¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Yo en Granada me encontre con un tal Ramon en el neptuno y a Javo cerca del Game y la 3DS de prueba que hay dentro del game jaja Cucu por suerte tengo una amiga (Ihume) en mi pueblo con una 3DS y otro buen amigo en el pueblo vecino (Aitor) asi que nos cruzamos mucho y entre todos emos conseguido completar el de mario y bowser y asi seguimos (por desgracia son unos vagos y ademas solo quieren pasarse el rescate Mii asi que casi todos los cromos los e comprado yo ratataaaa xDD)
Hace un rato iba con mi novio por el centro en el coche y me dice que hay uno con Street Pass xD
Yo hoy otra vez con mi novia de paseo por el Bahia Sur (San Fernando) y otros 5 encuentros cada uno que nos llevamos a casa. No falla, cada vez que vamos al Bahía sur mínimo 5 encuentros y lo máximo de momento 7. Cuando pase un año y los contenidos de StreetPass mejoren esto va a ser todo un bombazo [360º]
Yo me he encontrado con gente de hasta Francia!! pero la verdad, que todavia no he coincidido 2 veces con la misma persona, o eso, o no me funciona bien....
Yo me he dado hoy una vuelta por el centro de Huelva con la consola a cuestas y, atento, 0 encuentros, que triste! xD
Yo igual, ha salido varias veces a un centro comercial de aqui Hospitalet y nada de nada.... Que rabia
Es que es imposible, ahora vete a Japón, yo de encuentros solo tengo a amigos que también tiene 3ds xD
¡El otro día me encontré con mis primeros 2 Miis no-habituales! Uno en el bus y el otro en el tranvía de mi ciudad. Encima el último tenía tropecientos paneles, así que me llevé un cromo rosa de uno que no tenía juajuajua. Qué gustazo ver la lucecita verde :)
billofear escribió:Yo igual, ha salido varias veces a un centro comercial de aqui Hospitalet y nada de nada.... Que rabia

Hago algo mal....? basta con cerrarla mientras se estaba jugando no?... no hace falta tener conectado el wifi...
billofear escribió:
billofear escribió:Yo igual, ha salido varias veces a un centro comercial de aqui Hospitalet y nada de nada.... Que rabia

Hago algo mal....? basta con cerrarla mientras se estaba jugando no?... no hace falta tener conectado el wifi...

Como quieres que se comuniquen las 3DS si no es por wifi, conectalo o te quedas sin visitas.
Hace falta tener encendido el WiFi y no hace falta tener la consola cerrada (a mí me llegan mientras estoy jugando, parpadea un par de veces la luz verde y se apaga)
Lord_Gouki escribió:
billofear escribió:

Como quieres que se comuniquen las 3DS si no es por wifi, conectalo o te quedas sin visitas.

Pues de la misma manera que se comunica la consola con el Stick pro... y no es por wifi. Por mas que leo acerca de la función StreetPass nadie comenta que se tenga que acticar el wifi, solo tener activado el mismo y dejar la consola cerrada en modo Espera. No se... ya comentareis
Yo por BCN y la UAB me suelo encontrar con bastante gente, de hecho, ya tengo 193 Mii en la plaza, de la gente que me he ido encontrando, y a algunos me los encuentro de vez en cuando (por eso me suben de nivel jajaja)
billofear escribió:Pues de la misma manera que se comunica la consola con el Stick pro... y no es por wifi. Por mas que leo acerca de la función StreetPass nadie comenta que se tenga que acticar el wifi, solo tener activado el mismo y dejar la consola cerrada en modo Espera. No se... ya comentareis

El Stick pro se conecta a través de infrarrojos me parece (no tengo ninguno, pero creo recordar que leí eso). Para StreetPass tienes que habilitar el Wifi.
Yo si pero solo e encontrado una persona
Yo con los 25 de ayer ya tengo 203 personas... El problema está en que en la puerta sólo puede haber 10 personas y para cuando miro la consola ya está la cola llena...
Yo todos los días me encuentro con Laurita, una Mii encantadora, una pena que sea de la 3DS de exposición de El Corte Ingles. Que cosas tiene la vida, al final voy a cogerla cariño y todo. XD XD XD

SaluDOS.
Yo nada más que me encontré con un mii, un día que me la lleve a ver un partido del Caja. También me la lleve ha mi facultad y no encontre a nadie.

Salu2
Yo paso todos los días por al lado de un instituto y de un colegio y aún no me he econtrado con nadie [buuuaaaa]. A ver si en esta semana me encuentro a alguien en algún centro comercial.
Yo este finde me he hinchado, salir el sabado por la tarde/noche por madrid centro zona de Sol, Callao y Plaza de españa y al dia siguiente cuando la abri tenia 8 encuentros a tope de cromos raros :)
Yo el lunes tuve 9 encuentros, hoy todavía no lo he mirado, y a ver mañana que tal se me da jeje.

A este ritmo pronto acabaré todos los cromos ^^
Yo porfin me he encontrado a alguien XD Mi primera persona aqui en Coruña XD

Sabeis si la gente que te encuentras por Streetpass, se puede agregar como amigo?

1 saludo!
De momento, tan solo he encontrado 9 personas por StreetPass, no suelo traerla conmigo mucho fuera de casa.

PD: Si alguien vive en el Principado de Asturias, que se ponga en contacto conmigo.
Bueno, acabo de salir con la parienta a dar una vuelta por la ciudad, y hoy me he encontrado a 3 [+risas]

La suelo llevar todos los dias encima con el Streetpass, haber si hay mas suerte XD Si se pudiera agregar a esa gente como amigos, directamente en la 3DS estaria ya tremendo.

1 saludo!
Hoy a la ida y vuelta en camino a taekwondo no me encontré a nadie, será porque vivo en el culo del mundo seguro jajaja Se que no estoy solo por acá, alguien más tiene que haber!

Una cosa, alguien me explica como funciona el tema de Streetpass? Hay algun faq para leer?
Por ejemplo, yo tengo la consola en la mochila y pasa alguien con una 3DS y salta una notificacion? Un sonido o que? Por ahi me cruce a alguien y ni me di cuenta!
Gracias de antemano!
sunderlol11100 escribió:Hoy a la ida y vuelta en camino a taekwondo no me encontré a nadie, será porque vivo en el culo del mundo seguro jajaja Se que no estoy solo por acá, alguien más tiene que haber!

Una cosa, alguien me explica como funciona el tema de Streetpass? Hay algun faq para leer?
Por ejemplo, yo tengo la consola en la mochila y pasa alguien con una 3DS y salta una notificacion? Un sonido o que? Por ahi me cruce a alguien y ni me di cuenta!
Gracias de antemano!

Parpadea unos segundos el led en color verde y luego se queda fijo hasta que abres la consola y revisas las notificaciones de StreetPass o bien entras en la Plaza Mii.
Ayer me di un paseo por valencia y no encontre a nadie, a ver si esta tarde hay mas suerte.
cesvlc escribió:
sunderlol11100 escribió:Hoy a la ida y vuelta en camino a taekwondo no me encontré a nadie, será porque vivo en el culo del mundo seguro jajaja Se que no estoy solo por acá, alguien más tiene que haber!

Gracias de antemano!

Parpadea unos segundos el led en color verde y luego se queda fijo hasta que abres la consola y revisas las notificaciones de StreetPass o bien entras en la Plaza Mii.

Gracias por responder!
Hoy voy a ir a un centro comercial de acá, mi hermano me quiere comprar un juego aunque dudo que encontremos acá u.u A ver si tengo suerte con el Streetpass ahí!
Me fui al hospital con la consola y me tope a 1...
Hoy me la llevé a Aula, y me he encontrado con 6 personas!
pero eso como es?vas andando se enciende la luz y se intercambian los cromos automaticamente?o hay que hacerlo manualmente?

a que distancia mas o menos lo pilla?

yo no me veo sacando la consola en pleno centro y buscando haber quien es para pasarle cosas la verdad...me daria mucho palo..

os parais a hablar o algo?

no se si estoy diciendo muchas tonterias jeje esque no entiendo eso xq no la e llevado aun a la calle
joserm008 está baneado por "clon-troll"
pedrinxerez escribió:pero eso como es?vas andando se enciende la luz y se intercambian los cromos automaticamente?o hay que hacerlo manualmente?

a que distancia mas o menos lo pilla?

yo no me veo sacando la consola en pleno centro y buscando haber quien es para pasarle cosas la verdad...me daria mucho palo..

os parais a hablar o algo?

no se si estoy diciendo muchas tonterias jeje esque no entiendo eso xq no la e llevado aun a la calle

Se tiene que encender una luz verde. Tieneque estar en el modo de espera (la enciendes y cuando se carga el menú home, la cierras).
Aprox. 10 metros o más.
No hay que pararse ha hablar, solo pasando por su lado.
Yo hoy despúes de muchísimo tiempo me he topado con alguien por el Mediamarkt y Carrefour de Tarragona. [qmparto]

dfhuj se llama.
Yo me he quedao flipao,hace 2 dias que tengo la consola,y me da por sacarla hoy por primera vez de paseo,primero cogi el metro a primera hora de la mañana para ir al hospital,y luego otra vez metro y al curro.

Pues resulta que llego a mi casa y tengo 10 encuentros jeje,exitazo!

Mañana a sacarla otra vez de paseo,me esta enganchando esto del streetpass jeje
porfin! gracias a mi amigo y a su novia, ahora tengo a dos encuentros en la plaza mii! por fin ya me he estrenado xD

ahora será plan de sacarla a pasear..

salu2
Gente, una duda por si le ha pasado a alguien...Hoy iba con una amiga que tenia su 3DS, y yo con la mía por si nos encontrábamos a alguien. Al mirar yo tenía tres encuentro y ella dos, pero al rato seguimos andando para encontrarnos con más gente. Lo raro fue esto...cuando quisimos mirar por segunda vez, ambos teníamos la luz verde, pero cuando abrimos la plaza de Stretpass, a mi no me aparecía nadie y a ella dos personas...le ha pasado algo parecido a alguien?? que con la luz verde no te aparezca el encuentro??
yescas22 escribió:Gente, una duda por si le ha pasado a alguien...Hoy iba con una amiga que tenia su 3DS, y yo con la mía por si nos encontrábamos a alguien. Al mirar yo tenía tres encuentro y ella dos, pero al rato seguimos andando para encontrarnos con más gente. Lo raro fue esto...cuando quisimos mirar por segunda vez, ambos teníamos la luz verde, pero cuando abrimos la plaza de Stretpass, a mi no me aparecía nadie y a ella dos personas...le ha pasado algo parecido a alguien?? que con la luz verde no te aparezca el encuentro??

se debio perder en el jardin... xD

No me paso nunca a mi esto.

Pues que quereis que os diga, esto del streetpass esta teniendo mas exito de lo que me pensaba y yo era de los que decian "esto puede funcionar bien si la gente realmente sabe como funciona" y para no estar en japon ni una urbe muy grande, yo almenos me he topado con gente de muchas regiones y paises diferentes.
ami si me ha pasado que a mi mujer le llegue 2 o 3 encuentros y ami 1, a saber que leyes de la fisica cuantica han entorpecido las radiaciones de mi 3DS
ayer ibamos mi novia y yo con las 3DS por andando y ella pilló a 1 y yo a ninguno (ni siquiera a ella) [tomaaa]
No sera que la consola cambia a modo spotpass y por eso al pasar junto a una consola en modo streetpass no se intercambian datos porque una intenta encontrar un hotspot y la otra un 3ds?

SALUDOS
Yo ayer por fin me cruce con otras 3DS!! Estuve dando una vuelta por el centro comercial La Cañada y por Puerto Banus y cuando miré la consola tenía 5 nuevos miis!!! Jejeje

Saludosss
Que rango tiene? Porque me acuerdo que el dia de reyes tenia la 3ds en la mesa y me detectó a otra persona...vivo en un 2º, pero estaban los nietos de los del 3º xD
Yo aun con ninguno, tambien es verdad que no saco nada la consola de casa, mas que nada por problemas de espacio, no se donde meterla :-? estoy mirando de comprar una cartera mas grande o algo la que llevo ahora solo me cabe la billetera, el movil las llaves y nada mas... algun consejo de cartera/mariconera mas grande?
Hoy me he encontrado con dos por el MM de Tarragona xD

dfhuj nuevamente y un tal Tugrus.
Yo no tengo muchos encuentros pero a diario me encuentro alguno de camino a la uní. A una mala siempre encuentro la de un compañero de clase que se la lleva a diario también XD.
A mi me cuesta mucho cruzarme con alguno. Mira que me paseo por todos los centros comerciales de valencia [carcajad] (bueno...no todos [sonrisa]) y suelo encontrar solamente las de exposición. [360º]
Yo el lunes me encontré con 3 tías xD. Una creo que era de un GAME porque tenía la demo del Super Mario Land 3D.
Hace tiempo también me encontré con un niño cerca de donde trabajo.
Me podeis decir si suele haber mucha gente por el max center en bilbao? Es posible que vaya este finde, a ver si hay suerte... que aqui en santander no hay ni el tato con la dichosa maquinita! XDDDDDD.

Un saludejo!
mota escribió:porfin! gracias a mi amigo y a su novia, ahora tengo a dos encuentros en la plaza mii! por fin ya me he estrenado xD

ahora será plan de sacarla a pasear..

salu2

Este finde estuve en Reus! por el "centro comercial" ese raro que hay cerca del Game.
2603 respuestas