Habéis podido cotizar bastantes años?

1, 2, 3
@jnderblue acabas de describir mi vida laboral [+risas]
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kvsh escribió:como cuenta la cotizacion por trabajar a jornada reducida o con contratos de 50-80h al mes ? creo que cambiaron la ley, y ahora el tiempo de cotizacion cuenta siempre por dia trabajado, hagas las horas que hagas.
33 años y 3 años cotizados. Es lo que tienen los contratos temporales y las medias jornadas... pero vamos, desde lls 18 trabajando.. desde esa edad unos 2 años sin currar.. pero.. es lo que hay...
36 y 17 cotizados .... pero ahí sigo con la primitiva.... [looco]
38 años y 18 cotizados
34 y casi 14 años cotizados de los cuales los últimos 11 y medio seguidos en la misma empresa.
Despues de leer este hilo creo que el indice de paro en España es el 1%
35 años, 11 cotizados.
32 años, 15 cotizados. lo mismo ahora paro a estudiar, quien sabe [360º]
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
eingelus escribió:Despues de leer este hilo creo que el indice de paro en España es el 1%

este hilo suena a billete de 6e en mis oidos.

que tampoco es que diga que esten mintiendo, pero por alguna razon que ahora mismo no tengo tiempo para discurrir y desarrollar, te diria que es algo asi como ir a una convencion de las juventudes del pp a preguntarles cuantos de ellos han ido a un colegio de curas.

[hallow]
Kvsh escribió:
eingelus escribió:Despues de leer este hilo creo que el indice de paro en España es el 1%

este hilo suena a billete de 6e en mis oidos.

que tampoco es que diga que esten mintiendo, pero por alguna razon que ahora mismo no tengo tiempo para discurrir y desarrollar, te diria que es algo asi como ir a una convencion de las juventudes del pp a preguntarles cuantos de ellos han ido a un colegio de curas.

[hallow]

Es que preguntar esto en un foro nunca va a dar una muestra representativa.
Pensaba que había cotizado menos, pero con los trabajos de verano y tal tengo casi 1 año cotizado con 24 años según la sede electrónica de la SS. Ser estudiante es una soberana mierda... [buaaj]

Saludos!
31 años y 10 cotizados, más o menos.
@eingelus no, si ahora resulta que los que hemos comentado en el hilo somos el 100% de España.

Yo ya lo puse en la segunda o tercera pagina 32 años y 3 años solamente cotizados. Eso si, en año y medio he casi duplicado mi sueldo.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi también me sorprende que haya gente que no haya estado ni 1 dia sin trabajar xD

Mucha gente mentira, otra gente dirá la verdad, otra gente no lo dirá por vergüenza..

Este tipo de hilos no me gustan demasiado, por que a gente que no haya tenido demasiado suerte le pueden dar la sensación de ser unos fracasados..
una pregunta que me ha venido a la cabeza leyendo este hilo

una persona que no haya cotizado nunca cuando sea anciana tendrá derecho algún tipo de prestación aunque sea baja?
ZACKO escribió:una pregunta que me ha venido a la cabeza leyendo este hilo

una persona que no haya cotizado nunca cuando sea anciana tendrá derecho algún tipo de prestación aunque sea baja?

Pensión no contributiva.
29 años. Empecé a trabajar en 2009 así que entre 8/9 años cotizando.

En el paro un par de veces, y sin paro ni trabajo quizá 3/4 meses.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
alguien sabe como se cotiza cuando estas con jornadas reducidas y demas variantes menos comunes?
zarathustras escribió:alguien sabe como se cotiza cuando estas con jornadas reducidas y demas variantes menos comunes?

Pide una vida laboral y ahi sale un % equivalente a la j completa
HongKi escribió:A mi también me sorprende que haya gente que no haya estado ni 1 dia sin trabajar xD

Mucha gente mentira, otra gente dirá la verdad, otra gente no lo dirá por vergüenza..

Este tipo de hilos no me gustan demasiado, por que a gente que no haya tenido demasiado suerte le pueden dar la sensación de ser unos fracasados..

La verdad es que si, mucha gente se puede sentir mal.
zarathustras escribió:alguien sabe como se cotiza cuando estas con jornadas reducidas y demas variantes menos comunes?

Por el tiempo trabajado.

Si trabajas a media jornada, cotizas la mitad. Si son 8 horas a la semana, pues un día a la semana.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
@jorcoval entonces me estas diciendo que cuando se dice que has cotizado 20 años, no son 20 años con contrato a 40h/semana por ejemplo. Sino aa los dias que hace el total? Vamos que los findes y festivos se descuentan de esos años con contrato? Por lo que si has currado 20 años con contrato a 40h, habras cotizado, que se yo, 15 años?
123 respuestas
1, 2, 3