Habéis podido cotizar bastantes años?

1, 2, 3
Hola, qué tal

En la situación en la que atraviesa el país y durante tantos años que llevamos sufriendo la crisis, me pregunto cuánta gente ha estado cotizando, qué edades tenéis, el tiempo que habéis estado en la seguridad social y todo eso, porque a priori tendremos pensión o algo el dia de mañana según lo cotizado durante la vida, yo llevo cinco años cotizados, edad 31 y vosotros?
38 años y 19 cotizados, no me queda ni nah xDDDD
35 años y 11 cotizados... no nos queda nada XD
30 años y 6 cotizados... [+risas]
Si lo preguntas para saber si tendrás tu paga, más vale que vuelvas en unos 30 años y vuelvas a preguntar lo mismo, porque como imaginarás, tu cotización no se guarda en una hucha sino que se utiliza para pagar a los actuales pensionistas.

Por otro lado y ya que sacas el tema, me parece una actitud excesivamente optimista el creer que en 30 años tendremos pensiones (y me refiero a pensiones dignas, si no lo son ahora, pues imagínate en ese tiempo).

Por mi parte 27 y 3 años cotizados.
33 años y casi 14 cotizados
29 años y cotizados 5, desde que acabé la carrera, no trabajaba mientras estudiaba la carrera, con el máster ya sí.

De todas formas soy autónomo, así que ya me buscaré la vida por lo privado.
En mi caso, tengo 49 años y debo llevar cerca de 20 años cotizados (diez como autónomo y el resto por cuenta ajena).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
12 años cotizando

en la afore [fumando]
35 años
casi 13 en españa
5 en belgica
meses en uk
si cotizara el trabajo en el campo, que de cuando hablo no estaban obligados a asegurarte aunque hubiera contrato verbal, y todo lo que he currado con mi padre llevaria varios años mas, pero bueno cotizado lo de arriba
Casi 25, y 2,5 años cotizados.

Me habría gustado que fueran más.

Caí en la búsqueda de empleo justo cuando peor estaba la crisis.
Yo tengo 37 años y me falta un mes para tener 15 años cotizados.
30 años y 5 cotizados
31 años y medio y 11 años y medio (aproximadamente) cotizados.

Un saludo.
Los/las que trabajáis desde los veintipocos o incluso antes qué maravilla. Yo con casi 27 años no he cotizado nunca, y eso que soy capaz de empezar como becaria usando lo de Garantía Juvenil, que es una bonificación para las empresas, pero ni por esas.
28 y un año y algunos días cotizados creo.
Bueno si cuenta el paro, que antes sé que si pero ahora no sé, cerca 1 año y medio.

Cuando empiece no parare xD
37 y 19 ańos de cotización
Me cago en la leche. Yo no respondo, que bajo la media!
23 años y 3 años y 6 meses.
28 y 10 cotizados , espero que sirva de algo algún día...
38 años y 19 cotizados. Casi na !!!!
38 años trabajando desde los 16 entre negro y blanco,unos 18 años cotizados.
Yo 31 años y 10 cotizados
No, no he podido cotizar una puta mierda, tengo 32 años y solo he cotizado 3 años y medio. Suerte que ahora que me mude a barcelona no falta trabajo por aqui ya es la segunda vez que he cambiamdo de empresa y a mejores condiciones.
29 años y 47 días cotizados
y en desempleo 4735 días
Camecube escribió:No, no he podido cotizar una puta mierda, tengo 32 años y solo he cotizado 3 años y medio. Suerte que ahora que me mude a barcelona no falta trabajo por aqui ya es la segunda vez que he cambiamdo de empresa y a mejores condiciones.

Veo que eres informático, ¿quitando eso se encuentra trabajo fácil en otros sectores? Me gustaría empezar a echar de becaria en cosas relacionadas con la parte de Comunicación (no digo de TV, sino de Departamento).
28 años y camino de los 8 años cotizados
@AnaMuriel en la mayoria de sectores hay algo, mejoe o peor, de contrato temporal o indefinido, pero algo encontraras si o si para ir cogiendo experiencia, al menos en barcelona en general se ve bien la cosa.
Camecube escribió:@AnaMuriel en la mayoria de sectores hay algo, mejoe o peor, de contrato temporal o indefinido, pero algo encontraras si o si para ir cogiendo experiencia, al menos en barcelona en general se ve bien la cosa.

¡Gracias! :D Y me alegro que te vaya todo bien ^^ Por cierto, leo que eres almeriense, yo de Sevilla.
24 años (a poco de cumplir 25) y tengo 3 años y medio cotizados en Alemania, en España no tengo ni un día cotizado.
Moki_X escribió:Me cago en la leche. Yo no respondo, que bajo la media!

Ya te digo, parece que todo el mundo lleva trabajando desde los 18-22 sin parar. Yo empecé a trabajar con 27.
Pues empecé a trabajar con 18, coticé hasta los 26, es decir 8 años y a partir de ahí me dieron incapacidad absoluta y me "jubilaron".

Actualmente 34 y tan contento [fumando]
Bitter Kas escribió:Pues empecé a trabajar con 18, coticé hasta los 26, es decir 8 años y a partir de ahí me dieron incapacidad absoluta y me "jubilaron".

¿Qué te pasó? Si se puede saber.
Halluat escribió:
Moki_X escribió:Me cago en la leche. Yo no respondo, que bajo la media!

Ya te digo, parece que todo el mundo lleva trabajando desde los 18-22 sin parar. Yo empecé a trabajar con 27.

Bueno, no es lo mismo terminar el instituto y ponerte a trabajar que estudiar una carrera (y luego sumar un master/doctorado/oposiciones/lo que sea). No creo que uno deba sentirse mal por llevar menos años cotizados si ha estado empleando su tiempo en otras cosas.

Peor es mi caso, que estudiar no me sirvió de nada, las prácticas sin remunerar no cotizan, tengo un vacío de años sin trabajar por motivos varios (principalmente de salud) y me veo que mi única salida es montarme algo por mi cuenta o prepararme unas oposiciones. Creo que cotizando he trabajado tres fines de semana en 35 años, así que yo sí que podría echarme a llorar :p
sergio_93 escribió:
Bitter Kas escribió:Pues empecé a trabajar con 18, coticé hasta los 26, es decir 8 años y a partir de ahí me dieron incapacidad absoluta y me "jubilaron".

¿Qué te pasó? Si se puede saber.

Tenía una enfermedad genética que se iba comiendo mis pulmones, cuando llegué a 35% de capacidad pulmonar ya me vi incapaz de seguir trabajando, encima mi oficio era la hostelería asi que ya te imaginarás.

Cuando seguí bajando y rocé el 28% me metieron en lista de espera y por suerte a los 27 me trasplantaron y me dejaron como nuevo [beer]
Yo tengo unos 12 años cotizados y tengo 37 años. De momento me da para jubilarme y tener pensión (xDD, esperemos que quede algo para ese momento)
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo unos 12 años cotizados y tengo 37 años. De momento me da para jubilarme y tener pensión (xDD, esperemos que quede algo para ese momento)

Sigue rezando XD
SECHI escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo unos 12 años cotizados y tengo 37 años. De momento me da para jubilarme y tener pensión (xDD, esperemos que quede algo para ese momento)

Sigue rezando XD

Ya te digo... me estoy informando para hacerme un fondo de pensiones privado, pero ahí tambien te clavan al recuperarlo... vaya tela xD
29 y unos 6 cotizados. Y me parecen sorprendentes las cifras de este hilo, porque en mi entorno estoy por encima de la media.
Metempsicosis escribió:Bueno, no es lo mismo terminar el instituto y ponerte a trabajar que estudiar una carrera (y luego sumar un master/doctorado/oposiciones/lo que sea). No creo que uno deba sentirse mal por llevar menos años cotizados si ha estado empleando su tiempo en otras cosas.

No, si yo no me siento mal, pero como a @Kirus me han sorprendido las respuestas del hilo, conociendo tanta gente a la que le está costando encontrar un trabajo decente con más de 25 años. Ole por los eolianos XD
39 tacos y 18 años cotizados,estoy en el top5 [burla2]

Por cierto,recordad que el periodo en el que se cobra el paro tambien cuenta como cotizado...a editar!!!
123 respuestas
1, 2, 3