¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

En Cantabria la saqué el sábado de paseo, y me encontré un mii en eroski vallereal, y otro en el corte inglés, el del corte inglés supongo que sería de alguna consola de exposición, así que para ser el segundo día que la saco de paseo no está mal, saludos.
Yo en Bilbao me he cruzado con 15 en 2 meses... Bastante poco la verdad.
llevo unos 50 miis encontrados desde que la compré, splau, barcelona, cornellà, gamelab, tiendas frikis, rda st. antoni, etc.
Yo hoy en el cine de Tarragona(Les Gavarres), para ir a ver la última de Harry Potter, me he topado con un tal: uRBe.
Todopc-WII escribió:Yo hoy en el cine de Tarragona(Les Gavarres), para ir a ver la última de Harry Potter, me he topado con un tal: uRBe.

En las Gavarres me encontre con uno que tenia de nombre, el guapo.
pues aqui en canarias, tenerife no se yo.., me la lleve al meridiano donde esta el cine,cuando me fui a comprar el dead or alive y despues estuve caminando por ahi, y solo encontre un tio nada mas xDD, eso si hice mas de 6000 pasos, que putada que solo sean 10 monedas al dia, sino hubiera conseguido un wevo..
Me he encontrado hoy con un tal raul, esta tarde sobre las 8, no seras tu todopc-WII.
pues yo por aki nada, la he sacado ya un par de veces por el tres aguas y el alcampo de loranca, y nada de nada, ya probare por el xanadu, pero no se yo xd
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado hoy con un tal raul, esta tarde sobre las 8, no seras tu todopc-WII.

No, yo de nick en la consola tengo puesto Todopc.
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:Me he encontrado hoy con un tal raul, esta tarde sobre las 8, no seras tu todopc-WII.

Ya tienes todos los paneles de cromos?
Yo en mi primer día con el 3DS en el lugar que menos esperaba encontre a una persona (se llamaba TONER)... hoy fui a una plaza donde venden puros videojuegos y aparatos electrónicos y esperaba encontrar al menos unos 4 y no encontré a ninguno [+risas]
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:

Ya tienes todos los paneles de cromos?

No, solo tengo los de: Mario y Bowser, Metroid: Other M , Super Mario GALAXY 2, y ahora he empezado el de New SUPER MARIO BROS, Wii, con el que me tope el otro día en el cine.
Todopc-WII, he quedado con jony999 para que me pase el del Zelda que es el unico que me falta, se traera otras 4 consolas, si quieres vienes y te vas con los 3 que te faltan.
enekomh escribió:Yo en Bilbao me he cruzado con 15 en 2 meses... Bastante poco la verdad.

joer pues lo mio es de recor, en dos meses cero patatero lol y mira que la saco, me la llevo al curro muchas veces y estoy en plena calle tol día y na de na
Ayer fui al expotaku de Tarragona y me encontre con 8 nuevos Mii, ya tengo todos los paneles y he completado mi primer panel, empieza a estar estrecho el Mii en la plaza.
Yo me encontré 6 personas paseando por Macys en NY y 2 mas en Times Square.
Yo 0, :( hace 4 meses que la saco de paseo y nada. Debe ser otro de los beneficios de vivir en Argentina jejeje, aún no pierdo la fe
Nada de nada, y la tengo desde el dia que salio...........................
Bff Nada, mira que voy al Cine, centros comerciales, parques de atracciones, ferias, y nada... a ver este viernes en el GAME de el Gran Via 2 si encuentro a alguien, que por ahi con un GAME y todo, suelen ir personas... xD
Si alguien se ha encontrado hoy con un Mii catalán en el CC Garbera de San Sebastián, ese soy yo [chulito] Me ha hecho ilu llevarme 4 de otra región xD

LuffyOPFan escribió:Bff Nada, mira que voy al Cine, centros comerciales, parques de atracciones, ferias, y nada... a ver este viernes en el GAME de el Gran Via 2 si encuentro a alguien, que por ahi con un GAME y todo, suelen ir personas... xD

Has probado en La Maquinista? Yo siempre encuentro a alguien, no falla.
Justo esta mañana he encontrado a mi Mii número 100. La música de la plaza Mii vuelve a cambiar, me pregunto cuántas versiones existirán en total XD
Yo tengo 3 días mi consola y hoy iré por el CC Thader en Murcia. A ver si encuentro a alguien aunque me da a mi que no...
hoy por fin fue un gran dia xDD, fui a ver linterna verde al cine, y me la lleve la consola, y cuando llegue a mi casa tenia a 3 que visitaban mi plaza mii :D
junto con los 2 que tenia ya tengo 5 uhhhhhh xDD :D
Ayer fue muy grande, sali a dar un paseo a madrid por los alrededores del palacio real y me aparecieron una francesa, un chino y un italiano, parecia mi plaza mii el escenario de un chiste xD
A ver que me encuentro la semana que viene que voy a Irlanda.
Dos meses paseando la consola por alicante y hoy me encuentro la primera 3ds, de una turista de uk xDD [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo la compré ayer, y hoy salgo y veo un grupito de 5 personas caminando con pintas de tener una i PAM buen ojo he tenido
Yo en el mes que la tengo, me he recorrido media Murcia con ella encima y no he encontrado a nadie [buuuaaaa]
XD Yo ayer me tope con 2 en el eroski, con 1 madrileño y un andaluz. [boing] Por fin tengo panales nuevoos.
Yo por andorra me estoy encontrando cada dia con alguno.

Ayer 2 en el restaurante donde curro, y a ver si me encuentro a mas, que sepais que si pasais por el centro de andorra casi siempre paseo o paso para ir a currar por ahi asi que alguien minimo tendreis xD
He venido de Dublin cargadito de miis en la plaza, de francia, inglaterra y por supuesto de Irlanda.
Tengo un monton de paneles nuevos de cromos xD
Por cierto... alguien sabe cuantos paneles de cromos hay en total?
Carrero84 escribió:He venido de Dublin cargadito de miis en la plaza, de francia, inglaterra y por supuesto de Irlanda.
Tengo un monton de paneles nuevos de cromos xD
Por cierto... alguien sabe cuantos paneles de cromos hay en total?

Hay 7 paneles en total.
A mi me falta solo una pieza del panel de Link para tener las 105.
Que pasa una vez los rellenas todos? Alguna sorpresa o simplemente eso, que los rellenas y ya? Te deja seguir gastando monedas en paneles?
Hace un par de días pasé por la rambla de Barcelona de inicio a fin 2 veces con unos amigos. Me llevé la 3DS, estaba LLENO de gente como es usual. Pero no encontré ni un alma.

Ya llevo un tiempo sin encontrar gente. }:/
chris navi escribió:Hace un par de días pasé por la rambla de Barcelona de inicio a fin 2 veces con unos amigos. Me llevé la 3DS, estaba LLENO de gente como es usual. Pero no encontré ni un alma.

Ya llevo un tiempo sin encontrar gente. }:/

pues yo anteayer portal delñ angel plaza de catalunya fnac la rambla y norma comics arc de triomf (ANDANDO) 8 MII'S
ayer fui al mediamarkt de huelva y me encontre con la consola 3DS del mediamarkt xD (rocky) ultimo juego jugado: nintendogs + cats (DEMO)
xD, sorprendido me quede cuando vi la luz verde por aqui, la decepcion vino cuando me di cuenta que solo era la del mediamarkt u.u
Yo estoy en Benidorm, me habre cruzado con unos 2 millones de personas y solo he tenido 3 encuentros streetpass :(

Es muy triste.
Izcariel escribió:A mi me falta solo una pieza del panel de Link para tener las 105.
Que pasa una vez los rellenas todos? Alguna sorpresa o simplemente eso, que los rellenas y ya? Te deja seguir gastando monedas en paneles?

Se termina y ya esta, aunque tienes la opcion de volver a empezar.
Joé, yo es que por Gijón apenas he coincidido con 2 o 3 y tengo la consola de salida!!!

Será coincidencia, pero ahora ya casi hasta paso de sacarla porque parece que hago el canelo. Habría que montar quedadas por provincias o algo, jejeje.

Saludos
Todos los 3DSeros del foro (y los que conozcamos que no vean EOL) a Madrid unos tres días y a rellenar paneles y a rescatar Miis se ha dicho. LEÑE. XD
En mi localidad nada por ahora :( , no es muy grande que digamos, creo el street pass funcionara bien minimo hasta despues de navidades xD
Yo llevo 3 dias y nada... tampoco he salido mucho, la verdad... xD

Por cierto, cuando te sacas todos los paneles y te pasas todo lo del "Rescate"... para qué quieres mas Miis y monedas usando el Street Pass??? Es que aún estoy un poco verde y no lo entiendo mucho la verdad [+risas]
ferdy_vk escribió:Yo llevo 3 dias y nada... tampoco he salido mucho, la verdad... xD

Por cierto, cuando te sacas todos los paneles y te pasas todo lo del "Rescate"... para qué quieres mas Miis y monedas usando el Street Pass??? Es que aún estoy un poco verde y no lo entiendo mucho la verdad [+risas]

Cuando tienes los paneles y el rescate mii finalizado, no sirven para nada los encuentros en ese aspecto, aunque hay rumores que se les dara algun uso.
pa hacer el chorras con lo del rescate
Yo me la he comprado hoy. A partir de hoy la sacaré de vez en cuando, y a ver si encuentro alguno.
Yo estoy de vacaciones en mi tierra gallega y en todo el verano sólo me he encontrado con 2 personas, en cambio en Madrid, donde paso el invierno la mayoría de las veces que salgo me encuentro con alguien. En mi universidad hay alguien que también lleva el StreetPass activado y casi todas las mañanas nos encontramos, pero sigo sin saber quien es porque no hay posibilidad de enviar mensajes, una pena.
Pues ayer me encontré a uno jugando en la biblio al zelda, asi que me senté cerquita suya XD pero nada, cuando acabó debió apagarla porque no me llegó nada :(
yodoshi escribió:Pues ayer me encontré a uno jugando en la biblio al zelda, asi que me senté cerquita suya XD pero nada, cuando acabó debió apagarla porque no me llegó nada :(

si tienes activada la wifi los Mii se intercambian mientras juegas a juegos de la 3DS... así que tendría la wifi desactivada
A mi me ha pasado algo muy, muy curioso esta mñn... Estoy de vacaciones en la casa familiar. Estaba en mi cuarto. Mi barrio, es de casitas, así que no hay muchos vecinos como en bloques de pisos, etc. Pero yo, vivo en la calle principal. Pues la cosa es que me despierto, miro mi 3DS en mi cabecero de la cama, y... VERDE!! Me he quedao cuajao... Es la primera vez que la consola se cruza con alguien estando en su base... Y mi cuarto es una segunda planta!! :P Asi que alguien pasó con una 3DS en su coche, o tengo un vecino que se cruzará conmigo aqui!! :P
Otro mas que la ha comprado, la pille ayer con el Zeldita, que maravilla eso si :D.
Y bueno lo del StreetPass, tampoco se mucho para que sirve, ya me he hecho mi muñequito y tal, pero bueno, ¿si tienes la consola en modo espera, pero el Wifi desactivado, se conectan igual las consolas?
Aun no se como va el streetpass del MP3, alguien lo sabe? He coincidido con 2 q tb lo tenian y es un galimatias, no entiendo nada.

Para los demas, a ver si activais el streetpass en todo, tanto en juegos, Mp3, y tal :)
2603 respuestas