Habeis pelando en clase???(SI SI hacerse pajas!!)

1, 2
basando en el otro hilo de faltando a clase veo que varios se la pelaron en clase

pues ahi va contar lo de las pajas en clase [666]

no cuentan las pajas en el wc del insituto [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no, pero en 5º de E.g.b. cogieron los mas "malos" (y burros/torpes) de la clase y en las clases en que la profesora estaba mas alelada empezaban a pelársela como un mono.

Me acordaré toda mi vida de este momento, estaban en la ventaba las tias de mi clase calcando un dibujo y uno empezó con "Ostia, que me viene el gusto!!!, que me viene, oooh!!!!" (viendo los culos de las de mi clase), también de ir desesperadamente al báter en clase de religión 3 y uno suelta "Ostiaaa, vaya orgíaaa, vaya orgíaaa!!!!!". También otro con una pedazo mancha de lefazo en la camiseta porque se pajeó viendo a la tía mas buena de mi clase escribiendo en la pizarra venga mirarle el culo.

Vamos, que no me sorprende en absoluto.
mmm Yo nunca lo hice... pero en el insti habia alguno que lo hacia.... y se notba ¬_¬ [exeptuando claro a un chico Con sindorme de Down que a veces se la sacaba y se ponia a frotarse contra las esquinas. No tenia culpa el pobre]

En la universidad... chicos no creo que lo hagan mucho... pero chicas con bolas chinas... se con certeza que alguna de mis compañeras de ingeneria lo hacian XD [hay un par de anecdotas de lo "feliz" quee staba la chica cuando el profesor le preguntaba, todos creian que estaba emporra y los 2 que sabiamos la verdad, que tenia unas bolas chinas puestas, intentando no descjonarnos xDD]
Hilo cerrado en 3,2,1...

LadyStarlight ya ha dejado claro que la vida de estos hilos es menor que la de una mosca, 24 horas como mucho.
.........
Hay hilos peores....
........

En cuanto a la pregunta...yo NO, por la sencilla razon que es un colegio masculino, y claro, pelarsela ahí como que no, ni apetece, ni soy maricon xD
¿Habéis pelando?

ké clase de construcción gramatical/semántica o lo ke sea es eso?
pechelin escribió:Yo no, pero en 5º de E.g.b. cogieron los mas "malos" (y burros/torpes) de la clase y en las clases en que la profesora estaba mas alelada empezaban a pelársela como un mono.

Me acordaré toda mi vida de este momento, estaban en la ventaba las tias de mi clase calcando un dibujo y uno empezó con "Ostia, que me viene el gusto!!!, que me viene, oooh!!!!" (viendo los culos de las de mi clase), también de ir desesperadamente al báter en clase de religión 3 y uno suelta "Ostiaaa, vaya orgíaaa, vaya orgíaaa!!!!!". También otro con una pedazo mancha de lefazo en la camiseta porque se pajeó viendo a la tía mas buena de mi clase escribiendo en la pizarra venga mirarle el culo.

Vamos, que no me sorprende en absoluto.

Tu colegio era peor que el mio [qmparto]
thafestco escribió:¿Habéis pelando?

Mientras hacía el titulo se la estaba pelando..., no pidas mucho mas...xD
Yo no, pero en 3º de la ESO, con toda la revolución de las hormonas, me se de más de uno en clase de música que....

También una chica estaba una vez dandole al tema y la cazaron [qmparto]
NaNdO escribió:Yo no, pero en 3º de la ESO, con toda la revolución de las hormonas, me se de más de uno en clase de música que....

También una chica estaba una vez dandole al tema y la cazaron [qmparto]

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [flipa]

XDDDDD, yo el año que viene...pufff voy por fin al primer insti publico (Toda mi vida en este mierda...XD) y va aver riesgo de que me la casque como un mono en clases aburridas...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habeis pelando en clase [qmparto]

Imagen

Toma patada al diccionario
solbadguy0308 escribió:Hilo cerrado en 3,2,1...

¿Por qué?

Ah, se me olvidaba que el sexo es tema tabú y que la libertad de expresión no existe.
NaOnaK escribió:
¿Por qué?

Ah, se me olvidaba que el sexo es tema tabú y que la libertad de expresión no existe.

No, porque como ya he dicho, los hilos chorras como cuántas veces te las cascas al día, si te haces pajas en clase o cositas así, LadyStarlight dejó claro que no le hacía gracia.

Y libertad de expresión existe, pero este foro es privado y tiene sus normas, si no te gusta, nadie te obliga a estar aquí.
solbadguy0308 escribió:No, porque como ya he dicho, los hilos chorras como cuántas veces te las cascas al día, si te haces pajas en clase o cositas así, LadyStarlight dejó claro que no le hacía gracia.

Ok moderador, aunque eso es aplicable a todo, ¿no? el 95% de hilos de EOL son chorras.
NaOnaK escribió:
Ok moderador, aunque eso es aplicable a todo, ¿no? el 95% de hilos de EOL son chorras.

Los de El Rincón, desde luego.
Pues a mi me hacen gracia este tipo de hilos.

Me acuerdo en 6ª de EGB había un chaval que decíamos que era marica, porque era el típico que jugaba a la comba con las chicas, coleccionaba cartitas perfumadas, su peli favorita era Grease... Y bueno, pues el chaval pa demostrarnos que no lo era se la peló en clase mirandole las piernas a una de las compañeras, tapandose con el jersey por encima del pantalón.
muad_did escribió:En la universidad... chicos no creo que lo hagan mucho... pero chicas con bolas chinas... se con certeza que alguna de mis compañeras de ingeneria lo hacian XD [hay un par de anecdotas de lo "feliz" quee staba la chica cuando el profesor le preguntaba, todos creian que estaba emporra y los 2 que sabiamos la verdad, que tenia unas bolas chinas puestas, intentando no descjonarnos xDD]
Joder, a ver si esta va a ser la explicación de por qué la chavala que tenía delante en clase el otro día, no paraba de dar por saco moviendose en el asiento (no, no se le oía decir ni pío), parecía una minipymer, la chavala... La clase era un tostón, pero coño, que no paraba, toda la hora moviendo el banco entero. Son las típicas mesas de estas que tienen el asiento de delante y a su espalda la tabla del sitio del de detrás, menuda desesperación, madre...

Si al menos hubiese sido una chavala bonica XD(nah, hombre ni por esas)... Le hubiese metido una colleja Amparo Baró estail
yo tengo que decir que una vez fui con un compañero de clase a la biblioteca y empezo a pelarsela en la misma mesa del lugar.
yo flipe, me intente hacer la tonta, pero el se dio cuenta de que me habia enterado, y se fue al aseo.....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Natilla escribió:yo tengo que decir que una vez fui con un compañero de clase a la biblioteca y empezo a pelarsela en la misma mesa del lugar.
yo flipe, me intente hacer la tonta, pero el se dio cuenta de que me habia enterado, y se fue al aseo.....
esque eres irresistible, yonki mía :D
FiNi escribió:esque eres irresistible, yonki mía :D

[ayay] era primavera, pero tanto como ponerse en una biblioteca que hay gente delante, detras, a ambos lados y encima tuyo
y aun no soy yonki [reojillo]
solbadguy0308 escribió:No, porque como ya he dicho, los hilos chorras como cuántas veces te las cascas al día, si te haces pajas en clase o cositas así, LadyStarlight dejó claro que no le hacía gracia.

Estupendo. Ojalá un día me hagan moderador, que me hacen menos gracia los hilos del Barça y de política... XD

Natilla escribió:[ayay] era primavera, pero tanto como ponerse en una biblioteca que hay gente delante, detras, a ambos lados y encima tuyo

¿Encima también? xDDD
Dahn II escribió:Estupendo. Ojalá un día me hagan moderador, que me hacen menos gracia los hilos del Barça y de política... XD

¿Encima también? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-p
Dahn II escribió:
¿Encima también? xDDD

Hay dos pisos arriba abiertos
Digamos que son como dos gradas mas arriba, a las que accedes con unas escaleras de caracol.
Vamos que te ve todo el mundo el cebollo desde arriba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Vaya, es más común de lo que pense. Creía que solo lo hacía el tonto/chulo de mi clase en 6º o 7º de EGB. Desde que nos enteramos, nadie le volvio a dar la mano xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me creía que el hilo iba sobre peleas en clase. :O
Como están de salios los adolescentes de hoy.Que pena.Lo que ha contado Pechelín me parece muy fuerte.
solbadguy0308 escribió:
No, porque como ya he dicho, los hilos chorras como cuántas veces te las cascas al día, si te haces pajas en clase o cositas así, LadyStarlight dejó claro que no le hacía gracia.

Y libertad de expresión existe, pero este foro es privado y tiene sus normas, si no te gusta, nadie te obliga a estar aquí.

Hay gente mas papista que el propio papa.
En cualquier caso, deja que sea ella quien decida si debe cerrarse o no el hilo, que para algo es la moderadora.
En cuanto a tu opinión, me parece genial que la expreses, pero no pongas en boca ajena tus propios pensamientos.

Ah! Sin acritud.

Un saludo
Pues yo he visto a varias chicas en la uni "rozarse" la entrepierna con la mano en clases aburridas.

Un poquito de por favor que uno no es de piedra [toctoc]

A mi no me atrae nada la idea de hacerlo en público. Si ellas me lo hacen ya es otra cosa... uff que recuerdos xD
Dahn II escribió:Estupendo. Ojalá un día me hagan moderador, que me hacen menos gracia los hilos del Barça y de política... XD

Es decir, que quieres que te hagan moderador, y así no te hacerte gracia a ti mismo. Pues vale.

NaOnaK escribió:

El 95% de los hilos de "El rincón" no acaban cerrados.

Gorsky escribió:
Hay gente mas papista que el propio papa.
En cualquier caso, deja que sea ella quien decida si debe cerrarse o no el hilo, que para algo es la moderadora.
En cuanto a tu opinión, me parece genial que la expreses, pero no pongas en boca ajena tus propios pensamientos.

Ah! Sin acritud.

Un saludo

Bueno, lo de sin acritud, ya no me lo creo, pero vale.
Hombre...sinceramente,ya se han cerrado muchos hilos de este tipo,esperemos a ver que pasa en 24 horas de si lo cierran o no.
Estooo.... NO.

Es que no me termino de creer que alguien se esté haciendo un pajote y nadie le pille.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Estooo.... NO.

Es que no me termino de creer que alguien se esté haciendo un pajote y nadie le pille.

Saludos! [bye]

Believe!

Yo tengo una experiencia de estas tambien...fue una cosa tal que así:Estabamos en 6º de primaria, curso en el cual yo aun pensaba en todo menos en esto, y el compañero mas grande de la clase, 2 o 3 veces repetidor por supuesto, en clase de lectura(por la tarde, que buenos recuerdos [ok] ) se coloco en las mesas del final, y como en clase de lectura lo unico que haciamos era leer y leer un ratito cada uno en voz alta, se tapo con el libro y se puso a demostrar su hombria...Yo estaba al final de la clase tambien, a la misma altura pero en la otra fila, y madremia, limpio el lefazo con una hoja del propio libro de lectura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la cual fue luciendo por supuesto como simbolo de masculinidad[chulito]

Un asco si, lo se [burla3]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
NaOnaK escribió:Pues yo he visto a varias chicas en la uni "rozarse" la entrepierna con la mano en clases aburridas.

Sé más específico.¿Les puede picar el coño,no?

---------------------

Por lo visto es casi más raro no pelársela.
Joder machacarsela en clase, en mi colegio a ese nivel llegaban los que eran tontos de remate.

Es que hay que ser un poco oligofrénico para pelartela en público digo yo Oooh

P.D: Que alguien cambie el puto título del hilo que me da 100 patadas en la vista cada vez que lo leo.
cawento
RCR3 escribió:P.D: Que alguien cambie el puto título del hilo que me da 100 patadas en la vista cada vez que lo leo.
cawento

Es que el hoygan compuesto, haber pelando xDDDDDD
Cuando leí el título creí que se referiá a esto:

Imagen

O acaso no son dos:

Habeis Pelando
solbadguy0308 escribió:Hilo cerrado en 3,2,1...

LadyStarlight ya ha dejado claro que la vida de estos hilos es menor que la de una mosca, 24 horas como mucho.
muad_did escribió:mmm Yo nunca lo hice... pero en el insti habia alguno que lo hacia.... y se notba ¬_¬ [exeptuando claro a un chico Con sindorme de Down que a veces se la sacaba y se ponia a frotarse contra las esquinas. No tenia culpa el pobre]

En la universidad... chicos no creo que lo hagan mucho... pero chicas con bolas chinas... se con certeza que alguna de mis compañeras de ingeneria lo hacian XD [hay un par de anecdotas de lo "feliz" quee staba la chica cuando el profesor le preguntaba, todos creian que estaba emporra y los 2 que sabiamos la verdad, que tenia unas bolas chinas puestas, intentando no descjonarnos xDD]

[qmparto]
NO, alguna vez se me ha empalmado viendo alguna una tia de mi clase que esta CAÑON pero no...

Saludos
P.D.: las chicas de mi clase creo que son lesbianas o bisexuales (estan todo el dia chocando sus culos, tocándose las tetas y cosas asi) y hay dos tias en mi clase que son impresionantes, cada vez que lo hacen me pone a tope
Ostiasssss no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto],lo unico que se con certeza es que en mi colegio unas chicas por 5 euros te la chup....es lo unico que se con certeza [666] [666],Salu2
gladieitor escribió:Ostiasssss no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto],lo unico que se con certeza es que en mi colegio unas chicas por 5 euros te la chup....es lo unico que se con certeza [666] [666],Salu2

¿Donde esta tu colegio? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
gladieitor escribió:Ostiasssss no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto],lo unico que se con certeza es que en mi colegio unas chicas por 5 euros te la chup....es lo unico que se con certeza [666] [666],Salu2

pero la pregunta es: la chupan bien o mal? te puedes correr en su boca?

me cito para ver si cambian el título del hilo porke no hay kien lo entienda
alucard24 escribió:
pero la pregunta es: la chupan bien o mal? te puedes correr en su boca?
Degnerado como pregutnas eso!!! Si lo hacian bastante bien y repecto a lo otro no,porque les daba mal sabor de boca [jaja] [jaja] [jaja],todos los de mi colegio se guardavan el dinero de el almuerzo por que sera [jaja] [jaja],Salu2
Joder por 5 euros , pues se pasaría todos los recreos afilando pipas porque macho con una política de precios tan agresiva [sati]

¿No será que ha pedido el traslado Aurora la asturiana? [poraki]
En mi colegio teniamos a este

Imagen

Y por 6 euros podías ir al Tomate a decir que te has zumbado un famoso
95 respuestas
1, 2