¿Habéis robado alguna vez? (juegos, etc.)

1, 2, 3
Machinicle escribió:Yo solo 1 vez en mi vida he robado, tenia unos 7 años y fue a la salida de la escuela en la tiendita donde todos los niños compraban dulces para el viaje de regreso a casa, yo como naci en una familia muy pobre nunca tenia dinero conmigo y todos los demas niños comprandose sus papitas o bebidas y yo como siempre solo podia ver a los demas saborear sus golocinas y quedarme con el antojo, tenia muchas ganas de comer un dulce como ellos y formar parte de ese grupo de niños asi que entre la gran multitud de niños que eramos decidi tomar unos pastelitos de chocolate rapidamente y salir de la tienda, entre la multitud nadie se dio cuenta y afuera yo hice como que los habia comprado y me fui con mis amigos

Lo peor fue que no me sentia feliz a pesar de haber obtenido lo que queria, por un momento recorde aquella escena de la pelicula "Home Alone" donde el niño sale aterrado de la tienda con un cepillo dental en la mano y sin querer lo roba y mientras va caminando solo se dice a si mismo: "soy un delincuente", asi me dije a mi mismo en mi mente mientras comia el pastelito que me sabia a amargura por lo que habia hechoCon la envoltura en la mano decidi que no queria ser un delincuente pero tampoco queria seguir siendo pobre, y asi a mis 7 añitos me puse a trabajar, cosas pequeñas claro como lavar los carros de los vecinos y cosillas de ese tipo, pero esa satisfaccion de ganar dinero con tu trabajo es algo muy bonito

Tiempo despues fui a aquella tiendita a confesar lo que habia hecho, me diculpe y me ofreci a pagarle al señor mucho mas, pero el señor se empezo a reir y me dijo que el me habia visto aquel dia y que sabia que yo nunca podia comprar nada como lo hacian los demas por ser pobre y por eso me dejo ir, pero ahora que habia visto lo que habia hecho se sentia orgulloso porque lo que el penso que fue un acto de compasion se convirtio en una leccion de vida, me perdono pero me aclaro con una sonrisa que la proxima vez tenia que pagar lo que me llevara

Compre los mismos pastelitos esta vez y me fui a casa con mis amigos, esta vez si pude disfrutar el momento, robar, matar, lastimar y cualquier tipo de esas cosas nunca esta bien, pero aveces un error puede hacer mejor a una persona en mayor o menor medida, almenos a mi me cambio y aunque sigo viviendo muy limitado ya no estoy en aquella situacion de pobreza tan grande, gracias al trabajo de joven pude comprar mi GameCube cuando tenia 14 años y desde entonces yo solvento mi gastos y mis gustos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joer menuda historia, me da pena.
paco_man escribió:
Machinicle escribió:Yo solo 1 vez en mi vida he robado, tenia unos 7 años y fue a la salida de la escuela en la tiendita donde todos los niños compraban dulces para el viaje de regreso a casa, yo como naci en una familia muy pobre nunca tenia dinero conmigo y todos los demas niños comprandose sus papitas o bebidas y yo como siempre solo podia ver a los demas saborear sus golocinas y quedarme con el antojo, tenia muchas ganas de comer un dulce como ellos y formar parte de ese grupo de niños asi que entre la gran multitud de niños que eramos decidi tomar unos pastelitos de chocolate rapidamente y salir de la tienda, entre la multitud nadie se dio cuenta y afuera yo hice como que los habia comprado y me fui con mis amigos

Lo peor fue que no me sentia feliz a pesar de haber obtenido lo que queria, por un momento recorde aquella escena de la pelicula "Home Alone" donde el niño sale aterrado de la tienda con un cepillo dental en la mano y sin querer lo roba y mientras va caminando solo se dice a si mismo: "soy un delincuente", asi me dije a mi mismo en mi mente mientras comia el pastelito que me sabia a amargura por lo que habia hechoCon la envoltura en la mano decidi que no queria ser un delincuente pero tampoco queria seguir siendo pobre, y asi a mis 7 añitos me puse a trabajar, cosas pequeñas claro como lavar los carros de los vecinos y cosillas de ese tipo, pero esa satisfaccion de ganar dinero con tu trabajo es algo muy bonito

Tiempo despues fui a aquella tiendita a confesar lo que habia hecho, me diculpe y me ofreci a pagarle al señor mucho mas, pero el señor se empezo a reir y me dijo que el me habia visto aquel dia y que sabia que yo nunca podia comprar nada como lo hacian los demas por ser pobre y por eso me dejo ir, pero ahora que habia visto lo que habia hecho se sentia orgulloso porque lo que el penso que fue un acto de compasion se convirtio en una leccion de vida, me perdono pero me aclaro con una sonrisa que la proxima vez tenia que pagar lo que me llevara

Compre los mismos pastelitos esta vez y me fui a casa con mis amigos, esta vez si pude disfrutar el momento, robar, matar, lastimar y cualquier tipo de esas cosas nunca esta bien, pero aveces un error puede hacer mejor a una persona en mayor o menor medida, almenos a mi me cambio y aunque sigo viviendo muy limitado ya no estoy en aquella situacion de pobreza tan grande, gracias al trabajo de joven pude comprar mi GameCube cuando tenia 14 años y desde entonces yo solvento mi gastos y mis gustos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Joer menuda historia, me da pena.

Ya ves... Me ha emocionado, qué lastima me ha dado de verdad... Me alegro de que ahora ya estés mucho mejor, y sobretodo que hayas sido tan honrado
Una vez y el cabrón se lo merecía. Mi mejor amiga (La que ahora es mi novia) le compró a un tipo de un bazar unos juegos de dreamcast (Era un lote de 20 juegos y ninguno funcionaba, además, se los dejó a precio de oro (Como 2000 pesos por el lote, unos... no sé, son más de 100 euros) ella estaba enojadisima, fue y le dijo al tipo y él le contestó que "estaba pendeja, y que ya no esté chingando" obviamente me dio mucha rabia, pensé en darle una golpiza, pero, en ese momento tenía 16 años, él 30 (Eso le calculo) y tenía un bat en el puesto [360º] así que ideamos un plan:

Consistía en robarle algo del mismo valor ya que se negaba a hacerle el rembolso, así que ella pensó en esto: ir a su local de manera separada, ella como si no me conociera, iba a ir a discutirle sobre los juegos de la dreamcast, yo, por mi parte, iba a ir y robarle algo y correr como si no hubiera mañana. Hasta ahí todo bien.

Era Octubre, llevaba una sudadera morada con recuadros grises (esto es algo importante), cuando llegué solo escuché "Martha, chinga tu puta madre, ya te dije que te vayas a chingar a tu madre, si los juegos no sirven es tu puta dreamcast que no vale ni una mierda, mejor chinga tu madre a otro lado que solo me estas jodiendo el negocio, sobres, vete" Eso me supo a mierda y me dio mucha rabia, pensaba solo chorizarle un juego o hacer la finta de chorizar y correr, pero en la rabia, vi dos pilares de juegos de PS3 (En ese momento no eran tan baratos como ahora) eran como 10 juegos por pilar, así que los tomé todos y me fui corriendo, solo escuché "Hey, hijo de la verga, en cuanto te agarre te voy a desmadrar toda la puta cara" en la calle solo ibamos corriendo los dos y la gente solo miraba, volteo y veo que el cabrón iba como a 3 metros atrás de mí con un bate, si me alcanzaba se iba ir todo a la mierda: 1.- Me iba a dar la paliza de mi vida, 2.- Me iban a llevar la policía por chorizar y me iban a cobrar fianza, 3.- ¿Qué cara le iba a poner a mi padre cuando fuera por mi y me viera todo golpeado por chorizar? en ese momento pensé todo eso mientras corría, en el momento se me ocurrió algo, me quité la sudadera y todos los juegos quedaron en ella (El arte de quitarte la ropa al revés) mientras corría, cerré la sudadera y a manera de bolsa y solo la tomé en una mano mientras corría (Fue más cómodo) se cayeron como 3 o 2 juegos, ya con los juegos dentro de la sudadera, la tiré por arriba una barda e intenté treparme, solo sentí que me jaló la pierna el hijo puta me agarra del pie y me tira, cuando me tira un batazo le di una patada en la rodilla y se cayó, en el piso le tiré una patada cerca de la cabeza sacudiendo mucha tierra, la cual, le cayó en los ojos, me brinqué la barda, tomo la sudadera y me voy de ahí corriendo como si no hubiera mañana (Fue como poco más de medio kilometro), fui derecho a casa de Carlos, un colega que vivía cerca, le conté todo y se moría de risa, él tipo ese le timó con una GameCube, no le servía la lente y perdió como 800 pesos en la compra.

En mi vida me he vuelto a su puesto, seguro me reconoce y la lío.

Fuera de eso, nunca he hecho nada, esa fue una sola excepción y porque él se lo merecía.

¿Qué hicimos con los juegos? Los malvendimos en un lote un poco más de lo que ella perdió y después ella se compró juegos para su dreamcast en otro lugar (En aquél entonces no tenía PS3, solo una Xbox y que estaba agonizando).

Esto es de las cosas que jamás olvidaré, quedé como un defensor de la justicia ante ella y mi colega, mi padre se enteró años después y le dio risa todo el asunto (Seguro que si se enteraba en esas fechas... no me imagino lo que me hubiera dicho) además tengo una historia más para contarle a los hijos o nietos.
livekraft escribió:Una vez y el cabrón se lo merecía. Mi mejor amiga (La que ahora es mi novia) le compró a un tipo de un bazar unos juegos de dreamcast (Era un lote de 20 juegos y ninguno funcionaba, además, se los dejó a precio de oro (Como 2000 pesos por el lote, unos... no sé, son más de 100 euros) ella estaba enojadisima, fue y le dijo al tipo y él le contestó que "estaba pendeja, y que ya no esté chingando" obviamente me dio mucha rabia, pensé en darle una golpiza, pero, en ese momento tenía 16 años, él 30 (Eso le calculo) y tenía un bat en el puesto [360º] así que ideamos un plan:

Consistía en robarle algo del mismo valor ya que se negaba a hacerle el rembolso, así que ella pensó en esto: ir a su local de manera separada, ella como si no me conociera, iba a ir a discutirle sobre los juegos de la dreamcast, yo, por mi parte, iba a ir y robarle algo y correr como si no hubiera mañana. Hasta ahí todo bien.

Era Octubre, llevaba una sudadera morada con recuadros grises (esto es algo importante), cuando llegué solo escuché "Martha, chinga tu puta madre, ya te dije que te vayas a chingar a tu madre, si los juegos no sirven es tu puta dreamcast que no vale ni una mierda, mejor chinga tu madre a otro lado que solo me estas jodiendo el negocio, sobres, vete" Eso me supo a mierda y me dio mucha rabia, pensaba solo chorizarle un juego o hacer la finta de chorizar y correr, pero en la rabia, vi dos pilares de juegos de PS3 (En ese momento no eran tan baratos como ahora) eran como 10 juegos por pilar, así que los tomé todos y me fui corriendo, solo escuché "Hey, hijo de la verga, en cuanto te agarre te voy a desmadrar toda la puta cara" en la calle solo ibamos corriendo los dos y la gente solo miraba, en eso volteo y el cabrón iba como a 3 metros atrás de mí con un bate, si me alcanzaba se iba ir todo a la mierda: 1.- Me iba a dar la paliza de mi vida, 2.- Me iban a llevar la policía por chorizar y me iban a cobrar fianza, 3.- ¿Qué cara le iba a poner a mi padre cuando fuera por mi y me viera todo golpeado por chorizar? en ese momento pensé todo eso mientras corría, en eso se me ocurrió algo, me quité la sudadera y todos los juegos quedaron en ella (El arte de quitarte la ropa al revés) en eso, mientras corría, cerré la sudadera y a manera de bolsa y solo la tomé en una mano mientras corría (Fue más cómodo) se cayeron como 3 o 2 juegos, en eso, tiré la sudadera a una barda e intenté treparme, en eso el hijo puta me agarra del pie y me tira, cuando me tira un batazo le di una patada en la rodilla y se cayó, en el piso le tiré una patada cerca de la cabeza sacudiendo mucha tierra, la cual, le cayó en los ojos, me brinqué la barda, tomo la sudadera y me voy de ahí corriendo como si no hubiera mañana (Fue como poco más de medio kilometro), fui derecho a casa de Carlos, un colega que vivía cerca, le conté todo y se moría de risa, él tipo ese le timó con una GameCube, no le servía la lente y perdió como 800 pesos en la compra.

En mi vida me he vuelto a su puesto, seguro me reconoce y la lío.

Fuera de eso, nunca he hecho nada, esa fue una sola excepción y porque él se lo merecía.

¿Qué hicimos con los juegos? Los malvendimos en un lote un poco más de lo que ella perdió y después ella se compró juegos para su dreamcast en otro lugar (En aquél entonces no tenía PS3, solo una Xbox y que estaba agonizando).

Esto es de las cosas que jamás olvidaré, quedé como un defensor de la justicia ante ella y mi colega, mi padre se enteró años después y le dio risa todo el asunto (Seguro que si se enteraba en esas fechas... no me imagino lo que me hubiera dicho) además tengo una historia más para contarle a los hijos o nietos.
Se lo merecía [poraki]
Pues yo solo he robado algo una vez y lo conté aquí en EOL y se me echaron al cuello llamándome chorizo y mala persona :-|

Sólo robé una SD de 2GB (que a penas tiene valor) porque había una consola en un stand en una tienda cuando estaba de vacaciones en grecia y la tapa de la sd estaba abierta y la cogí porque no sé, se me fue la olla xD
Lo pasé mal y todo.

Fuera de eso nunca he robado nada, ni una triste chuchería, ni dinero a mis padres.
Me dio mucha rabia que la gente se pusiese así por eso porque yo siempre he sido una persona bastante honrada y tampoco me voy a enorgullecer por robar una sd.
Yo conozco a uno que, en 2008-2009, en Irlanda... Estábamos en un GameStop (creo recordar), y abriendo cajas de juegos de la DS, se encontró el juego "Mario & Sonic en los juegos olímpicos" metido en una, y se lo llevó. Otro día, volvió y robó sólo la caja. Y otro día fue y les vendió su propio juego XD XD True story.
xTAZORx escribió:Pues yo solo he robado algo una vez y lo conté aquí en EOL y se me echaron al cuello llamándome chorizo y mala persona :-|

Sólo robé una SD de 2GB (que a penas tiene valor) porque había una consola en un stand en una tienda cuando estaba de vacaciones en grecia y la tapa de la sd estaba abierta y la cogí porque no sé, se me fue la olla xD
Lo pasé mal y todo.

Fuera de eso nunca he robado nada, ni una triste chuchería, ni dinero a mis padres.
Me dio mucha rabia que la gente se pusiese así por eso porque yo siempre he sido una persona bastante honrada y tampoco me voy a enorgullecer por robar una sd.

Tranquilo, que siendo pequeño y adolescente si has mangado algo incluso dinero a tus padres no es robar en si, son chiquilladas sin mas. Asi que tranquilo NO ERES mala persona. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.Nadie?.......bien.... [fumando]
Algunos majorettes y Gijoes del Alcampo.
Monedas de 5duros que había encima de la nevera en el pueblo para ir a jugar al Pang o al Snow Bros.
Tampoco creo que sea para tanto, como ahora todo está tremendamente criminalizado y/o exagerado...
Lenneland escribió:Hombree, además era uno de los que me faltaba de la colección por aquel entonces :D le tenía echao el ojo

Ya veo ya. Ojalá hubiese más chicas con gustos musicales como los tuyos ;). Creo que los rockeros estamos en peligro de extinción ...

Volviendo al tema del hilo, no recuerdo haber hecho ninguna trastada más de este tipo directamente, pero si tengo ido mucho al ECI y al Alcampo de Coia con otro colega del colegio que casi siempre salía de allí con algo oculto en los bolsillos [poraki] Lo típico: cintas de cassette, pilas, chucherías, etc.
Entonces soy yo el único que le da al encargado los discos de las cajas de segunda mano y los juegos sin precintar del MM, ¿no? [+risas]
Una web de keys me mando por equivocacion (tenia el pedido como pendiente, realmente no sabia si comprarlo) el Black Ops de PC, y nunca reclame tal error [360º] (ojo, ellos tampoco)
Pues cuando tenía 16-17 años cuando iba a un centro comercial como El Corte Inglés que suelen poner los regalitos estos de pague tal y llévese tal; pues yo entraba con mi mochila con un par de libros puestos estratégicamente pillaba todo lo que podía marcando una estrategia para no ser detectado; compraba un zumo enseñaba mi compartimento con libros veían que solo cogía de beber y me marchaba

Aparte de eso no recuerdo nada más considerable, juegos y demás nunca dado que nunca me faltaron ni nunca tuve la imperiosa necesidad de jugarlos ya; esperaba a que bajasen y listo
Una vez birlé unos caramelos en una tienda de chuches siendo un crío. Me sentí fatal y se lo confesé a mi madre. La primera y última vez que robé algo xD

Eso sí, una vez en un hipermercado con un amigo compré un juego de PS2 y cuando fui a información para que me dieran el juego (las cajas estaban vacías) el segurata se nos acercó y nos dijo que le acompañáramos a una habitación pequeña. Nos pidió que nos levantáramos las camisetas para ver si llevábamos algo y no teníamos nada. Por lo que nos dijo luego por las cámaras había visto que habíamos hecho un movimiento "raro" :-? y pensó que habíamos birlado un juego (tontería ya que, como dije, las cajas estaban vacías). Total que nos quedamos preguntándole al segurata qué hubiera pasado si hubiéramos robado algo. Lo peor fue que nos contó con pelos y señales dónde habíamos estado en el super y ahora cada vez que voy allí me siento observado [mamaaaaa]
Yo una vez le robé a un compañero de parbulos (lo que hoy es infantil) un llavero de "toy" (toy mareao, toy enfadao...) que tenia colgado en la mochila. Pero en centros comerciales jamás de los jamases, y no es por ser ahora aqui el jesucristo de turno, sino simplemente porque me rallo tanto que seguro que los seguratas me pillan o salta la alarma xD
xDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado la historia. Robar alguna vez? :) Alguna vez cuando el del estanco me decía al comprar sobres de pegatinas, sí coge las que vayas a comprar y me las pagas ahora, siempre pillaba 3 o 4 de mas :$ Era joven y la codicia me podía
Una vez robe un tomate en un supermercado porque estaba de vacaciones en la playa y no tenia un duro ni para comprar tomate para untar el pan y acabar de hacerme el bocadillo [buuuaaaa]
115 respuestas
1, 2, 3