¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo de momento 0 [buuuaaaa] No hay forma de coincidir con nadie
el sabado subí a andorra a pasar el dia y no encontré a nadie en todo el dia, cuanto menos me resultó muy fustrante y curioso ..... el dia entero, en andorra que es la cuna de la tecnología y naide ....... un bajón a la vuelta, y un dolor de hombro ..... con lo que pesa la mochila el dia entero [+risas] [+risas]
este fin de semana me he encontrado dos por malaga :P por el burger del plaza mayor y en el game del carrefour
Yo sigo a 0. Y lo chungo es que soy de Sevilla y tenía la idea de ir al salón del Manga, pero no pude ir al final. Lástima porque me perdí una buena concentración.
A ver si se anima la gente de Guadalajara a pasear sus 3DS con el Street Pass conectado, xq por Guada 0 zapatero [noop] .

Esto es como los pokemon, Hazte con Todos!!! (o por lo menos con algunos [tomaaa] )
yo en mi localidad, entre guadalajara y alcala, no he encontrado a nadie, en el centro comercial a pocos, 9 tengo, y todos con el puto poster metroid, quiero nuevos posters!
Trás pasar por toda la cuidad de zaragoza a ni uno me he encontrado... :(
Para lo de StreetPass es tener obligatorio el wireless de la consola activado, no?
Acabo de llegar a casa y por fin he visto la luz verde encendida!! Miguel de Cataluña, si eres de EOL te mando un saludo! [bye]
Nirekeyaki escribió:Acabo de llegar a casa y por fin he visto la luz verde encendida!! Miguel de Cataluña, si eres de EOL te mando un saludo! [bye]

Si es un miguel de cataluña con barba y ojos pequeños es uno de los de la quedada 3DS del sábado xDDD. No te habrás cruzado con el cerca de Nervión plaza verdad?
Yuluga escribió:Para lo de StreetPass es tener obligatorio el wireless de la consola activado, no?

Si, sin wifi no harás mucho.
Elnef escribió:Yo sigo a 0. Y lo chungo es que soy de Sevilla y tenía la idea de ir al salón del Manga, pero no pude ir al final. Lástima porque me perdí una buena concentración.

Pues si que la perdiste. Yo apenas fui un par de horas y me dio tiempo a cruzarme con 4 personas con 3DS y a hacerme una foto con un sable laser de StarWars :p
Total tengo 4 nuevos Miis pero como aun no me he comprado ningún juego..... jejejeje
acabo de encontrar un tal ferny de madrid en el tren... El tercero que pillo.
Yo ya me he cruzado 6 veces con un alguien, y el chaval ya es de nivel 6 muhahaha...A matar fantasmas!!
Por Santander no pillo ni uno, ni en centros comerciales ni tiendas de vieojuegos ni na
Time Master escribió:
Yuluga escribió:Para lo de StreetPass es tener obligatorio el wireless de la consola activado, no?

Si, sin wifi no harás mucho.

gracias ^^ aqui donde vivo no hay ni Dios! x_D Por cierto, de cuanto es el alcance del StreetPass?
Yo me di una vueltecita el sabado por el centro de BCN y en bici, y me hice con 6 amiguetes callejeros :P
ARK666 escribió:
Nirekeyaki escribió:Acabo de llegar a casa y por fin he visto la luz verde encendida!! Miguel de Cataluña, si eres de EOL te mando un saludo! [bye]

Si es un miguel de cataluña con barba y ojos pequeños es uno de los de la quedada 3DS del sábado xDDD. No te habrás cruzado con el cerca de Nervión plaza verdad?

Pues sí, he pasado dos veces esta mañana por ahí xD
Yo he salido a hacer fotos esta tarde por bcn y me he encontrado a mi primer compañero xD
Aun nada... ni en Zamora ni en Salamanca, aunque la he paseado poquito aún. Pero llegará... vaya si llegará... XDD.
Yo aún sigo a 0, algún día digo yo que me toparé con alguien que la tenga. XD
Esta mañana se ha cruzado con alguien que pasaba por debajo de mi casa, vivo en un 1º xDD
Hoy por fin he encontrado a alguien! :D

Lo mejor es que era el que se sentaba al lado mio en clase.
ARK666 escribió:
Tapion escribió:
DANIPSX escribió:En el salon del manga de sevilla hoy he encontrado 5 compis!, mis primeros 5 y un par d eellos tenian el sf como yo!

Jajaja, yo hoy me he encontrado allí a 7, y he estado un rato solo.
Igual eres uno de ellos. (justo se me acaba de quedar sin batería y la estoy cargando y no puedo comprobarlo)

PD: Luego te agrego como amigo. [oki]

¿Solo 7? :O El sábado me crucé con 26 xD

7 en unos 30 minutos, no estuve más tiempo XD (que calor, y que olor...)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo la he sacado por el Centro de valladolid, paseandome por corte ingles, game etc, y ni uno... Y eso que la he sacado 3 veces ya...
Creo que desisto ya que tampoco me mola sacar la consola siempre que salgo para hacer el canelo. Mas que nada porque no sirve para nada, para que te den 10 monedas me las saco en mi casa agitandola 3 o 4 minutos xddd.
Ni en mi pueblucho ni en Castellón encuentro a gente.... vaya sosos XD
talegas1982 escribió:A ver si se anima la gente de Guadalajara a pasear sus 3DS con el Street Pass conectado, xq por Guada 0 zapatero [noop] .

Esto es como los pokemon, Hazte con Todos!!! (o por lo menos con algunos [tomaaa] )

fastone escribió:yo en mi localidad, entre guadalajara y alcala, no he encontrado a nadie, en el centro comercial a pocos, 9 tengo, y todos con el puto poster metroid, quiero nuevos posters!

Yo la llevo todos los días en el tren de Guada a Atocha y luego a la vuelta igual. Pero sólo me encuentro gente en Atocha.
Sobre los poster, tengo desbloqueados 3 (uno es el metroid) asique fastone si se da la casualidad de encontrarnos podrás desbloquear otros ;)
YO SOY DE MEXICALI BC, MEXICO Y ami se me hac que soy el unico en la ciudad con una 3ds

para empesar, cuando vi el street past fui a dar una vuelta por ahi a ver si encotnraba a alguien y nada, fui a la escuela que por cierto esta lejos de mi casa y voy en autobus y nada, fui al centro y nada, tube oportunidad de preguntar en algunas tiendas y dicen que no lo an vendido... mi pobre mii necesita amigos u.u
Hugolink escribió:Pues yo la he sacado por el Centro de valladolid, paseandome por corte ingles, game etc, y ni uno... Y eso que la he sacado 3 veces ya...
Creo que desisto ya que tampoco me mola sacar la consola siempre que salgo para hacer el canelo. Mas que nada porque no sirve para nada, para que te den 10 monedas me las saco en mi casa agitandola 3 o 4 minutos xddd.

Jajaja, eso mismo me ha pasado a mi. Me he recorrido el paseo zorrilla, la avenida salamanca, rondilla, parquesol, etc.. y nanai!
Insisto....no podemos hacer alguna "ñapa" con Xlink para simular encuentros y hacer un Lobby de todo el foro? =D

PD: A mi el Xlink no me furrula y no he podido probar....T_T
me cruce a un tal jur en le media markt de alcala creo^^, ya van 11.
alguien mas ha notado que si estas conectado a internet por wifi, no te funciona el street pass?
Muy poquita gente tiene la consola. Yo paso por plaza castilla todos los días 2 veces y na de na... También es cierto que es en horario laboral, eso seguro que influye.
Ey, yo tb paso mucho por plaza castilla todos los días, pero no coincidimos! que se le va a hacer
Pues yo ni una, y eso que siempre suelo andar por centros comerciales
Bueno, a ver que os parece lo q os voy a proponer. Creo q puede interesar especialmente a madrileños y alcarreños. Este sabado he pensado ir a La Dehesa (Alcala de Henares) para comprarle alguna cosilla a un colega, que es su cumpleaños. Entonces ire sobre las 17:00 hrs para echar un vistazo a los videojuegos de Game y Gamestation y tb a las tiendas de ropa de alrededores. Lo digo x si os animais o teneis pensado ir, llevaros vuestras 3DS encima ya que vais a poder llevaros mi Mii y yo el vuestro. De una manera completamente discreta y furtiva, jajaja. Es decir, sin decir ni mú. Os interesa mi proposicion indecente? [tomaaa]
talegas1982 escribió:Bueno, a ver que os parece lo q os voy a proponer. Creo q puede interesar especialmente a madrileños y alcarreños. Este sabado he pensado ir a La Dehesa (Alcala de Henares) para comprarle alguna cosilla a un colega, que es su cumpleaños. Entonces ire sobre las 17:00 hrs para echar un vistazo a los videojuegos de Game y Gamestation y tb a las tiendas de ropa de alrededores. Lo digo x si os animais o teneis pensado ir, llevaros vuestras 3DS encima ya que vais a poder llevaros mi Mii y yo el vuestro. De una manera completamente discreta y furtiva, jajaja. Es decir, sin decir ni mú. Os interesa mi proposicion indecente? [tomaaa]

yo estoy siempre por hay asi que... xD
talegas1982 escribió:Bueno, a ver que os parece lo q os voy a proponer. Creo q puede interesar especialmente a madrileños y alcarreños. Este sabado he pensado ir a La Dehesa (Alcala de Henares) para comprarle alguna cosilla a un colega, que es su cumpleaños. Entonces ire sobre las 17:00 hrs para echar un vistazo a los videojuegos de Game y Gamestation y tb a las tiendas de ropa de alrededores. Lo digo x si os animais o teneis pensado ir, llevaros vuestras 3DS encima ya que vais a poder llevaros mi Mii y yo el vuestro. De una manera completamente discreta y furtiva, jajaja. Es decir, sin decir ni mú. Os interesa mi proposicion indecente? [tomaaa]

Demasiado salvaje para mi... xD

Al que le pille cerca bueno, pero yo no me voy hasta alcala a por un mii! jejeje
Zaguer escribió:

Demasiado salvaje para mi... xD

Al que le pille cerca bueno, pero yo no me voy hasta alcala a por un mii! jejeje

Hombre yaaaa, jajajaja. Yo lo decia x si alguien tenia pensado acercarse el sabado para algo. Que se que hay mucho fanatico de los centros comerciales por aqui. Me lo ha dixo un pajarico.
Seria como una especie de quedada informal (y tanto, jajaja)
Lo unico que os puedo asegurar es q yo voy a estar x ahi a esa hora [hallow]
Yo me cruzao solo con dos... por cierto es cierto que si tienes el wifi no te furula el street pass?, es que lo he leido varias veces y no se si es cierto, tambien me paso que cuando me cruce con los dos que tengo pues abri la consola pero no pude hacer el rescate mii ni cambio de cromo, entonces apague para hacerlo tranquilamente en casa, cuando volvi a encender no me daba ya opcion a hacer nada, es como que se me paso la oportunidad, sabe alguien si es porque apague la consola y tengo que mirar nada mas abrir la consola?, gracias de ante mano un saludo jugones!
Solid_Vendetta escribió:Yo me cruzao solo con dos... por cierto es cierto que si tienes el wifi no te furula el street pass?, es que lo he leido varias veces y no se si es cierto, tambien me paso que cuando me cruce con los dos que tengo pues abri la consola pero no pude hacer el rescate mii ni cambio de cromo, entonces apague para hacerlo tranquilamente en casa, cuando volvi a encender no me daba ya opcion a hacer nada, es como que se me paso la oportunidad, sabe alguien si es porque apague la consola y tengo que mirar nada mas abrir la consola?, gracias de ante mano un saludo jugones!

A mi me paso lo mismo la primera vez que me tope con 4 Miis. Pero da la casualidad de que acababa de cambiar la consola xq me salio defectuosa y cuando me los cruce no inicie ni partida en el de la busqueda del cromo ni en el rescate Mii. Creo que fue por eso por lo que perdi lo q me debian ofrecer. Tu ya las habias iniciado? configuraste bien lo del street pass para q te puedan pasar informacion y viceversa? Yo me asegure de tenerlo todo activado por todos los lados y ahora recibo las cosas sin problemas. Aun tirandome una tarde entera sin abrir la consola y mirandolo por la noche, tras varias horas del encuentro Mii.
A ver si alguien te puede informar mas detalladamente.
Se ha comentado varias veces y todos lo hemos sufrido en nuestras carnes: si se entra para ver los encuentros y sales o apagas, se pierde el poder interactuar...
yo me encontrado otra vez con un tal ika2 XD
Si, si tengo todo bien activado, la unica opcion que quite es la de copiar mi MII , pero todo lo demas OK, ademas a los dos les tengo ahi en la plaza MII jeje, que tuve la suerte de que tuvieran el SSF4 y les gane a los dos puesto que eso si se quedo guardado, gracias de todas formas por contestarme, las nuevas tecnologias son sorprendentes!! jaja XD.
Por fin mi primer encuentro!! la saqué antes y cuando he llegado miré y tenía una luz verde. [sonrisa]
Una pregunta:
¿Si te encuentras con más de 10 personas se siguen registrando los datos?, ¿o al llegar a 10 tienes que hacer uso de esos datos sino no te permite almacenar más de una vez?
No sé si me he explicado bien xD
Es que resulta que cuando tienes las notificaciones de street pass de la plaza mii pone 2/10 (2 si te encuentras con 2) y yo una vez en un evento que creo recordar que había más de 10 consolas sólo me llegaron datos de 10 ya que no lo miré hasta llegar a casa.
¿Alguien me puede aclarar esto?
Otro encuentroooo!! jajajaja. Por la hora... juraría que me lo he topado por la zona de la Gran Vía de Logroño!!

Oscartacus, un saludoooooo desde aquí!! =D
Yo tengo ya 8 personillas y 4 paneles (Mario+Bowser, Mario Galaxy 2, Kirby y Metroid) empezados.
Me encanta la chorrada esta del Streetpass :P
themissingone está baneado por "troll"
hoy me he encontrado en el metro a un tal david, se habrá quedado flipando cuando ha visto mis cromos XDDD
Mangoner escribió:Una pregunta:
¿Si te encuentras con más de 10 personas se siguen registrando los datos?, ¿o al llegar a 10 tienes que hacer uso de esos datos sino no te permite almacenar más de una vez?
No sé si me he explicado bien xD
Es que resulta que cuando tienes las notificaciones de street pass de la plaza mii pone 2/10 (2 si te encuentras con 2) y yo una vez en un evento que creo recordar que había más de 10 consolas sólo me llegaron datos de 10 ya que no lo miré hasta llegar a casa.
¿Alguien me puede aclarar esto?

Yo tambien tengo esta duda, ademas creo que si tienes que hacer uso de los 10 y despues podras recoger datos de otros 10, pero lo que me confunde un poco es que he leido a alguno que ha puesto que en un día se cruzo con 20 en una de estas quedadas de por ahi, asique como son todo hipotesis a ver si alguien sabe del tema; Al igual que tambien no estoy seguro de que si esta el wifi conectado el street pass no... :s
2603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253