¿Habeis encontrado otras consolas con el StreetPass?

Una pregunta muy tonta, solo sirve para jugar con los demás no tener amigos? Es que la uso poco (me tengo que comprar un juego pronto...el dinero...que no hay...dicen que hay crisis y eso...jajaja (voy tirando con las demos)...
Alguna otra utilidad en donde están agregados los amigos?

P.D: Para encontrar gente, vas a una estación o aeropuerto y uno o dos caen seguro en StreetPass;)

Gracias
Hoy me he encontrado con un Mii de Estados Unidos :)

Cómo se empieza a notar el turisteo veraniego!!!
trust17 escribió:Una pregunta muy tonta, solo sirve para jugar con los demás no tener amigos? Es que la uso poco (me tengo que comprar un juego pronto...el dinero...que no hay...dicen que hay crisis y eso...jajaja (voy tirando con las demos)...
Alguna otra utilidad en donde están agregados los amigos?

P.D: Para encontrar gente, vas a una estación o aeropuerto y uno o dos caen seguro en StreetPass;)

Gracias

A día de hoy los amigos sirven para escribirse cartas y para poder unirte a partidas online de algunos juegos.
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Ayer estando en Les Gavarres de Tarragona por la tarde/noche , me tope con una tal ''carlaregui'' y un tal ''Andrew''

La gente esta petando las 2 consolas, dentro de poco moriran, a ver si algun dia me cruzo contigo.

He ido esta tarde y ya estan muertas, mecaguen los niños, queria conseguir Miis de nivel 7 de todos los colores.
Lord_Gouki escribió:
Lord_Gouki escribió:
Todopc-WII escribió:Ayer estando en Les Gavarres de Tarragona por la tarde/noche , me tope con una tal ''carlaregui'' y un tal ''Andrew''

La gente esta petando las 2 consolas, dentro de poco moriran, a ver si algun dia me cruzo contigo.

He ido esta tarde y ya estan muertas, mecaguen los niños, queria conseguir Miis de nivel 7 de todos los colores.

Jjajaja van ahí en masa a pillar encuentros XD , por cierto, el Andrew ese es Consola del MediaMarkt? porqué yo no estube dentro ese día, estaba en la zona de la carretera.
No me suenan esos nombres de las consolas, seran personas reales.
yo llevo como 120 en total,y ya mismo me voy de vacaciones, caera algun extrangero seguro,aunque tengo de un par de paises ya de cruzarmelos por malaga
De España solo me faltan Extremadura, Navarra, la Rioja y Cantabria.
Yo tengo toda España, 1 de Francia y 2 de Alemania
Antes de borrarlo todo, tenia unas 10 regiones de Francia, gracias al TGS (Toulousse game show)
suerte teneis algunos, por puertollano no se ve una 3ds ni con prismaticos.
que suerte teneis algunos.. yo por zaragoza... con poca gente me cruzo... aunque no me puedo quejar ya tengo dos regiones de españa.. jejeje y una de ellas es melilla y en el mapa no sale!!! jajajaja (aunque para las regiones si que la cuenta...)
NOTICIÓN HOY!!!!!

¿Es que no habéis caido en la cuenta?

Nintendo saca una 3DS XL para que nos la compremos también, y así podamos hacer Streetpass entre nuestras dos consolas cada día, y acabar de una vez el Rescate Mii!!!!!

Thank you Mr. Iwata, estás en todo!!!!
En fin, supongo que estarás en modo irónico. No creo que nadie en su sano juicio se compre la XL para esa tontería.
Alguien de por aqui estara en la Gamelab? Yo voy hoy sábado ;)
DeSi-DS escribió:Alguien de por aqui estara en la Gamelab? Yo voy hoy sábado ;)

No puedo pasarme, curro este finde.
DeSi-DS escribió:Alguien de por aqui estara en la Gamelab? Yo voy hoy sábado ;)

tranquilo, que si no te lo confirma nadie por aqui ya te encontraras minimo otros 200 que si
No puedo ir a la Gamelab... [decaio] y yo que quería encontrarme a gente y más gente y aumentar mi colección de mapas...
Fui ayer viernes y cazé solo 9 miis... Me esperaba más pero entre que no había mucha gente, excepto en el stand de ninendo y sony, y que el recinto dedicado era más bien pequeño pues...

Supongo que hoy sábado estará más animada la cosa.
Yo fui ayer y sólo me encontré con 4... Supongo que todo el mundo tendría la plaza llena, porque había bastante gente viciando a las 3DS y Vitas
9 y 4?? menuda mierda jajaja. ayer mi sobrino se sento en una terraza y ya consiguio 2 jjejeje
Jaja, pues ya ves... Probaremos suerte en otros eventos :p
bieffe escribió:Jaja, pues ya ves... Probaremos suerte en otros eventos :p

En el Salon del Comic me falto un poco de tiempo para completar el logro de los 100 encuentros en un mismo dia, me quede con 70 y pico o 80 y pico.
He vuelto con más de 40, tampoco tan mal XD
Yo espero poder acercarme al próximo GameFest, a ver si empiezo a mejorar la cuenta de una vez.

bieffe escribió:En fin, supongo que estarás en modo irónico. No creo que nadie en su sano juicio se compre la XL para esa tontería.

Olé, menos mal que hay un avispado al menos... ¡Pues claro que iba en coña, hombre!
DeSi-DS escribió:He vuelto con más de 40, tampoco tan mal XD

Veo que te estas rehaciendo de la jodienda de haberlo perdido todo, ya nos veremos en el Salon del manga.
Lord_Gouki escribió:

Veo que te estas rehaciendo de la jodienda de haberlo perdido todo, ya nos veremos en el Salon del manga.

Si noi, quin remei XD
Almenos ya voy por el Mii Quest 2 y ya tengo un par de panelillos completados. Las mañanas de domingo en el Mercat de St Antoni también ayudan.
Para el manga ya será otra cosa, supongo qe ire con la XL, hay que organizar algo! :)
Yo en nada me voy de vacaciones a Asturias. A ver qué me encuentro por allí!!!

No veas!! Ya lo sé para la próxima vez: ir un sábado [+risas]
bartletrules escribió:Yo espero poder acercarme al próximo GameFest, a ver si empiezo a mejorar la cuenta de una vez.

Pues tendrás que esperar al año que viene! xD
Yo cada vez que salgo me suelo encontrar a uno o dos, más no...
Ikue escribió:Fui ayer viernes y cazé solo 9 miis... Me esperaba más pero entre que no había mucha gente, excepto en el stand de ninendo y sony, y que el recinto dedicado era más bien pequeño pues...

97 miis T_T joeeeee después de estar to el sábado xD
NellTu escribió:
Ikue escribió:Fui ayer viernes y cazé solo 9 miis... Me esperaba más pero entre que no había mucha gente, excepto en el stand de ninendo y sony, y que el recinto dedicado era más bien pequeño pues...

Eso me pasa por ir siempre los viernes a los eventos, con el Salón del Cómic me pasó lo mismo [buuuaaaa]
NellTu escribió:

joder, por 3 no llegas a los 100 putada jajaja, aunque ya me gustaria conseguir a mi solo 3

y una pregunta... se supone que no puedes jugar con mas de 10 heroes al mismo tiempo, entonces si consigues por ejemplo 20 jugarias 2 tandas o como va eso?
pacojonez escribió:
NellTu escribió:

joder, por 3 no llegas a los 100 putada jajaja, aunque ya me gustaria conseguir a mi solo 3

y una pregunta... se supone que no puedes jugar con mas de 10 heroes al mismo tiempo, entonces si consigues por ejemplo 20 jugarias 2 tandas o como va eso?

cuando te encuentras con 10 o vas a la plaza o no te encuentras con nadie más...

para pillar a 100 el mismo día tienes que estar entrando en la plaza cada dos por tres (10 veces como mínimo)
Jope, algunos tenéis mucha suerte, yo todos los días consigo las 10 monedas (creo que son las máximas por día) y todavía no me he encontrado con ninguna otra 3DS... La gente parece que no tiene 3DS o tiene miedo a sacarlas!!!
Yo soy de Jerez de la Frontera, me la llevo casi siempre que voy al Area Sur. El maximo que he encontrado es 7 el mismo día, pero siempore que voy pillo alguno.
faco escribió:
pacojonez escribió:y una pregunta... se supone que no puedes jugar con mas de 10 heroes al mismo tiempo, entonces si consigues por ejemplo 20 jugarias 2 tandas o como va eso?

cuando te encuentras con 10 o vas a la plaza o no te encuentras con nadie más...

para pillar a 100 el mismo día tienes que estar entrando en la plaza cada dos por tres (10 veces como mínimo)

no jodas? y tienes que estar pendiente de abrir y cerrar la consola??? ains, bueno, da igual, visto lo visto no creo que me encuentre con mucha gente
A mí lo que más rabia me da cuando me encuentro con alguien y sale la siguiente frase...

No tiene ningún cromo nuevo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Necesito los cromos rosas [buuuaaaa]
Misantropo escribió:A mí lo que más rabia me da cuando me encuentro con alguien y sale la siguiente frase...

A mi como me llegó la consola del SAT "virgen" me he dedicado a pillar los rosas a saco, y los tengo ya todos XD, lo malo es que me falta el resto y los paneles más sencillos, pero eh, los rosas...los tengo XD
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:A mí lo que más rabia me da cuando me encuentro con alguien y sale la siguiente frase...

A mi como me llegó la consola del SAT "virgen" me he dedicado a pillar los rosas a saco, y los tengo ya todos XD, lo malo es que me falta el resto y los paneles más sencillos, pero eh, los rosas...los tengo XD

como?? no he pillao na, como puedes tener todos los rosas??
pacojonez escribió:
DeSi-DS escribió:

como?? no he pillao na, como puedes tener todos los rosas??

Se los han pasado por StreetPass.
En lugar de ir abriendo nuevos paneles, ha pillado todos los rosas y ha pasado de lo demas que se puede comprar con monedas una vez abierto el panel.
davidvela escribió:
bartletrules escribió:Yo espero poder acercarme al próximo GameFest, a ver si empiezo a mejorar la cuenta de una vez.

Pues tendrás que esperar al año que viene! xD
Yo cada vez que salgo me suelo encontrar a uno o dos, más no...

Así me va, jejeje.

Yo la vez que más encontré fueron 5 de una tacada, pero fue una sóla vez y encima eran unas niñas que debían llevar las consolas recién estrenadas y apenas saqué un cromo... cawento cawento
Holas!
Por mi parte siempre encuentro personas por streetpass. Sera porque en paris hay muchas personas?
Bueno. El caso es que ya terminé todos los puzzles xD. Calabozo mii 1 y 2 acabados varias veces.
si estais de vacaciones por paris os invito à venir à la DSinParis ! Gente siempre disponible para cualquier juego multi DS/3DS!
saludos!
XxCoNDoRxX escribió:Holas!
Por mi parte siempre encuentro personas por streetpass. Sera porque en paris hay muchas personas?
Bueno. El caso es que ya terminé todos los puzzles xD. Calabozo mii 1 y 2 acabados varias veces.
si estais de vacaciones por paris os invito à venir à la DSinParis ! Gente siempre disponible para cualquier juego multi DS/3DS!
saludos!

Yo al vivir en Córdoba hay poca gente con 3DS en la calle... [snif]
Lo de DSinParis me ha sonado a las zonas esas de los juegos de Pokemon donde te dice "siempre hay gente disponible para entablar un combate Pokemon" xD
yo ya me he ido 'streenando' en el transcurso de 2 meses me he encontrado como a 6 mii's.. lo cierto es que engancha al ir haciendo lo de los paneles y el juego de rol por turnos, una pasada vamos!

Espero encontrarme a más en el Expotaku, si tengo la oportunidad de ir.. sino ya para la quedada que tengo planeada hacer la semana siguiente a esta.

salu2
XxCoNDoRxX escribió:Holas!
saludos!

Para el logro debes acabarte los rescate Mii 1 y 2, diez veces cada uno.
Hoy por Reus me he topado con un tal ''Gotikey''
Ta la pagina un poquito muerta
Pues yo encontré ya 15 personas, el truco es ir a los Centros Comerciales. Si no, es difícil encontrar alguna otra persona por StreetPass.
2603 respuestas