¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo hoy nada de nada y mira que me he paseado media barna xD
Una duda que tengo... Para recibir Miis con streetpass hay que tener la consola cerrada como para que cuente los pasos? O con la consola abierta tambien los recibe?

Saludos!
Ayer pofin me encontre con alguien!! Jaja que ilusion con la cosa esta del streetpass XD lo vi por la facultad d burjassot creo! A ver si hoy lo vuelvo a pillar que tenia muchos cromos para mi panel del zelda XD
SoteBcn escribió:Una duda que tengo... Para recibir Miis con streetpass hay que tener la consola cerrada como para que cuente los pasos? O con la consola abierta tambien los recibe?

Saludos!

Jugando al Ghost Recon (y con la consola abierta por ende) los recibes.
SoteBcn escribió:Una duda que tengo... Para recibir Miis con streetpass hay que tener la consola cerrada como para que cuente los pasos? O con la consola abierta tambien los recibe?

Saludos!

no hace falta, jugando se te cruzan igual.
fastone escribió:

Saludos!

no hace falta, jugando se te cruzan igual.

Pefecto, muchas gracias!
Una duda que tengo con streetpass

Hace falta tener activada la pestaña de wireless para captar las demas consolas con streetpass tambien?

Se puede tener activado Streetpass y no Spotpass?
SaKio escribió:Una duda que tengo con streetpass

Hace falta tener activada la pestaña de wireless para captar las demas consolas con streetpass tambien?

Se puede tener activado Streetpass y no Spotpass?

si tiene queestar activada, pero en sleep consume muy poco
yo tengo una duda, y es lo dl streetpass con el street fighter... ay que tener el juego metido o algo para que cambien informacion? o simplemente con aver jugado alguna partida al SF ya se queda guardado en la consola para el tema del streetpass?
ernesvk escribió:yo tengo una duda, y es lo dl streetpass con el street fighter... ay que tener el juego metido o algo para que cambien informacion? o simplemente con aver jugado alguna partida al SF ya se queda guardado en la consola para el tema del streetpass?

tienes que activar el streetpass del SSF4 y ya esta no tienes que tener el juego dentro ni nada
victorxax9 escribió:
ernesvk escribió:yo tengo una duda, y es lo dl streetpass con el street fighter... ay que tener el juego metido o algo para que cambien informacion? o simplemente con aver jugado alguna partida al SF ya se queda guardado en la consola para el tema del streetpass?

tienes que activar el streetpass del SSF4 y ya esta no tienes que tener el juego dentro ni nada

no hay que tener el juego dentro ni nada enserio? yo pensaba que si
fastone escribió:
victorxax9 escribió:

no hay que tener el juego dentro ni nada enserio? yo pensaba que si

puedes tener hasta 15 programas activados segun nintendo.
yo en barna solo a 2 y con uno pude hacer un combate en streetpass con el ssf4
Todavia no encontrado a nadie, mi mii se esta empezando a cansar de andar por el desierto, creo que se va a poner en huelga o me va a pedir unas vacaciones. Tiempo al tiempo. XD

SaluDOS.
Mangoner escribió:
talegas1982 escribió:A ver si se anima la gente de Guadalajara a pasear sus 3DS con el Street Pass conectado, xq por Guada 0 zapatero [noop] .

Esto es como los pokemon, Hazte con Todos!!! (o por lo menos con algunos [tomaaa] )

fastone escribió:yo en mi localidad, entre guadalajara y alcala, no he encontrado a nadie, en el centro comercial a pocos, 9 tengo, y todos con el puto poster metroid, quiero nuevos posters!

Yo la llevo todos los días en el tren de Guada a Atocha y luego a la vuelta igual. Pero sólo me encuentro gente en Atocha.
Sobre los poster, tengo desbloqueados 3 (uno es el metroid) asique fastone si se da la casualidad de encontrarnos podrás desbloquear otros ;)

a ver si encuentro a alguien en el cc de guada que por mi pueblo no encuentro a nadie xD
en el ferial plaza? pero quedan tiendas? como para que halla 3ds xD.
fastone escribió:en el ferial plaza? pero quedan tiendas? como para que halla 3ds xD.

si que las hay ¬¬ aunque el gamestop del ferial lo cerraron xD
darkpolo5 escribió:
fastone escribió:en el ferial plaza? pero quedan tiendas? como para que halla 3ds xD.

yo curre en una tienda del ferial y eso era el deiserto del gobi pero sin arena xD, y de eso hace ya años, cuando lo abrieron casi vaya, ahora no se como estara, pero fijo que peor.
fastone escribió:
darkpolo5 escribió:

yo curre en una tienda del ferial y eso era el deiserto del gobi pero sin arena xD, y de eso hace ya años, cuando lo abrieron casi vaya, ahora no se como estara, pero fijo que peor.

los fines de semana se llena de gente ^^
no se, como todos los de alli dicen que va de desastre, pero vamos me imagino que los cines seguiran funcionando bien, vamos aun asi mi centro comercial no esta mejor xD
fastone escribió:no se, como todos los de alli dicen que va de desastre, pero vamos me imagino que los cines seguiran funcionando bien, vamos aun asi mi centro comercial no esta mejor xD

me parece que van a cerrar algunas tiendas, pero aun asi siguen muchas de las que comenzaron alli ;)
Ayer me encontre con el mii de la consola de exposición de un Mediamarkt, de momento es el único... qué triste XD
Nada, en Oviedo no existe la 3DS. Hoy en conferencias y pabellones llenos de gente y no hay forma.
Ikue escribió:Ayer me encontre con el mii de la consola de exposición de un Mediamarkt, de momento es el único... qué triste XD

Yo creo que me he cruzado con el de exposición de Mediamark también.
El mio se llama "Albi", es de España (sin comunidad) y su favorito es el "Pilotwings Resort - Demo" (Por lo de "Demo" es lo que creo que es de la 3DS de exposición)
Hoy me he encontrado a 3 MIIs en el centro de madrid, una duda, he jugando contra otros al SF4 pero se sepone que tengo el primero a nivel 6 otro a nivel 6 y los demas 5 o 3 o 1, y de repente cuando juegos contra otros por la calle siempre me sale las figuras todas del nivel 1 esto es normal?, por mucho que pongo las de alto nivel siempre compite con las del nivel 1.
Nose si me he explicado bien por si me podeis hechar una mano.
sigo paseándome por todo madrid con la 3ds y nada.
Ayer por el centro de madrid, preciados, gran vía, argüelles (me di un buen paseo) y nada.
Hoy zona de nuevos ministerios y nada...
Es una portatil pero la gente no la saca de casa o qué?
spainfer escribió:sigo paseándome por todo madrid con la 3ds y nada.
Ayer por el centro de madrid, preciados, gran vía, argüelles (me di un buen paseo) y nada.
Hoy zona de nuevos ministerios y nada...
Es una portatil pero la gente no la saca de casa o qué?

Hoy estado por principe pio centro comercial, callao, puerta alcala, y por mostoles y me encontrado a 3 ^^.
Pues yo me he encontrado esta tarde a 4 en La Maquinista, Mr Kairuh, Irene, MYT y Miyalink, al cual es la segunda vez que me lo encuentro...
Mi **** vecina que mete portazos, cada noche me pasa un cromo jajaja, de algo sirven los portazos, ahora ya se cuando llega y me pasa un cromo [+risas]
Elefante escribió:Mi **** vecina que mete portazos, cada noche me pasa un cromo jajaja, de algo sirven los portazos, ahora ya se cuando llega y me pasa un cromo [+risas]

Kukuum. cawento
Yo llevo 3 en total. 2 encontrados en Bilbao y otro en Vitoria. Aunque los 3 en centros comerciales, por la calle aun nada de nada.

El ultimo no me paso ni un cromo.. :-|
peguibcn escribió:
Elefante escribió:Mi **** vecina que mete portazos, cada noche me pasa un cromo jajaja, de algo sirven los portazos, ahora ya se cuando llega y me pasa un cromo [+risas]

Kukuum. cawento

La madre que la parió, cada vez que llega parece que explote la casa, boooom, obús!
Yo me la lleve al estadio del sevilla en el ultimo partido, y ni por nervión, ni en el propio estadio encontre a nadie xD
jesusma93 escribió:Yo me la lleve al estadio del sevilla en el ultimo partido, y ni por nervión, ni en el propio estadio encontre a nadie xD

Pues yo pasé por al lado del autobús del Sevilla en Nervión. Sería curioso pillar el Mii de algún jugador, eh! XD jajajaja, aunque soy del Betis. XD
yo se que si nintendo se lo monta bien esta consola se vende sola hasta sin juegos es una pasada , yo pille a uno y el led no me funciono pero lo tenia en la notificacione sy en la plaza mii un icono de notifcacion un tal max de barcelona en el metro creo fue o desde el coche no lo entiendo bien .eso fue ayer por la tarde
Pues yo me encontré con un par por Barcelona, uno de ellos de eol (Salu2! Time Master) y uno por Madrid! Pero parece que todavía hay poca gente que la saca a pasear. La saco cada día y nada, cuesta mucho encontrar alguien.

Salu2!
En menorca no encuentro ni dios [buuuaaaa] xDDD,si encuentro algun mii por aqui es como un milagro
CaNe escribió:En menorca no encuentro ni dios [buuuaaaa] xDDD,si encuentro algun mii por aqui es como un milagro

Menorca? eso donde esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
talegas1982 escribió:
CaNe escribió:En menorca no encuentro ni dios [buuuaaaa] xDDD,si encuentro algun mii por aqui es como un milagro

Yo creo que se lo ha inventado, ese pais no existe... xDDDD
SoteBcn escribió:
talegas1982 escribió:

Yo creo que se lo ha inventado, ese pais no existe... xDDDD

Mamones xDDD
aqui en huelva si que no hay ni dios xD

Esperate al verano que seguro que te hinchas a encontrar miis

Yo ayer estuve todo el dia por el centro de MAdrid, Callao, Gran Via y Sol y nada de nada, qué triste [buuuaaaa]
Me ha dado por traerla a la oficina los últimos tres días ya que en esta zona trabajan más de 3000 personas y además hay bastante turismo. Total, que digo...alguien tiene que haber, o de mañana o de tarde.
Pues ya es el tercer día seguido conectando con el mismo tipo. No me habia fijado hasta ayer en que es sospechosamente parecido a uno de los diseñadores, el típico con pelillos largos, barba y gafas, muy delgado. Por lo visto, cuando encuentras a la misma persona por segunda vez, tienes la opción de dejarle un mensaje personal y su personaje para el Rescate de la Reina sube de nivel.
Ahora a ver si descubre quien soy xD
tengo un "vecino" con la consola XD me lo eh encontrado 3 veces ya XD lo unico que nose quien es.
yo aún nada de nada, que triste [buuuaaaa]
Ayer cuatro en un rato que estuve por Callao (Madrid). Fue un día muy fructífero ;-) Hoy todavía nada ;-)

Yo siempre veraneo alli asi que este año alguna encontraras xd! (estoy en ciutadella)
Aqui en Malaga no hay ni Dios con la consola si alguien la tiene que me mande un mensaje privado
Nadie por Bilbao... que solito me siento... [buuuaaaa]
Otro día que salgo por Valladolid y nada.. Al menos consigo monedas.. xD. A ver si esta tarde hay suerte!
2603 respuestas