Habéis probado el nuevo volante "U" SPEEDWHEEL de XBOX360?

15, 6, 7, 8, 9
eude escribió:Hace falta kinect para usarlo?
Igual es una pregunta obvia o ya contestada..pero lo siento,no e visto nada al respecto.. asique sí va a contestar algún amargado borde que se ahorre el comentario

No hace falta, es como usar el mando. ;) [oki]
Igual es una pregunta obvia o ya contestada..pero lo siento,no e visto nada al respecto.. asique sí va a contestar algún amargado borde que se ahorre el comentario

No hace falta, funciona como el mando normal.

Un saludo!
alesiyo14 escribió:

No hace falta, es como usar el mando. ;) [oki]

SVA escribió:

No hace falta, funciona como el mando normal.

Un saludo!

Gracias! :) Sabiendo estoy con lo que e leido creo que voy a por el..jejeje
saludos
Hola buenas yo me lo e comprado la semana pasada y estoy encantado ,pero como haceis para jugar y hablar en una party ,por que no tiene para poner micro y se pongo otro mando no me va ,utilizo unos sharkoon ( con un micro inalambrico se soluciona pero no me gusta y no tengo),hay algun sitio donde se pueda configurar... :-?
Saludos..
mshidro escribió:Hola buenas yo me lo e comprado la semana pasada y estoy encantado ,pero como haceis para jugar y hablar en una party ,por que no tiene para poner micro y se pongo otro mando no me va ,utilizo unos sharkoon ( con un micro inalambrico se soluciona pero no me gusta y no tengo),hay algun sitio donde se pueda configurar... :-?
Saludos..

unicamente funciona con headset inalámbrico, no se puede conectar a ningún lado que yo sepa.
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿Alguien sabe donde se puede pillar a buen precio con el forza4?

Un saludo.
guz escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... ¿Alguien sabe donde se puede pillar a buen precio con el forza4?

Un saludo.

En game online está a 75€ creo, pero en tienda 80 me costó a mi y me parece muy buena oferta;)
en carrefour a mi me salio a 64
Al final acabo de pillarlo en amazon.es por 66€
En el carrefour de mi ciudad no había nada :(

Un saludo!
(mensaje borrado)
Bueno después de recibirlo de regalo de navidad y probarlo ya unos cuantos días, mis impresiones no pueden ser mas positivas. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el que le gusten los juegos de coches. Es muy muy fácil cogerle el tranquillo. Ideal para los que no tenemos ni tiempo ni ganas de montar un volante mas hardcore.
John Lemon escribió:Bueno después de recibirlo de regalo de navidad y probarlo ya unos cuantos días, mis impresiones no pueden ser mas positivas. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el que le gusten los juegos de coches. Es muy muy fácil cogerle el tranquillo. Ideal para los que no tenemos ni tiempo ni ganas de montar un volante mas hardcore.

Totalmente de acuerdo, solo le encuento una pega, y es la falta de botones rb y lb, por lo demás maravilloso!
Bundy escribió:como queiro echar unas carreras al F1 y el mando es la jodida muerte a mas de 10 vueltas, pues esto era lo mejor que podia permitirme por dinero y por espacio.

joder y diez vueltas con este mando con los brazos en el aire no se te hace que al final parece que pesa dos toneladas??
Torres escribió:
Bundy escribió:como queiro echar unas carreras al F1 y el mando es la jodida muerte a mas de 10 vueltas, pues esto era lo mejor que podia permitirme por dinero y por espacio.

joder y diez vueltas con este mando con los brazos en el aire no se te hace que al final parece que pesa dos toneladas??

Vaya bracines teneis algunos... Jajajaaja

Fuera de coñas, sí, a veces cansa un poco pero yo intento apoyar los brazos en la mesa o las piernas en las rectas. Al menos algo descansan hasta la siguiente curva.
a mi me lo han regalado junto con el forza 4 , y me ha encantado , y encima , ocupa como un mando mas ,
un saludo
No me parece nada bueno
pues yo lo tengo y esta claro que no es un volante con eje, pero a un mando se lo requetefolladelolindo, y la verdad es que responde a la perfeccion.
Hola amigos,
El dia 7 iré a comprarme una xbox 360con kinect ( para ver si hay alguna pequeña rebaja)
Me gustan mucho los juegos de motor.
Mi duda es que yo tengo la wii y jugando al mario kart con el mando hecho volante no me aclaro mucho, me recomendais este mando si me pasa eso?
Gracias!!
Los que jugáis al F1 2011 : ¿Como lo hacéis? ¿No os faltan botones?
SVA escribió:
Torres escribió:

Vaya bracines teneis algunos... Jajajaaja

Fuera de coñas, sí, a veces cansa un poco pero yo intento apoyar los brazos en la mesa o las piernas en las rectas. Al menos algo descansan hasta la siguiente curva.

Este tema me interesa. Es lo que pensé al ver el volante. No se cansan los brazos?? Seguro?. Cuanto tiempo se aguanta jugando con este volante??
hombre cansar puede llegar a cansar un poco, pero siempre puedes relajar un poco los brazos en alguna recta, yo juego al f1 al 30% y no llego a notar mucha fatiga, no es muy pesado y la vibración no es muy fuerte
Hola, tengo el volante, me lo han regalado hoy, y tengo la consola con el Jtag RGH y no hay forma de conectar el volante a la consola ... ¿alguna idea?
Acabo de ver un apaño por la red, no se si se ha posteado ya, pero me ha hecho gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=hnPX0tvYNJg&feature=related
La verdad es que está chulo y es un apaño para los que no tenemos sitio para un volante "completo" pero creo que la han cagado no poniendo todos los botones. En el F1 como leches cambiais de marcha??? por ejemplo

Jajaja, muy bueno el video, la verdad es que para los que les jode no tener un punto fijo con el volante es MUY buena idea para apañarlo.
Los que tenemos el problema de no tener nada fijo delante para "apoyar" pues seguimos igual XD
saezalvaro escribió:Hola, tengo el volante, me lo han regalado hoy, y tengo la consola con el Jtag RGH y no hay forma de conectar el volante a la consola ... ¿alguna idea?

¿alguna ayuda? :P
saezalvaro escribió:
saezalvaro escribió:Hola, tengo el volante, me lo han regalado hoy, y tengo la consola con el Jtag RGH y no hay forma de conectar el volante a la consola ... ¿alguna idea?

Tio un poquito de paciencia que si la gente no contesta es porque no lo saben.
De todas formas, quizas te ayuden mas en la sección del foro donde se habla del RGH. (es solo una idea)
saezalvaro escribió:

mira a ver en que version tienes la consola.porque es necesario tenerla actualizada hasta cierto kernel.si no tienes el 14699 , te aconsejo que te pases por el foro de exploit y homebrew leas la manera de actulizar y actualices.
Si no es asi , a mi me tardo como 15 minutos hasta que me lo cogio, tambien tengo JTAG.
Y asegurate de saber como tienes la consola , o tienes JTAG o tienes RGH y varia un poco el tema de actualizar el kernel.

Y si no , puedes probar a hacer lo que dice la page esta de mocosoft en caso de que no conecte
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 151c6bde90
loboak escribió:
saezalvaro escribió:

mira a ver en que version tienes la consola.porque es necesario tenerla actualizada hasta cierto kernel.si no tienes el 14699 , te aconsejo que te pases por el foro de exploit y homebrew leas la manera de actulizar y actualices.
Si no es asi , a mi me tardo como 15 minutos hasta que me lo cogio, tambien tengo JTAG.
Y asegurate de saber como tienes la consola , o tienes JTAG o tienes RGH y varia un poco el tema de actualizar el kernel.

supuestamente, tengo la consola actualizada al último dash, de hecho meto el cd que viene con el volante y me dice que es asi, que no se puede actualizar más.

cuando dices que te tardó quince minutos, estuviste quince minutos dandole a los botoncitos hasta que funciono? una vez que funciona una vez ya va siempre?
Solo fue la primera vez. ahora funciona como un mando normal.
DAVIZINHOX escribió:La verdad es que está chulo y es un apaño para los que no tenemos sitio para un volante "completo" pero creo que la han cagado no poniendo todos los botones. En el F1 como leches cambiais de marcha??? por ejemplo

Jajaja, muy bueno el video, la verdad es que para los que les jode no tener un punto fijo con el volante es MUY buena idea para apañarlo.
Los que tenemos el problema de no tener nada fijo delante para "apoyar" pues seguimos igual XD

El cambio se puede poner en la cruceta
kolombo escribió:Acabo de ver un apaño por la red, no se si se ha posteado ya, pero me ha hecho gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=hnPX0tvYNJg&feature=related

Me ha encantado el apaño xD
DAVIZINHOX escribió:La verdad es que está chulo y es un apaño para los que no tenemos sitio para un volante "completo" pero creo que la han cagado no poniendo todos los botones. En el F1 como leches cambiais de marcha??? por ejemplo

Se pueden configurar los botones y puedes poner, por ejemplo, X subir marcha, A bajar marcha, B KERS y Y DRS, con eso creo que ya se puede jugar bien.

Un saludo
Hola compys.A mi tambien me lo han traido los reyes.Al principio se me hace raro no tener un eje fijo para el giro, pero despues de un rato jugando la cosa mejora.De todas formas, voy a probar lo de fijarlo con las botellas de plastico, que me ha parecido una muy buena idea.Ya os comentare.

Un saludo´.
A mi tb me lo han traido los reyes con el forza 4. Asi q a ver si estos dias le puedo dar caña
Joder lo dela botella es la caña

Pero me sigue pareciendo un volante muy rollo wii, la sensacion de realismo q te da un con pedales y force feedback no se puede comparar
ElAvispao escribió:Se pueden configurar los botones y puedes poner, por ejemplo, X subir marcha, A bajar marcha, B KERS y Y DRS, con eso creo que ya se puede jugar bien.
Un saludo

El problema es que entonces te quedas sin boton para mirar atras por ejemplo.

alexkalao escribió:El cambio se puede poner en la cruceta

Entonces no tienes la cruceta para moverte por los ajustes del coche en carrera.

Conclusión: que se puede apañar: SI!, pero que le faltan dos botones al mando, lo miréis como lo miréis :-(
Pues yo aún sigo con mis dudas de si me gustará... Pero estoy apunto de caer en la tentación!!!

Alguien me puede decir si va mejor que un mando de wii como volante??
Gracias!!!
senent escribió:Pues yo aún sigo con mis dudas de si me gustará... Pero estoy apunto de caer en la tentación!!!

Gracias!!!

Sin duda vamos, la sensibilidad que ofrece este volante no tiene ni punto de comparación con el de wii, te lo digo x experiencia
A mí me está encantado, me parece fantástico. Como se dicen en post de juegos de conducción, no es el mejor volante si te gusta toda la simulación, sin ayudas, cambiar de marchas y todo eso, porque no tiene todo los gatillos, pero como primer volante, un volante normal para jugar a la mayoría de juegos de conducción con buenas sensaciones, es simplemente sublime, una maravilla la verdad jeje.
senent escribió:Pues yo aún sigo con mis dudas de si me gustará... Pero estoy apunto de caer en la tentación!!!

Gracias!!!

tengo la wii y un cacharro de plástico para simular un volante y vamos, no tiene nada que ver, va mucho mejor y es bastante preciso ,ya digo que tampoco es como un volante fijo con pedales pero es una cosa intermedia entre un pad y un volante.
A mi me sorprendio gratamente, ademas es bastante ligero como para no llegar a cansar mucho los brazos.
Pues creo que lo cojere!!
Ahora a byscar una buena oferta!!
Gracias
Yo lo tengo desde el dia 6 (reyes) y no e dejado de jugar con el. antes tuve el el volante oficial de Xbox pero lo vendi por no tener sitio donde ponerlo, y no soy una persona a la que le gusten mucho los juegos de coches pero con el volante U me he enganchado.

compra recomendada.

Saludos.
Al principio pensé que nunca me adaptaría a él, era complicado de manejar. Ahora me parece una pasada, práctico, se puede guardar en cualquier sitio... Recomendable.
Buenas, ¿ Cual es un buen precio para este volante?.
oleyo escribió:Buenas, ¿ Cual es un buen precio para este volante?.

Para conprar suelto? De primera mano o segunda mano?

Yo te repcmiendo el pack con el forza 4 por 80€ sino de primera mano a unos 40-45 € o de segunda mano pir unos 30€
yo estoy dudando !!!hay que no se que hacer!!
jej
veo que os gusta, pero también me atrae el de ferrari....

el pack mas barato que encontre con forza 4 estava a 79,95.... alguien lo ha encontrado más barato?
donde?
gracias
oleyo escribió:Buenas, ¿ Cual es un buen precio para este volante?.

Buenas. En amazon.co.uk lo tienes por 30 libras gastos incluidos (selecciona envió gratuito al hacer el pedido) Serian unos 36 € mas o menos.
En amazon.es lo tenian a 34€ hasta hace dos dias, pero ahora lo han subido por encima de los 40€

Saludos
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9