¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

bieffe escribió:
ARK666 escribió:Hoy me he encontrado a 27 más o menos :P

En serio???

yo 24, en serio

es lo que tienen las quedadas de 3ds XD aunque 2 de esos 24 los he encontrado antes de la quedada, en callao o en el metro entre callao y atocha, linea 1, un saludete a alvaro e ikari
Pues yo por Chiclana me he dado 1 vuelta al día por el centro a las 6 y media de la tarde más o menos y no me he encontrado con ninguna todavía [triston]
Dreamspain escribió:Esta tarde localizados en La Dehesa de Alcala de Henares a Talegas82 y Ruben.

Talegas82, tu Mii con gorro de Mario es el bueno o el de la consola cambiada?

Saludos!!!!

El Mii q tengo tiene la gorra de Mario y de saludo no sabia q ponerle y le puse "me gusta el jamon" [+risas] Luego puse que me gustaria ser rico y mi pasion por los videojuegos. Ah si, y prefiero los perros.

El antiguo decia "al abordaje" y creo q no tenia gorra de Mario.
talegas1982 escribió:
Dreamspain escribió:Esta tarde localizados en La Dehesa de Alcala de Henares a Talegas82 y Ruben.

Talegas82, tu Mii con gorro de Mario es el bueno o el de la consola cambiada?

Saludos!!!!

El Mii q tengo tiene la gorra de Mario y de saludo no sabia q ponerle y le puse "me gusta el jamon" [+risas] Luego puse que me gustaria ser rico y mi pasion por los videojuegos. Ah si, y prefiero los perros.

El antiguo decia "al abordaje" y creo q no tenia gorra de Mario.

Perfecto.

Saludos !!
Pues hoy me encontre con mis 4 primeros miis.. en salamanca..
Voy andando cuando veo a un tipo con una 3ds azul, me quede como esperando a alguien en una esquina.. Mi sorpresa fue que luego por el otro lado de la acera venia otro chico con una 3ds azul amigo del primer tipo xD, despues se dan cuenta que tengo 3ds y llaman a otros dos amigos que estaban en un portal con sus 3ds azules.. xD .
Pd Me presento a esta comunidad, la seguia desde hace tiempo pero decidi registrarme y contar mi experiencia, un saludo [beer]
Yo hoy me he encontrao a 4 en el centro de Madrid :)
(mensaje borrado)
rulo escribió:
bieffe escribió:
ARK666 escribió:Hoy me he encontrado a 27 más o menos :P

En serio???

yo 24, en serio

es lo que tienen las quedadas de 3ds XD aunque 2 de esos 24 los he encontrado antes de la quedada, en callao o en el metro entre callao y atocha, linea 1, un saludete a alvaro e ikari

Ha sido en el salón del manga de Sevilla. 26 personas concretamente, he completado el puzzle de bowser y he conseguido un pastizal para figuritas de Street Fighter ganando a 7 o 8 personas en lo de las figuritas :P
26 Miis del tiron!! Que pasada !!
Dreamspain escribió:26 Miis del tiron!! Que pasada !!

que suerte diria yo o mejor dicho muy estrategico baya concentración de friki juntos a pillado
colome2 escribió:
Dreamspain escribió:26 Miis del tiron!! Que pasada !!

que suerte diria yo o mejor dicho muy estrategico baya concentración de friki juntos a pillado

Ya te digo xD Yo creía que se me fundía el pilotito verde :P. Y eso ha sido en el salón manga de Sevilla, que tiene un aforo limitado, así que ya veremos en el salón del manga de Jerez. Eso ya va a ser el no va más xD
Yo hoy por la zona de madrid de principe pio centro comercial que me encontrado con 1 un tal chema ^^.
Hoy me pasaré or el Maremagnum de Barcelona a ver si hay más suerte... Barcelonins! Venga, para el Maremagnum a cruzarnos!!

;)
ooyamaneko escribió:Hoy me pasaré or el Maremagnum de Barcelona a ver si hay más suerte... Barcelonins! Venga, para el Maremagnum a cruzarnos!!

;)

Porque me pilla lejos sino me pasaba xD

De todas formas yo no me quejo, porque siempre que la saco pillo a alguien (que mal ha sonado eso) [+risas]
Al final encontré a 2 en la maquinista. La verdad no estuve mucho rato pero algo es algo. :D Eso si, me crucé con muchísima gente y 2 miis me parece poco pero que se le va a hacer. Parece que en Barcelona nos cuesta despegar.
aqui en huelva me siento como en soy leyenda XD completamente solo O.O, a ver si cuando vaya a barcelona dentro de un par de findes pillo a alguien xD
chefchef escribió:Al final encontré a 2 en la maquinista. La verdad no estuve mucho rato pero algo es algo. :D Eso si, me crucé con muchísima gente y 2 miis me parece poco pero que se le va a hacer. Parece que en Barcelona nos cuesta despegar.

Si en barcelona cuesta despegar, imagina aquí abajo... sigo forever alone y ya lo doy por perdido, algún dia llegará si se vende más.
Yo encontré un par ayer en las arenas de barcelona y me parecen pocos con la cantidad de gente que había!
esque son fechas malas, en navidades o despues de reyes de este año, se dispararan un monton, ya conoceis a nintendo, venden todas sus consolas en esas fechas XD esque la gente no se atreve a comprarse la 3DS porque no conoce el 3D, pero un amigo, le enseña a sus amigos el 3D de esos 5 amigos 3 se la pillan, y asi. A final de este añohabran muchas mas por ahi :)
hola me acabo de registrar y a themissingone le he registrado como amigo en la Nintendo 3DS. Te agradecería que me agregases tu también.
Código:4940-5423-7057
Me da a mi que con la mierda de campaña publicitaria que ha hecho Nintendo en España la gran mayoría de las 3DS saldrán a la calle apagadas. Si si, mucho 3D, pero el resto de las funcionalidades de la consola se las han pasado por el forro de los cojones.
themissingone escribió:por mi barrio no hay ni una... creo que también me la llevaré a dar un paseo por el centro porque sino nada XD
de todas formas en la quedada del 2 de abrir nos vamos a hinchar [looco]

Hola, te he enviado un mensaje privado, por favor léelo y agrégame, soy kike25000
kike25000 escribió:
themissingone escribió:por mi barrio no hay ni una... creo que también me la llevaré a dar un paseo por el centro porque sino nada XD
de todas formas en la quedada del 2 de abrir nos vamos a hinchar [looco]

Hola, te he enviado un mensaje privado, por favor léelo y agrégame, soy kike25000

Kike25000, para lo que estás haciendo ya hay un hilo en el subforo juegos. Además, no es necesario que avises en los hilos de que has enviado un mensaje. En cuanto la persona lo vea lo leerá incluso aunque no le hayas avisado.
bieffe escribió:
ooyamaneko escribió:Hoy me pasaré or el Maremagnum de Barcelona a ver si hay más suerte... Barcelonins! Venga, para el Maremagnum a cruzarnos!!

;)

De todas formas yo no me quejo, porque siempre que la saco pillo a alguien (que mal ha sonado eso) [+risas]

Tendríamos que hacer una quedada los de Barcelona como ya están haciendo otras ciudades. Yo sólo me he encontrado con un Mii y fue porque quedé con un chaval de EOL para comprar un juego en el FNAC del CC Las Arenas (hacen 3x2).

Por lo demás, no me he encontrado absolutamente a nadie.
Yo a 24 xD, puto salon del manga
Time Master escribió:
bieffe escribió:

;)

Tendríamos que hacer una quedada los de Barcelona como ya están haciendo otras ciudades. Yo sólo me he encontrado con un Mii y fue porque quedé con un chaval de EOL para comprar un juego en el FNAC del CC Las Arenas (hacen 3x2).

Por lo demás, no me he encontrado absolutamente a nadie.

Sí estaría bien hacer una quedada. Ayer por ejemplo, estuve dando una vuelta por el CC Barnasud y me encontré a 2 y 1 de ellos me desbloqueó el panel de cromos de Metroid. Se puede decir que tuve muucha suerte [carcajad]
ARK666 escribió:Me da a mi que con la mierda de campaña publicitaria que ha hecho Nintendo en España la gran mayoría de las 3DS saldrán a la calle apagadas. Si si, mucho 3D, pero el resto de las funcionalidades de la consola se las han pasado por el forro de los cojones.

Si, espero que rectifiquen y hagan una campaña con el street pass.
yo creo que la gente que se ha comprado la consola de inicio son los que esta de hypeados como estabamos nosotros, asi que conocen el street pass sobradamente, solo hay que explicarselo a los jugadores casuals, y creo que de momento no hay ninguno, pero bueno todo se andara.
Yo ayer por fin me he curzado con alguien XD

Aunque no fue en Vigo, si no en Pontevedra (que también tiene narices, que todos los dias por Vigo con ella y nada, y me acerco a pontevedra 1h y me cruzo con 2 XD )

Haber si la gente empieza a salir con ella (y con el StreetPass claro XD )

Salu2
Sí estaría bien hacer una quedada. Ayer por ejemplo, estuve dando una vuelta por el CC Barnasud y me encontré a 2 y 1 de ellos me desbloqueó el panel de cromos de Metroid. Se puede decir que tuve muucha suerte [carcajad]

Bieffe yo vivo en Gavà cuando hacemos una kedada para intercambiar miis?

Desi
Bueno pues yo ya llevo 4.

Ayer el ultimo en Vitoria, en el CC Boulevard! Ver la luz verda pega un subidón! XD
Seguiremos buscando.
Desiii escribió:Bieffe yo vivo en Gavà cuando hacemos una kedada para intercambiar miis?

Desi

Yo no soy de allí, pero bueno, que me muevo bastante. No había un hilo para KDD en Barcelona? Veo que ya somos varios los interesados. ^^
bieffe escribió:
Desiii escribió:Bieffe yo vivo en Gavà cuando hacemos una kedada para intercambiar miis?

Desi

Yo no soy de allí, pero bueno, que me muevo bastante. No había un hilo para KDD en Barcelona? Veo que ya somos varios los interesados. ^^

Ahora ya lo hay : D

Quedada 3DS en Barcelona
La mejor quedada de todas es el metro, pasé el viernes pasado con la 3DS por el metro de Madrid y me encontré a dos tíos, que menudas hostias metieron en el Rescate Mii xD Dentro de cosa de un año, después de las navidades, espero que al pasar por grandes núcleos de gente, como el metro de Madrid haga que te encuentres con como mínimo 10 Mii's. Cosas como estas tienen que aprovecharse no sólo en Japón, es muy interesante, si Nintendo es lista, tiene otro boom en sus manos.
Bueno, la experiencia Maremagnum, Rambla de Barcelona, Plaza Cataluña, me ha permitido tener 3 encuentros! Menos mal !!!

Voy directo al hilo de la quedada de Barcelona.

Saludos!
En el salon del manga de sevilla hoy he encontrado 5 compis!, mis primeros 5 y un par d eellos tenian el sf como yo!
DANIPSX escribió:En el salon del manga de sevilla hoy he encontrado 5 compis!, mis primeros 5 y un par d eellos tenian el sf como yo!

Jajaja, yo hoy me he encontrado allí a 7, y he estado un rato solo.
Igual eres uno de ellos. (justo se me acaba de quedar sin batería y la estoy cargando y no puedo comprobarlo)

PD: Luego te agrego como amigo. [oki]
Yo hoy por fin me he encontrado con alguien en mi ciudad XD

He salido a caminar un ratillo y al llegar a casa tenia el Led encendido.

Con el tiempo esperemos que esto sea mas frecuente ;) (aunque este fin de semana estoy en racha, que ya llevo 3 encuentros XD )

Salu2
Una duda, cuando luchan entra las consola al SF4 no puedo agregar su MII?? porque no me ha saludo su MII solo que se han pegado entre las 2 consola pero nada de encuentro es normal?.
Por el centro de Valencia aún no me he encontrado con nadie... [triston]
Tapion escribió:
DANIPSX escribió:En el salon del manga de sevilla hoy he encontrado 5 compis!, mis primeros 5 y un par d eellos tenian el sf como yo!

Jajaja, yo hoy me he encontrado allí a 7, y he estado un rato solo.
Igual eres uno de ellos. (justo se me acaba de quedar sin batería y la estoy cargando y no puedo comprobarlo)

PD: Luego te agrego como amigo. [oki]

¿Solo 7? :O El sábado me crucé con 26 xD
yo porfin me encontre con uno! xD en valencia, en la parada de metro de angel gimera, un tal...kaoru o algo asi xD eso si, no se me encendio la luz verde, esperemos que todo vaya bien :O
albertosh escribió:Una duda, cuando luchan entra las consola al SF4 no puedo agregar su MII?? porque no me ha saludo su MII solo que se han pegado entre las 2 consola pero nada de encuentro es normal?.

A lo mejor solo ha usado la consola para jugar al SSFIV y no ha entrado en la Plaza Mii.

PD: ARK deja de vacilar xD
Pse....yo este fin de semana, yendo por Gran Via y Fuencarral cero patatero.....me siento un forever alone.... u.u

Habrá alguna manera de usar Xlink para "simular" un encuentro StreetPass?? es mi gran pregunta...podríamos probar, no? =D
Yo llevo 2 en casi 2 semanas, viviendo en Madrid y paseando constantemente. A ver si en Mayo con las comuniones vamos viendo más...
Hoy voy a sacar porfin mi 3DS a pasear por Valencia centro y me la llevo a la universidad en burjassot, a ver si hay suerte [360º]
Yo no pillo ni moscas por la zona de Almería! 0 patatero [buuuaaaa]
tened paciéncia e ir a los "lugares calientes" tipo game o fnac..
Se nota que la gente está desesperada por curzarse con alguien, el otro día en game estaba viéndo juegos de 3DS y en seguida vino un chavalico a preguntarme si estaba con el street pass ejejej los dos nos emocionamos, nos faltó darnos un abrazo por estrenar la plaza [+risas]
sekkyoku_log escribió:
juliolo88 escribió:Aquí en Logroño parezco ser el único con la 3DS, o al menos el único que se la lleva de paseo, xD

Pero qué dices! Si yo no me separo de ella! Jaja. También soy de Logroño. A ver si nos cruzamos.
Un amigo también se la ha comprado y vino a verme para ver si funcionaba el streetpass. Tenía el chaval el wifi apagado (decía que así consumía menos) y me dijo que mi 3ds estaba defectuosa por que no la detectaba. Le dije que si creía que las 3ds intercambiaban datos por telepatía.

Jajajaja, el sábado por la noche me topé con un tal "sonny" en el centro comercial de Parque Rioja, xD, no serías tú, no?

Por dónde te sueles mover, tío? Yo es que me recorro Logroño día a día y vamos... :(
2603 respuestas