¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

trape escribió:
CaNe escribió:En menorca no encuentro ni dios [buuuaaaa] xDDD,si encuentro algun mii por aqui es como un milagro

Yo siempre veraneo alli asi que este año alguna encontraras xd! (estoy en ciutadella)

Jajaja solo faltaria que tubiera que venir gente de fuera para encontrar algun mii en la jodida isla x'DD(encima soy de mahon jajaja)
Hoy estado en xanadu (madrid), y no me he encontrado a nadie, con lo grande que es eso y con toda loa gente que hay nada, yo pensaba que como hay 2 tienda game en ese centro comercial alguno me encontraria pero nada^ :( .
Al final habrá que hacer quedadas en cubierto del estilo: sacad a pasear vuestras 3DS el sábado de 15 a 17 en el centro comercial X [qmparto]
llevo dos y siempre son empleados del game de grancasa en zaragoza XD
Por cierto, sabéis si hay un tope de Mii que se queden esperando antes de entrar en la plaza?
En Málaga tampoco encuentro a nadie. He salido un par de veces con la consola y nada.
bueno despues de haber pasado un par de dias por madrid quiero aprovechar para decir que era una maravilla cada dia al llegar al hotel ver la lucecita verde xD, ya que en mallorca solo me cruzo con mi novia y da gracias xD.
y de paso, saludo a dichos miis xD:
-Pinky
-eweeeeee
-Isaac
-Luna
-marisol
-Javato
-Jos

quedan todos saludados xD.
Pues hoy, al fin, tras el tercer paseo "en condiciones", me he topado con alguien :P Ya tenía ganas de ver la lucecita encendida y como funcionaba esto.
bieffe escribió:Por cierto, sabéis si hay un tope de Mii que se queden esperando antes de entrar en la plaza?

Pues no sé pero al menos yo al ritmo que voy le saldrán arrugas al Mii antes de llenar la plaza xD
Time Master escribió:
bieffe escribió:Por cierto, sabéis si hay un tope de Mii que se queden esperando antes de entrar en la plaza?

Pues no sé pero al menos yo al ritmo que voy le saldrán arrugas al Mii antes de llenar la plaza xD

10. Al menos a mi cuando me llegó, ponía 1/10. Así que supongo que si te llegan 10 Mii tienes que atenderlos y luego llegan mas.
Joder, ayer estuve en la caja mágica viendo baloncesto...la ostia de peña alli y ni una puta 3ds...manda cojones
Yo tampoco e encontrado ninguna todavia.
La he sacado ya varias veces por Tarragona y nada. Me ha dado por pensar... si estuviera estropeada esa función, ¿cómo me enteraría?

Por cierto, la idea que proponen antes de decir, tal día entre esta y esta hora en tal sitio me gusta. Se tendría que ir mirando de organizar cosas así por zonas, ¿no creeis?
Yo aúin no me he cruzado con nadie. Voy a tener que darme una vuelta por los centros comerciales de Sevilla a ver si "pesco" a alguien.
sí, y creo que fue en el corteinglés porque era una mii cuyo último juego era una demo de pilotwings
Mi primero me lo he encontrado en la renfe parla-alcobendas en la parada de la uni pontificia, un tal adrian que iba con unas chicas monas que llevaban un pichu :D
darkpolo5 escribió:Mi primero me lo he encontrado en la renfe parla-alcobendas en la parada de la uni pontificia, un tal adrian que iba con unas chicas monas que llevaban un pichu :D

¿Un pichu? xD
Me he encontrado a un tal Daniel en la Dehesa.
roberto28live escribió:Me he encontrado a un tal Daniel en la Dehesa.

joder y no te has encontrao conmigo? si curro alli tol dia.
Mañana estare por el centro de madrid aver cuantos mii pillo xD, cada vez que voy al centro pillo 2 o 3 MII aver si mañana pillo mas jje.
Yo hoy he pillado a un tal Xavi por Plaza España en BCN, ya es el tercero! de no pillar a nadie paso a 3 en 3 dias!
fastone escribió:
roberto28live escribió:Me he encontrado a un tal Daniel en la Dehesa.

joder y no te has encontrao conmigo? si curro alli tol dia.

¿Y donde curras tu? Fue una vuelta rápida y no mire la consola hasta que me subí al coche.
por fin me encontre a alguien, de camino al curro en plaza de castilla, un tal javi viciadillo al pro xD
Ayer volví a pillar una persona, fuí a comprar con mi novia al carrefour macarena(Sevilla) y por el camino por el barrio de Pino Montano, he encontrado a otra persona :P, no se si fue por el camino o por las cercanias del GAme que hay en el carrefour :P.
yo he pillado pero me parece que son de games de centros comerciales en pc city de la illa y en game de max center de hospitalet, una niña de intendogs y un tal by del street fighter
fastone esta tarde voy a verte XD sabes de alguien mas con la 3DS en la dehesa?
victorxax9 escribió:fastone esta tarde voy a verte XD sabes de alguien mas con la 3DS en la dehesa?

sobre que hora iras? que hoy esperaba escaquearme antes, pues en el gamestation si se lo lleva el encargado hay una, y otra que es la que tienen para enseñar, luego en la zona de ordenadores del alcampo suelo pillar otra pero no se de quien es, y por donde las tiendas de moviles de al lado del game suelo pillar otra mas XD.
fastone escribió:
victorxax9 escribió:fastone esta tarde voy a verte XD sabes de alguien mas con la 3DS en la dehesa?

sobre que hora iras? que hoy esperaba escaquearme antes, pues en el gamestation si se lo lleva el encargado hay una, y otra que es la que tienen para enseñar, luego en la zona de ordenadores del alcampo suelo pillar otra pero no se de quien es, y por donde las tiendas de moviles de al lado del game suelo pillar otra mas XD.

joder espero ponerme las botas [sati] , ire sobre las 5 y media 6 supongo(eso me han dicho) pero vamos que ya veremos XD ire con mi camiseta del kun aguero asi que me reconoceras [beer] de todas maneras te dire algo [angelito] que juegos tienes porcierto? porque solo eh probado los dos que tengo yo XD
pues street fighter y pro evolution, de todos modos si vas por esas horas y hay jaleo no creo que pueda monear mucho, aunque a lo mejor esta tranquilo no lo se.
fastone escribió:pues street fighter y pro evolution, de todos modos si vas por esas horas y hay jaleo no creo que pueda monear mucho, aunque a lo mejor esta tranquilo no lo se.

ya imagino bueno pues hecharemos un combate de esos del street fighter XD y si no tienes mucho jaleo te voy a pedir que me enseñes ese pro porque nose si comprarmelo o no (para eso voy a la dehesa haber si lo compro o no XD)
Hoy por madrid encontrado otros 3, tengo ya 10 MII :) .
Hoy me he encontrado a 2 :) A una chavala que trabaja en Game y otro en el Worten. Ya tengo 28 :)
Yo sigo sin encontrar a nadie
Ayer encontré otros dos miis en Vitoria.

Ya tengo 6 en total. :)
La verdad que lo que mas me gusta es llegar a casa y ver que tengo la luz encendida verde XD, no me siento tan solo con mi 3ds por la calle jje.
albertosh escribió:La verdad que lo que mas me gusta es llegar a casa y ver que tengo la luz encendida verde XD, no me siento tan solo con mi 3ds por la calle jje.

La sensación de llegar a casa y ver la luz verde encendida en la consola solo es equiparable con la sensación de abrir un Huevo Kinder Sorpresa [qmparto]
ZaRMaN escribió:
albertosh escribió:La verdad que lo que mas me gusta es llegar a casa y ver que tengo la luz encendida verde XD, no me siento tan solo con mi 3ds por la calle jje.

La sensación de llegar a casa y ver la luz verde encendida en la consola solo es equiparable con la sensación de abrir un Huevo Kinder Sorpresa [qmparto]

Verdades como puños.
No os ha pasado eso de que vais en el metro/bus jugando, se os enciende la lucecita en ese momento y os ponéis a mirar a ver quién es como posesos?
1RV1N3 escribió:
ZaRMaN escribió:

Verdades como puños.
No os ha pasado eso de que vais en el metro/bus jugando, se os enciende la lucecita en ese momento y os ponéis a mirar a ver quién es como posesos?

Totalmente xD. La gente se te queda mirando como si fueras de la Gestapo xD
Yo ya no sé cuantas veces me la he llevado encima por la calle, y al llegar a casa, nada de nada, joder ¡¡¡ Parece que sea el único que posea una 3DS donde vivo!! dios. [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo ya no sé cuantas veces me la he llevado encima por la calle, y al llegar a casa, nada de nada, joder ¡¡¡ Parece que sea el único que posea una 3DS donde vivo!! dios. [+risas] [+risas]

Por mi zona donde vivo nadie tiene la 3DS, pero si me la llevo por el centro casi siempre veo ha alguien jeje, habra que esperar que la peña compre su 3ds para artarnos de tener MII.
Todopc-WII escribió:Yo ya no sé cuantas veces me la he llevado encima por la calle, y al llegar a casa, nada de nada, joder ¡¡¡ Parece que sea el único que posea una 3DS donde vivo!! dios. [+risas] [+risas]

Por mi zona donde vivo nadie tiene la 3DS, pero si me la llevo por el centro casi siempre veo ha alguien jeje, habra que esperar que la peña compre su 3ds para artarnos de tener MII.
bubba69 escribió:Nada, en Oviedo no existe la 3DS. Hoy en conferencias y pabellones llenos de gente y no hay forma.

Yo soy de Oviedo y ayer me encontre a 2 en el calatrava!
yo anoche de borrachera me encontre dos xD
Ayer con la quedada de 3DS me encontré con 25. Eso si, en la quedada éramos sólo 8
Time Master escribió:Ayer con la quedada de 3DS me encontré con 25. Eso si, en la quedada éramos sólo 8

Diría que se infiltraron muchos ninjas [qmparto]
fastone escribió:yo anoche de borrachera me encontre dos xD

Dios te la llevas de fiesta? dios si yo la llevara no volveria en una pieza jajajaj
Layton escribió:
bubba69 escribió:Nada, en Oviedo no existe la 3DS. Hoy en conferencias y pabellones llenos de gente y no hay forma.

Yo soy de Oviedo y ayer me encontre a 2 en el calatrava!

Tendré que pasar por el Calatrava que fijo que algún empleado del Game o Gamestop tiene.
Puskax escribió:

Dios te la llevas de fiesta? dios si yo la llevara no volveria en una pieza jajajaj

yo me la llevo a todos lados, si yo me emborracho mi mii tiene que emborracharse tambien xD.

Que va tio, solo era uno XD

PD: "Veo doble, 4 krustys!!!"
fastone escribió:
Puskax escribió:

yo me la llevo a todos lados, si yo me emborracho mi mii tiene que emborracharse tambien xD.

Por donde sales? para llevarmela yo tambien que mi mii anda escaso de compañia XDD

Ayer fui al plaza norte 2. Un game, un gamestop, fnac.... ni uno solo me cruce XDD
2603 respuestas