¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

joe pues jugar tambien al rescate MII no?? o esque os sobran las monedas? XD
shooting_star escribió:bueno pero si el motivo es que no te deja comprar mas puzles, en opciones de la consola cambiad la ubicación y listos !!!! si es que ...... [+risas] [+risas] [+risas]

voy a probar eso ahora XD
victorxax9 escribió:
shooting_star escribió:bueno pero si el motivo es que no te deja comprar mas puzles, en opciones de la consola cambiad la ubicación y listos !!!! si es que ...... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagino que eso será la primera vez que configuras la consola y ya xD
Salander escribió:
victorxax9 escribió:

nose pero me puesto en la comunidad valenciana y no me sale ningun postes nuevo [mamaaaaa] me quedan 4 cromos para tener el metroid completo XD
Salander escribió:
victorxax9 escribió:

que va, tu puedes cambiar la comunidad autonoma cuando quieras, como si hoy vives en barcelona y te vas a vivir mañana a zaragoza o a la rioja, pues te tiene que dejar cambiarlo digo yo ;) ;)
Los que decis que de copas no es plan de llevar la consola, pues yo lo hago xD, me voy con la novia a tomar algo y me la llevo y tal, por mi zona no he encontrado a nadie, y eso que enfrenfe de mi casa hay, 1 universidad, 2 institutos, 2 colegios, 1 centro de clases de idiomas y nada xD.
joder yo me ido hoy a donde mas gente suele haber por mi ciudad y no me encontrado a nadie en dicho sitio pero si me encontrado con alguien al poco de salir de casa XD la gente no la saca a la calle o yo que se XD me encontrado con 3 personas y la saco todos los dias a la calle y la tengo desde el dia 23
Acabo de llegar de comer del centro comercial Tresaguas de Alcorcón y me he encontrado a dos personas, que ilusión me ha hecho xD

También me ha valido para ver que funciona el led de notificación como decís algunos :P
sinman escribió:Acabo de llegar de comer del centro comercial Tresaguas de Alcorcón y me he encontrado a dos personas, que ilusión me ha hecho xD

También me ha valido para ver que funciona el led de notificación como decís algunos :P

Ayer estube yo ayi y a nadie :(.
Yo vivo en Barcela y desde el sabado que la compre e piyao a 4 con el streetpass y solo por ir al curro y a centros comerciales con ella :p
Caitano escribió:Yo vivo en Barcela y desde el sabado que la compre e piyao a 4 con el streetpass y solo por ir al curro y a centros comerciales con ella :p

Yo también vivo en Barcelona, Yo encontre a un Mii llamado Puntuk ... a ver si coincidimos alguna vez [chulito]
victorxax9 escribió:joder yo me ido hoy a donde mas gente suele haber por mi ciudad y no me encontrado a nadie en dicho sitio pero si me encontrado con alguien al poco de salir de casa XD la gente no la saca a la calle o yo que se XD me encontrado con 3 personas y la saco todos los dias a la calle y la tengo desde el dia 23

Pues menuda andada me he pegado hoy: desde Espartales hasta Libreros, calle Mayor, Parque O´Donell, El chorrillo y vuelta a Espartales... y nada de nada >_<
roberto28live escribió:
victorxax9 escribió:joder yo me ido hoy a donde mas gente suele haber por mi ciudad y no me encontrado a nadie en dicho sitio pero si me encontrado con alguien al poco de salir de casa XD la gente no la saca a la calle o yo que se XD me encontrado con 3 personas y la saco todos los dias a la calle y la tengo desde el dia 23

Pues menuda andada me he pegado hoy: desde Espartales hasta Libreros, calle Mayor, Parque O´Donell, El chorrillo y vuelta a Espartales... y nada de nada >_<

joder XD cuantos pasos as echo por curiosidad? yo 3000 y pico ida y vuelta a la plaza cervantes, si quieres quedamos una mañana y hechamos una partidita XD
vivo en Plasencia, Caceres y nunca me encuentro con nadie XD
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me he encontrado ya con cuatro Miis al pasear por centros comerciales.
Caitano escribió:Yo vivo en Barcela y desde el sabado que la compre e piyao a 4 con el streetpass y solo por ir al curro y a centros comerciales con ella :p

yo soy de barcelona cuéntame tu recorrido
DarkLink360 escribió:vivo en Plasencia, Caceres y nunca me encuentro con nadie XD

Yo dentro de 2 semanas paso por plasencia con el tren si quiere estar en la estacion te digo la hora que llego y asin porlomenos tiene un MII ^^.
shooting_star escribió:
Netto escribió:
ogalvan escribió:Vaayaaa!! Eso no lo sabia!
O sea, cuando te notifica que has encontrado a alguien has de jugar en ese momento y sino ya no se puede...puff pardillo soy...

Mas que nada porque cuando abres la maquina es porque vas a hacer algo con ella, y cuando abres la plaza mii es para utilizar lo que acabas de recibir xD, creo que mientras no abras la plaza mii no pierdes "ese juego"

netto el sabado subor andorra a pasar el dia, por donde curras ? asi intercambiamos miis y me doy un paseillo ;) ;)

Pues si pasas por donde curro nos tomamos un cafelito. Te mando los nombres por MP
Yo hoy día salí andar en bici donde mi amigo hize 1450 pasos saque mis primeras 10 monedas ,pero no encontré y dudo que encuentre otro mii.
Soy de Chile,Santiago ,Quilicura por si alguien vive por allá y tiene una 3ds
Yo esta semana me he encontrado con 2, uno por Gracia y el otro creo que en el metro.

Mañana por la tarde iré a Las Arenas con la parienta a ver si tengo mas suerte...

Saludos!
Pues ayer revisando los Miis, un de los dos que me encontré se llama "Game3aguas" que supongo que es de alguna 3DS que tengan en la tienda, así que ya sabéis probad a pasaros cerca de los GAME. Yo en realidad ni entre solo pase por la puerta.
Paseando por la ciudad , 3000 pasos y ni un solo Mii, lo intentaré por los centros comerciales a ver si pesco algo.
Alguien de la URJC en Vicalvaro la tiene? Es que ayer, a la salida del metro de esa universidad me encontre con un Mii (no me acuerdo del nombre, no me pregunteis) pero se que era chico y.... y ya xD
Lo que me parece increible es que la transferencia tiene un radio importante. El otro día, en el metro de Casa del Reloj de Leganés me encontré un mii de alguien, cual es mi sorpresa cuando miro por mi andén y no había nadie. La había pillado del metro que había pasado en la otra dirección por el andén de enfrente!
1RV1N3 escribió:Alguien de la URJC en Vicalvaro la tiene? Es que ayer, a la salida del metro de esa universidad me encontre con un Mii (no me acuerdo del nombre, no me pregunteis) pero se que era chico y.... y ya xD
Lo que me parece increible es que la transferencia tiene un radio importante. El otro día, en el metro de Casa del Reloj de Leganés me encontré un mii de alguien, cual es mi sorpresa cuando miro por mi andén y no había nadie. La había pillado del metro que había pasado en la otra dirección por el andén de enfrente!

Bueno, el estándar 802.11 b/g/n en espacios abiertos sin obstáculos, como un anden de metro, tiene bastante alcance teórico :P
Ayudaaa!!! me he quedado pillado en el rescate mii...me sale un fantasma con escudo amarillo, que supuestamente hay que atacar con un gato/mii amarillo!!! no me sale el gato amarillo ni aposta...y si le cambio la camiseta a mi mii?? xD
ViNsEDj escribió:Ayudaaa!!! me he quedado pillado en el rescate mii...me sale un fantasma con escudo amarillo, que supuestamente hay que atacar con un gato/mii amarillo!!! no me sale el gato amarillo ni aposta...y si le cambio la camiseta a mi mii?? xD

Si usas magia el escudo no le protege, pero gastas un muñeco por ataque :P

De todas formas, esto debería ir en el hilo de "Rescate Mii" ;)
Hola! Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui :)

En cuanto al tema, yo aun sigo sin ver la luz verde en mi 3DS!! Nada. La compre el sábado en Vitoria y aún no me he cruzado con nadie. A ver si este finde hay suerte y me muevo mas por algun centro comercial.
Kapildui escribió:Hola! Ante todo presentarme ya que soy nuevo por aqui :)

En cuanto al tema, yo aun sigo sin ver la luz verde en mi 3DS!! Nada. La compre el sábado en Vitoria y aún no me he cruzado con nadie. A ver si este finde hay suerte y me muevo mas por algun centro comercial.

Como he dicho más arriba prueba a acercarte a algún GAME o Gamestop, que seguro que algo pillas, si no es la consola de algún dependiente será de la de pruebas ;)
(mensaje borrado)
Nada...me paseo y paseo, estuve en la uni de fuenla echando un partido y nada...ni cristo
bueno, mi mii sigue solo en la plaza, esta tarde me doy una vuelta por hospitalet y mañana subo a pasar el dia a andorra a ver si encuentro a alguien por alli ...... espero que si porque el dia es largoy vamos de centro en centro y por la calle paseando y alli siempre suele haber muchisima gente ... a ver si tengo suerte mañana !!!! ;) ;)
Viendo el vicio que tenemos por capturar a Miis de otra personas hace plantearme las posibilidades que puede tener un juego de Pokemon en 3DS con esta función [looco]
Esto no se si va aquí pero bueno...
Como se consiguen mas paneles de cromos? Es q tengo todos del metroid y no m salen mas paneles :(
Por cierto yo ya tengo como 12 miis Jeje
WarnedDanix escribió:Esto no se si va aquí pero bueno...
Como se consiguen mas paneles de cromos? Es q tengo todos del metroid y no m salen mas paneles :(
Por cierto yo ya tengo como 12 miis Jeje

pues creo que encontrándote a uno de otra comunidad autónoma...
En vallecas(Madrid) parece que si hay gente, y por atocha. He encontrado 5 amigos por cierto todos con el SF4 menos una chica con el canal fotos, se pone el pilotito verde, de todas formas la llevo todo el dia encendida y me aguanta, bien.
yo llevo dos dias sin cruzarme con el compañero que la tiene. Mola ir haciendo las misiones de la plaza con los que te vas encontrando. Pero creo que tendremos que esperar a que se anime más la gente a llevarla.

Un saludo
Yo desde luego me rindo, por aquí en San Vicente debemos ser 2 o 3 los que tengamos la 3DS, y encima yo no encuentro a esos 2. xD. Me he ido esta mañana por ahí (en parte por gusto) y al llegar a casa nada, a este paso el cesped de mi Plaza Mii se va a marchitar, leñes. (He dado 6000 pasos)
Abri-Liive escribió:Yo desde luego me rindo, por aquí en San Vicente debemos ser 2 o 3 los que tengamos la 3DS, y encima yo no encuentro a esos 2. xD. Me he ido esta mañana por ahí (en parte por gusto) y al llegar a casa nada, a este paso el cesped de mi Plaza Mii se va a marchitar, leñes. (He dado 6000 pasos)

Tranquilo cuando la gente se haga mas con ella la tendra todo cristo por la calle, esta tarde voy yo a un centro comercial ha compra ropa y me la llevare aver, y luego a tomar algo y por no ir a casa de nuevo tambien me la llevo ^^, hoy voy andar bastante.
ViNsEDj escribió:Nada...me paseo y paseo, estuve en la uni de fuenla echando un partido y nada...ni cristo

Depende que juegos mientras juegas no te busca en street pass, no se si el PES lo hace, lo tengo pero solo juego en momentos contados.
yo en el trabajo ya me he encontrado dos veces con la misma persona, una vez que te encuentras mas de una vez con el mismo mii te permite crear un saludo personal para dicho mii que le llegara cada vez que nos volvamos a cruzar. El lunes lo probaré xd
colome2 escribió:

yo soy de barcelona cuéntame tu recorrido

Jajaja. Pues voy desde marina hasta travessera de gracia pasando por gran via, paseo san juan y la diagonal, si kereis hacemos una mini quedada al medio dia xD
DrCaOs escribió:En vallecas(Madrid) parece que si hay gente, y por atocha. He encontrado 5 amigos por cierto todos con el SF4 menos una chica con el canal fotos, se pone el pilotito verde, de todas formas la llevo todo el dia encendida y me aguanta, bien.

Soy de vallekas por el momento solo he encontrado 2.

Amargo y luigi, aver si te pillo tio jeje.
Pues yo todos los días me cruzo con alguien que la tiene, y ya lo tengo en nivel 5, no se quien es, pero todos los días me visita, jajaja, y aparte mi mujer tiene otra, así que tengo dos visitantes diarios, en el juego del tesoro ya da golpes de 8 puntos.
Pues yo no me cruzo ni con el tato... :(
jabiboss escribió:Pues yo no me cruzo ni con el tato... :(

Sigue sacandola y ya veras el dia que menos te lo espere tiene la luz en color verde ^^.
Pff, pues yo soy de Barcelona, cada dia paso por 17 tiendas de juegos y el fnac, y aun no me he encontrado ninguna otra consola...
Hoy en la Maquinista de Barcelona me e encontrado a tres, uno no tenia Mii, y e ganado los dos combates del StreetPass del Super Street Fighter IV ; [sonrisa]
Hoy por fin me he cruzado con dos personas y no podia ser que en otro sitio que la estacion de Atocha :P . Lo curioso es que ninguno de los dos era de Madrid, uno venia de Barcelona y el otro de Murcia. Espero que paseis buen finde por la ciudad XD .
taphs escribió:Hoy por fin me he cruzado con dos personas y no podia ser que en otro sitio que la estacion de Atocha :P . Lo curioso es que ninguno de los dos era de Madrid, uno venia de Barcelona y el otro de Murcia. Espero que paseis buen finde por la ciudad XD .

Jjejej hombre yo tengo puesto que soy de extremadura anque vivo en madrid XD .
themissingone está baneado por "troll"
ernesvk escribió:
DrCaOs escribió:En vallecas(Madrid) parece que si hay gente, y por atocha. He encontrado 5 amigos por cierto todos con el SF4 menos una chica con el canal fotos, se pone el pilotito verde, de todas formas la llevo todo el dia encendida y me aguanta, bien.

Soy de vallekas por el momento solo he encontrado 2.

Amargo y luigi, aver si te pillo tio jeje.

¡pues yo aún nadaaaa, dónde estáaaais! XDDD
(de vallekas también)
2603 respuestas
15, 6, 7, 8, 953