Habéis jugado al "Yo nunca nunca"?

Lo veo como un juego que revela muchas intimidades ,ahora mismo estoy en casa de un amiga y hay 3 chicas más, yo soy el único tío, y me siento súper incómodo nose, yo paso de jugar , es más no sé ni cómo se juega. Me ha llamado la atención una pregunta, decía así, la ha leído una chica con el móvil ; Yo nunca nunca me besaría con alguien aquí presente, y han bebido de su vaso dos y las otras 2 no. Que cojones significa? Joder me estoy haciendo mayor.

Que sorpresa os habéis llegado a encontrar jugando a esto ?
Yo la conclusion q llego es q eres un pringao q posiblemente le esten poniendo a huevo las tias para q haya tema y en lugar de ponerse picaro para caldear el ambiente con otras preguntas o acciones se pone a escribir en el foro.....

Madre mia, el mundonse va a la mierda!
skorpia23 escribió:Yo la conclusion q llego es q eres un pringao q posiblemente le esten poniendo a huevo las tias para q haya tema y en lugar de ponerse picaro para caldear el ambiente con otras preguntas o acciones se pone a escribir en el foro.....

Madre mia, el mundonse va a la mierda!

Y quién te dice a ti que yo quiera algo con alguna ?

Simplemente es algo a lo que yo creo que jamás había jugado y quería saber si a vosotros os ha pasado algo curioso jugando a eso.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca nunca he jugado a ese juego.
torres89 escribió:Lo veo como un juego que revela muchas intimidades ,ahora mismo estoy en casa de un amiga y hay 3 chicas más, yo soy el único tío, y me siento súper incómodo nose, yo paso de jugar , es más no sé ni cómo se juega. Me ha llamado la atención una pregunta, decía así, la ha leído una chica con el móvil ; Yo nunca nunca me besaría con alguien aquí presente, y han bebido de su vaso dos y las otras 2 no. Que cojones significa? Joder me estoy haciendo mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4
Solo diré una cosa, la última que jugué a eso, dormí acompañado. Así que dale duro y carga las bebidas.

Ambos llevabamos tal pedo encima que lo único que hicimos fue dormir, eso sí
Este año no tienes campamento de verano después del cole?
torres89 escribió:Lo veo como un juego que revela muchas intimidades ,ahora mismo estoy en casa de un amiga y hay 3 chicas más, yo soy el único tío, y me siento súper incómodo nose, yo paso de jugar , es más no sé ni cómo se juega. Me ha llamado la atención una pregunta, decía así, la ha leído una chica con el móvil ; Yo nunca nunca me besaría con alguien aquí presente, y han bebido de su vaso dos y las otras 2 no. Que cojones significa? Joder me estoy haciendo mayor.

Pues fácil, si cumples con lo dicho, no bebes. Como han bebido, quiere decir que has perdido tu oportunidad XD

O igual les iba más el rollo bollo, no se.
Te estas haciendo mayor, nunca has jugado y espero que el 89 de tu nick no sea el año de tu nacimiento, porque si no mal vamos...
PUAAAJJAJAJA lo siento tío pero este hilo se va pa pruebas del tirón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca nunca he jugado al nunca nunca.
pecha a reir que me estoy pegando con algunos comentarios.

si es que.... tenia que haber el hilo del verano!!

al OP por cierto:

yo nunca + alcohol --> juego de la botella + alcohol --> strip poker + ... XD
La última vez que jugué a eso tendría 20 años y casi le costó la relación de pareja de uno de mis mejores amigos. [qmparto]
Coliflor escribió:La última vez que jugué a eso tendría 20 años y casi le costó la relación de pareja de uno de mis mejores amigos. [qmparto]

Nunca nunca juegues con tu churri antes de que se vaya al pueblo.
exitfor escribió:
Coliflor escribió:La última vez que jugué a eso tendría 20 años y casi le costó la relación de pareja de uno de mis mejores amigos. [qmparto]

Nunca nunca juegues a esos juegos fuera de expruebas. Aquí llueven reportitos. [rtfm]
Coliflor escribió:
exitfor escribió:

Nunca nunca juegues a esos juegos fuera de expruebas. Aquí llueven reportitos. [rtfm]

Pero tu nunca nunca me reportarías [ayay]
exitfor escribió:
Coliflor escribió:
exitfor escribió:Nunca nunca juegues con tu churri antes de que se vaya al pueblo.

Pero tu nunca nunca me reportarías [ayay]

Reportado.
Feroz El Mejor escribió:Nunca nunca he jugado al nunca nunca.

Eres la monda de la originalidad.
Piriguallo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Nunca nunca he jugado al nunca nunca.

Eres la monda de la originalidad.

Gracias [beer]
Básicamente, este juego consiste en un montón de tonterías que llevan a empotrarte a alguna.
Ese juego se hace bebiendo de toda la vida.

El hilo es lamentable xd
ya ni me acuerdo de si se bebía cuando lo que decían lo harías o no

me acabo de sentir muy viejo, que duro con 31 años
Yo nunca he fardao en un foro de que estoy jugando al yo nunca con tres tias.

Y yo nunca me lo he inventado tampoco.

PD: marika
creo que la ultima vez que jugue a eso todavia no tenia ni 20 años.

es una variante del juego de las confesiones. juegos de pibes y pibas para tirarse indirectas y ligar.
Konstantine106 escribió:Imagen

Jajajajaja tal cual el OP
Hombre con tres mujeres.
Las chicas deciden ponerse a jugar a un juego para liarse y acabar montando una orgía.
El hombre se aleja como un ermitaño y pide consejo en un foro ante el miedo de que lo besen o algo incluso peor.

Todo correcto.
He tenido que mirar la fecha del hilo por si era un reflote del 2001 o 2002 XD

Pero bueno no te preocupes , seguro que has sobrevivido a esa noche, David ElNoHomo.
@torres89 estas en la casa de tu amigo, sin tu amigo? donde esta el? porque estas solo con tres tias?
Liquid Snake yo escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4

[qmparto]
Vaya juego de mierda, sácate el nabo y que te lo coman a turnos.....
FrutopiA escribió:Yo nunca he fardao en un foro de que estoy jugando al yo nunca con tres tias.

Y yo nunca me lo he inventado tampoco.

PD: marika

[jaja] [jaja]
Gestalt escribió:@torres89 estas en la casa de tu amigo, sin tu amigo? donde esta el? porque estas solo con tres tias?

Léelo otra vez.
Halluat escribió:
Gestalt escribió:@torres89 estas en la casa de tu amigo, sin tu amigo? donde esta el? porque estas solo con tres tias?

Léelo otra vez.

Vale gracias, es que vaya patada al genero en la expresión: "estoy en casa de UN AMIGA" [carcajad] [carcajad]
Lo curioso del caso es que no está jugando pero se está enterando de todo.... solo faltaría que estuviera en la mesa también... xD
35 respuestas