Yo si noto cambios desde la actualizacion. Creo que han incluido combos nuevos. Cuando el rival va a sacar un corner veo como su jugador mas cercano se aleja haciendo el robocó. Tambien he visto en alguna ocasion como el delantero hace el crusaito cuando llega delante de mi portero, el balon aparece, desaparece, y luego acaba en gol. Se ve que se lo estan currando estos
.
El problema yo no lo achaco a las lineas. Si en TODOS los juegos te va perfecto, y en el pes no, yo se lo atribuyo a una mala optimizacion del juego. Que lo han hecho mal esta mas que demostrado (hasta konami lo ha dicho), lo que pasa es que algunos les va mejor que a otros dependiendo de la suerte. Pues jugar un partido con el mismo rival 10 veces si quieres, veras como normalmente unos partidos no tienen nada que ver con otros.
Yo no he jugado muchos partidos online, igual 15 o asi, pero han sido bastantes mas lo que han ido mal que los que han ido bien. Casi perfecto recuerdo un solo partido, y eso que al arbitro la armo con dos penaltis "raros", pero por lo menos iba fluido y sin lagazos. Del resto algunos mejor no hablar, y casi todos han sido jugados contra españoles, alguno incluso que vive cerca de mi casa.