H3ldr1cht escribió:@Hoz3 Hola. Hay un hilo por aquí en el que también hablan de ese programa. Yo no lo he usado pero aqui teneis mas info.
hilo_dlss-fg-frame-generation-mod-para-fsr3-compatible-con-las-rtx-2000-y-rtx-3000_2494231_s400#p1754936206
Kroxy escribió:Yo he probado la última versión, la 2.9 y no me convence. Quizá sea cosa de mi pc, pero algo no me cuadra.
Tengo un 5800X3D y RTX 3080.
El otro dia lo probé con el RE 4 remake con RT, ya que con rayitos me va entre 80 y 90 fps y me gusta jugar a 120.
Quito el gsync, pongo actualización fija y me creo una resolución personalizada a 120 hz para poder tener 120 fps estables.
Limito los fps a 60 para poder tener 120 fps.
Resultado: tengo bajones de fps. Incluso yendo tan sobrado. Noto tirones de vez en cuando cuando antes no los tenia.
Digo bueno, lo configuraré en x3 a ver que tal. Limito a 40 fps y lo mismo. Tirones.
A mi no me funciona bien
Imrok escribió:Lo he probado y consigo como mucho 5-10 fps y noto que va peor el juego.
PD: el NiS es el que mejor sensaciones me da, pero tampoco me convence, habrá que probar en otros juegos
spiderrrboy escribió:Imrok escribió:Lo he probado y consigo como mucho 5-10 fps y noto que va peor el juego.
PD: el NiS es el que mejor sensaciones me da, pero tampoco me convence, habrá que probar en otros juegos
El nis???
Imrok escribió:spiderrrboy escribió:Imrok escribió:Lo he probado y consigo como mucho 5-10 fps y noto que va peor el juego.
El nis???
Nvidia Image Scaling.
Vancete escribió:Hay una guía de uso, el juego tiene que tener desactivado el vsync, tiene que estar en ventana sin bordes, etcétera
Dicho esto, yo creo que sólo vale la pena en los casos en que el juego está limitado, en otros al final al perder fps para luego multiplicarlos, el input lag se nota muy mucho.
Dicho esto, estoy usándolo para el Elden Ring, y va de maravilla
Kenway2017 escribió:Vancete escribió:Hay una guía de uso, el juego tiene que tener desactivado el vsync, tiene que estar en ventana sin bordes, etcétera
Dicho esto, yo creo que sólo vale la pena en los casos en que el juego está limitado, en otros al final al perder fps para luego multiplicarlos, el input lag se nota muy mucho.
Hay que limitar los juegos con programas como, por ejemplo, Riva Tuner a unos 30 fps. Si va sobrado a unos 40 fps o así y lo limitas el resultado es muy bueno, como sea un juego que a duras penas llega a 30 al usar el programa va a ir incluso peor, lo que está siendo mi experiencia en la Steam Deck.
the_aeon escribió:Kenway2017 escribió:Vancete escribió:Hay una guía de uso, el juego tiene que tener desactivado el vsync, tiene que estar en ventana sin bordes, etcétera
Hay que limitar los juegos con programas como, por ejemplo, Riva Tuner a unos 30 fps. Si va sobrado a unos 40 fps o así y lo limitas el resultado es muy bueno, como sea un juego que a duras penas llega a 30 al usar el programa va a ir incluso peor, lo que está siendo mi experiencia en la Steam Deck.
El programa necesita potencia de la grafica para duplicar los fps, si el juego va a 30 fps con la grafica al 100%, al activar el programa ira mal porque no tiene de donde coger la potencia de la grafica que necesita.
Lo ideal es usar el programa cuando la grafica esta como mucho sobre el 80%.
El propio desarrollador del programa lo dice, que no se use el programa si la grafica ya esta al 100% de uso.
the_aeon escribió:El programa necesita potencia de la grafica para duplicar los fps, si el juego va a 30 fps con la grafica al 100%, al activar el programa ira mal porque no tiene de donde coger la potencia de la grafica que necesita.
El propio desarrollador del programa lo dice, que no se use el programa si la grafica ya esta al 100% de uso.
Blai_8 escribió:Yo lo acabo de pillar y he ido directo a probar con el Cyberpunk 2077 y el RDR2 y el resultado ha sido bastante malo.
Tengo una RTX 3080TI y cuando lo activo al mover la cámara en RDR2 el pelo (y otras cosas, pero sobre todo el pelo) aparecen y desaparecen, como que no le da tiempo a generar esos frames.
Por otro lado en Cyberpunk 2077, en los laterales del monitor/TV, desaparecen y aparecen objetos también creando un efecto terrible.
Los 2 juegos que he probado, sin duda, decepcionado...
Cabe decir que no esperaba mucho, pero joder viendo que todo internet se estaba volviendo loco con ello, pensaba que de verdad funcionaría...
SECHI escribió:Yo lo he usado para el cyberpunk para jugar a 120fps a 4k y no me hace nada raro, solo el problema de Ghosting en los coches o motos que tiene el juego desde la vista de atrás. Pero esto pasa aunque no uses este programa.
Blai_8 escribió:SECHI escribió:Yo lo he usado para el cyberpunk para jugar a 120fps a 4k y no me hace nada raro, solo el problema de Ghosting en los coches o motos que tiene el juego desde la vista de atrás. Pero esto pasa aunque no uses este programa.
Que gráfica tienes? Y a que resolución "nativa" lo ejecutas antes del reescalado?
Yo he probado con C2077 y el resultado tampoco me ha convencido del todo. Puede que yo sea muy susceptible también a los artefactos y las cosas "que se mueven en pantalla" que no deberían moverse xD
SECHI escribió:Blai_8 escribió:SECHI escribió:Yo lo he usado para el cyberpunk para jugar a 120fps a 4k y no me hace nada raro, solo el problema de Ghosting en los coches o motos que tiene el juego desde la vista de atrás. Pero esto pasa aunque no uses este programa.
Que gráfica tienes? Y a que resolución "nativa" lo ejecutas antes del reescalado?
Yo he probado con C2077 y el resultado tampoco me ha convencido del todo. Puede que yo sea muy susceptible también a los artefactos y las cosas "que se mueven en pantalla" que no deberían moverse xD
Una 3080 y resolución 4k con dlss calidad.
Lo que hice fue irme al mercado y al cruce de peatones que son las dos zonas mas demandantes del juego y configurar el juego para que llegara a 65-70 fps y la grafica sobre el 80-85%.
Y luego pues capar fon rivatunner a 60, ventana sin bordes y activar el programa con el generador de fotogramas. Nada mas.
Alguna vez puedes ver alguna cosa rara pero vamos, es una delicia jugar a 120fps a 4k con casi cualquier juego.
the_aeon escribió:Kenway2017 escribió:Vancete escribió:Hay una guía de uso, el juego tiene que tener desactivado el vsync, tiene que estar en ventana sin bordes, etcétera
El programa necesita potencia de la grafica para duplicar los fps, si el juego va a 30 fps con la grafica al 100%, al activar el programa ira mal porque no tiene de donde coger la potencia de la grafica que necesita.
SrCastore escribió:the_aeon escribió:Kenway2017 escribió:Hay que limitar los juegos con programas como, por ejemplo, Riva Tuner a unos 30 fps. Si va sobrado a unos 40 fps o así y lo limitas el resultado es muy bueno, como sea un juego que a duras penas llega a 30 al usar el programa va a ir incluso peor, lo que está siendo mi experiencia en la Steam Deck.
¿Cómo puedo mirar el porcentaje de uso de mi gráfica? Seguramente sea una pregunta básica, pero yo soy muy torpe.
Blai_8 escribió:SECHI escribió:Blai_8 escribió:
Una 3080 y resolución 4k con dlss calidad.
Lo que hice fue irme al mercado y al cruce de peatones que son las dos zonas mas demandantes del juego y configurar el juego para que llegara a 65-70 fps y la grafica sobre el 80-85%.
Y luego pues capar fon rivatunner a 60, ventana sin bordes y activar el programa con el generador de fotogramas. Nada mas.
Alguna vez puedes ver alguna cosa rara pero vamos, es una delicia jugar a 120fps a 4k con casi cualquier juego.
Pues será cosa de mi CPU, o porque tengo que desactivar totalmente el RT. A 4k DLSS Calidad y con un vídeo de optimización de settings, no paso de 40fps
[Alex] escribió:Ya me veo a AMD y Nvidia haciendo algo para entorpecer o capar estos programas
[Alex] escribió:Ya me veo a AMD y Nvidia haciendo algo para entorpecer o capar estos programas
Kroxy escribió:[Alex] escribió:Ya me veo a AMD y Nvidia haciendo algo para entorpecer o capar estos programas
El frame generation de Nvidia está a años luz de lo que ofrece esta aplicación
davoker escribió:La movida es que este programa ya estaba antes del FG no? creo, ahora ya de poco sirve esto supongo.
Zenos escribió:El LS vale 6€ creo y una tarjeta de la serie 4000 cuesta un poquito mas. A mi me da igual, yo tengo una tarjeta de la serie 4000 pero para la gente que tenga una gráfica mas modesta le puede dar una nueva vida por un precio irrisorio. No he probado el programita pero con que haga el apaño medio bien ya se amortiza solo.