› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jnderblue escribió:*//Melkaia\\* escribió:siwana escribió:en los tiempos d SNES, MD, GB ... cuando no habia internet ni cds ni dvds .... haciamos oleadas en los carrefus.
Mientes, porque eran Prycas!
Muchos Carrefour se llamaban Carrefour antes que Pryca. El del Prat de Llobregat, por ejemplo, hasta 1984 no se llamó Pryca.
Clockman escribió:Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee
siwana escribió:las unicas consolas que me he comprado han sido atari 2600, ps2, xbox 360, vita, y 3ds. (vita y 3ds con juegos comprados)
he tenido GB, GBC, GG, nes, snes, MD, mega cd, 32x, saturn, ps1 y Master system, todas con bastante juegos.
De todas estas ultimas 0 € en gasto ....
Bendita insensatez de juventud .... Ya estoy reformado, dicho sea.
Jamás se me ocurriría ahora. Que verguenza.
keli_2234 escribió:pues si yo tengo que ser sincero ,os dire que si he cometido bastantes hurtos, eso si en esa edad en la que uno no teme a nada ni a nadie ( entre los 13,16 años) ahora ya tengo 42 y soy mas cosciente de las represalias, pero vamos al grano.
lo mas gordo que suelo recordar ( y conste que hay mas que contar)podriaa haber sido la noche que se me ocurrio quitarle la pipeta de la bujia, el carburador,y algunas piezas sueltas mas ,a un ciclomotor que estaba aparcado justo delante de la carcel modelo en barcelona,(cada vez que lo pienso , no se como fui capaz de hacerlo) creo que son cosas de la edad.otras mas que se me vienen a la mente .son esas maravillosas navidades de antaño cuando el CORTE INGLES de la PLAZA CATALUNYA era el centro de atencion de
toda BARCELONA, no veas la de reyes que me he echado gracias al espiritu navideño del CENTRO COMERCIAL en cuestion
por aquellos tiempos no existian las alarmas actuales , y tenias un poco de picardia y unas bolsas grandes del propio centro comercial, no mas tenias que llenarlas con cuidado de no ser descubierto y salir por la puerta grande como los toreros
conste que lo que yo hacia eran hurtos y no cometi jamas en la vida robos a personas fisicas ni empleaba nunca la violencia
ahi va una pequeña porcion de mi adolescencia
si algun policia del foro me lee,que no me fiche ,ya que de eso ya hace casi 30 años
tony stonem escribió:jnderblue escribió:*//Melkaia\\* escribió:
Mientes, porque eran Prycas!
Muchos Carrefour se llamaban Carrefour antes que Pryca. El del Prat de Llobregat, por ejemplo, hasta 1984 no se llamó Pryca.
Continente+Pryca=carrefour.
Haran escribió:keli_2234 escribió:pues si yo tengo que ser sincero ,os dire que si he cometido bastantes hurtos, eso si en esa edad en la que uno no teme a nada ni a nadie ( entre los 13,16 años) ahora ya tengo 42 y soy mas cosciente de las represalias, pero vamos al grano.
lo mas gordo que suelo recordar ( y conste que hay mas que contar)podriaa haber sido la noche que se me ocurrio quitarle la pipeta de la bujia, el carburador,y algunas piezas sueltas mas ,a un ciclomotor que estaba aparcado justo delante de la carcel modelo en barcelona,(cada vez que lo pienso , no se como fui capaz de hacerlo) creo que son cosas de la edad.otras mas que se me vienen a la mente .son esas maravillosas navidades de antaño cuando el CORTE INGLES de la PLAZA CATALUNYA era el centro de atencion de
toda BARCELONA, no veas la de reyes que me he echado gracias al espiritu navideño del CENTRO COMERCIAL en cuestion
por aquellos tiempos no existian las alarmas actuales , y tenias un poco de picardia y unas bolsas grandes del propio centro comercial, no mas tenias que llenarlas con cuidado de no ser descubierto y salir por la puerta grande como los toreros
conste que lo que yo hacia eran hurtos y no cometi jamas en la vida robos a personas fisicas ni empleaba nunca la violencia
ahi va una pequeña porcion de mi adolescencia
si algun policia del foro me lee,que no me fiche ,ya que de eso ya hace casi 30 años
Yo una vez vi a un tío metiendo dentro de una bolsa el barco pirata de playmobil sin inmutarse...y seguro q se llevó mucho más...el corte inglés era un coladero...
XEstebanEdgeX escribió:Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd
xesca3 escribió:Joder. Y yo que me siento mal por zamparme 2 dulces de vez en cuando, cuando hago la compra. Y aqui la peña poniendose fina filipina comiendo pringles, doritos,donuts,donettes y de todo en los centros comerciales ademas de robar consolas y videojuegos a mansalva.
Mecaguen la puta virgen
largeroliker escribió:XEstebanEdgeX escribió:Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd
Ah, ¿que hay de eso?
XEstebanEdgeX escribió:largeroliker escribió:XEstebanEdgeX escribió:Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd
Ah, ¿que hay de eso?
Lo admito,soy culpable pero es que los tipos me miran con cara de ''eh,una monedita'' ,adema una perdida de 2 dolares al supermercado no es nada xd
largeroliker escribió:No, si yo me refería a lo de explotados metiendo cosas en las bolsas en España nos cobran una puta bolsa de mierda que se rompe al verla y la cargamos nosotros, para eso nos pegamos nuestros vicios al Tetris
Super_Mario escribió:Aqui otro que no ha robado nunca nada ni les ha birlado pasta a sus padres, a mi tambien se me caeria la cara de verguenza ... pero cada uno es como es.
Lenneland escribió:Clockman escribió:Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee
Yo tb mangué en el eci de Vigo, pero en la sección de CDs con Mandi García de paseante controlador. Me llevé el High Voltage de AC/DC por la gorra. Tendría yo 15 años...
PD: fue una apuesta.
PD2: gané.
Clockman escribió:Lenneland escribió:Clockman escribió:Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee
Yo tb mangué en el eci de Vigo, pero en la sección de CDs con Mandi García de paseante controlador. Me llevé el High Voltage de AC/DC por la gorra. Tendría yo 15 años...
PD: fue una apuesta.
PD2: gané.
Un disco de AC/DC? Tienes buen gusto, colega