya teniendo mas gente, por ahora me da un poco igual porque el juego del rescate y tal lo veo muy secundario, pero quizas dentro de un tiempo con otros juegos sea mas importante cruzarse con peña.

Yo al curro no me la llevo ya que es bastante peligroso jeje, trabajo en el parque de atracciones y hay dejarla en la taquilla como que no.
fastone escribió:tranquilo, despues de navidades te podras pasar por la puerta de cualquier cole y reclutar un ejercito de miis.

TranquilA, y no xD no estoy tranquila, espero no tener que esperar a navidades, porque si en ¿8 meses? no me he encontrao con ninguno [mad] ... Tampoco me hace ilusion tener que ir escondiendome entre los coches a la entrada de los colegios esperando a que salgan los niños con mi 3DS preparada [+risas]
Yo estoy igual, desde que la compre el día 24 del mes pasado, sigo sin toparme con nadie que la tenga... [decaio] A ver cuando vaya un día de estos al cine, me sonrie la suerte. [looco]
Irisen escribió:
fastone escribió:tranquilo, despues de navidades te podras pasar por la puerta de cualquier cole y reclutar un ejercito de miis.

TranquilA, y no xD no estoy tranquila, espero no tener que esperar a navidades, porque si en ¿8 meses? no me he encontrao con ninguno [mad] ... Tampoco me hace ilusion tener que ir escondiendome entre los coches a la entrada de los colegios esperando a que salgan los niños con mi 3DS preparada [+risas]

Llevala siempre encima cuando menos te lo esperes tiene la luz verde encendida XD .
Irisen escribió:

yo tengo 30 miis en la plaza, tambien es que tengo una tienda en un centro comercial, eso lo facilita, siento si te he ofendido al no darme cuenta de tu sexo xD.
Yo hoy he encontrado la primera consola con el StreetPass, y la tengo desde el lanzamiento xD

No podía ser en otro sitio que en un centro comercial :/
En Murcia se ve que hay poca gente con 3DS todavia, desde el 23 de Marzo que la tengo y sólo 3 encuentros, uno en la universidad, y dos en el CC Dos Mares.
Fabiakas escribió:En Murcia se ve que hay poca gente con 3DS todavia, desde el 23 de Marzo que la tengo y sólo 3 encuentros, uno en la universidad, y dos en el CC Dos Mares.

La semana pasada estaba de vacaciones por allí, fui un par de veces al CC Dos Mares, pero, sin suerte. Quizás las próxima vez, nuestros Mii se encuentren. ;)

SaluDOS.
Yo por ahora no he encontrado a ningun usuario... Me lo tomo con paciencia y cuando me acerque a barcelona me la llevaré a ver si hay un poco mas de suerte...
denisana escribió:Yo por ahora no he encontrado a ningun usuario... Me lo tomo con paciencia y cuando me acerque a barcelona me la llevaré a ver si hay un poco mas de suerte...

Despues de navidades nos artaremos de encontrarnos MII XD.
Yo creo que hasta que la consola no baje de precio, los Miis van a estar en busca y captura, ¡ni rastro de ellos!. XD

SaluDOS.
Hoy me he encontrado 4, de los cuales 3 ya me los había encontrado varias veces y, por fin, he conseguido completar los 7 paneles de cromos!

Saludos!
Otro mas pa la saca! En la uni tmb :D a ver si me los vuelvo a encontrar la semana que viene y suben de nivel para el Miiquest :P
me acabo de cruzar con un tal elcidkrato de castilla la mancha, saludos si eres eoliano!, ya van 32 en la plaza.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he pasado de nada a 16 en apenas un par de hroas en el Salón de Jerez y podrian haber sido mas porque despues de comprobar dos veces la 3DS la segunda vez no limpie la lista para que entrara mas gente xDDDDD y eso que era el Viernes... mañana sábado no quiero ni pensarlo que es el dia grande xDDD
Esta noche he estado en la Gavia viendo Fast Five y me he encontrado con 3 Miis, 2 de ellos son del fnac. Yo no se pero creo que la luz verde del streetpass no se me ha encendido (o no me fijado no estoy seguro) haber si me fijo la proxima vez.
Buenas!Yo el viernes me encontré con 4 en (barcelona) Diagonal Mar y ayer con 5 en La Makinista,fue mi día de suerte y con otros dias ya tengo 11 ^.^.Eso si me patee un día las ramblas enteritas a tope de gente y ni uno xd

Un saludo para todos!
Pues vivo en una zona pobre de la ciudad y solo me e encontrado con una sola persona yo espero que en los proximos meses encontrarme a alguien mas.

Aaaaa y una duda para que sirve el letrero ese que carga el Mii que me encontré trae una llave de tuercas?
Yo me he encontrado hoy a mis cuatro primeros Miis. Bueno, más que encontrarlos he ido en su búsqueda [ayay]
Tenía que ir a un centro comercial así que he aprovechado para darme una vuelta por Saturn y Mediamark, a ver si alguna de sus 3DS de exposición tenían el StreetPass habilitado. He conseguido 2 en cada sitio, de las 3DS expuestas, pero las de Saturn no tenían cromos ni ayudaban en el Rescate. A las de Mediamark les he tenido que conectar el Wifi y, al hacerlo, me han llegado dos Miis que me han dado mis dos primeros cromos regalados y me han ayudado en el rescate.ñ

Por la calle, de momento, ha sido imposible encontrarme con alguien.
Pues yo ni andando por mi ciudad (baracaldo), ni andando por los centros comerciales (medimarkt, saturn,toysarus, etc) no he encontrado nada de nada. Hoy me fui de recados por la capital (Bilbao) pero nada de nada.
Kasios escribió:Pues yo ni andando por mi ciudad (baracaldo), ni andando por los centros comerciales (medimarkt, saturn,toysarus, etc) no he encontrado nada de nada. Hoy me fui de recados por la capital (Bilbao) pero nada de nada.

Cachis, justo hoy que no me la he traido... suelo pasearla por bilbao...

Salu2
CHAVO
Y yo que me pensaba que la luz verde estaba rota, pero no. Me he encontrado al primero por Murcia esta noche. Ya está bien, después de 130.000 pasos XD
CHAVO escribió:
Kasios escribió:Pues yo ni andando por mi ciudad (baracaldo), ni andando por los centros comerciales (medimarkt, saturn,toysarus, etc) no he encontrado nada de nada. Hoy me fui de recados por la capital (Bilbao) pero nada de nada.

Cachis, justo hoy que no me la he traido... suelo pasearla por bilbao...

Salu2
CHAVO

Cawen!!!, y yo con un pedazo bultaco en mi bolsillo del pantalón (La consola), tanto pasear pa ná, a ver si de casualidad conseguimos hacer el streetpass ese
Nada no hay manera, no me cruzo con nadie... Parezco el tonto de la consola sacandola de paseo.
pues yo ayer 3 de golpe por la diagonal, uno en fnac (obvio) y otro creo que por el corteingle y otro en el bus (awesome) jejejeje no me puedo quejar ultimamente me encuentro gente siempre que la saco. soy de barna.
Tras unos cuantos días por fin me he cruzado con alguien por Valladolid. A ver si poco a poco va saliendo más gente a la calle con sus consolas jeje.
anuskaeg escribió:Yo me he encontrado hoy a mis cuatro primeros Miis. Bueno, más que encontrarlos he ido en su búsqueda [ayay]
Tenía que ir a un centro comercial así que he aprovechado para darme una vuelta por Saturn y Mediamark, a ver si alguna de sus 3DS de exposición tenían el StreetPass habilitado. He conseguido 2 en cada sitio, de las 3DS expuestas, pero las de Saturn no tenían cromos ni ayudaban en el Rescate. A las de Mediamark les he tenido que conectar el Wifi y, al hacerlo, me han llegado dos Miis que me han dado mis dos primeros cromos regalados y me han ayudado en el rescate.ñ

Por la calle, de momento, ha sido imposible encontrarme con alguien.

¡Uno más! El primer Mii que me encuentro de forma "real" (sin ir a buscarlo al stand de exposición) y ha debido ser en el cole de mis hijos, cuando he ido a llevarles esta mañana.
En el expomanga de Madrid más de uno habrá con la consola.
Por fin he encontrado gente en Asturias. Me la he llevado dos días en la la bolsa del portatil y sorpresa! Luz verde.
El pimer día un chico y una chica, ambos debieron ser en Aviles o el primero al llegar en tren a Oviedo.
Flynn y Aertih. Uno tenía el SF, y le ganaron mis figuritas :p

Al día siguiente me encontré otro chico. En oviedo debió ser en la estación de Renfe.
themissingone está baneado por "troll"
KALAMBUR escribió:En el expomanga de Madrid más de uno habrá con la consola.

5 (6 conmigo)
Yo tengo a un vecino que se la compró hace 3 días, viene bien para el Rescate Mii.
Se comentó que si la dejabas en reposo en tu casa o en algún sitio donde la tuvieras configurada con una conexión a internet la consola se conectaba a internet y no se ponía en "modo" Streepass. Pero debo decir que yo en mi casa la tengo configurada para que se conecte a internet, y hoy la he dejado en modo de espera y me ha saltado la luz verde. Así se solventará alguna duda.
bueno, hoy voy a mestalla (campo del valencia) y me llevo la 3DS. a ver a cuantos pillo :)
Yo he encontrado 1 y era de un amigo mio jajajaja. He paseado por games, gamestops, fnac, el corte ingles, tiendas de comic, trenes de cercania, y nada, nadie lleva una 3ds en modo streetpass xD
Zarafel escribió:Yo he encontrado 1 y era de un amigo mio jajajaja. He paseado por games, gamestops, fnac, el corte ingles, tiendas de comic, trenes de cercania, y nada, nadie lleva una 3ds en modo streetpass xD

Tendremos que esperar 1 año mas o menos a que baje de precio, tenga un catalogo decente y potable, para que al salir de casa con la susodicha,sea el dia que sea en casi cualquier ciudad funcione en condiciones el streepast, asi que animo compis y paciencia!! [360º]
Yo hoy me he encontrado con dos más en el Game del Nassica (en Madrid)

¡Ya somo 8 en mi plaza! [oki]
Yo hace un par de semanas que no saco la consola a pasear. A ver si me animo la semana que viene y encuentro mas mii.
por huelva de momento no he encontrado ni 1 =.=, pero en barcelona en una tarde encontre 4 y en cambrils me encontre 2 veces con una misma persona
la consola de 4 dias que la he sacado, 3 de esos dias me he encontrado gente y encima uno de esos dias repeti un mii xxD

ayer me lleve la consola al expomanga y despues de dar vueltas di con la friolera de 37 miis... menos mal q cada 2 x 3 la iba mirando q sino xxD
Yo ayer por la tarde en la fnac de plaza catalunya en barcelona pille 3 mas! :D Ya tengo 14!!!!! Uno de ellos el cabron tenia TODOS los paneles de cromos XD
Yo estoy sin compañia en mi plaza :(

Y mira que he ido a centros comerciales xD
Yo este fin de semana he encontrado 2, uno en Festival Park y otro en Carrefour Palma. Está claro que alguno vas a encontrar, pero es complicado ya que casi nadie tiene la consola y no creo que ni la mitad de gente que la tenga se la lleve de paseo, bien por no perderla, por lo que cuesta o porque simplemente pasan jeje. Hay que animarse con esto, que es una de las cosas que más se pueden aprovechar de esta consola y lo que da más juego.

Tengo una preguntilla para vosotros: ¿los Mii que te encuentras con Streetpass se pueden usar en el Rescate Mii? ¿Hay limite de uso o algo? Porque a mi me ha dejado sólo usar el primero, que lo encontré viernes noche, y el del Carrefour lo encontré el sábado por la mañana y no me dejó usar ni lo de los cromos ni en el Rescate :S .
Pues yo el otro día vi a un niño con una Cosmo Black. El muy [censored] tenía el Wifi apagado. [+furioso]

También fui hace un par de samanas al Megapark de Barakaldo a comprar una televisión nueva y no me crucé con ninguna 3DS. Sigo solo con el Mii ese que me encontré en Ermua hace 3 semanas.
Paté de gato escribió:Pues yo el otro día vi a un niño con una Cosmo Black. El muy [censored] tenía el Wifi apagado. [+furioso]

También fui hace un par de samanas al Megapark de Barakaldo a comprar una televisión nueva y no me crucé con ninguna 3DS. Sigo solo con el Mii ese que me encontré en Ermua hace 3 semanas.

Yo soy de Baracaldo y por mas que voy al Megapark, o de paseo incluso por Bilbao no me tropiezo con nadie, debo de pensar que soy el unico en Baracaldo que tiene la consola [buuuaaaa] .
Y encima he descubierto que despues de conseguir 10 monedas andando, me voy al rescate MII, compro los heroes, cierro la tapa de la consola poniendola en suspensión...........lo dejo unas horas por reposo, la abro de nuevo y voilá, no tengo heroes contratados ni monedas, vaya full [mad]
Hoy me dare una vuelta por Callao, lo mismo hasta tengo algo de suerte y me encuentro a mi segundo Mii. XD

SaluDOS.
Yo sigo sin encontrar ningun Mii [buuuaaaa]
Y mira que lo voy sacando de paseo...

Un saludo
Buenas, gente...

Me he metido en el foro este para ver si tenía solo yo este problema... Y veo que no!! :P Estudio en Malaga, soy de Almeria (y ya leí que en ambos sitios hay gente...) Pero nada de nada...

Y hace un par de semanas, estuve de viaje en Ginebra, y bien que iba con mi 3DS a todos lados, con su street pass encendido, y ni en el aeropuerto (que mira que había personal...)

Así que seguiré paseando mi zona de Malaga con ella en el bolsillo... Al menos, me queda el consuelo de que iré sumando pasos... Jeje! A ver si algun día de estos, encuentro a alguien... Mientras tanto, viviré solito en mi plaza...
yo siempre que la saco de fiesta por madrid pillo gente, el sabado pasado 3 ^^ XD.
Jeje! Yo kiero!!! La esperanza que me queda es que a mi prima le regalen una por su comunion el fin de semana que viene, y me de para probar la funcion!! xDDDD
david530 escribió:Yo estoy sin compañia en mi plaza :(

Y mira que he ido a centros comerciales xD

+1

Aqui mas de lo mismo.. me fui con 3DS en mano a un centro comercial y no pesque ni uno!

salu2
2603 respuestas