¿Habeis probado ya el PBL metoo m8 pack v1.3?

PBL metoo m8 pack v1.3

Acaba d morir mi aladdin y si no es cosa d cables,andaba pa ponerle este nuevo pack d exploit q acaba d salir.

Sus caracteristicas son la leche:

-Funciona en TODAS las versiones d Xbox,incluso v1.6.
-Bios M8 con soporte LBA48 q t deja todo el espacio en F,eject fix,anti-live como en las ultimas bios executer,IGR,etc;vamos increible.

Pero como siempre,tengo unas dudillas al respecto:

1-El pack viene con 2 bios practicamente identicas,pero una d ellas lleva Eject Fix,segun el nombre d la bios.El readme del pack dice algo d q las 2 llevan eject trick o algo asi.Tiene q ver con el Eject Fix,o no es lo mismo?
Me moskea q el boot.cfg tenga puesta como predeterminada la q se supone q no tiene EF.

2-El problema d clock loop q tenian los anteriores PBL ,¿ya esta solucionado en sta version?

3-Para q rule el menu original d Microsoft,no hace falta ya parchear el xboxdash.xbe con msdashhack? Yo lo hacia asi hasta ahora con el PBL 1.4.1 de Gueux.Se supone q ahora lo hace la bios.

4-Se pueden elegir bios diferentes al arrancar(el PBL 1.41 tenia esa opcion) o solo va con la predeterminada en el CFG?

5-Podria coger la bios m8 modificada del pack y hacerla funcionar en un PBL 1.4.1 sin tocar nada del boot.cfg?

6-Y la ultima,¿es tan bueno este xploit como lo parece?

A ver si alguien q lo haya probado m puede informar un poko,q m stoy comiendo mucho la olla.Hasta ahora el tema d los xploits no m habia convencido mucho ,pero este pack parece q sta muy currao.La crystal v1.6 q m pillare dntro d 2 semans ya tiene compañero perfecto.
perdon por desilusionarte pero las crystales ke van a salir con fifa2005 y halo2 no van a ser v1.6 sino v1.4 (confirmado por centro mail y game shop "ya las estan recibiendo, las del halo todavia no). por lo demas el pack ese parece ser bueno, donde lo has bajado? porke no le pones un xenium ice o un xecuter3 en vez de eso. te ira mejor.
salu2
respuestas
1.ni dea yo no le modifico nunca las bios
2.si esta solucionado lo del clock loop
3.me parece que sigue haciendo falta parchearlo o por lo menos yo lo tengo parcheado
4.No se si se podria xq no lo he probado
5.igual que la 4
5.si es bastante bueno pero es solo un loader no un exploit el exploit en realidad pueden ser (fonts,audio xploit,ude,uxe,....etc, yo te recomiendo el uxe)
Bueno, primero decir que acaba de salir la version 1.4 que corrige un bug con el bloqueo a live.

Ahora tus preguntas:

XXXTRIPLEXXX escribió:1-El pack viene con 2 bios practicamente identicas,pero una de ellas lleva Eject Fix,segun el nombre d la bios.El readme del pack dice algo d q las 2 llevan eject trick o algo asi.Tiene q ver con el Eject Fix,o no es lo mismo?
Me moskea q el boot.cfg tenga puesta como predeterminada la q se supone q no tiene EF.

esta es la diferencia entre eject fix y eject trick:
Xbox-scene escribió:eject trick: if xbe is compiled with specific flag, the xbox will not reset when you press eject-button
eject fix: xbox will never reset if you press eject-button

SUPONGO que media center debe llevar esa "specific flag" o sea que con el "eject trick" la consola se reiniciaria al pulsar eject exceptuando el media center o cualquier aplicacion preparada para no resetearse.

XXXTRIPLEXXX escribió:2-El problema d clock loop q tenian los anteriores PBL ,¿ya esta solucionado en sta version?

El clock loop es relativo al xploit que utilices, no al programa de carga de bios (pbl)

XXXTRIPLEXXX escribió:3-Para q rule el menu original d Microsoft,no hace falta ya parchear el xboxdash.xbe con msdashhack? Yo lo hacia asi hasta ahora con el PBL 1.4.1 de Gueux.Se supone q ahora lo hace la bios.

Sigue siendo necesario, Si te lias con los editores hexadecimales, puedes utilizar el "dashboard font patcher" (permite parchear para fonts renombradas a *.bak y para carpetas renombradas a f0nts).

XXXTRIPLEXXX escribió:4-Se pueden elegir bios diferentes al arrancar(el PBL 1.41 tenia esa opcion) o solo va con la predeterminada en el CFG?

No existe menu, pero puedes especificar dos bios diferentes en el boot.cfg (una se activa encendiendo la consola con el boton de "power" y la otra encendiendo con el boton de "eject"

XXXTRIPLEXXX escribió:5-Podria coger la bios m8 modificada del pack y hacerla funcionar en un PBL 1.4.1 sin tocar nada del boot.cfg?

No, si no recuerdo mal, pbl 1.4.1 del team phoenix (el original, la version que te permitia elegir las bios a cargar mediante un menu) no es capaz de cargar bios m8.

XXXTRIPLEXXX escribió:6-Y la ultima,¿es tan bueno este xploit como lo parece?

No confundas el xploit con el programa para cargar las bios.

De los BIOS LOADER existentes yo diria que es el mejor, ya que funciona en todas las consolas.

En cuanto a exploits los mejores actualmente son:

*UDE1: bug del clook loop solucionado.
*UXE: igual que el UDE1 pero funciona con todas las versiones de xbox y kernels.

O sea que si tienes una consola muy moderna deberias utilizar el xploit UXE + el pbl metoo ya que ambos funcionan con las ultimas versiones de xbox ( y, repito, son cosas diferentes -exploit y bios loader- y normalmente necesitamos las dos cosas...)

espero te haya servido de ayuda.

saludos
Ole gracias,asi da gusto.Ya se me habia olvidado q a parte del PBL 1.4.1 utilizaba el xploit de las bigfonts 2.5.Ademas staba convencido q las bigfonts era d lo mejorcito q habia y ni las tocaba del pack q tenia hecho para hacer Hotswap,solo renovaba el Phoenix.

Por lo q me decis,el UXE ese triunfa,ya le hechare un ojo.

Lo d que las nuevas Crystal vayan a ser v1.4 me ha dado subidon;cuanto menos "complicadas",mejor.M pillo una fijo,asi renuevo harware,lector,disco duro,mandos y cato el live con el Halo2!Tengo apalabrada la mia con un tio por MUXAAAAAA pasta.jejeje.

Hasta ahora Bigfonts 2.5 + PBL 1.4.1 no me gustaba demasiado como para ponermelo para mi X;pa hacer "trabajitos" pa los demas si,eso ya es otra cosa.....Para mi X,preferia el aladdin de 20 euros,q no falla.

La crystal q m voy a pillar me gustaria tenerla con xploit por eso d no gastarme un duro,no soldar y poder cambiar d bios con mas facilidad y fiabilidad q en un aladdin.
Teneis las vuestras con el UXE+PBL Metoo+Disco Duro grande +137GB??????? Van bien? No tienen problemas d blokeo,retorno desde las apps(XBMC x ej) al dashboard,incompatibilidad con emus,etc?

Es q estoy viendo q mi xploit era muy anticuado y podria ir realmente bien uno d estos nuevos como el UXE con el PBL Metoo.

Ya m direis,todavia tengo unas 2 semanas.

GRACIAS
miguelsenit escribió:perdon por desilusionarte pero las crystales ke van a salir con fifa2005 y halo2 no van a ser v1.6 sino v1.4 (confirmado por centro mail y game shop "ya las estan recibiendo, las del halo todavia no). por lo demas el pack ese parece ser bueno, donde lo has bajado? porke no le pones un xenium ice o un xecuter3 en vez de eso. te ira mejor.
salu2

me has alegrado el dia si esto es cierto [fumeta]

saludos
5 respuestas