¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

pues yo solo me encontre con fastone en toda la tarde de centros comerciales }:/
Hombre a mi llevársela de fiesta me parece peligroso eh xD Es cierto que jamás he perdido ni la cartera, ni el móvil ni tampoco les han ocurrido desgracias pero aún así no me arriesgaría. Eso si, está claro que no eres el único, ya que si te cruzaste con dos Miis será por algo!
Zaguer salgo por el centro de madrid xD, y bueno no me parece mas peligroso que salir de fiesta con el iphone y con la cartera y eso, hay que tenerlo a buen recaudo y ya esta, ademas era el dia para enseñarsela a los colegas y que dijeran ohhh.
Yo empecé bien, pero ya llevo 2 días que por el centro de BCN no pillo a nadie [buuuaaaa]
fastone escribió:Zaguer salgo por el centro de madrid xD, y bueno no me parece mas peligroso que salir de fiesta con el iphone y con la cartera y eso, hay que tenerlo a buen recaudo y ya esta, ademas era el dia para enseñarsela a los colegas y que dijeran ohhh.

Despues de unas copitas, el efecto 3D tiene que lucir mucho mejor. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fastone escribió:Zaguer salgo por el centro de madrid xD, y bueno no me parece mas peligroso que salir de fiesta con el iphone y con la cartera y eso, hay que tenerlo a buen recaudo y ya esta, ademas era el dia para enseñarsela a los colegas y que dijeran ohhh.

Despues de unas copitas, el efecto 3D tiene que lucir mucho mejor. XD

SaluDOS.

yo ayer a cierta hora veia ya en 4D sin necesidad de consola ni ostias xd.
Bueno pues yo esta tarde dandome una vuelta por la Fnac de Valencia he encontrado mi primer mii. Que alegria ver la luz verde ya pensaba que estaba estropeada la consola. Además con notificación incluida jejeje
Yo nada, he paseao por salamanca por la plaza y zonas centricas y nada, imposible, ni una!!! Pero las notificaciones del spotpass si que me llegan, por lo menos las del ssf4 si, asi que sera que no hay 3ds en salamanca xDD
Albertohh escribió:Yo nada, he paseao por salamanca por la plaza y zonas centricas y nada, imposible, ni una!!! Pero las notificaciones del spotpass si que me llegan, por lo menos las del ssf4 si, asi que sera que no hay 3ds en salamanca xDD

Yo tengo un hermano que vive en Salamanca y tiene la 3DS con el Pro. Lo que no se es si saldra con ella por la calle o la deja en casa. Asi que ya no eres el unico en Salamanca en tenerla [ginyo]
Yo ayer fui al cine y encontré mi primer Mii xD Pero no me dió ningún cromo [triston]
Yo no salgo sin ella, ya sea al curro, de fiesta, a conciertos... De hecho dónde más Miis he encontrado ha sido en salas de conciertos, de largo. :)
Por cierto, ¿cuál es el alcance exacto que tiene el streetpass entre las consolas?
Ai Amano escribió:Yo no salgo sin ella, ya sea al curro, de fiesta, a conciertos... De hecho dónde más Miis he encontrado ha sido en salas de conciertos, de largo. :)
Por cierto, ¿cuál es el alcance exacto que tiene el streetpass entre las consolas?

me uno a la pregunta porque el otro dia mi consola pegada a otra y tardo bastante en encontrarse
Supongo que sera la misma que la red wifi, pero la verdad que no tengo ni idea.
En principio son 30 metros, pero como siempre depende de las condiciones, que tienen que ser óptimas para alcanzar ese límite así que yo le pondría en condiciones normales(dentro de la funda, y dentro de un bolsito, por ejemplo...) pues unos 10-15 metros, suficiente para tener un buen radio y poder cruzarte con gente.

Salu2
Ai Amano escribió:Yo no salgo sin ella, ya sea al curro, de fiesta, a conciertos... De hecho dónde más Miis he encontrado ha sido en salas de conciertos, de largo. :)

Yo vaya donde vaya me la llevo, menos al parque de atracciones claro que hay no creo que encuentre a nadie.
Fijate que me la llevé el centro de la ciudad e incluso a Sevilla cuando fuí de viaje y nod etecté ninguno, y justo un día en la facultad encuentro uno O_O Creo que era uno de los que estaban limpiando las ventanas en se momento, si es que es casualidad xDD
ayer estuve en el calderon y en un conciertaco en torrejon y ni dios... pos vaya.
Ahora mismo voy para el centro comercial Plaza Norte, ¡esconder vuestro Mii!. XD

SaluDOS.
Al fin me encontré con alguien!

Baduok en el centro de Valencia.

Tb tiene el Street f4!

Cómo sé si me da cromos? Pq si me meto en el juego de los cromos me dice que no encuentra a nadie...
Y tampoco me sirve para el juego del Rescate Mii :-((
Misantropo escribió:Al fin me encontré con alguien!

Tb tiene el Street f4!

Cómo sé si me da cromos? Pq si me meto en el juego de los cromos me dice que no encuentra a nadie...

Tendrías que haber entrado en los juegos en el mismo momento en que te saluda. Ahora ya no puedes :(
bieffe escribió:
Misantropo escribió:Al fin me encontré con alguien!

Tb tiene el Street f4!

Tendrías que haber entrado en los juegos en el mismo momento en que te saluda. Ahora ya no puedes :(

Juer, es lo que tiene la falta de práctica jajaja
Entonces cuando vuelva a encontrarme con alguien, sin salir del street me voy a los juegos no?

Mil gracias compi.

Al menos le he ganado en stf4 jijijiji
Por donde sales? para llevarmela yo tambien que mi mii anda escaso de compañia XDD

Ayer fui al plaza norte 2. Un game, un gamestop, fnac.... ni uno solo me cruce XDD[/quote]
Yo tambien estuve el sabado en el plaza norte 2, la pena es que no llevaba la consola encima XD. A ver si me acostumbro a llevar a todos lados.
Yo tb voy de vez en cuando por el Plaza Norte, pero no hay suerte. A ver si a medida que pasa el tiempo se la va comprando gente, que esto es un sinvivir. No consigo los paneles de cromos ni rescatar el Mii.
snake-bigboss escribió:Por donde sales? para llevarmela yo tambien que mi mii anda escaso de compañia XDD

Solo estoy por Madrid por motivos de trabajo y me voy moviendo por varios sitios, principalmente, por Serrano.

He estado en el PC City del Plaza Norte y he estado jugando con las dos consolas 3DS que tienen de exposición... ¡NADA!. Ya ni las consolas de exposición quieren a mi Mii. Se que es feúcho, pero tampoco muerde. XD

Por cierto, impresionante el Street Fighter y el Pilot Swings. El segundo se ha venido para casa y el primero, pues casi. ;)

SaluDOS.
Yo voy todos los días al plaza norte, y además del Mii de mi curro, llevo cosa de una semana encontrándome con el mismo Mii por la zona de restauración... Un Mii femennino, de color y ojos verdes (y de color rojo, que reparte que da gusto) [fumando]
Acabo de ver la luz verde en mi 3DS. Supongo que habrá sido esta mañana por Valencia. Me he encontrado a Darkw00d, un saludo! [bye]
Yo por donde ando de madrid es, centro comercial principe pio, xanadu, parque oeste, callao, y andando poray ya llevo 12 MII XD .
mañana ire a madrid y con mi 3ds en el bolsillo XD haber si os cazo a alguno [beer]
Mi primera salida oficial por Sevilla Centro con mi 3DS y he encontrado 3 consolas, aunque una de ellas era la de exposición de la FNAC, por que la ultima aplicación jugada era "Pilots Wing - Demo" xD

Si alguien de Sevilla estudia las carreras de Ingeniería Informática, que sepa que mi 3DS estará por la ETSII rondando en busca de Miis por las mañanas XD

Y si, es una alegría ver como se enciende el pilotito Verde... engancha que no veas!! XD
zetav escribió:Mi primera salida oficial por Sevilla Centro con mi 3DS y he encontrado 3 consolas, aunque una de ellas era la de exposición de la FNAC, por que la ultima aplicación jugada era "Pilots Wing - Demo" xD

Si alguien de Sevilla estudia las carreras de Ingeniería Informática, que sepa que mi 3DS estará por la ETSII rondando en busca de Miis por las mañanas XD

Y si, es una alegría ver como se enciende el pilotito Verde... engancha que no veas!! XD

ya nos podria nintendo regalar estas demos coño XD
Yo mañana voy a callao por la tarde puede aver si me encuentro alguno ^^.
albertosh escribió:Yo mañana voy a callao por la tarde puede aver si me encuentro alguno ^^.

Pásate por delante de la chocolatería valor que con la cantidad de gente que llega a meterse ahí alguna 3DS tiene que aparecer seguro xDD
yo ahora en un rato tiro para plaza españa (la de madrid) que tengo que ir al gestor y ya estare alli por la tarde, a ver que me encuentro...
En Durango (Bizkaia) no he encontrado ninguna desde el Sábado. A ver si quedo con un amigo que también tiene la 3DS.
a mi me ha molado el ulitmo que me he encontrado, que pone que he etado haciendo ultimamente, y pedazo de flashcard xDD.
fastone escribió:a mi me ha molado el ulitmo que me he encontrado, que pone que he etado haciendo ultimamente, y pedazo de flashcard xDD.

jajajajaja vaya tela XD
Yo hasta que me llegaron los juegos de 3DS era prácticamente lo que usaba, así al que me encontré le llegaría con la Flashcard (aunque va camuflada como juego, creí que lo habían hecho con todas).
gndolfo escribió:Yo hasta que me llegaron los juegos de 3DS era prácticamente lo que usaba, así al que me encontré le llegaría con la Flashcard (aunque va camuflada como juego, creí que lo habían hecho con todas).

si, no se que juego era, aroon no se que puede ser?.
Pues yo desde que la tengo ( el dia 24 de marzo) no he encontrado a nadie :(
soy de granada
fastone escribió:
gndolfo escribió:Yo hasta que me llegaron los juegos de 3DS era prácticamente lo que usaba, así al que me encontré le llegaría con la Flashcard (aunque va camuflada como juego, creí que lo habían hecho con todas).

si, no se que juego era, aroon no se que puede ser?.

yo tengo a una con el famoso finding nemo XD y un colega tiene otro con un flamante G6
yo sigo teniendo unicamente a 3... :(
m3dssimply escribió:Pues yo desde que la tengo ( el dia 24 de marzo) no he encontrado a nadie :(
soy de granada

La verdad es que en Granada es dificil encontrar a alguien, yo la he llevado varias veces por el centro y nada ¬3¬ La gente está oculta o no saben de la existencia del StreetPass
Yo ayer pesqué mis 3 primeros miis, en el C.C. Ballonti de Portugalete (Bizkaia), aunque bien es cierto que me pase por el Game y por el Gamestop y es posible q fuesen las consolas de muestra de allí, pero al menos mi pobre mi ya no esta solo en la plaza, jajajaja

Salu2
CHAVO
Pues yo aun no me he cruzado con nadie. Estoy de Erasmus en Irlanda y me la compre por aqui el 25 cuando salio (no me la quisieron vender antes XD) y a fecha de hoy aun no me he cruzado con nadie [buuuaaaa] . Ya me he hecho a la idea de que no me cruzare con nadie hasta volver a España...
Por cierto, ¿funciona el streetpass con la consola abierta? Es que en caso de un amigo hasta que no cerramos las 2 consolas no se intercambiaron los datos.

Salu2!
Cyberpure escribió:Por cierto, ¿funciona el streetpass con la consola abierta? Es que en caso de un amigo hasta que no cerramos las 2 consolas no se intercambiaron los datos.

Salu2!

segun se a cmentado si pero yo no lo eh probado
victorxax9 escribió:
Cyberpure escribió:Por cierto, ¿funciona el streetpass con la consola abierta? Es que en caso de un amigo hasta que no cerramos las 2 consolas no se intercambiaron los datos.

Salu2!

segun se a cmentado si pero yo no lo eh probado

si funciona si.
Por casualidad alguien andará mañana por el salón del comic de bcn? Yo andaré por allí todo el dia...
yo aun no la he sacado a pasear, por lo tanto ni zorra idea si por mi barrio u alrrededores habran mas n3ds..

mañana quizas me de una vuelta por ahi, veremos
Llévemosla todos a los centros comerciales el primer día de rebajas veréis que mogollón
2603 respuestas