¿Habéis jugado en contra de las reglas y habeís ganado?

Eso de... ¿me la juego y contra todo pronóstico me sale bien? Un trabajo, una relación, un negocio por el que nadie daba 1€ y ahora lo estáis petando? Contad vuestra historia de ganador...
@thauker Cuando estaba estudiando una licenciatura en computación todos me decían que debia seguir estudiando, debido a que siempre he trabajado en cuestiones de informatica y tal. La cosa es que mis calificaciones eran bastante malas debido a una falta de interés.

Contra todo pronostico me cambié a una escuela en linea, a la carrera de finanzas (nada que ver un tema con el otro) y no me arrepiento en la absoluto, las calificaciones demuestran el interes, me va de perlas.
Mis profesores de bachiller decían que sería un mierder sin posibilidad de llegar a la Universidad.

No sólo llegué, me mee en ella. Mejor expediente de su promoción. Entre los 28 de su Universidad y primer premio nacional fin de carrera (premio entregado por D. Pedro Duque)
Pues he estado pensando y creo que no, que siempre que he arriesgado he palmado
Yo estudie una carrera sin futuro. Nadie pensó que fuera a servir para nada.
Tengo trabajo para toda la vida y la carrera me sirvió para aprobarla tocándome los pies porque me gustaba, sin esfuerzos, sin agobios y sin odios a los temarios. Quizá si me hubiera metido en otra cosa no lo habría terminado o habría estado amargada 5 años.
No sé si es jugar contra las reglas, pero al llegar la hora de elegir carrera en mi familia fue como

Estudia para médico, arquitecto o abogado


Ninguna me gustaba y me fui por ingeniería informática (¿¿¡¡¡eso qué es, para jugar y arreglar ordenadores!!!??)

Médico hubiese sido imposible porque me da asco, arquitecto me hubiese comido los mocos (acabé la carrera en 2007, entonces encontrar trabajo de ello sin experiencia y con la crisis en la construcción era jodido jodido) y abogado... pues no me gusta, no.

Me acabé metiendo en informática industrial, me ha ido bien, salarios altos (aunque sacrificado) y ahora tengo una oferta en la mesa para irme al mundo de Internet of Things en el hogar. Veremos.


Pero tampoco creo que sea ir contra las reglas.
Contra las reglas ≠ contra todo pronóstico

No tiene nada que ver el título y el texto
se suele decir que quien no arriesga no gana entonces la vida se trata de un juego al final.
yo no conozco ninguno.
Si, pero que quede claro que las reglas son sagradas, las reglas tambien te invitan a que manifiestes tu voluntad sobre ellas, no hay bueno sin malo, ni malo sin bueno, solo dependende del motivo. Eso si, quien lo haga sin justificacion para hacer daño sin justificacion o egoistamente que se prepare, una cosa es poder hacerlo y otra hacerlo. Quien lo haga para lo contrario de obtener justicia que se atenga a las consecuencias porque toda accion tiene una consecuencia. Las leyes del universo se llaman, se puede hacer lo que sea con tal de que no afecte a otras personas y su libre alvedrio, y en esto hasta la muerte lo tiene, por eso no se puede ir por ahi de salva vidas. FOR. N.N OMN. A. QUE.
Suicyco escribió:Pues he estado pensando y creo que no, que siempre que he arriesgado he palmado


A mi me pasa igual, rara vez me sale bien la jugada.
10 respuestas