¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo soy de madrid y llevo desde el 23 con el street pass y dandome paseos a saco y ni hn solo mii :S
spainfer escribió:Yo soy de madrid y llevo desde el 23 con el street pass y dandome paseos a saco y ni hn solo mii :S

Has probado a darte una vuelta por Gran Via, Callao, Puerta del sol, Atocha...
Si no pillas gente x ahi maaaaaaaalo...
Paseo por Barcelona...
Centro comercial Diagonal Mar entrando en diversas tiendas (entre ellas MediaMarkt, Gamestop, etc...)
Dejo coche en el garaje... RENFE, Metro...
Más paseo por Barcelona...
Me llevan en coche de nuevo a casa...

Y MANDA COJONES! Un sólo Mii detectado y encima, mientras estaba dentro del coche!!

Va siendo hora que salgáis a la calle con la 3DS malditos! Jajaja :P

Saludos!

PD: Todo esto en varios días, mi garaje no está en el centro comercial... xD
Eso eso a ver si sacais las 3DS que no son para tenerlas en casa. Para eso esta la PS3, Xbox y Wii (entre muchas otras)
Pues yo llevo 16 en bilbao. Trabajo en la fnac y alli a la consola de expo la eh activado el streetpas y envia un mii amarillo llamado fnac.
Yo ayer por la mañanan me crucé con dos casi seguidos en Madrid, uno en la fnac de Callao, y otro en Preciados, bajando a Sol, mis dos primeros encuentros, que ilusión!
Yo tengo suerte... todos los dias me encuentro a uno nuevo, de hecho, ya tengo la imagen de metroid completa :D
Joder, pues yo la saco a la calle por Barcelona y no me he encontrado a nadie...
Yo esta tarde ire por los puntos mas calientes de Alicante, Fnac, El corte ingles, Maisonave...como no encuentre nada...devuelvo la consola! jajajajjajajjajs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual me pasa que lisin322. En Barcelona solo he podido pillar un Mii y de esto hace casi 1 semana. Voy a mirar de aprovechar hoy para dar un vuelta por zonas más céntricas como plaza catalunya o similares a ver si hay suerte....
Yo mi primer encuentro streetpass fue con la consola de prueba de la tienda Game a la que suelo ir. Me hizo bastante gracia la situación. A la vuelta encontré otro más.
Yo ayer me pasee por Barcelona, y me metí en la fnac, y aparte de los 3000 + pasos, me encontré con un Mii XD

Que tengo que hacer ahora? Pa que sirve?
Definitivamente por Santander no debe haber muchas! O será que nadie lleva el streetpass activado. jeje
De todas formas seguiré llevando la consola a ver si otro dia hay suerte...aunque me temo que tendré que esperar a Mayo/Junio cuando todos los niños tengan sus 3DS como regalo de comunión! ;)
yo esta tarde antes de ir a la quedada de madrid me pasare a comprar unas cosas por callao y la fnac, a si que a ver si hay suerte
Por fin tengo dos Miis! Ayer los encontre en el Game del centro comercial Artea!

Esos Vitorianos, a ver si nos cruzamos hoy con nuestras 3DS!
Kapildui escribió:Por fin tengo dos Miis! Ayer los encontre en el Game del centro comercial Artea!

Artea!? ayer tenia pensado ir pero al final fui a max center..y me encontre con 2 miis jejej.Tendre que hacer una visitilla a Arte,me hizo una ilusion..yo al llegar a casa;miraaa he encontrado 2 miis!! mi mujer me mira levantando una ceja:..tu eres tonto chaval! jejejej no nos entienden.Supongo que porque es la novedad,cuando pase un año y tengamos 800 miis y nos encontremos 5 en un dia seguro que nos la pela.
Yo en Alcalá me he encontrado con 3...Debe ser que a los alcalaínos nos sobran las perras XD
Kapildui escribió:Por fin tengo dos Miis! Ayer los encontre en el Game del centro comercial Artea!

Artea!? ayer tenia pensado ir pero al final fui a max center..y me encontre con 2 miis jejej.Tendre que hacer una visitilla a Arte,me hizo una ilusion..yo al llegar a casa;miraaa he encontrado 2 miis!! mi mujer me mira levantando una ceja:..tu eres tonto chaval! jejejej no nos entienden.Supongo que porque es la novedad,cuando pase un año y tengamos 800 miis y nos encontremos 5 en un dia seguro que nos la pela.
yo me he cruzado con un forero, tambien en alcala.
rulo escribió:yo esta tarde antes de ir a la quedada de madrid me pasare a comprar unas cosas por callao y la fnac, a si que a ver si hay suerte

Yo estoy por pasar por atocha para ver ese encuentro y llevarme unos 30 o 40 MII para casa :) .
albertosh escribió:
rulo escribió:yo esta tarde antes de ir a la quedada de madrid me pasare a comprar unas cosas por callao y la fnac, a si que a ver si hay suerte

Yo estoy por pasar por atocha para ver ese encuentro y llevarme unos 30 o 40 MII para casa :) .

lo intersante no es tener muchos, es cruzarte muchas veces con los mismos, por que suben de nivel y no veas como pegan a los fantasmas XD
Al talegas q os encontreis por Alcala, mas concretamente en Gamestation, ni caso jejejeje. Era de una 3DS q cambie por pixel muerto y ahora la tienen ahi para mostrarsela a los clientes. No formateé la tarjeta sd y por eso tienen mi Mii, fotos q circulan por internet en 3D, musica... Un pequeño obsequio q les hice a los chicos jejeje

Si quereis mi autentico Mii agregad mi clave nueva, q encontrareis en el hilo correspondiente [ginyo]

PD: Entonces mi otro talegas le debes tener por las nubes de nivel [Ooooo]
Aquí en Logroño parezco ser el único con la 3DS, o al menos el único que se la lleva de paseo, xD
talegas1982 escribió:Al talegas q os encontreis por Alcala, mas concretamente en Gamestation, ni caso jejejeje. Era de una 3DS q cambie por pixel muerto y ahora la tienen ahi para mostrarsela a los clientes. No formateé la tarjeta sd y por eso tienen mi Mii, fotos q circulan por internet en 3D, musica... Un pequeño obsequio q les hice a los chicos jejeje

Si quereis mi autentico Mii agregad mi clave nueva, q encontrareis en el hilo correspondiente [ginyo]

PD: Entonces mi otro talegas le debes tener por las nubes de nivel [Ooooo]

no por que solo cuenta un encuentro por dia, es nivel 3 o 4 no se.
juliolo88 escribió:Aquí en Logroño parezco ser el único con la 3DS, o al menos el único que se la lleva de paseo, xD

Yo la llevo a pasear todos los dias y tengo 4 MII que tampoco es para tanto.
juliolo88 escribió:Aquí en Logroño parezco ser el único con la 3DS, o al menos el único que se la lleva de paseo, xD

Pero qué dices! Si yo no me separo de ella! Jaja. También soy de Logroño. A ver si nos cruzamos.
Un amigo también se la ha comprado y vino a verme para ver si funcionaba el streetpass. Tenía el chaval el wifi apagado (decía que así consumía menos) y me dijo que mi 3ds estaba defectuosa por que no la detectaba. Le dije que si creía que las 3ds intercambiaban datos por telepatía.
sekkyoku_log escribió:

Pero qué dices! Si yo no me separo de ella! Jaja. También soy de Logroño. A ver si nos cruzamos.
Un amigo también se la ha comprado y vino a verme para ver si funcionaba el streetpass. Tenía el chaval el wifi apagado (decía que así consumía menos) y me dijo que mi 3ds estaba defectuosa por que no la detectaba. Le dije que si creía que las 3ds intercambiaban datos por telepatía.

Jajajajaja, que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ernestotaku escribió:Yo en Alcalá me he encontrado con 3...Debe ser que a los alcalaínos nos sobran las perras XD

como se llama tu mii? por si me encontrado contigo XD yo tambien me encontrado con 3 jajajajajaja asi que seremos 4 en to alcala :Ð
victorxax9 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo en Alcalá me he encontrado con 3...Debe ser que a los alcalaínos nos sobran las perras XD

como se llama tu mii? por si me encontrado contigo XD yo tambien me encontrado con 3 jajajajajaja asi que seremos 4 en to alcala :Ð

yo tengo una tienda en el centro comercial la dehesa, asi que si pasais por alli seguramente me caceis.
esta tarde pasearé mi 3DS por Nueva Condomina, a ver si coincido con alguien
fastone escribió:
victorxax9 escribió:

yo tengo una tienda en el centro comercial la dehesa, asi que si pasais por alli seguramente me caceis.

que tienda es? por si voy a la dehesa voy a la tienda y te saludo XD (si eso contestame por privado)
ya esta XD, de todos modos seguro que pasas por delante si vas xD
Al final La Dehesa se va a convertir en lugar de encuentro de Miis. Venga, todo el mundo a la Dehesa a pasar el fin de semana!!! jajaja [+risas]
talegas1982 escribió:Al final La Dehesa se va a convertir en lugar de encuentro de Miis. Venga, todo el mundo a la Dehesa a pasar el fin de semana!!! jajaja [+risas]

pues no estaria mal ehh XD una mini quedada en la dehesa
yo me paso aqui la vida, asi que por mi iros pasenado por aki siempre ke kerais para tener miis poderosos, que ya tengo uno de nivel 7 y es un despiporre xD.
victorxax9 escribió:
talegas1982 escribió:Al final La Dehesa se va a convertir en lugar de encuentro de Miis. Venga, todo el mundo a la Dehesa a pasar el fin de semana!!! jajaja [+risas]

Pues nada, habrá que ir con la 3DS en la mano XD
Cuanto Alcalaino por aquí ¿no? XD
roberto28live escribió:
victorxax9 escribió:

Pues nada, habrá que ir con la 3DS en la mano XD
Cuanto Alcalaino por aquí ¿no? XD

yo la verdaad es que casi siempre la llebo encima, incluso al llebar al cole a mi hermana pequeña me la bajo XD
me he vuelto a cruzar con talegas jeje, pero esta vez el bueno supongo, pero soy el unico que tiene el gorro de link o que?
fastone escribió:me he vuelto a cruzar con talegas jeje, pero esta vez el bueno supongo, pero soy el unico que tiene el gorro de link o que?

pues yo no lo tengo todabia :(
(mensaje borrado)
fastone escribió:me he vuelto a cruzar con talegas jeje, pero esta vez el bueno supongo, pero soy el unico que tiene el gorro de link o que?

Si, estaba vez era el bueno [oki]

Tenia q comprar tinta para la impresora y me he ido con un colega al MediaMarkt. Luego hemos pasado al Alcampo, que tenia q comprar unas cosillas y a lo mejor en el paseo ese es cuando te cace. Gracias por el cromo y por ayudarme a matar fantasmas [oki]

Tengo ahora mismo a 3 Miis en la plaza, 4 contandome a mi. Se llaman Jur, Juanki y Ruben, que supongo q seras tu fastone. De los cuatro eres el unico con el gorro de Link [barret]
Justo ahora se me ha encendido la lucecita xD, me topado con un colega de la zona pero yo ando en la oficina xD
talegas1982 escribió:

Si, estaba vez era el bueno [oki]

Tenia q comprar tinta para la impresora y me he ido con un colega al MediaMarkt. Luego hemos pasado al Alcampo, que tenia q comprar unas cosillas y a lo mejor en el paseo ese es cuando te cace. Gracias por el cromo y por ayudarme a matar fantasmas [oki]

Tengo ahora mismo a 3 Miis en la plaza, 4 contandome a mi. Se llaman Jur, Juanki y Ruben, que supongo q seras tu fastone. De los cuatro eres el unico con el gorro de Link [barret]

de nada ^^, si soy yo, juanki es el encargado del gamestation, ahora llevo un flamante casco de samus jaja.
Hoy me he encontrado a 27 más o menos :P
a ninguno, es lo que tiene vivir en un pueblo donde el unico que tiene una 3ds soy yo... y fui al centro comercial donde habia mas gente en tarragona a ver si habia suerte y nada, ni un solo mii xD

eso del street pass es un poco utopia... quizas en las grandes ciudades si que encuentres pero en ciudades mas pequeñas y pueblos como que no...
ARK666 escribió:Hoy me he encontrado a 27 más o menos :P

En serio???
RockmanGC escribió:a ninguno, es lo que tiene vivir en un pueblo donde el unico que tiene una 3ds soy yo... y fui al centro comercial donde habia mas gente en tarragona a ver si habia suerte y nada, ni un solo mii xD

eso del street pass es un poco utopia... quizas en las grandes ciudades si que encuentres pero en ciudades mas pequeñas y pueblos como que no...

na, eso es ahora, seguro que tu pueblo esta petado de DSs normales, pues llgara un momento que tb este petado de 3DSs.
Esta tarde localizados en La Dehesa de Alcala de Henares a Talegas82 y Ruben.

Talegas82, tu Mii con gorro de Mario es el bueno o el de la consola cambiada?

Saludos!!!!
Dreamspain escribió:Esta tarde localizados en La Dehesa de Alcala de Henares a Talegas82 y Ruben.

Talegas82, tu Mii con gorro de Mario es el bueno o el de la consola cambiada?

Saludos!!!!

cierto, yo tambien te tengo jeje.
joder si lo llego a saber me voy esta tarde a la dehesa y me ubiese encontrado con vosotros XD
2603 respuestas