¿Habéis robado alguna vez? (juegos, etc.)

1, 2, 3
Nada.

Lo que hacía en casa era buscar moneditas por todos los rincones y cajones de la casa, de los que se caían y pasaban meses ahí.
Si he robado alguna vez, pero no videojuegos. De pequeña si le quitaba dinero a mi madre para comprar chuches para mi y todos mis amigos de clase xD
si, alguna tableta de chocolate por ahi, pero hace tiempo, ahora ni de coña, tendria que estar muertisimo de hambre para hacerlo
En una tienda no xDD
A algún primo mío si le he cogido "prestado" alguno sin su permiso, aunque siempre se lo devolvía al final.
Yo mangué de xico en un todo a 100 una figura de Hulk Hogan cuando Pressing Catch estaba de moda xD
A ver...
Consideremos que robar es que te ofrezcan un servicio y tu luego no pagues por el:
No esta bien, pero normalmente cuando cojo el rodalies (tren de cercanias de catalunya), este va por zonas, y reconozco que viajo 6 zonas (barcelona sants - st vicenç de calders) con billete de 1 zona. Y reconozco que alguna que otra vez me he colado pegandome al de detras.

Robar en un centro comercial? Pues la unica vez fue por alla por el 2002, recien llegado el euro. Compramos como 2kg de pastitas a granel en el mercadona. Pesamos UNA pastita, precio: 17 centimos. Sacamos la pegatina, colocamos 2kg de pastitas, y colocamos la pegatina de los 17 centimos en la bolsa. La tia se llevo la bolsa "un momentito". Huimos por patas XD

Creo que aqui hay mucha gente con su xbox360 flasheada, cuantos de los que la teneis flasheada usais realmente copias de seguridad de vuestros juegos? Podriais enseñarme
el original de esa copia de seguridad?

Recuerdo cuando me aficione a leer comics de mortadelo y filemon, me iba al eroski a la seccion de libros, me pillaba el comic, me sentaba tranquilamente en el suelo a leermelo, me lo leia, y otra vez a su sitio, como si fuera una biblioteca.
Lo máximo que recuerdo, una caja de condones de colores en un Mercadona. Abrir la caja, coger todos los condones, y dejar la caja por ahí vacía. De aquello hará más de 10 o 12 años.

Editado:

Se ve que tengo predilección por robar preservativos. También recuerdo robar un condón en un todo a 100 de un llavero que era una cajita de plástico para llevarlo siempre a mano. Lo mismo, abrirlo, guardarme el globo, y dejar el llavero vacío.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Alguna que otra vez he robado, pero esto cuando era un niñato de 16 años, ahora jamas robaría ni un caramelo.

Y puestos a robar, siempre he robado en sitios grandes, nunca se me pasaría por la cabeza robarle a alguien de calle dinero o algo similar. Solo he robado algunas veces y solo en Carrefour, eso si, me ponía las botas con mi novia [+risas]

Comíamos donuts, patatas, bebíamos red bulls, etc en una zona estratégica de sofás. Luego cambiaron todo de sitio y nos jodieron la marrana, pero nos pegábamos la merienda allí [+risas]

Y juego alguno habré cogido, y sobretodo colonias, me habré ahora por lo menos 200 € en todas las que he pillado.

No me siento orgulloso, ni lo volveré a repetir, son anécdotas y agua pasada, sin mas.

Eso si, a mis padres JAMAS les he cogido nada, miento, 1 o 2 veces contadas le he cogido a mi padre 1 €, y esto lo digo con total sinceridad. Siempre he preferido pedirles ni que fuera 50 céntimos, 1 euro 2 o lo que fuese antes que cogerselos por detrás. Me sentaría fatal, aunque fuese 1 euro.
tony stonem está baneado por "Troll"
jnderblue escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
siwana escribió:en los tiempos d SNES, MD, GB ... cuando no habia internet ni cds ni dvds .... haciamos oleadas en los carrefus. [sonrisa]

Mientes, porque eran Prycas! :D

Muchos Carrefour se llamaban Carrefour antes que Pryca. El del Prat de Llobregat, por ejemplo, hasta 1984 no se llamó Pryca.

Continente+Pryca=carrefour.
No recuerdo nunca haber cogido lo que no es mio,....

Se puede decir,tomar prestado o sin autorización...pero no era algo que me llevara de ningun sitio,para no regresarlo..

Siendo muy joven y sin edad,ni por asomos aun de poder sacarme licencia de ciclomotor...Pues le cogia la moto a mi padre sin que lo supiera...Dejaba "preparada" la puerta de donde la guardaba,para poder,empujarla,abrirla y sacar la moto.

Me daba mis vueltas y la volvia a guardar,ajustando la puerta para que se viera cerrada de nuevo,todo esto en su mayoria en plena noche..

La afición motera me viene desde muy temprana edad.. :)
gominio está baneado por "Game Over"
yo una vez cogí un regaliz de 1 peseta y me fui rapido y veloz
Yo robé un paquete de chicles, ejecutadme! [+risas]
yo si, me acuerdo que fui con mi padre al alcampo y me fui a la sección que juegos, y mirando y mirando, encontré por casualidad que detrás de las cajas grandes de consola tenían juegos sin la caja de plástico de seguridad, y como a un amigo le habían regalado recientemente una psp pues cogí un juego de psp de la caja y metí el juego en una caja de cereales por la abertura de arriba, estaba acojonadisimo cuando pasamos por caja tenia 12 años(porque creo que fue en las navidades de cuando salio la PSP)

creo recordar que el juego era los cazafantasmas o algo así, fue el único que llamo mi atención.

la PSone(la pequeña) me la gane, fui pidiendo el aguinaldo por madrid junto con mi hermano, incluso cantamos a los policías de una comisaria que se estaban descojonando... eso si, nos fuimos de la comisaria con las manos llenas de dinero xD
tendria 8 o 9 años(creo que fuimos los únicos que pidieron aguinaldo en madrid)
Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee [sati]
Clockman escribió:Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee [sati]

[carcajad] Yo tb mangué en el eci de Vigo, pero en la sección de CDs con Mandi García de paseante controlador. Me llevé el High Voltage de AC/DC por la gorra. Tendría yo 15 años...

PD: fue una apuesta.
PD2: gané.
pues si yo tengo que ser sincero ,os dire que si he cometido bastantes hurtos, eso si en esa edad en la que uno no teme a nada ni a nadie ( entre los 13,16 años) ahora ya tengo 42 y soy mas cosciente de las represalias, pero vamos al grano.
lo mas gordo que suelo recordar ( y conste que hay mas que contar)podriaa haber sido la noche que se me ocurrio quitarle la pipeta de la bujia, el carburador,y algunas piezas sueltas mas ,a un ciclomotor que estaba aparcado justo delante de la carcel modelo en barcelona,(cada vez que lo pienso , no se como fui capaz de hacerlo) creo que son cosas de la edad.otras mas que se me vienen a la mente .son esas maravillosas navidades de antaño cuando el CORTE INGLES de la PLAZA CATALUNYA era el centro de atencion de
toda BARCELONA, no veas la de reyes que me he echado gracias al espiritu navideño del CENTRO COMERCIAL en cuestion XD
por aquellos tiempos no existian las alarmas actuales , y tenias un poco de picardia y unas bolsas grandes del propio centro comercial, no mas tenias que llenarlas con cuidado de no ser descubierto y salir por la puerta grande como los toreros [poraki]
conste que lo que yo hacia eran hurtos y no cometi jamas en la vida robos a personas fisicas ni empleaba nunca la violencia
ahi va una pequeña porcion de mi adolescencia
si algun policia del foro me lee,que no me fiche ,ya que de eso ya hace casi 30 años XD
Yo no he robado nunca nada, ni ganas XD
siwana escribió:las unicas consolas que me he comprado han sido atari 2600, ps2, xbox 360, vita, y 3ds. (vita y 3ds con juegos comprados)
he tenido GB, GBC, GG, nes, snes, MD, mega cd, 32x, saturn, ps1 y Master system, todas con bastante juegos.
De todas estas ultimas 0 € en gasto .... [mad]

Bendita insensatez de juventud .... Ya estoy reformado, dicho sea. [buenazo]
Jamás se me ocurriría ahora. Que verguenza.

¬_¬ Bendita colección de consolas, diría yo, por la cara xDD

Yo no he tenido nunca valor pa llevarme na gordo...Recuerdo una época con 11 o 12 años que me pasaba bastante por el Mercadona y el sistema de seguridad era la risión, no tenían ni detectores de códigos de barras por lo que podía llevarme cosillas sin sacarlas siquiera del envoltorio XD Tenía una mala influencia, que era un compi del colegio y me "instruyó" en el arte, pero me aburrí pronto.

Luego de "mayor" (con 17 creo) entré en Nochevieja/Año Nuevo con un pedo del copón a las 7 de la mañana a un 24 horas a robar un bote pequeño de pringles porque tenía un hambre de león, y me pescó el dueño y me echó de una patada en el culo [poraki] Ahí se me quitaron todas las ganas xD
keli_2234 escribió:pues si yo tengo que ser sincero ,os dire que si he cometido bastantes hurtos, eso si en esa edad en la que uno no teme a nada ni a nadie ( entre los 13,16 años) ahora ya tengo 42 y soy mas cosciente de las represalias, pero vamos al grano.
lo mas gordo que suelo recordar ( y conste que hay mas que contar)podriaa haber sido la noche que se me ocurrio quitarle la pipeta de la bujia, el carburador,y algunas piezas sueltas mas ,a un ciclomotor que estaba aparcado justo delante de la carcel modelo en barcelona,(cada vez que lo pienso , no se como fui capaz de hacerlo) creo que son cosas de la edad.otras mas que se me vienen a la mente .son esas maravillosas navidades de antaño cuando el CORTE INGLES de la PLAZA CATALUNYA era el centro de atencion de
toda BARCELONA, no veas la de reyes que me he echado gracias al espiritu navideño del CENTRO COMERCIAL en cuestion XD
por aquellos tiempos no existian las alarmas actuales , y tenias un poco de picardia y unas bolsas grandes del propio centro comercial, no mas tenias que llenarlas con cuidado de no ser descubierto y salir por la puerta grande como los toreros [poraki]
conste que lo que yo hacia eran hurtos y no cometi jamas en la vida robos a personas fisicas ni empleaba nunca la violencia
si algun policia del foro me lee,que no me fiche ,ya que de eso ya hace casi 30 años XD

Yo una vez vi a un tío metiendo dentro de una bolsa el barco pirata de playmobil sin inmutarse...y seguro q se llevó mucho más...el corte inglés era un coladero...
tony stonem escribió:
jnderblue escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
Mientes, porque eran Prycas! :D

Muchos Carrefour se llamaban Carrefour antes que Pryca. El del Prat de Llobregat, por ejemplo, hasta 1984 no se llamó Pryca.

Continente+Pryca=carrefour.

-Carrefour apareció en españa en 1973.
-En 1976 se creó Pryca con un 76% propiedad de Carrefour, por lo que habían supermercados con ambos nombres.
-En 1999 Carrefour compró Continente y el 14% restante de Pryca y los convirtió en Carrefour.
Yo recuerdo que cuando era pequeño me iba con los amigos a un centro comercial (Contienente) que despues paso a ser Carrefour pues cogiamos Legos. El truco era que cada uno se ponia al final del pasillo y se encargaban de mirar mientras otros 2 cogian las cajas las abrian, rompian el plastico y volcaban las fichas dentro de la caja. De esta forma te asegurabas que no pitaria al salir del arco. He de decir que no nos pillaron nunca y fuimos mas de 50 veces.

Por lo demas si la pirateria entra dentro de la pregunta ¿Has robado alguna vez? Supongo que como la mayoria ofcurse!!!
Me acabo de acordar de una hace unos 8 años XD como siempre, en un Carrefour. Tenían un NFS Carbono de PS2 en exposición para jugar, pero estaba por detrás la caja con la consola abierta y el disco perfectamente accesible [carcajad] el crimen perfecto, pero no, no fui capaz XD

La única vez que robé algo fue sin querer. En el súper en invierno, me guardé un paquete de Avecrem en el bolsillo del abrigo y al pasar por la caja se me olvidó totalmente que estaba ahí [+risas] y al llegar a casa y mi madre preguntarme por él, caí en que seguía en mi bolsillo...
Haran escribió:
keli_2234 escribió:pues si yo tengo que ser sincero ,os dire que si he cometido bastantes hurtos, eso si en esa edad en la que uno no teme a nada ni a nadie ( entre los 13,16 años) ahora ya tengo 42 y soy mas cosciente de las represalias, pero vamos al grano.

Yo una vez vi a un tío metiendo dentro de una bolsa el barco pirata de playmobil sin inmutarse...y seguro q se llevó mucho más...el corte inglés era un coladero...

alucina no? XD Yo tengo un primo que me contaron que se iba al super, merendaba de free y luego se piraba sin mas o comprando cualquier tonteria como excusa, pero esto ya es otro nivel xD
Joder. Y yo que me siento mal por zamparme 2 dulces de vez en cuando, cuando hago la compra. Y aqui la peña poniendose fina filipina comiendo pringles, doritos,donuts,donettes y de todo en los centros comerciales ademas de robar consolas y videojuegos a mansalva.

Mecaguen la puta virgen ¬_¬ [+risas] [+risas]
Me he colado en el metro muchas veces (Madrid)... ahora que tengo abono no hay necesidad.

Solo y acompañado... que risas cuando al volver de fiesta a las 6 de la mañana, nos colábamos 10 personas del tirón. Y cuidado con no caerse al saltar los tornos [carcajad]
ya que tambien veo que por aqui se habla de colarse en los metros , quien sea o haya vivido en la misma epoca que yo por la zona de las ramblas de barcelona a la altura del liceo ( o sea EL RAVAL) pero el ANTIGUO que molaba mas. sabra lo facil que era por alla en lo 80 y 90 colarse en el metro de CATALUYA,LICEO,DRASSANES,PARALEL,POBLE SEC , no sigo sino me vais a pillar XD
lo que comentaba el compañero del barco pirata dentro de la bolsa grande del corte ingles
JODER COMO MOLABAN AQUELLOS TIEMPOS XD
ANTES LOS REYES MAGOS ERAN MAS GENEROSOS QUE AHORA [poraki]
me iré al infierno..he robado como 700 juegos }:/ }:/

Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd
XEstebanEdgeX escribió:Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd

Ah, ¿que hay de eso? [carcajad]
juegos de psx en cajas de bombones en el alcampo , devoluciones de juegos por otro en ECI habiendo usado la cd key pa tener 2, y ahora me salen que ni planteadas, ultimamente 4 brocas de 100€ cada una que se quedaron debajo del cemento en el carro, a mi se me olvido completamente despues de casi 1h para pagar, solo queria irme de alli ya xD, tambien muebles, bañeras, electrodomesticos, todo pasando por caja, cobrarme todo lo de la cinta y ni darse cuenta la cajera de que hay cosas en el carro, y yo no voy a decir nada si no me lo quieren cobrar [+risas] . Bueno lo confieso, realmente yo tampoco me doy cuenta hasta que voy a hacer la factura al cliente y estoy buscando cuanto a sido que voy con mucha prisa siempre.
xesca3 escribió:Joder. Y yo que me siento mal por zamparme 2 dulces de vez en cuando, cuando hago la compra. Y aqui la peña poniendose fina filipina comiendo pringles, doritos,donuts,donettes y de todo en los centros comerciales ademas de robar consolas y videojuegos a mansalva.

Mecaguen la puta virgen ¬_¬ [+risas] [+risas]

Lo malo no es hacerlo alguna vez esporadicamente (que no lo he hecho), lo malo es convertirlo en un hábito y hacerlo casi siempre, aunque bueno, yo casi siempre que veo gitanos en el carrefour van jalando y no recuerdo que nunca les dijeran nada.

Yo a mis padres nunca les he robado ni un centimo. Pero si tenía un amigo que se metía en la habitación de sus padres, y le pillaba 100 o 200 ptas a su madre. Madre mía, recuerdo una vez que fuímos el, yo y otro chaval a jugar a la máquina de las tortugas ninja (la que se podía jugar a 4), y el que he comentado nos invitó, previo paso por el cajero de su casa, claro está.
Joder, yo he visto un huevo de cosas, pero nunca he hecho nada, más allá de bajar música, juegos y películas, que luego, en el caso de los juegos, muchos si los compro originales aunque los tenga bajados.
Recuerdo cuando eramos unos críos que un colega y yo entramos al kiosko del barrio (que nos conocía a todos), y el tipo mangó una caja entera de cromos de alguna mierda de colección que ni le interesaba. Era mangar por mangar, pero además el fulano es que lo pilló y salió corriendo, y yo y el tendero flipamos bastante. Luego el tipo este, cuando creció creo que ha estado en la carcel y todo, lo que pasa que hemos perdido el contacto.
También recuerdo un compañero del instituto. Ibamos al charter y por sus cojones todos los días se echaba un crunch en el bolsillo interior de la chaqueta. Pero este era un pro. Se hizo una especie de bolsitas de tela, que se las ponía por dentro del pantalón. Cuando estaba en el carrefour, abria los blisters de pilas, se bajaba la bragueta, y ohh, sorpresa, ahí estaba la bolsa abierta lista para recibir las pilas. Genial.
Mi primo cuando tenía 3 o 4 años pilló un tebeo de Disney de una tienda de enfrente del colegio. Estaba lleno de gente, lo pilló y salió, pero vamos, sin conciencia ninguna.
Y ya no me acuerdo de muchas cosas más, pero he pillado a mucha gente echandose cosas al bolsillo y tal, aunque bueno, ellos sabrán. Yo ya lo pasé mal una vez que tuve que reprecintar un cd de música caseramente. Me regalaron un cd por equivocación, y como eran unos 20 pavos, pues no era como para perderlos. Por entonces no tenía un clavo. Así que lo reprecinté como pude, con bastante maña, la verdad, y joder, justamente las tías de atención al ciliente lo miraron de cabo a rabo. Eso sí, no robé, metí el disco y todo, que perfectamente me lo podía haber quedado.

Lo que si hice un huevo de veces en el instituto fue copiar (y nunca me pillaron). La sensación creo que es similar a la de robar. Y si, sube adrenalina y todo eso, pero no creo que compense. Dejé de hacerlo por la vergüenza de que me pillaran. Recuerdo 3 o 4 veces míticas, pero eso ya es otra historia. Por entonces me daba igual aprender jejeje.

Saludos.
largeroliker escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Cada vez que voy al supermercado,me saco una bolsita de maní,que cuesta como 2-3 dolares,me la guardo,en vez de pagar el maní en caja,el dinero se lo doy a los que te empaquetan las bolsas y las cajas,el supermercado no les paga,tienen un horario explotador,los tratan mal,son universitarios y usan el dinero para los estudios (quizás fiestas,quien sabe) A si que le robo al supermercado y les pago a los que se lo merecen,puede que este mal,pero prefiero cagarme a la empresa antes que el tipo se muera de hambre xd

Lo admito,soy culpable :( pero es que los tipos me miran con cara de ''eh,una monedita'' :o :o ,adema una perdida de 2 dolares al supermercado no es nada xd
gominio está baneado por "Game Over"
Si todo el mundo diria lo mismo.. 2 dolares uno y otro
XEstebanEdgeX escribió:
largeroliker escribió:

Lo admito,soy culpable :( pero es que los tipos me miran con cara de ''eh,una monedita'' :o :o ,adema una perdida de 2 dolares al supermercado no es nada xd

No, si yo me refería a lo de explotados metiendo cosas en las bolsas [+risas] en España nos cobran una puta bolsa de mierda que se rompe al verla y la cargamos nosotros, para eso nos pegamos nuestros vicios al Tetris [qmparto]
largeroliker escribió:No, si yo me refería a lo de explotados metiendo cosas en las bolsas [+risas] en España nos cobran una puta bolsa de mierda que se rompe al verla y la cargamos nosotros, para eso nos pegamos nuestros vicios al Tetris [qmparto]

En Chile igual te cobran por todo xd y adivina quienes son dueños de la mayoría de empresas que hay aquí ..LOS ESPAÑOLES [+risas] [+risas] [+risas] son dueños del agua,de la luz,de las calles ,de algunas clínicas XD XD XD XD ya vez ..ya vez
pues digitalmente: música, películas, libros y juegos [triston]
Yo me acuerdo que del Alcampo, algunos de los palés que llegaban de juegos, venían masacrados y los dejaban tirados en una cesta. Pues me llevé 4 juegos de la sega saturn (todos sin caja) y dos de la gameboy (la gris).

Llegué a casa con los juegos y mis padres me hicieron devolverlos. [carcajad]
Aqui otro que no ha robado nunca nada ni les ha birlado pasta a sus padres, a mi tambien se me caeria la cara de verguenza ... pero cada uno es como es.
Super_Mario escribió:Aqui otro que no ha robado nunca nada ni les ha birlado pasta a sus padres, a mi tambien se me caeria la cara de verguenza ... pero cada uno es como es.

Como he dicho tampoco hay que ser tan radical.... Son cosas que se hacen de niño, que no dejan de ser eso, cosas de niños, y que de mayor ya no haces y queda como algo anecdotico.

En serio, algunos habeis sido unos santos de pequeños... No conozco a nadie que no haya hecho alguna trastada de pequeñajo. Yo ahora a mis padres les cuento alguna de estas y en vez de echarme bronca me dicen "uy hijo, pues yo de pequeñ@..." Claro que ahora tengo 20 y pico tacos, joer, si se lo llego a contar en aquella epoca me matan xD
Pues....cuando tenia 14 años allá por el 1993 cuando estaba en el insti decidimos hacer "pira" y nos fuimos al pryca unos amigos y yo. Pensaba que ibamos a dar unas vueltas y ver que habia, pero cuando vi que nos dirijiamos a la sección de musica la cosa cambió. Vi como robaban cintas de cassette y se lo metian en el bolso, o bolsillos del pantalón (la encargada estaba charlando alegremente con el segurata por lo que no habia moros en la costa). Como no queria ser menos que nadie hice lo mismo, no se, seria la novedad, la adrenalina, el misterio a que te pillen...Era muy sencillo robar alli, por lo que vi e hice bastaba con quitar la tira elastica del hilo de cobre que tenian las cintas de cassette (antiguamente todos los productos estaban al aire no en cajas de metraquilato). Cuando llegué a casa me sentia tan mal que regalé el pack de cintas (Planet mix 94 o algo asi se llamaba) a un amigo.
Por lo demas no he robado nada en ningun sitio. Bueno, alguna vez cogia dinero de la cartera de monedas de mi madre (5,10,25 pts) para algun flash, chupachups o alguna bobada.
Juegos no, pero yo en algunos recreos me iba con unas amigas a robar maquillaje al super, en cantidades industriales jejeje Es que el maquillaje bueno es super caro eh, una base de maquillaje a 20€ se te hace un mundo cuando tienes 15 años! Y si sumas el brillito de labios, el colorete, el lápiz de ojos... una pasta que nos llevabamos jajaja

Además curiosamente eramos super descaradas y creo que por eso no nos pillaban. Ibamos siempre riendonos con todo nuestro pavo y gritandonos ¡¡¡FULANITA, NO ROBES!!!
Lenneland escribió:
Clockman escribió:Hace muchos años, un amigo del colegio y yo fuimos hasta el corte inglés en Vigo. Nos acercamos a la pajarería que había en la planta S1, donde está el supermercado y marchamos de allí con cuatro tortugas: cada uno llevábamos una tortuga en cada bolsillo. Fuimos a pie con las tortugas en los bolsillos hasta la casa del amigo, a tomar por culo de ECI, jejejeeeee [sati]

[carcajad] Yo tb mangué en el eci de Vigo, pero en la sección de CDs con Mandi García de paseante controlador. Me llevé el High Voltage de AC/DC por la gorra. Tendría yo 15 años...

Un disco de AC/DC? Tienes buen gusto, colega XD
Ya que se coge un disco,pues por lo menos que sea de AC/DC.... [oki]

Algo que me pasó cuando compré los guantes para ir en moto,estos fueron en una gran superficie,pero como vi que eran buenos,los cogi..A la hora de pagar...en vez de coger la chica el código de barras que tenia colgado,el que era del establecimiento,pues cogió otro de los propios guantes y salió un precio mucho mas bajo...

Me callé,pues para que me roben ellos a mi lo hago yo...estaba claro que los guantes no era tan caros,tal y como marcaban en su propia etiqueta,...ellos le ponian la suya con la subida que les salia de las narices..Asi que...eso es lo que hay.
Si, pero solo juguetes.
Yo solo 1 vez en mi vida he robado, tenia unos 7 años y fue a la salida de la escuela en la tiendita donde todos los niños compraban dulces para el viaje de regreso a casa, yo como naci en una familia muy pobre nunca tenia dinero conmigo y todos los demas niños comprandose sus papitas o bebidas y yo como siempre solo podia ver a los demas saborear sus golocinas y quedarme con el antojo, tenia muchas ganas de comer un dulce como ellos y formar parte de ese grupo de niños asi que entre la gran multitud de niños que eramos decidi tomar unos pastelitos de chocolate rapidamente y salir de la tienda, entre la multitud nadie se dio cuenta y afuera yo hice como que los habia comprado y me fui con mis amigos

Lo peor fue que no me sentia feliz a pesar de haber obtenido lo que queria, por un momento recorde aquella escena de la pelicula "Home Alone" donde el niño sale aterrado de la tienda con un cepillo dental en la mano y sin querer lo roba y mientras va caminando solo se dice a si mismo: "soy un delincuente", asi me dije a mi mismo en mi mente mientras comia el pastelito que me sabia a amargura por lo que habia hechoCon la envoltura en la mano decidi que no queria ser un delincuente pero tampoco queria seguir siendo pobre, y asi a mis 7 añitos me puse a trabajar, cosas pequeñas claro como lavar los carros de los vecinos y cosillas de ese tipo, pero esa satisfaccion de ganar dinero con tu trabajo es algo muy bonito

Tiempo despues fui a aquella tiendita a confesar lo que habia hecho, me diculpe y me ofreci a pagarle al señor mucho mas, pero el señor se empezo a reir y me dijo que el me habia visto aquel dia y que sabia que yo nunca podia comprar nada como lo hacian los demas por ser pobre y por eso me dejo ir, pero ahora que habia visto lo que habia hecho se sentia orgulloso porque lo que el penso que fue un acto de compasion se convirtio en una leccion de vida, me perdono pero me aclaro con una sonrisa que la proxima vez tenia que pagar lo que me llevara

Compre los mismos pastelitos esta vez y me fui a casa con mis amigos, esta vez si pude disfrutar el momento, robar, matar, lastimar y cualquier tipo de esas cosas nunca esta bien, pero aveces un error puede hacer mejor a una persona en mayor o menor medida, almenos a mi me cambio y aunque sigo viviendo muy limitado ya no estoy en aquella situacion de pobreza tan grande, gracias al trabajo de joven pude comprar mi GameCube cuando tenia 14 años y desde entonces yo solvento mi gastos y mis gustos
Bueno, no es estrictamente robar, pero hace unos años fui a hacer unas compras a Portico, entre las que se incluían una papelera grande de las de pedal y una pequeña lámpara de mesilla. Por comodidad metí la lámpara dentro de la papelera y al pasar por caja ni la cajera se dió cuenta ni yo me acordaba de la dichosa lámpara, así que esta coló sin pagar.
Clockman escribió:
Lenneland escribió:

Un disco de AC/DC? Tienes buen gusto, colega XD

Hombree, además era uno de los que me faltaba de la colección por aquel entonces :D le tenía echao el ojo
115 respuestas
1, 2, 3