SVA escribió:Mboswi escribió:AlienOcho escribió:Lo he comprado esta tarde. Con el Forza espectacular, pero en el Blur es imposible tomar una curva. Qué pena...
u_U una pena
A ver si esta tarde lo puedo probar y comento impresiones. También intentaré probarlo con el Split Second y alguno más de carreras que tengo por ahí y con el SBK. Estaría bien que cada uno pusiese el juego con el que lo ha probado y diera una puntuación. Algo de este estilo:Juego: DIRT3
Impresión general: 9/10
Lo mejor: Sensación de que el giro es real, de que responde al mismo tiempo que tus movimientos. La vibración es genial.
Lo peor: A veces parece que el coche no gira lo suficiente (aunque esto puede ser porque soy muy malo ).
Un saludo
SVA escribió:
Uf, al dirt 3 yo no puedo, me cesta mucho controlar el coche con el volante, demasiado acostumbrado al mando supongo...
planchis escribió:aldale escribió:la verdad es que con el forza 3 va como la seda pero en el f1 2011 lo poco que probé no iba muy fino, me costaba los giros muy cerrados ¿alguien tiene una buena configuración del volante para el f1 2011?
A mí también me cuesta mucho en las curvas cerradas, sobre todo en GP como el de Brasil, por poner un ejemplo
Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!
aldale escribió:yo no tengo juegos de motos pero si la demo del moto gp, a ver si luego lo pruebo.
La falta de los botones RB..LB me fastidia bastante en el f1 2011, al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar tanto¿ alguien sabe como hacerlo?
aldale escribió:nada compañero, no hay manera,yo para aliviarlo un poco hago fin de semana corto pero vamos no es lo mismo
la verdad esque leyendo este post entra un poco la curiosidad de saber como es posible conducir con un aparato suspendido en el aire y agarrado tan solo por tus manos...bueno,yo soy un amante de la conduccion y soy un tanto romantico y clasista de los juegos de conduccion , me encanta el ritual de tener que meter las marchas, hacer el cambio cuando esta bien revolucionado el motor para que engrane a la perfeccion con la mas inmediata, notar el tacto del volante , sentir la fuerza del volante con su forcefeedback y trazar una curva sin saltos ni rectificaciones y progresivamente..
En pocas palabras..creo q MSoft nos ha dejado en la estacada sacando un volante en U para los clasistas como yo.
menos mal q tengo pedido a fanatec una de sus maravillas.Es triste que nos deje Msoft con estas pocas opciones y a la vez tan diferentes y dispares.
Decir q m tiraba un poco para atras desembolsar tanto dinero , pero viendo las opciones q m dejaban en xbox...eran o esta o cambiarme de plataforma.
un saludo amigos!!
SVA escribió:aldale escribió:yo no tengo juegos de motos pero si la demo del moto gp, a ver si luego lo pruebo.
La falta de los botones RB..LB me fastidia bastante en el f1 2011, al hacer la clasificación no encuentro la manera de adelantar el tiempo, diría que no hay manera con este periférico y a veces es un palo tener que esperar tanto¿ alguien sabe como hacerlo?
¿Alguien ha conseguido hacer esto que indica el compañero? Es un rollo tener que esperar todo el tiempo hasta que termina la sesión.
Un saludo!
aldale escribió:me parece que así tampoco se puede
Abuelo Buitre escribió:aldale escribió:me parece que así tampoco se puede
Lo acabo de probar y si se puede hacer, asi que es la unica solucion para poder acelerar el tiempo.
SVA escribió:Abuelo Buitre escribió:aldale escribió:me parece que así tampoco se puede
Lo acabo de probar y si se puede hacer, asi que es la unica solucion para poder acelerar el tiempo.
Pues a mi no me deja desactivar el mando U. Lo desactivo pero sigue encendido como 1 y el normal me lo pone como 2.
¿Lo haces de alguna forma especial?
John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?
aldale escribió:con el kers no tienes problemas, es el boton b y el drs es el y
boweno escribió:Una pregunta: ¿Habéis tenido algún problema al sincronizarlo?
Es que no lo consigo. Se quedan las luces de la X dando vueltas y cuando en teoría sincroniza no hace nada, ya no sé qué probar.
En la caja me venía un CD con los drivers (en teoría es un dashboard), no lo he podido instalar porque antes de terminar la instalación me dice que el cd no se puede leer.
Mi xbox está flasheada con el iextreme 1.5 y nunca la he actualizado, ¿podría ser por eso? (no tengo ni idea).
Un saludo
loboak escribió:boweno escribió:Una pregunta: ¿Habéis tenido algún problema al sincronizarlo?
Es que no lo consigo. Se quedan las luces de la X dando vueltas y cuando en teoría sincroniza no hace nada, ya no sé qué probar.
En la caja me venía un CD con los drivers (en teoría es un dashboard), no lo he podido instalar porque antes de terminar la instalación me dice que el cd no se puede leer.
Mi xbox está flasheada con el iextreme 1.5 y nunca la he actualizado, ¿podría ser por eso? (no tengo ni idea).
Un saludo
yo estube un rato dandole a los botones de la consola y el mando hasta que me lo pillo, reinicie un par de veces , pero que te lo coja o no , dependera del kernel por el que te llegues supongo , yo tengo la version 13599 y cuando meti el cd me dijo que ya estaba actualizado. lo mismo si vas por debajo de esa version no tiene los drivers y por eso no tira, aunque no se si tene algo que ver.
Abuelo Buitre escribió:John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?
Yo lo uso sin problemas, uso el Kers y el DRS con el volante en U perfectamente, con los botones Y y B, en lo referente a acelerar el tiempo en boxes, ya lo he comentado en el otro post y aqui os dejo un video demostrando como se puede hacer, es un coñazo pero es la unica forma que existe, menos da una piedra .
http://www.youtube.com/watch?v=LGZU6MNxXDQ&feature=youtu.be
Espero que os ayude
Perillas escribió:Pues yo la verdad que despues de leeros a todos estoy supertentado de pillarme el volantito U pero como la tengo con el reset gltich con el ultimo dashboard no estoy seguro si me va a funcionar. Alguien lo tiene con el xpolit y ultimo dash?
Gracias
SVA escribió:Perillas escribió:Pues yo la verdad que despues de leeros a todos estoy supertentado de pillarme el volantito U pero como la tengo con el reset gltich con el ultimo dashboard no estoy seguro si me va a funcionar. Alguien lo tiene con el xpolit y ultimo dash?
Gracias
Yo tengo RGH y dash 12604 (hoy quiero actualizarla si tengo tiempo) y funciona perfectamente.
Un saludo!!!
un saludo amigos!!
SVA escribió:Abuelo Buitre escribió:John Lemon escribió:La verdad es que el volante me llama mucho la atención y me lo voy a pillar si o si con el Forza, pero tengo el F1, y aunque el problema de no poder avanzar el tiempo debido a la carencia de LB y RB, me preocupa, lo que realmente me llama la atención es no poder usar el KERS. Alguien ha podido solventar ese problema ?
Yo lo uso sin problemas, uso el Kers y el DRS con el volante en U perfectamente, con los botones Y y B, en lo referente a acelerar el tiempo en boxes, ya lo he comentado en el otro post y aqui os dejo un video demostrando como se puede hacer, es un coñazo pero es la unica forma que existe, menos da una piedra .
http://www.youtube.com/watch?v=LGZU6MNxXDQ&feature=youtu.be
Espero que os ayude
Hago lo mismo que en tu video pero no hay manera, cuando apago el U y luego enciendo el mando normal no puedo moverme por los menus, solo me deja darle al botón de Guía y ya está pero el F1 no lo detecta. ¿Arracas la consola con el U o primero con el original y luego lo apagas y conectas el U?
seamorgan escribió:Juanjo75 escribió:Hola amigos!!
un saludo amigos!!
Una de las maravillas de Fanatec sale por mas de 250 euros ... Este es como las huevas de lumpo... Parecen caviar pero no lo son. M$ tenia un volante de verdad y no sé por qué ahora saca este "trasto". Qué pena ... Con lo que me gusta el force feedback ...
SVA escribió:Algunos parece que esperabais un volante de simulación tipo Fanatec o al menos igual de bueno que el oficial de MS y yo creo que no hay que enmarcarlo en el mismo sector. Este volante es para el que no tiene sitio para uno convencional o simplemente quiere jugar sin complicarse o sin prestaciones pro como FF, pedales y demás.
Yo tuve el oficial de MS pero lo vendi por falta de espacio y porque era un rollo montarlo y al final se me quitaban las ganas de usarlo. Con este en cambio, es encender y jugar y cuando acabo, al cajón.
Para mi las sensaciones que transmite son bastante buenas y cumple lo que esperaba de él: divertirme con un volante sin necesitar espacio.
Un saludo