¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

ernesvk escribió:yo solo he encontrado a 1...

y hoy me a pasado algo muy triste jajaj.

Salgo del tren viniendo al curro... con mi ticket en mano para pasar la puerta para salir...lo normal...y derrepente veo un chino, y pienso: este tiene 3ds seguro, y me acercado a el, seguro que ha pensado que le queria robar o algo jajaja.

Madre mia, lo siento mucho por el topico ya se que no tiene porque tener 3ds por ser chino... la locura me ha jugado una mala pasada XD

Yo ayer me tope por la calle con bastantes orientales y ninguno de ellos/as llevaba la 3DS encima. En cambio me salieron un par de españoles por Alcala de Henares (calle Libreros)
talegas1982 escribió:
ernesvk escribió:yo solo he encontrado a 1...

y hoy me a pasado algo muy triste jajaj.

Salgo del tren viniendo al curro... con mi ticket en mano para pasar la puerta para salir...lo normal...y derrepente veo un chino, y pienso: este tiene 3ds seguro, y me acercado a el, seguro que ha pensado que le queria robar o algo jajaja.

Madre mia, lo siento mucho por el topico ya se que no tiene porque tener 3ds por ser chino... la locura me ha jugado una mala pasada XD

Yo ayer me tope por la calle con bastantes orientales y ninguno de ellos/as llevaba la 3DS encima. En cambio me salieron un par de españoles por Alcala de Henares (calle Libreros)

vaya otro de alcala de henares XD ahora te mando un MP XD porcierto te agrego ;)
Buenas gente...

Una cosilla, la consola en modo espera y con el street pass activo, consume mucha batería??

Lo digo por que anoche la dejé con 3 rayas en verde, y hasta ahora no la volví a abrir... y veo que está parpadeando casi sin batería, yo pensé que esto apenas consumiría... al final por las noches la apagaré en vez de dejarla en espera (es que pensé que apenas consumiría xD)
Yo también la dejé asi y me consume bastante.
Hasta hoy no me crucé con nadie, forever alone... ¬_¬
sanhitokiri escribió:Buenas gente...

Una cosilla, la consola en modo espera y con el street pass activo, consume mucha batería??

Lo digo por que anoche la dejé con 3 rayas en verde, y hasta ahora no la volví a abrir... y veo que está parpadeando casi sin batería, yo pensé que esto apenas consumiría... al final por las noches la apagaré en vez de dejarla en espera (es que pensé que apenas consumiría xD)

nose yo la tengo casi todo el dia encendida y por la noxe la apago para que descanse
Yo ya me he encontrado a dos en leganés. Uno en el metro, llamado Iván, y otro en el cercanías, llamado Mahok. alguno de por aquí?
por castellón aún no he encontrado a nadie, mi mii está solito en la plaza, y yo harto de gastar monedas en el rescate mii xDD

que desesperación, a ver si la gente empieza ya a comprarla! XD

Salu2!

Dejas algun programa en segundo plano? Por que esa es la clave, creo.
RojoVelasco escribió:

Que va, siempre que salgo a menú cierro segundo plano... Simplemente la dejo en modo espera, incluso alguna vez viendo este consumo en vez de cerrar pantalla (que supuestamente es lo mismo) pulso el botón apagar y le doy a modo espera...

Yo creo que consume bastante, yo sólo la dejaré en modo espera cuando viaje o vaya a sitios concretos para cruzarme con otras, pero por ejemplo de noche... apagadita XD
Pues ya van dos dias que voy por Torrelavega y Santander y no hay emoticono que exprese como me siento... Bueno si...

Imagen
sanhitokiri escribió:
RojoVelasco escribió:

Que va, siempre que salgo a menú cierro segundo plano... Simplemente la dejo en modo espera, incluso alguna vez viendo este consumo en vez de cerrar pantalla (que supuestamente es lo mismo) pulso el botón apagar y le doy a modo espera...

Yo creo que consume bastante, yo sólo la dejaré en modo espera cuando viaje o vaya a sitios concretos para cruzarme con otras, pero por ejemplo de noche... apagadita XD

Supuestamente aguanta hasta 3 días en modo espera.
tranqilos que acaba de salir la consola, seguro que luego acabamos hartos de encontrarnos gente, yo demomento solo uno...aver mañana que curro de mañana y el tren suele ir petadisimo de gente a las 8h de la mañana .... [ginyo] tengo fé!!

Alguien de por aqui es de madrid y lo coge a esas horas? juas juas
Joder ahora he meirado el SF y lo tenia desactivado xD, normal que no me pegase con ninguno.
albertosh escribió:Joder ahora he meirado el SF y lo tenia desactivado xD, normal que no me pegase con ninguno.

donde se activan los juegos?? dentro del propio juego?? ay que tenerlo metido? esque esa parte del streetpass no la entiendo mucho :S
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Joder ahora he meirado el SF y lo tenia desactivado xD, normal que no me pegase con ninguno.

donde se activan los juegos?? dentro del propio juego?? ay que tenerlo metido? esque esa parte del streetpass no la entiendo mucho :S

El StreetPass tiene 12 espacios para aplicaciones, en el Street fighter tienes que ir a la opcion de StreetPass para activarlo...

Vamos, que la consola en modo espera tiene 12 aplicaciones que cuando te encuentras con alguien en StreetPass se activan, despues lo que suceda ya lo veras cuando entres al juego...
ernesvk escribió:

Dentro del mismo juego.

Yo aún no me he encontrado con nadie, y el día que lo haga daré palmitas con las orejas, que quiero que el led se ponga verde, que estoy harto de verlo en naranja :P

Este fin de semana es el salón del comic de Sevilla, y ahí si espero encontrarme con gente :P
y ay algun sitio donde ver k aplicaciones tienes en el streetpass activadas??

EL led que se pone verde no es el mismo que esta naranja es otro que lleva arriba donde va la visagra no?

(perdon por el patadon al diccionario)
No xD, soy de ibiza xD somos una especie en peligro de extinción creo que seremos 2 que tenemos la consola xD, 2 que sepa yo por que el otro es de eol tambien que no lo conozco personalmente xDD, esperaremos al verano. (aver si kdamos!! (para el eoliano de ibiza)).
Hoy me he encontrado con 3 por primera vez. Lo único que no sabía que si salías de la aplicación sin intercambiar cromos y tal, perdías la oportunidad, así que sólo lo he podido hacer con 1. [buuuaaaa]
ernesvk escribió:y ay algun sitio donde ver k aplicaciones tienes en el streetpass activadas??

EL led que se pone verde no es el mismo que esta naranja es otro que lleva arriba donde va la visagra no?

(perdon por el patadon al diccionario)

Bisagra ;)

Si, cuando te queda muy poca bateria se enciende en rojo, vamos, hechale un vistazo al manual que te viene explicado xD
Aun no he tenido ningun encuentro :(
Es triste llegar a casa después de un trayecto de más de 2 horas de tren, mirar la consola y que el botón de la felicidad solo me muestre oscuridad [reojillo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qoVm3EU2jkY
Yo sigo aún sin encontrar a otros que la tengan... y mira que el sábado estube por el Carrefour de Tarragona, pero nada tú , aún estoy a la espera de ver algún día el led verde encendido y encontrarme mii's.  [carcajad]
Hoy he pillado 2! por el centro de Cádiz, saludos a Alejandro y Wasa si leen EOL xDDDDD ya tengo 4 miis en la plaza! me han dado cromo los 2 y le han dado caña al fantasma rojo jajaja
ZaRMaN escribió:Es triste llegar a casa después de un trayecto de más de 2 horas de tren, mirar la consola y que el botón de la felicidad solo me muestre oscuridad [reojillo]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qoVm3EU2jkY

dios...forever alone a muerte.
Yo acabo de dejar de ser Forever Alone!! Despues de una semana yendo por Madrid!! Saludos a Darius.
La unica solucion para encontrar a gante es sacandola de casa, yo estoy arto de sacarla y solo tengo a 4 MII, aver si la gente se anima y la saca y tal porque si no esto va ser muy aburrido.
yo tengo solo a uno y la saco toooodos los dias... pero bueno...es lo que ay.
Unos tienen perro, otros 3DS.. xD

Yo la saco de paseo todos los días, triste pero sólo tengo a 2 personas !!

Seguiremos intentandolo. Ánimo !
Es lógico, la consola no lleva ni una semana (bueno si que es miércoles) a la venta y la tenemos unos cuantos frikis. En cuanto el boca a boca haga lo suyo y pase más tiempo, más gente sacará su 3DS a la calle
ogalvan escribió:Unos tienen perro, otros 3DS.. xD

jajaja, con esta frase me has matado, yo hoy me he encontrado con un tal eli (creo que era asi, me da pereza meterme para comprobarlo) un saludo si me lees

por cierto, ahora que puedo hacer, usarlo en lso cromos o en el castillo, o lo puedo usar en lso dos?
y otra pregunta, sirve de algo teniendo solo un mii encotrado usarlo en el castillo? o va a ser desperdiciarlo y me espero a tener mas?
rulo escribió:

jajaja, con esta frase me has matado, yo hoy me he encontrado con un tal eli (creo que era asi, me da pereza meterme para comprobarlo) un saludo si me lees

por cierto, ahora que puedo hacer, usarlo en lso cromos o en el castillo, o lo puedo usar en lso dos?
y otra pregunta, sirve de algo teniendo solo un mii encotrado usarlo en el castillo? o va a ser desperdiciarlo y me espero a tener mas?

Si has apagado la consola o cerrado la aplicación, ya nos puedes hacer nada, sino puedes usarlo en los 2.
bieffe escribió:
rulo escribió:

Si has apagado la consola o cerrado la aplicación, ya nos puedes hacer nada, sino puedes usarlo en los 2.

.... cojonudo... ¬¬ a seguir buscando gente
Encontré hoy un tal amargo. Ya llevo 2
bieffe escribió:Hoy me he encontrado con 3 por primera vez. Lo único que no sabía que si salías de la aplicación sin intercambiar cromos y tal, perdías la oportunidad, así que sólo lo he podido hacer con 1. [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso me pasó a mí la primera vez y fue justo cuando me encontré (en un evento) con 10 personas.......... [buuuaaaa] asique sólo he podido aprovechar el mii de una persona que me he encontrado hoy (porque ya sabía lo que pasaba y de esa arpendi) xD
Vaayaaa!! Eso no lo sabia!
O sea, cuando te notifica que has encontrado a alguien has de jugar en ese momento y sino ya no se puede...puff pardillo soy...
ARK666 escribió:
Supuestamente aguanta hasta 3 días en modo espera.

imagino que ese cálculo habrá sido con todo desactivado, por que ni de broma.. :(
ogalvan escribió:Vaayaaa!! Eso no lo sabia!
O sea, cuando te notifica que has encontrado a alguien has de jugar en ese momento y sino ya no se puede...puff pardillo soy...

Mas que nada porque cuando abres la maquina es porque vas a hacer algo con ella, y cuando abres la plaza mii es para utilizar lo que acabas de recibir xD, creo que mientras no abras la plaza mii no pierdes "ese juego"
Sinceramente, la gente que estamos de 20 y pico años parriba lo tenemos más peleón.
Descarto irme a la puerta del colegio a la hora de salida para tener streetpass, luego tocaría policía...

Y cuando te vas de copas no creo que haya gente con el dispositivo en standby en el bolsillo xD

Nos queda cosas como curro, universidad, algún parque... o el metro en mi caso (madrid).

No estaría mal hacer quedadas y empezar todos a cruzarse como si nadie se conociera rofl.

Saludos.
Yo he salido 2 o 3 veces con el Nintendogs para pasear y no me he encontrado ninguna. Es normal en una ciudad pequeña como Petrelda (Petrer+Elda) pero quien sabe , a lo mejor algún día...
shinylink escribió:Sinceramente, la gente que estamos de 20 y pico años parriba lo tenemos más peleón.
Descarto irme a la puerta del colegio a la hora de salida para tener streetpass, luego tocaría policía...

Y cuando te vas de copas no creo que haya gente con el dispositivo en standby en el bolsillo xD

Nos queda cosas como curro, universidad, algún parque... o el metro en mi caso (madrid).

No estaría mal hacer quedadas y empezar todos a cruzarse como si nadie se conociera rofl.

Saludos.

BUeno, yo se de uno por Granada que va al trabajo, a la universidad y ya ha estado de copas con la 3DS. Y creeme, de copas con la 3DS te dan ganas de echar más de una fotillo...
Netto escribió:
ogalvan escribió:Vaayaaa!! Eso no lo sabia!

Mas que nada porque cuando abres la maquina es porque vas a hacer algo con ella, y cuando abres la plaza mii es para utilizar lo que acabas de recibir xD, creo que mientras no abras la plaza mii no pierdes "ese juego"

netto el sabado subor andorra a pasar el dia, por donde curras ? asi intercambiamos miis y me doy un paseillo ;) ;)
jodo pa mi k cuando esto me rule dare una exclamacion o algo., soy de barcelona y en el metro bus o lo que sea pues la llevo enecendida cual movi, pero coño es que ni una sola persona, que no estoy en la conchinchina ....si a alguien le interesa yo me muevo cerca de la diagonal , donde la caixa [poraki]
Pregunta, ¿cómo se desbloquean nuevos puzzles? Porque yo ya he completado el de Metroid, la consola no me deja comprar de nuevos y ningún usuario con los que me cruzo lo tiene, claro, que si no deja comprar, ¿cómo se desbloquean? xD
xtroder escribió:Pues ya van dos dias que voy por Torrelavega y Santander y no hay emoticono que exprese como me siento... Bueno si...

Yo la he sacado a pasear por Santander y tampoco he encontrado a nadie, aunque bueno, es algo normal, la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas de encontrar a nadie, al menos hasta dentro de un par de años, jajajaja.
Señores, ¿de que provincia sois y que puzzle de la Plaza Mii se os ha desbloqueado primero? Parece ser que depende de vuestra ubicación... De esa forma, cuando uno viaja, es cuando consigue piezas de otros puzzles y puede proseguir la aventura. Curiosa táctica de Nintendo

En Madrid parece ser Metroid, en Asturias y Valencia Zelda, en Barcelona Mario Galaxy, en Almeria Mario & Bowser...
Albert_Wesker escribió:
xtroder escribió:Pues ya van dos dias que voy por Torrelavega y Santander y no hay emoticono que exprese como me siento... Bueno si...

Yo la he sacado a pasear por Santander y tampoco he encontrado a nadie, aunque bueno, es algo normal, la verdad es que yo no tengo muchas esperanzas de encontrar a nadie, al menos hasta dentro de un par de años, jajajaja.

años? anda que no sois bestias ni nada XD
De potra acabo de completar el puzle de Mario, Luigi y Bowser; ya puedo ver el trofeo en 3D XD
El caso es que ya no puedo comprar más cromos.

Puede ser que tengáis razón con el tema de cada región. A mi hermano le ha tocado el mismo puzle que a mí
Pues hasta que no me cruce con alguien que tenga otro puzle, a acumular gamecoins toca [+risas]
bueno pero si el motivo es que no te deja comprar mas puzles, en opciones de la consola cambiad la ubicación y listos !!!! si es que ...... [+risas] [+risas] [+risas]
Salander escribió:Señores, ¿de que provincia sois y que puzzle de la Plaza Mii se os ha desbloqueado primero? Parece ser que depende de vuestra ubicación... De esa forma, cuando uno viaja, es cuando consigue piezas de otros puzzles y puede proseguir la aventura. Curiosa táctica de Nintendo

En Madrid parece ser Metroid, en Asturias y Valencia Zelda, en Barcelona Mario Galaxy, en Almeria Mario & Bowser...

joooooder vaya cagada macho :( hasta que me encuentre con alguien de otro sitio voy a flipar [buuuaaaa]
2603 respuestas
14, 5, 6, 7, 853