Israperrillo escribió:Mirad, he vuelto del curro y me lo he alquilado (no se lo ha alquilado nadie hoy, asi que aprovecho)
Mientras cenaba (si, muchas veces ceno delante del ordena viendo series o algún youtube largo)se ha ido instalando y para mi sorrpesa...
Ha sido la mejor instalación de mi vida jajaja he ido "aprendiendo" a jugar mientras se instalaba, he visto la intro y un par de cosas más. Totalmente amena y no un coñazo que te van mostrando imágenes del juego sin más o con comentarios y punto. Lo deberían hacer TODAS las compañías.
Pero aquí viene lo mejor. ES UNA PUTA JOYA. Gráficamente es precioso, no le pongo pegas (no es un next-gen, pero oche, es bonito que cagas) Muy colorido y con el sistema de juego de toda la santa vida.
Este lo he alquilado hoy, mañana tendré mi copia en casa (que con el descuento de empleado sale algo más apañao
)
Y el doblaje es una pasada, le falta quizás un poco de emoción en los efectos de sonido, pero de momento... oigan, para tenerle muy muy encuenta.
Gracias TimeBerserker por "descubrirme" (lo pongo entre comillas porque es novedad esta semana y lo hubiera visto igualmente hoy) este juegazo.
Voy aseguir dándole!!!
Por cierto con una ATI X300 de 256MB el juego va fino fino (tambien es que tengo un dual core a 5.2 y 3g de ddr2, pero lo que más influye es la gráfica)