Habeis probado el Jack Keane?

Pues eso que si lo habeis catado, tanto en su version demo como en su version piratapalo que pulula desde hace unos dias....parece que tiene reminiscencias de Monkey Island....
La versión piratapalo, que supongo que estará en el conocido programa de intercambio de archivos, debe ser la original en Alemán.

La verdad es que no he probado ninguno de los dos, ni la demo ni la otra, pero me esperare a la distribución de FX ya que valdrá la pena por precio y por doblaje.

Aquí un trailer.

Saludos.
Ya la tengo y no, es en inglés de calidad con un doblaje bastante bueno y cachondo XD XD XD, en serio lo va a distribuir FX??? Seria un pepino la verdad, con voces en castellano.... sabeis para cuando?
PD: he jugado un poco y esta gracioso y me recuerda un poco al monkey 4
En le Web de Game ya le han puesto fecha (24/04) aunque supongo que se retrasará como ya viene siendo habitual.
aLGUIEN Puede informar sobre este videojuego? Que sea una aventura gráfica en tres dimensiones me echa pa atrás. El humor no me parece muy bueno por el trailer.

lo vais a pillar?
Si no estoy equivocado, lo han hecho los mismos que los Ankh, y si no han sido los mismos pues los "primos hermanos", porque la estética es la misma.

A mí Ankh me gustó, el primero, al segundo no he jugado.

Por 20€ y siendo FX quien lo distribuye, que ya sabemos cómo cuida estas cosas, lo compraré, aunque me da que tampoco va a ser una maravilla. Espero que entretenido sí.
Dentro de un rato voy a probar la versión en inglés, aver como es la cosa....
Edito:

Acabo de probar el juego en su versión inglesa, gráficos muy coloridos pero normalitos estilo cartoon, agradables a la vista.... movimientos del personaje un tanto robóticos pero bueno se los paso....
En cuanto a sistema de juego, point&click de toda la vida, empiezas en lo alto del Big Ben y está gracioso cómo tienes que escapar y tal. El protagonista lo noto un poco falto de carisma y su doblaje en inglés no es muy allá que digamos.... veremos cómo progresa el asunto, por ahora es una aventura con un aire muy a lo Monkey que entretiene .... ya os comentaré....
kamekame escribió:aLGUIEN Puede informar sobre este videojuego? Que sea una aventura gráfica en tres dimensiones me echa pa atrás. El humor no me parece muy bueno por el trailer.

lo vais a pillar?

Que tenga un mal argumento, unos pésimos puzzles o un desafortunado sistema de juego es un buen motivo para que te eche para atras pero no debería serlo el que sea en 3D, hay muy buenas Aventuras Gráficas en 3D.

Lo compraré en cuanto salga pero tengo para jugar primer el Simon 4 así que tardare unas cuantas semanas en tener una impresión del juego.

Ang3l escribió:Si no estoy equivocado, lo han hecho los mismos que los Ankh, y si no han sido los mismos pues los "primos hermanos", porque la estética es la misma.

Efectivamente es de los creadores de Ankh.
Bueno, he seguido jugando y tal pero no he llegado a la chicha del argumento todavía, os lo sigo recomendando a los amantes de las aventuras aunque por ahora sea un tanto, como diría.... seca!
Agrego un poco de info sobre el juego

Imagen

Avance en Meristation escribió:Desde Deck13 –creadores de Ankh- nos llega Jack Keane, que promete seguir los pasos de su predecesor y hacernos pasar un buen rato con su nueva aventura.
Un pirata, que viaja por islas tropicales ¡y que no se llama Guybrush! No, hablamos de Jack Keane, pero no está muy lejos del mítico protagonista de The Secret of Monkey Island. Hay aventuras que marcaron un antes y un después y de las que muchos heredan. Jack Keane no es una excepción, incluso podríamos decir que presume de ello.

La historia comienza con unos matones que quieren recuperar un dinero que Jack debe por su barco. Después de una escapada por los pelos, tiene un nuevo y apremiante objetivo: conseguir dinero. Y que mejor forma que ayudar a la mismísima Reina de Inglaterra a resolver un problema en las colonias. Jack deberá viajar acompañando a un agente secreto en una misión para averiguar qué les está pasando a las plantas de té de la Reina. Aunque pronto todo el peso de la misma recaerá sobre sus hombros, y no es algo que le haga mucha ilusión.

Y con este planteamiento se presenta la aventura. Si bien la misión puede parecer seria, desde el primer vistazo al juego nos daremos cuenta del toque humorístico de la misma. Diálogos sencillos, escogiendo la opción deseada con el ratón para continuar la conversación (lo clásico) y que prometen carcajadas. No queda ahí el clasicismo, puesto que el movimiento es el típico de las aventuras point and click. Clic en un punto de la pantalla para ir hacia él, clic izquierdo para interactuar con el entorno y clic derecho para examinar: más clásico difícil.

Cabe destacar que este planteamiento no se extenderá tanto al propio desarrollo del juego, siendo este más sencillo. Jack Keane no consistirá en recoger miríadas de objetos e imaginar cómo y dónde combinarlos; o resolver complejos puzzles para poder continuar avanzando en la aventura. Obviamente, la resolución de puzzles y el combinar objetos estarán presentes, no podía ser menos, pero más acorde con el espíritu de diversión accesible del juego.

Las diversas localizaciones no destacarán por el número de sitios a visitar, lo cual quita un poco de carga en el aspecto de búsqueda de objetivos. También incluso la búsqueda de objetos, que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a dar, queda muy simplificada con la posibilidad de pulsar un botón para resaltar en pantalla los que podamos recoger. Atrás quedan esos momentos de mirar cada localización -poco menos que con lupa- para ver si podemos coger algo.

También los gráficos acompañan para acabar de dar forma al juego. Se deja a un lado el realismo para optar por un aspecto mucho más colorista, con tonos vivos, que ayudan a ponerse mejor en situación. Los protagonistas están modelados en 3D y gozan de un buen aspecto visual, así como de animaciones aceptables. No podemos hablar en este aspecto del último grito en fluidez, pero no resultan en absoluto deficientes. También cuenta con efectos de partículas y vistosos efectos de luz que, si bien no harán que se os salten las lágrimas de la emoción, añaden mucho al aspecto visual.

Sobre la duración desde la desarrolladora aseguran que podremos recorrer 15 localizaciones, con sus correspondientes partes cada una y jugar tanto con Jack como con la aguerrida Amanda. Lo cual hace pensar en que tendremos aventura para un rato largo, pero sin pasar a niveles más elevados. Y añadir que incluso podremos desbloquear algunos extras haciendo misiones secundarias en el juego, que es una opción novedosa en el género.

Y esto es Jack Keane. Casi sin dudarlo, no estamos hablando de una aventura que se convertirá en un referente del género; ni siquiera de una que te faltará tiempo para ir a comprarla. Pero sí que estamos hablando de un juego que tiene visos de dar lo que, al fin y al cabo, esperamos de una aventura de corte clásico: diversión.

Aquí el trailer en español: http://es.youtube.com/watch?v=ePqclEd1is0
¿Ya esta casi esta aventura no?

Si no se retrasa claro. Tengo ganas de jugarlo, que desde el Runaway 2 tengo mono de aventura, ademas por un precio espectacular
Yo estoy atascado, si alguno juega que me lo diga y le pregunto donde estoy pillado!
Bueno, pues el juego sale hoy [reojillo]

Posiblemente me lo compraré mañana o el sábado, a ver qué tal está... :)
No da gustirrinín comprar juegos por 20€ DOBLADOS y con una edición impecable?

Porque a mi SI.

Esta tarde que voy a currar(en un Game) os informo de si han llegado a tienda y toda la pesca.

En teoría si, porque en la web pone que el lanzamiento fue 18/04 ... aunque de la web tampoco os fiéis mucho.
Israperrillo escribió:No da gustirrinín comprar juegos por 20€ DOBLADOS y con una edición impecable?

Porque a mi SI.

Esta tarde que voy a currar(en un Game) os informo de si han llegado a tienda y toda la pesca.

En teoría si, porque en la web pone que el lanzamiento fue 18/04 ... aunque de la web tampoco os fiéis mucho.

Ya te digo, juegos como este merecen que no exista ni la release por la red

Si te ha llegado a la tienda peganos el toque por aqui ;)

Por cierto este juego se merece un hilo, para dudillas y tal, si nadie se anima lo creare yo luego
En la web ya sale en stock y también en todas las tiendas ^^

No conseguí bajar del Big Ben en la demo....esperemos que ahora se me de mejor xD
Israperrillo escribió:No da gustirrinín comprar juegos por 20€ DOBLADOS y con una edición impecable?

Porque a mi SI.

Y lo mejor de todo es que es un doblaje completamente profesional. Se han tirado varios meses con el doblaje. Y esta hecho con actores profesionales que doblan series, pelis y demas. Y lo cobran a 20€, como de costumbre en FX. NO se si podré pillarmelo esta semana, pero sino sera la siguiente, cae seguro.

Cada vez que arranco el Simon 4 y veo el doblaje a medio hacer que tiene y con interpretacion de voz nula por el doble de precio, "me da un algo por dentro" que "fundiria" a los de la distribuidora por la chapuza que han hecho. O a los de Nobilis por lo que van a hacer con sam and max. Estos juegos los tenia que distribuir FX, que se los curra "como dios manda" y a precio irrisorio de salida.

Bye.
Si os interesa aqui teneis un analisis completo del juego hablando de todos sus aspectos mas importantes =)

http://denp8.blogspot.com/2008/04/jack-keane-analizamos-la-ultima-gran.html

A mi me ha parecido un juego muy a tener en cuenta :)
Yo sigo jugando a la versión inglesa y cada vez me gusta más, al principio tanto flojo pero esta muy muy bien... sobre todo el colorido de Cape Town...ya vereis ya
den_p8 escribió:Si os interesa aqui teneis un analisis completo del juego hablando de todos sus aspectos mas importantes =)

http://denp8.blogspot.com/2008/04/jack-keane-analizamos-la-ultima-gran.html

A mi me ha parecido un juego muy a tener en cuenta :)

Gracias por el enlace [oki].

Si queréis ver lo que ameniza la instalación (lo que comentan en el análisis) podéis hacerlo en la web de FX. Es lo que han llamado WannaPlay. En la web de FX hay también imágenes y demás.

Han hecho un buen trabajo, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados FX, un 10 para ellos. Puede que la aventura no sea del todo una maravilla (en alguna web extranjera la han puntuado con un 7, yo creo que se merece algo más), pero por 20€ hay que hacerse con él. Qué ganas, a ver si mañana o pasado lo compro, que lo tengo reservado :).
Mirad, he vuelto del curro y me lo he alquilado (no se lo ha alquilado nadie hoy, asi que aprovecho)
Mientras cenaba (si, muchas veces ceno delante del ordena viendo series o algún youtube largo)se ha ido instalando y para mi sorrpesa...

Ang3l escribió:Si queréis ver lo que ameniza la instalación (lo que
comentan en el análisis) podéis hacerlo en la web de FX. Es lo que han
llamado WannaPlay. En la web de FX hay también imágenes y demás.

Ha sido la mejor instalación de mi vida jajaja he ido "aprendiendo" a jugar mientras se instalaba, he visto la intro y un par de cosas más. Totalmente amena y no un coñazo que te van mostrando imágenes del juego sin más o con comentarios y punto. Lo deberían hacer TODAS las compañías.

Pero aquí viene lo mejor. ES UNA PUTA JOYA. Gráficamente es precioso, no le pongo pegas (no es un next-gen, pero oche, es bonito que cagas) Muy colorido y con el sistema de juego de toda la santa vida.

Este lo he alquilado hoy, mañana tendré mi copia en casa (que con el descuento de empleado sale algo más apañao :) )

Y el doblaje es una pasada, le falta quizás un poco de emoción en los efectos de sonido, pero de momento... oigan, para tenerle muy muy encuenta.

Gracias TimeBerserker por "descubrirme" (lo pongo entre comillas porque es novedad esta semana y lo hubiera visto igualmente hoy) este juegazo.

Voy aseguir dándole!!!

Por cierto con una ATI X300 de 256MB el juego va fino fino (tambien es que tengo un dual core a 5.2 y 3g de ddr2, pero lo que más influye es la gráfica)
OFF TOPIC

Por cierto con una ATI X300 de 256MB el juego va fino fino (tambien es que tengo un dual core a 5.2 y 3g de ddr2, pero lo que más influye es la gráfica)

Casí me caigo de la silla ....... por un segundo leí core 2 duo a 5.2. [mad] [mad] [mad] [mad]

Y yo con mi puta placa madre intel que no me deja hacerle un oc a mi c2d de 2.4.

salu2
Que chulada, como se lo curra FX y luego sacan los juegos a 20 euretes, asi da gusto.
Este finde me lo pillo seguro.
Israperrillo escribió:Mirad, he vuelto del curro y me lo he alquilado (no se lo ha alquilado nadie hoy, asi que aprovecho)
Mientras cenaba (si, muchas veces ceno delante del ordena viendo series o algún youtube largo)se ha ido instalando y para mi sorrpesa...

Ha sido la mejor instalación de mi vida jajaja he ido "aprendiendo" a jugar mientras se instalaba, he visto la intro y un par de cosas más. Totalmente amena y no un coñazo que te van mostrando imágenes del juego sin más o con comentarios y punto. Lo deberían hacer TODAS las compañías.

Pero aquí viene lo mejor. ES UNA PUTA JOYA. Gráficamente es precioso, no le pongo pegas (no es un next-gen, pero oche, es bonito que cagas) Muy colorido y con el sistema de juego de toda la santa vida.

Este lo he alquilado hoy, mañana tendré mi copia en casa (que con el descuento de empleado sale algo más apañao :) )

Y el doblaje es una pasada, le falta quizás un poco de emoción en los efectos de sonido, pero de momento... oigan, para tenerle muy muy encuenta.

Gracias TimeBerserker por "descubrirme" (lo pongo entre comillas porque es novedad esta semana y lo hubiera visto igualmente hoy) este juegazo.

Voy aseguir dándole!!!

Gracias por el mini-analisis XD
Israperrillo escribió:Gracias TimeBerserker por "descubrirme" (lo pongo entre comillas porque es novedad esta semana y lo hubiera visto igualmente hoy) este juegazo.

De nada macho, yo es que hace meses que tenía el ojo puesto en el juego ya que los juegos con tal colorido me llaman mucho la atención, además de que el cierto aire Monkey me chifla y no me negarás que lo tiene.....XD XD
Pues nada a viciar, y si tenemos dudas y nos atascamos a ir posteando!!!
Saludos!
Tiene buena pinta la verdad.

Tenia pensado pillarme el Simon, pero creo que este va a caer primero...
Espero que no me lo consideren como SPAM, pero si pincháis en mi casita roja y vais a mi blog, dejé antenoche una review del juego con muchas capturas y tal.

Si se considera SPAM, se edita y fuera ;)
Hola, hace días que estoy jugándolo y estoy atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar:

Después de que naufragasen en una isla, he llegado a un pueblecito que hay dentro de ésta. Pues conseguí que los guardias ingleses me dejaran pasar, y a partir de aqui lo máximo que he conseguido es pagarle la multa al taxista del elefante y aclarar sus "lios nocturnos". Es decir, aún me queda solucionar el intermitente estropeado del elefante, pero no tengo ni idea.

Los objetos que tengo son: mermelada, incienso, calcetín, vaso de agua, un penique, una vela, brújula y navaja, y creo que no me olvido de nada más

Edit: Solucionado,
tan solo tenía que volver hablar con el taxista y pedirle que me llevara ¬¬

Saludos y una ayudita por favor.
Hola. Tengo un problemilla y es que cuando inicio el juego se me queda pensando con la pantalla negra hay un error y me sale a windows. A alguien le ha pasado? Soluciones? Cumplo los requisitos de sobra.

Me sale un mensaje de algo asi como C y dos signos de más.

Que contacte con soporte y que no puede arracar la aplicacion... :S todo en ingles claro

Tengo el original
Yo estoy a punto de acabarlo. La verdad es que me está resultando bastante sencillo. En el inventario rara vez llevas más de 10 objetos, lo que hace que prácticamente es imposible que te quedes atascado. Además pulsando la tecla "x" puedes ver todos los objetos con los que interactuas (aunque no siempre funciona bien).

Los gráficos sin ser espectacular son bastante vistosos, tienen alguna localización realmente bonita. Es cierto que tiene cierto aire a Monkey Island. El hecho de que no haga comerte el coco demasiado, a mí personalmente, me gusta aunque comprendo que esto pueda crispar a mucha gente.

La historia es interesante aunque no es la panacea.

En mi humilde opinión creo que es un juego que merece la pena para pasar un rato, eso sí, no demasiado largo (a no ser que a partir del capítulo XII, los capítulos se alarguen horas y horas...).
que comprais en la tienda de cuidad del cabo? hay 4 y solo puedo 3
Yo compré todo menos la brújula y no la he necesitado para nada (ya me he acabado el juego). Supongo que dependiendo de lo que elijas, resolverás los puzzles de una manera u otra.
RolleR escribió:que comprais en la tienda de cuidad del cabo? hay 4 y solo puedo 3

Yo dejé las tijeras, aunque que como dice AvBPvD, supongo que resolverás los puzzles dependiendo de lo que tengas.

Ahora estoy en el "magnífico" hotel de 1 estrella, en la isla [reojillo].
Bueno pues yo he dejado el mechero, a ver cmo lo hago...XD
Yo me he dejao la brújula JOAOJAOJAOJA me está gustando increiblemente!!

No había visto yo eso de poder solo elegir 3 objetos de 4 y que el juego cambie en función (digo justo de esta manera, porque el Blade Runner era infernal)

Probablemente den ganas de rejugarlo para ver qué se hace con el otro objeto !!
Lo de los objetos varía en funcion de lo que pilleis pero vamos, el uso no varía nada el desarrollo de la historia, solo que con las tijeras podeis cortar el paquete de gomina que encontrais al llegar a la isla....
Merece la pena? Probe el simon 4 y no me gusto para nada, este esta mejor?
Alatriste21 escribió:Merece la pena? Probe el simon 4 y no me gusto para nada, este esta mejor?

Te lo digo esta noche, que me voy a alquqilar el Simon, y os digo.

De momento, los 20€ que me ha costado los está amortizando a base de diversión :)
Hola, vuelvo a estar atascado, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy en la parte en la que Jack debe reparar el bote de remos para que el guia le lleve a la estación botánica 1. Pues creo que me falta un tablón de madera y no lo encuentro por ningún sitio.

Dejo una captura de mi inventario:

http://img521.imageshack.us/img521/8844/barcapg7.png

PD: a los de más arriba, utilizad el comando SPOILER.

Saludos
No hay color entre el Jack Keane y el Simon.

Vamos, me quedo con el Jack pero 40 veces más.
UP!! el hilo estaba en la segunda página y necesito que me resolvaís esta duda por favor:

josekron escribió:Hola, vuelvo a estar atascado, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy en la parte en la que Jack debe reparar el bote de remos para que el guia le lleve a la estación botánica 1. Pues creo que me falta un tablón de madera y no lo encuentro por ningún sitio.

Dejo una captura de mi inventario:

http://img521.imageshack.us/img521/8844/barcapg7.png

josekron, te respondería pero con la imágen ya me he comido algo de spoiler jajajaj.

Creo que debería currarme un Hilo Oficial o un Hilo de Ayudas o algo así ;)
Con algo de retraso a lo que esperaba, pero me he podido hacer con él. Justo ayer y lo he podido probar un poco, sencillamente me encanta. Y merece hacer incapie en el doblaje que es buenisimo. Es una lastima que juegos como Simon 4 no los haya cogido FX o Sam and max, deberia ser otro de los que se beneficiase de los doblajes profesionales que hace esta gente. Es una lastima que los cojan "distribuidoras de segunda" y los traten tan pesimamente.

Sobre el juego, puedo opinar poco, pues no he podido avanzar demasiado, pero lo que si me encanta es su toque de humor, espero que se mantenga durante toda la aventura.

Bye.
Israperrillo escribió:josekron, te respondería pero con la imágen ya me he comido algo de spoiler jajajaj.

Creo que debería currarme un Hilo Oficial o un Hilo de Ayudas o algo así ;)

Pues cuando llegues por donde voy yo (que tampoco es mucho) y pasas de hay, que no se te olvide de postearlo que llevo varios días atascado en esta parte :(

Bueno, y si hay alguien que lo sepa que postee ¬¬

EDIT: ya no hace falta, en meristation han colgado una guía: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 3f514f0a9e

Saludos
Yo que estaba echando una partidilla ahora y venía a remirar la screen para ver por donde.

Dios mio me está encantando!

Joder, de vez en cuando me aflora una alegría por dentro al jugar a juegos BIEN HECHOS que pa que.

El caso es que está siendo más facil de lo que yo me esperaba :D
Xip lo malo de este juego es eso..que los objetos que necesitas estan una o dos pantallas mas hayá lde personaje..no hacen q t comas la cabeza mas de 5 minutos jeje (al menos hasta ahora, acabo de empezar el capitulo 5).

Que verdad con respecto a lo del doblaje...el simon 4 es que ni lo empecé...na mas de ver la intro con ese doblaje me dio tol asco y lo quité...no soportaria un juego entero con esas voces :(

A vre que tal acaba este jack keane. justo antes de empezar con este me terminé el sam & max (es cortito) y vaya peazo de juego..deseando que salga la segunda temporada en españolo :D
45 respuestas