¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

mota escribió:
david530 escribió:Yo estoy sin compañia en mi plaza :(

Y mira que he ido a centros comerciales xD

+1

Aqui mas de lo mismo.. me fui con 3DS en mano a un centro comercial y no pesque ni uno!

salu2

Sigue sacandola a pasear ya veras como encuentras a alguien tarde o temprano.
Obelodálix escribió:Hoy me dare una vuelta por Callao, lo mismo hasta tengo algo de suerte y me encuentro a mi segundo Mii. XD

SaluDOS.

Yo también tenia pensado sacarla por callao hoy. Cual será la mejor hora? Supongo que las 5 o 6 de la tarde.
A ver si hay suerte.
sabeis si con la consola abierta tambien se transmiten los datos streetpass?
ebsigma escribió:sabeis si con la consola abierta tambien se transmiten los datos streetpass?

Creo que no. Yo juego con mi novia muchas veces, y no nos aparecemos en la plaza hasta que cerramos la pantalla y "nos vamos de paseo" xD
sahaquielz escribió:Yo también tenia pensado sacarla por callao hoy. Cual será la mejor hora? Supongo que las 5 o 6 de la tarde.
A ver si hay suerte.

Pues no se decirte, al final no he ido a Callao. He ido al C.C. Pleniluneo y he cazado 4 Miis, impresionante, ¿eh?. Dos de las consolas de exposición del Saturn y otros dos de las consolas de exposición del MediaMarkt. ¡Tope!. Al menos, tres eran chicas. XD

Lo mejor ha sido el Fallout 3 (GOTY) que he pillado por 14,95€, el ModNation Racers que se ha venido para casa por 8'99€ y el Ghost Recon para la 3DS. Vicio para una temporada. ;)

SaluDOS.
albertosh escribió:
mota escribió:
david530 escribió:Yo estoy sin compañia en mi plaza :(

Y mira que he ido a centros comerciales xD

+1

Aqui mas de lo mismo.. me fui con 3DS en mano a un centro comercial y no pesque ni uno!

salu2

Sigue sacandola a pasear ya veras como encuentras a alguien tarde o temprano.

Esto empieza a desmotivar... me he ido de paseo por el centro de la ciudad y he hecho como 2000 y pico pasos y ni rastro de miis.

salu2
yo la paseo todos los dias por la uni y nada
de hecho hoy veo a uno que saca una DSi y he estado a punto de cagarme en sus muertos XD XD
Aca en la argentina por el momento no pude encontrarme con nadie.no veo la hora de ver por lo menos un encuentro jaja
Obelodálix escribió:
sahaquielz escribió:Yo también tenia pensado sacarla por callao hoy. Cual será la mejor hora? Supongo que las 5 o 6 de la tarde.
A ver si hay suerte.

Pues no se decirte, al final no he ido a Callao. He ido al C.C. Pleniluneo y he cazado 4 Miis, impresionante, ¿eh?. Dos de las consolas de exposición del Saturn y otros dos de las consolas de exposición del MediaMarkt. ¡Tope!. Al menos, tres eran chicas. XD

Lo mejor ha sido el Fallout 3 (GOTY) que he pillado por 14,95€, el ModNation Racers que se ha venido para casa por 8'99€ y el Ghost Recon para la 3DS. Vicio para una temporada. ;)

SaluDOS.

¡Esos cuatro los tengo yo! Una curiosidad ¿tuviste que activar el WIFI en las 3DS de Mediamark? Cuando yo fui lo tenían desactivado. Y, otra cosa, los de Plenilunio ¿has podido hacer algo con ellos? A mí no me han ayudado en nada, los de Mediamark, sí.
Hoy por Reus un rato, y sin éxito... a día de hoy, y sigo con 0 encuentros. [+risas]
anuskaeg escribió:¡Esos cuatro los tengo yo! Una curiosidad ¿tuviste que activar el WIFI en las 3DS de Mediamark? Cuando yo fui lo tenían desactivado. Y, otra cosa, los de Plenilunio ¿has podido hacer algo con ellos? A mí no me han ayudado en nada, los de Mediamark, sí.

En uno no estaba activado, creo que era del MediaMarkt. Los otros tres estaban encendidos.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con ayudarme, ¿para el juego del rescate?. La verdad es que todavia no me he puesto a trastear con la consola, estoy enganchado con el Pilotwings y ahora con el Ghost Recon.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
anuskaeg escribió:¡Esos cuatro los tengo yo! Una curiosidad ¿tuviste que activar el WIFI en las 3DS de Mediamark? Cuando yo fui lo tenían desactivado. Y, otra cosa, los de Plenilunio ¿has podido hacer algo con ellos? A mí no me han ayudado en nada, los de Mediamark, sí.

En uno no estaba activado, creo que era del MediaMarkt. Los otros tres estaban encendidos.

No entiendo muy bien a lo que te refieres con ayudarme, ¿para el juego del rescate?. La verdad es que todavia no me he puesto a trastear con la consola, estoy enganchado con el Pilotwings y ahora con el Ghost Recon.

SaluDOS.

Sí, me refería al rescate y a los cromos.
Voy a ver si pesco a alguien... Espero que el centro de Malaga este concurrido con 3DS activadas... Jeje!!
anuskaeg escribió:Sí, me refería al rescate y a los cromos.

Pues ya te digo, ni lo he mirado, a ver si me animo y me pongo con ello. ;)

SaluDOS.
Yo tambien soy de Mallorca y nada no encuentro a nadie con el street pass. Estoy pasandome los minijuegos a base de monedas.
Yo esta tarde me he encontrado con uno en el c.c. espacio mediterráneo de Cartagena.Pero es raro...porque ni me ha dado una pieza para el puzzle ni lo puedo usar para el rescate O_o

Alguien sabe por qué?

Edito: Ni caso,que ya sé porque es...vaya tela.Para uno que me puede dar un cromo y voy y me salgo de la plaza sin hacerlo antes -.-
Mensaje por elxipi Ayer 22:25
Yo tambien soy de Mallorca y nada no encuentro a nadie con el street pass. Estoy pasandome los minijuegos a base de monedas.

Yo soy de Palma y he encontrado en Festival Park, en Carrefour Palma y en el Porto Pi el Mii de la 3DS del Gamestop :P . Eso sí, todos en fin de semana cuando me voy a dar una vuelta por ahí, al cine o a hacer la compra jeje. Por si acaso no ceses en tu empeño, y donde pueda haber mucha afluencia de gente llevala siempre a ver si cazas algo, es lo que hago yo.
Yo mañana pasare el dia en las fiestas de San Isidro en Madrid, me la llevare con StreetPass activado todo el dia a ver si pillo a alguien que hay esta todos los años medio madrid metido.
Por cierto, cuantas horas creeis que aguanta mas o menos con la bateria a tope y StreetPass activado?
Carrero84 escribió:Yo mañana pasare el dia en las fiestas de San Isidro en Madrid, me la llevare con StreetPass activado todo el dia a ver si pillo a alguien que hay esta todos los años medio madrid metido.
Por cierto, cuantas horas creeis que aguanta mas o menos con la bateria a tope y StreetPass activado?

Si solo va a estar en stand-by con el wifi activo, pues no lo he probado, pero supongo que te tiene que durar todo el día.

A mi ya no me pillas en la pradera, ya me tome el bocata de "entresijos" y "gallinejas" el Jueves por la noche. ¡Delicioso!. XD

SaluDOS.
Jueves tarde fui a las arenas y 0 consolas, bueno, miento encontre a una chica de buen ver con una 3DS negra pero encendida y jugando aaarrhggh
Obelodálix escribió:
Carrero84 escribió:Yo mañana pasare el dia en las fiestas de San Isidro en Madrid, me la llevare con StreetPass activado todo el dia a ver si pillo a alguien que hay esta todos los años medio madrid metido.

Si solo va a estar en stand-by con el wifi activo, pues no lo he probado, pero supongo que te tiene que durar todo el día.

A mi ya no me pillas en la pradera, ya me tome el bocata de "entresijos" y "gallinejas" el Jueves por la noche. ¡Delicioso!. XD

SaluDOS.

jaja Esos bocatas clasicos madrileños xD
Pues estubo toda la tarde diluviando y la gente se dio a la fuga de la pradera ya pensaba que no habria encontrado a nadie pero cuando abri la maquina habia dos encuentros y uno de ellos con el StreetPass de Street Fighter activado, magnifico
Carrero84 escribió:jaja Esos bocatas clasicos madrileños xD
Pues estubo toda la tarde diluviando y la gente se dio a la fuga de la pradera ya pensaba que no habria encontrado a nadie pero cuando abri la maquina habia dos encuentros y uno de ellos con el StreetPass de Street Fighter activado, magnifico

Entonces no se dio mal. ;)

SaluDOS.
Hoy me he cruzado con alguien, y ha salido un combate al SFIV. Hasta ahí todo bien, pero resulta que al mirar en la Plaza Mii no me sale el Mii en cuestión. ¿Alguien sabe la causa?
Ninwii escribió:Hoy me he cruzado con alguien, y ha salido un combate al SFIV. Hasta ahí todo bien, pero resulta que al mirar en la Plaza Mii no me sale el Mii en cuestión. ¿Alguien sabe la causa?

No tiene xq tener activo el street pass para el minijuego de la plaza... No es cosa tuya... Jeje!
Ninwii escribió:Hoy me he cruzado con alguien, y ha salido un combate al SFIV. Hasta ahí todo bien, pero resulta que al mirar en la Plaza Mii no me sale el Mii en cuestión. ¿Alguien sabe la causa?

joder me ha pasado justo lo mismo... y tambien he alucinado un poco se llama seth o algo asi?
ernesvk escribió:

joder me ha pasado justo lo mismo... y tambien he alucinado un poco se llama seth o algo asi?

Me lo he cruzado en la Universidad, o eso creo...Pero se llama raul_ac, no es el mismo.
Pues despues de 1 mes casi de zapatearme mi ciudad, la capital tambien, centros comerciales, plazas, antros, suburbios, bronx y demases, he estrenado el streetpass en el medimarkt de mi ciudad con la nintendo 3ds de prueba en el stand que tienen, un mii chica de nombre rgb o algo asin, me ayudó con un cromo, y con el rescate mii, mas majaaaaaaaaaa, en la plaza sigue haciendome compañia [+risas]
los 2 solitos en la plaza eeeh jajaja
Pues conmigo solo está un tío que se llama fnac... :(
he vuetlo a cruzarme con el tal seht de ayer. Sigue teniendo solo activado el street fighter me sale la luzecita y la veo en las notificaciones. Aunque no me sale nada del combate ni nada...eso ay que verlo metiendo el juego imagino no??
Nada, no tengo suerte, no me puedo creer que en una ciudad de casi 150.000 habitantes solo yo tenga la consola (y el medimarkt) [buuuaaaa]
Yo pense en su momento y sigo pensando que esta funcionalidad es mas para los japos que para otros lugares del mundo, fijaos lo que ha vendido la Nds alli y fijaos cuantas se ven por la calle, el concepto friki alli es otro muy diferente, y aqui se ve mas como bicho raro, cuando a muchos de los españoles, nos daria vergüenza salir con una portatil a la calle y que nos tachen de como he dicho, frikis, alli la gente normalmente va en el metro echando unas partidas o usandola con uno de los miles juegos raros que salen para ellos como novelas visuales.

Por esto pienso que aqui tener una 3DS sera para jugar online en ciertos sitios y poco mas, dudo mucho que por ejemplo llevemos el SF4 en la consola y otra persona de la puta casualidad de que lo lleve tambien y pase por tu lado en España. Es lo que hay... Pero ojala me equivoque...
Hoy porfin... despúes de muchoooooooo tiempo, desde que compre la consola... porfin... ¡¡¡Mi Mii ya no esta Forever alone!! XD en el MM de Tarragona, mientras compraba el Lego piratas del Caribe, me he topado con una tal: haru
Me la llevé hoy al centro de granada y nada... Y al game tampoco...
¡¡Que es una ciudad de 250000 habitantes xD!!
david530 escribió:Me la llevé hoy al centro de granada y nada... Y al game tampoco...
¡¡Que es una ciudad de 250000 habitantes xD!!

Pues entonces si que tube suerte yo!, que para 2 dias que fui a granada y me lleve un mii xD
Hay que jodersem me llevo la consola a todas aprtes por aquí por Valencia y no me encuentro con nadie, y me la he bajado antes cuando he ido a votar y me encuentro con alguien XD
Ayer estuve todo el dia en las ramblas y por el maremagnum, cuando llegue a casa miro la consola y solo habia encontrado 1 ds... pense que tendria almenos 3 o 4 [+risas]
Ayer estube con los manifestantes de la plaza del Sol en Madrid, y cuando mire la consola habia reclutado aunos cuantos Miis
Yo desde la fecha de salida no había encontrado a nadie, hasta ayer, un tal PAPA y me lo encontré en un polígono industrial perdido de la mano de Dios mientras iba en coche, lo más subrealista que he visto, en el centro de la ciudad, donde vivo, nada de nada, y eso que tengo un instituto, de gente con pasta, al lado.
Yo por Santander aún nada...(es cierto que la paseo poco pero cuando lo hago nada de nada) tendré que pasarme por el Mediamark a ver si así recluto mi primer Mii [+risas]
Pateada power en Granollers y Manresa y NI UNO!!!!!!!!!!! Empiezo a deprimirme xD
el viernes estuve en el parquesur de leganés y me crucé con una chavala que, según el registro, decía que tenía 166 Miis en su plaza... TOMA YA! y no era una consola de exposición, que allí no tienen de eso ni en el Game ni en la fnac...
Bueno deciros que en Game Granada estaban el otro día creo que 2 3DS, para un día que no llevo la 3DS van y la enchufan, que triste T_T Es que después de tantas semanas buscando a gente ya me he cansado
En el centro comercial de la Gavia en Madrid, me he hecho con un mii en el Game (no era consola de exposicion) y con dos mas en las consolas de exposicion del fnac que por cierto me ayudaron tanto en cromos como en rescate mii.
Yo me he encontrado a 2 en el mismo dia en el game
faco escribió:el viernes estuve en el parquesur de leganés y me crucé con una chavala que, según el registro, decía que tenía 166 Miis en su plaza... TOMA YA! y no era una consola de exposición, que allí no tienen de eso ni en el Game ni en la fnac...

Que suerte haber si es de por aqui y la saludamos!
Yo en el Expotaku, en coruña, hice como 20 amigos en una tarde xD
Icko escribió:Yo en el Expotaku, en coruña, hice como 20 amigos en una tarde xD

Mierda, habrá que ir a una expo-friki de esas para reclutar miis a saco [+risas]
Kasios escribió:

Mierda, habrá que ir a una expo-friki de esas para reclutar miis a saco [+risas]

Además había un puesto de "prueba y verás" con unas 50 3DS xD No todas tenían Mii, pero muchas si!
Icko escribió:
Kasios escribió:

Además había un puesto de "prueba y verás" con unas 50 3DS xD No todas tenían Mii, pero muchas si!

Maldicion! xD yo estube a punto de pasarme, pero al final no pude, aun sigo con 0 encontrados xD

Saludos
2603 respuestas