¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

La tengo semana y media y nadie [triston] debe ser que por donde trabajo nadie la tiene, ni en los autobuses, ni donde vivo.. u__u
El viernes pasado tenía la esperanza de encontrar a alguien por fin!!, que estube por el centro, fnac, game y mediamark y aun así nada xD lo doy por imposible... a ver si mas adelante que la tenga más gente! pero de momento ya he perdido la ilusión de mirar cada rato si estaba la lucecita encendida [+risas]
Bueno, ya han caido 7 en mi 3DS!

Los ultimos 2 el pasado martes. Bueno, aunque uno me di cuenta de que era de una consola con la demo del pilotwings del mediamarkt XD

Eso si, todos ellos en centros comerciales, en la calle asi de pasada, nada de nada.
Yo en Gijon no he encontrado a nadie, sabeis si yendo en coche los pilla? De todas formas deje la consola en el parking de la laboral y no me pillo ninguno.
Neo_Zell escribió:Yo en Gijon no he encontrado a nadie, sabeis si yendo en coche los pilla? De todas formas deje la consola en el parking de la laboral y no me pillo ninguno.

¿En el parking de la Laboral? (¿Turismo?)

Yo estoy en la Escuela de Ingenieros, así que a ver si nos cruzamos, jejeje.

Yo conseguí el Mii de otro chaval el primer día que la traje, pero desde entonces ni uno más. :-(
Yo desde el 23 de marzo llevo 2, uno en el fnac de valencia y otro con un mii del tamaño de mi hijo (5 añitos) en un diver drac
En el parking de la laboral por la tardes, estoy haciendo un fp de soldadura, a ver si un dia nos cruzamos [ginyo]
el otro dia fue gracioso, voy a una firma de discos y el parquesur llenisimo de gente, total que cuando llego a la fnac a hacer cola miro y nadie, al rato de cola me dio por echarme un online aprovechando el wifi del local y me fijo que llevaba toda la tarde con la conexion inalambrica desactivada, casi me pego de cabezazos contra la pared por que a alguein me tenia que haber cruzado, encima oigo que el de delante le dice a su amigo, anda mira, te tenias que haber traido tu tamnbien la 3ds [+furioso]
hoy he encontrado a mi 4º mi en el tren (Madrid)
Yo ayer encontré mis dos primeros mii's en la renfe de Madrid.
snake-bigboss escribió:Yo ayer encontré mis dos primeros mii's en la renfe de Madrid.

aver si te pillo un dia de estos... el pozo, entrevias, atocha, recoletos, y nuevos ministerios....

os imaginais un vagon renfe mii?? XD si supieramos que en el vagon numero 3 empezando por la izquierda se monta gente con la 3ds (por ejemplO) XD
Bueno, ayer fue un dia fructífero... Pase el dia entero en el salón del comic y volví a casa con 27 encuentros.., 3 de ellos ya me los había encontrado anteriormente así que conseguí 24 Miis en un dia... xD

Es una lastima que no pueda volver a ir al salón por el curro...
ernesvk escribió:
snake-bigboss escribió:Yo ayer encontré mis dos primeros mii's en la renfe de Madrid.

aver si te pillo un dia de estos... el pozo, entrevias, atocha, recoletos, y nuevos ministerios....

os imaginais un vagon renfe mii?? XD si supieramos que en el vagon numero 3 empezando por la izquierda se monta gente con la 3ds (por ejemplO) XD

Pues los pille yendo desde Coslada a Nuevos ministerios, asique pase por todas esas paradas XD.
snake...tengo que encontrarte si o si XD

EDITO: pillo el tren a las 15.30 ...alguien? XD jajajaja me descojono, menuda forma de buscar MIIS, que grande el streetpass
¡Si sigo sin encontrar otros Mii, voy a pensar que soy el único que la tiene en todo Valladolid! 15 días sacándola de paseo y nada de nada!
bartletrules escribió:
Neo_Zell escribió:Yo en Gijon no he encontrado a nadie, sabeis si yendo en coche los pilla? De todas formas deje la consola en el parking de la laboral y no me pillo ninguno.

Yo conseguí el Mii de otro chaval el primer día que la traje, pero desde entonces ni uno más. :-(

Yo estudio en la escuela de ingenieros jajajaja, ya va mas de un dia que la llevo y no encuentro a nadie nunca por allí
Layton escribió:
bartletrules escribió:

Yo estudio en la escuela de ingenieros jajajaja, ya va mas de un dia que la llevo y no encuentro a nadie nunca por allí

Si es que por estadística tiene que haber un puñado de 3DSs por ahí por la EPIG pero parece que nos evitamos o algo, jajaja.

Yo, lo que te dije, me crucé con un Mii un día estando por la cafeta, y nada más en todo este tiempo (no la he llevado el 100% de los días, pero sí el 80% o más). ¿Subes a diario por allá?

Saludos

PD: Yo hablo de la cafeta de lo que antes era la EPSIG, no sé si tú irás a la que era la de Peritos, o a Marina.
¡Por fin!. ¡Primer encuentro!. Ya empezaba a pensar que tenía de consola estropeada. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Por fin!. ¡Primer encuentro!. Ya empezaba a pensar que tenía de consola estropeada. XD

SaluDOS.

ya conoces esa agradable sensacion de ver la lucecita verde encendida XD, contrats!! [plas]
fastone escribió:ya conoces esa agradable sensacion de ver la lucecita verde encendida XD, contrats!! [plas]

Pues si, la verdad es que hasta te emocionas y todo. ¡Vaya invento!. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo antes e estado en dos centros comerciales y en varias tiendas importantes y nada de nada.
Yo esta tarde tengo que ir al centro de madrid, aver cuantos MIIs encuentro :) .
Nos ha dado fuerte eso de llevar la 3DS a todos los sitios por tal de encontrar a alguien xD En fin, yo hoy estaré por el centro de ciudad, ¿encontraré a alguien? u.u

Ha sido un invento muy tentador para todos nosotros xD
Yo estuve en el salon del comic el jueves y el viernes y me junte con unos 30 miis XD, si alguien me ha encontrado soy rockleesan y mi mii lleva pelo de punta y orejas de gato XD
Yo el viernes encontre el primero en la renfe dirección Barcelona.
vengo del centro de madrid y unos 5 XD.
En oviedo no creo que pasemos de 10... yo sigo sin ningún Mii:

Imagen
Algun extremeño con 3ds? XD
Ya puedo estar tranquilo. Mi consola no está averiada y en Cantabria hay alguien más que tiene la 3DS!
El viernes mi primer encuentro en el centro de Santander con "Monde".

Y es verdad que ver la lucecita verde si que ilusiona! jeje
Javikan85 escribió:Ya puedo estar tranquilo. Mi consola no está averiada y en Cantabria hay alguien más que tiene la 3DS!

Yo el sabado pillé otro Mii en Max Center de Barakaldo, y el mii era un personaje como Link q ponía procedencia cantabria, lo que no sé es si sería de la tienda Game por la cual pasé, o de algún cántabro de visita, jeje

Salu2
CHAVO
energy666 escribió:Algun extremeño con 3ds? XD

Si yo ^^.
Javikan85 escribió:Ya puedo estar tranquilo. Mi consola no está averiada y en Cantabria hay alguien más que tiene la 3DS!

¡Enhorabuena! Creo que tendré que llevar a la mía de paseo por allí, a ver si tengo suerte (y comprobar de paso si funciona el led verde, jajajaja).
yo solo tengo 4 persona y me parece extraño, ya que la saco bastante, ahora en semana santa me ire a malaga en coche...sabeis si pilla un mii llendo con el coche si el otro lo lleva?? espero que si :D
ernesvk escribió:yo solo tengo 4 persona y me parece extraño, ya que la saco bastante, ahora en semana santa me ire a malaga en coche...sabeis si pilla un mii llendo con el coche si el otro lo lleva?? espero que si :D

si vais mas o menos a la misma velocidad si, si pasais como un rayo uno al otro... no xD.
fastone escribió:
ernesvk escribió:yo solo tengo 4 persona y me parece extraño, ya que la saco bastante, ahora en semana santa me ire a malaga en coche...sabeis si pilla un mii llendo con el coche si el otro lo lleva?? espero que si :D

si vais mas o menos a la misma velocidad si, si pasais como un rayo uno al otro... no xD.

se hara lo que se pueda... solo espero que no haya atasco que sino voy a ir demasiado lento..pillare gente por el streetpass seguro pero igual me muero de tantas horas en el coche jajaja
ernesvk escribió:
fastone escribió:

se hara lo que se pueda... solo espero que no haya atasco que sino voy a ir demasiado lento..pillare gente por el streetpass seguro pero igual me muero de tantas horas en el coche jajaja

Jejjjee, yo me la llevo a todos los sitios y en total desde que la tengo solo he encontrado a 12 MII hay gente que tiene 40 o 50 MII la verdad que nose como lo hacen xD.
yo trabajo en un centro comercial y kreo ke tengo unos 30 asi que... pero aun asi me parecen bastantes para el tiempo que lleva en el mercado, en navidades nos encontraremos un puñao de miis todos los dias xD
de todas maneras, esque la gente de las quedadas y tal, lo tiene bastante facill para conseguir gente, yo esque no pude ir el sabado aquel a atocha, sino tendria 30 tambien
CHAVO escribió:

Yo el sabado pillé otro Mii en Max Center de Barakaldo, y el mii era un personaje como Link q ponía procedencia cantabria, lo que no sé es si sería de la tienda Game por la cual pasé, o de algún cántabro de visita, jeje

Salu2
CHAVO

Pues tendré que ir al MaxCenter...aunque seria cuanto menos gracioso tener que ir a Barakaldo para encontrarme a un Cántabro!xD
No creo que sea de la tienda, porque si tiene el gorro de Link habrá usado el rescate mii y a mi me salio ese gorro bastante avanzado el juego!
albertosh escribió:

Si yo ^^.

Aleluya! dime de Mérida? si es asi dime una hora a la que llegues a la estacion de Mérida para poder hacer intercambio de stretpass que no me encuentro con nadie solo me encontré con un andaluz Y es por que estaría de excursión! oyes un abrizo! ajaje
energy666 escribió:
albertosh escribió:

Si yo ^^.

Aleluya! dime de Mérida? si es asi dime una hora a la que llegues a la estacion de Mérida para poder hacer intercambio de stretpass que no me encuentro con nadie solo me encontré con un andaluz Y es por que estaría de excursión! oyes un abrizo! ajaje

Pues en mayo voy una semana paraya, de todas formas mis sobrinos que son 3 tiene la 3DS y andan poray por merida jeje.
ernesvk escribió:de todas maneras, esque la gente de las quedadas y tal, lo tiene bastante facill para conseguir gente, yo esque no pude ir el sabado aquel a atocha, sino tendria 30 tambien

pues vente a la segunda quedada... a ver si somos mas de 30 esta vez...

yo soy uno de los que tienen 40 ya... y conozco a uno que debe de andar rondando el centenar, si no lo ha superado ya (si alguno se pregunta como lo hace, pues encontrándose con gente... no tiene más misterio...)
Yo llevo a 6 encontrados y vivo en Palma de Mallorca, lugar donde pensaba que jamás encontraria a nadie xD
La verdad es que la saco poquito, sobretodo los fines de semana.. Un sitio donde suelo encontrar gente siempre que voy es el Festival Park [buenazo]
Hoy he pillado otro en el centro comercial La Gavia. Pensaba que cogeria alguno mas pero weno.
yo en Mallorca solo he pillado 2 en un mcdonalds xD [Ooooo] que ilusión me hizo ver la luz verde por primera vez y otros miis en el street pass ^^
pd: Tambo quizas me pillaste en el festival park, el mii q tengo en el street pass es ed elric xDDD
faco escribió:
ernesvk escribió:de todas maneras, esque la gente de las quedadas y tal, lo tiene bastante facill para conseguir gente, yo esque no pude ir el sabado aquel a atocha, sino tendria 30 tambien

pues vente a la segunda quedada... a ver si somos mas de 30 esta vez...

yo soy uno de los que tienen 40 ya... y conozco a uno que debe de andar rondando el centenar, si no lo ha superado ya (si alguno se pregunta como lo hace, pues encontrándose con gente... no tiene más misterio...)

aver si me pilla por madrid, que siempre las haceis el fin de semana.
Estoy de vacaciones en La Manga y, de momento, nada de nada. Toda la playa para mi Mii y su unico amigo. XD

SaluDOS.
Hoy he encontrado mi primer Mii, ya era hora. [sonrisa]
Pues he ido al GAME a por el SSFIV aver si de paso me conseguía conectar cn la consola de muestra y... ni eso...
A seguir esperando
Alguien de Valencia que mañana le haga un encuentro mi o una minikedada pa hecharnos un Street Figther o yoquese?

Need Mii´s !
Pues yo a día de hoy, mi 3DS sigue Forever alone, no he encontrado a nadie y mira que casi siempre la llevo encima. [+furioso] [+risas]
2603 respuestas