Habeis probao la demo del harry??

Pues no esta nada mal,tiene sensor de movimiento y esta funciona bastante bien,es lo k me ha animao a jugarlo.
Ademas esta en castellano.

en,fin...kien juega un warhawk??? [plas] [tadoramo]
Yo he "intentado" probar la demo, pero se me hace insoportable. A la que he elevado un banco con el sensor de movimiento, y lo he paseado por todo el patio a 300 km/h golpeando con medio patio... me ha molao, la verdad [carcajad]
Pero luego al estar en el mini-juego de las canicas de billar esas he tenido que salir, de lo pesao que se me ha hecho [cartman]

Le tendré que dar otra oportunidad, a ver [ok]
Blade escribió:Pues no esta nada mal,tiene sensor de movimiento y esta funciona bastante bien,es lo k me ha animao a jugarlo.
Ademas esta en castellano.

en,fin...kien juega un warhawk??? [plas] [tadoramo]

¿Qué es el Harry? Una foto de algo se agradecería.

P.D: dime en que servidor estás del warhawk y entro.

Un saludo
La demo del último "Harry Potter" que hay en la Store, David [sati]
Vincent_Kazuwa escribió:La demo del último "Harry Potter" que hay en la Store, David [sati]

Ah, ok. No sé por qué, me vino a la mente aquel juego de "Harry el sucio" cancelado.

Esta demo de Harry potter ya la vi hace un rato pero no me excitó como para descargarla. Viendo vuestras opiniones la tendré que probar...

Un saludo.
David Ricardo escribió:

P.D: dime en que servidor estás del warhawk y entro.

Un saludo

Joder, ahora que entro te leo [sonrisa] pero no seas trazas y agregame !!!! [fies]

Si, hablaba de la demo del Harry, la demo esta entretenida pero solo por la totneria del sensor de movimiento que hace mas real y divertido el juego, pero no me gastaria 70€ ni aunque me regalaran a la rubia de la pelicula [sonrisa]

Emma Watson creo que se llama.

sALu2
Blade, si pudiéramos agregarte lo habríamos hecho. Llevo como un mes intentándote agregar y tu lista está al tope, no te deja meter a nadie más [carcajad]
Es más, no se puede ni enviarte mensajes privados por EOL porque también tienes la bandeja al tope [tomaaa]
Vincent_Kazuwa escribió:Blade, si pudiéramos agregarte lo habríamos hecho. Llevo como un mes intentándote agregar y tu lista está al tope, no te deja meter a nadie más [carcajad]
Es más, no se puede ni enviarte mensajes privados por EOL porque también tienes la bandeja al tope [tomaaa]

Mañana hago limpieza, tranquilo XD Ya de momento la mensajeria privada esta totalmente eliminada, asi que si quieres decirme algo adelante :)

SALu2
Blade escribió:
Joder, ahora que entro te leo [sonrisa] pero no seas trazas y agregame !!!! [fies]

Si, hablaba de la demo del Harry, la demo esta entretenida pero solo por la totneria del sensor de movimiento que hace mas real y divertido el juego, pero no me gastaria 70€ ni aunque me regalaran a la rubia de la pelicula [sonrisa]

Emma Watson creo que se llama.

sALu2

Hombre a mi si me regalan a la rubia... o incluso si pago los 70€ por ella en vez de por el juego tampoco vendria mal [+risas]
A todo esto joder que oscuridad en todos los juegos, tengo siempre el brillo de la tv un monton de alto.

PD Blade seguramente luego te agrege para echar unos warhawk
8 respuestas