¿Habéis robado alguna vez? (juegos, etc.)

1, 2, 3
Me da mucha vergüenza admitirlo porque soy muy honrado, pero fue algo que hice de pequeño, con unos 11 añitos y el año 1992 o principios del 93.
En esa época no tenía dinero para comprar juegos, mis abuelos me compraron la Mega Drive y me llevé 1 año jugando con el Sonic (sólo tenía ese [carcajad] ) pero un día en un centro comercial (diré un Corte Inglés) había un stand con la Mega Drive y el Street of Rage II. :O Cuando lo vi no podía creerlo, era un juego de recreativa en la Mega Drive, era la bomba, unos personajes gigantes, una música de ensueño, graficazos, etc.
Era mediodía y en el centro comercial apenas había nadie, mis padres estaban comprando un colchón en otra sección y yo allí solo jugando. De pronto me acerqué al stand y vi que la carcasa de metraquilato estaba abierta y se podía coger el juego. :O
Un escalofrío me recorrió el cuerpo y en ese momento supe que tenía que llevarme esa joya. Saqué el juego de la consola, me lo metí en un bolsillo y salí medio tambaleándome y con mareo de El Corte Inglés, cuando ya estaba cerca de la puerta vi un guardia y me puse muy nervioso. Seguí mi camino hacia la puerta y pude cruzarla, cuando ya estaba en la calle no podía creérmelo, era como un sueño, el juego era mío. :O Nunca olvidaré esa sensación, entre emoción, miedo, adrenalina y a la vez alegría. :O

En uno de los jardines cercanos escondí el juego y volví al centro comercial en busca de mis padres. [carcajad]

No veas que vicios me pegué, son recuerdos imborrables. Jamás se me ocurriría robar hoy en día, nunca más he vuelto a hacerlo. [mad] Pero en esa época de sequía videojueguil, tener Street of Rage II en casa era como un sueño inalcanzable.

PD: Robar está mal, muy mal, no lo hagáis en casa.
Un videojuego directamente nunca lo he robado, ni pensé que fuese posible... Lo que si hice una vez fue robar a mis padres para comprar un videojuego XD

EDIT: Más de una vez ahora que lo pienso.
Ferran8R escribió:Un videojuego directamente nunca lo he robado, ni pensé que fuese posible... Lo que si hice una vez fue robar a mis padres para comprar un videojuego XD

EDIT: Más de una vez ahora que lo pienso.

Quien no le ha birlado pasta a sus padres alguna vez? XD

Yo admito que de pequeño robe alguna vez el regalo de alguna caja de cereales XD
Yo más que robar les di gato por liebre a una tienda que se dedicaba a cambiar juegos a cambio de X dinero (tú les dabas un juego, escogías otro de la misma consola y pagabas X dinero).
Lo que hice fue llevarles un 'Where is Carmen Sandiego' de Master System con el cartucho sin la circuitería (sólo el plástico del cartucho, vamos), y como sólo comprobaron el estado de la caja y del manual de instrucciones...

No recuerdo qué juego me llevé, y desde luego el 'Where is Carmen Sandiego' no es ninguna joya (por ahí lo sigo teniendo), pero con lo capullos que eran los de la tienda, me supo hasta bien hacerlo.

Ho!
Yo sí.

Reventé la caja y todo y me lo llevé.

Pero solo fue una vez y hace unos... 12 años. XD
PreOoZ escribió:Yo sí.

Reventé la caja y todo y me lo llevé.

Pero solo fue una vez y hace unos... 12 años. XD

¿Pero que juego? :O
Si cuenta la piraterí sí, he robado, robar de verdad, no, no he robado, si robo alguna vez, no será por los videojuegos.
en mis tiempos mozos, ojeando juegos de PC.....habia una caja de pc abierta......de un conocido juego online de PC de la epoca......y vi la Cd-KEy en una pegatina, la cual sutilmente quite y me guarde en el bolsillo. [+risas]
Ironicamente años(muchos) despues trabaje en esa misma seccion, en ese mismo centro comercial y era el puño que ponia orden ante las hordas de chorizos XD
Luego vi que para obtener keys perdidas solo habia que llamar a un telefono de las distribuidoras y te daban una, la imprimiamos en a maquina de las etiquetas que tm hacia precios y se pegaba. Ya ves, entonces que podria haber cogido las keys qeu quisiera no pille ninguna, ya estaba honrado....
No, nunca.

Ni siquiera dinero a mis padres. Tuve mucha suerte ya que casi todo lo que pedía solían comprármelo o me hacían entender que tenía que ganármelo (como cuando me compraron la N64 XD) o directamente me decían que no. La pataleta que tuve con la PSX fue escandalosa, pero una vez entendí lo que costaba y lo que suponía ese gasto, se me pasó.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo solo por internet y sin que nadie me vea
Yo solo intente robar un videojuego una vez.
Tenia sobre 12-14 años y fuimos a un carrefour mis padres, un amigo y sus padres. Ellos hacian la compra y mi amigo y yo ibamos a nuestra bola por el centro comercial hasta una hora fijada. Pues fuimos a la parte de videojuegos del carrefour y estaba puesto en un pc el fifa 98/99 (no recuerdo cual XD), total que me dio por abrir la bandeja del lector y al ver el CD no pude resisitir la tentacion y me lo meti por dentro del pantalon. Mientras tanto mi amigo intento llevarse una gameboy camera.
Cuando nos disponiamos a salir mi colega iba delante mia y justo a la altura de los detectores de metal de la salida le para un guardia jurado y le dice que le ha visto por las camaras meterse algo, a todo esto yo me eche un pelin para atras y disimuladamente deje el cd en una estanteria. Cuando se saco mi amigo del pantalon la gameboy camera y el guardo le dejo salir del carrefour salgo yo tmb y a mi no me dice ni mu....a mi no me habia visto por la camara pero deje el juego a su suerte en la estanteria, no volvi ya a por el [+risas]

Perdon por el tocho, pero a pesar de lo mal que esta robar, mi amigo y yo aun nos reimos con el asunto, sobretodo yo de el por la pillada que le metieron [poraki]

Un saludo!
Yo un juego de playstation el heavenly sword, puedo alegar que en defensa propia [sonrisa] pero no vale ya que robar es robar, bueno el caso es que el juego se rompio (rompi) del centro donde lo sujeta la caja y hay que oprimir en ocasiones muy fuerte 8obviamente ya no tenia garantia). lo rompi y lo que hice fue hechar mano de oyto tiket de compra del walmart y hacer la reclamacion, lo vieron pero no verificaron el tiket de compra (los codigos o algo pues solo decia videojuego pero creo que debe tener codigo). en fin me lo lleve nuevo.

Besos
cuando ya estaba cerca de la puerta vi un guardia y me puse muy nervioso. Seguí mi camino hacia la puerta y pude cruzarla, cuando ya estaba en la calle no podía creérmelo, era como un sueño, el juego era mío. :O Nunca olvidaré esa sensación, entre emoción, miedo, adrenalina y a la vez alegría. :O

Si te hubieran pillado habría pensado que eras Bart Simpson robando el Bonestorm XD
Nunca he robado nada.

Debo confesar sin embargo que algunas veces que voy a Game he pensado en "tomar prestada" alguna de las cajas de juegos que tienen (porque me faltan o para sustituir la de ese juego que compré de segunda mano y está hecho polvo), pero nada, que siempre me puede mi "lado luminoso".
Yo no he robado en un comercio ni tienda ni nada así.

Pero sí he robado un videojuego. Y tengo mis razones xD, se lo robé a un "amigo", al que le presté el Devil May Cry 2 y que el muy hijo de perra vendió a los 3 meses de tenerlo porque pensaba que no me acordaría.

Pues yo tenía aquí suyos los Metal Gear (el 1, el 2 y el 3) y ahí siguen, y mi conciencia más tranquila que nada.

Luego yo lo que pirateo normalmente me lo compro así que no lo considero robar.
La verdad es que no, nunca.

[mad]

Joder, no se, yo desde pequeño siempre he pensado que eso era lo peor. Comprendo que se llegue a robar cuando eres joven en una tienda en un momento de tentación o algo así, ¿Pero quitarle dinero a mis padres? Ni de puta coña, se me caería la cara de verguenza.
tony stonem está baneado por "Troll"
VahnFannel escribió:La verdad es que no, nunca.

[mad]

Joder, no se, yo desde pequeño siempre he pensado que eso era lo peor. Comprendo que se llegue a robar cuando eres joven en una tienda en un momento de tentación o algo así, ¿Pero quitarle dinero a mis padres? Ni de puta coña, se me caería la cara de verguenza.

No lo habia dicho para que no me llamaran raro, pero veo que no soy el unico...
Jejeje, yo hice algo parecido y mas de una vez con 10-13 años (tengo 30) provocado por la sequía de juegos también. Una vez me pillaron en el corte ingles, menuda historia, que mal lo pasé.

PD: como dice el compi robar está mal, muy mal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
VahnFannel escribió:La verdad es que no, nunca.

[mad]

tus padres te debieron consentir en todo

o debieron ser muy pobres XD
o tal vez le educaron muy bien.
Anistus escribió:Pero sí he robado un videojuego. Y tengo mis razones xD, se lo robé a un "amigo", al que le presté el Devil May Cry 2 y que el muy hijo de perra vendió a los 3 meses de tenerlo porque pensaba que no me acordaría.

Hostia, te hizo un favor. XD
Lord Nieve escribió:o tal vez le educaron muy bien.

A ver, no mezclemos cosas, porque a todos nos han inculcado desde pequeños que no hay que robar, y aun asi todos/casi todos, alguna vez hemos mangado algo en un momento dado de "lo quiero lo quiero lo quiero como sea".
Al final la cosa es que se haya hecho una vez, o muuuuy pocas veces y de forma puntual, y ahora ni te plantees la posiblidad de hacerlo.
*Este hilo era una trampa quedáis todos detenidos*

Imagen
Namco69 escribió:
Lord Nieve escribió:o tal vez le educaron muy bien.

A ver, no mezclemos cosas, porque a todos nos han inculcado desde pequeños que no hay que robar, y aun asi todos/casi todos, alguna vez hemos mangado algo en un momento dado de "lo quiero lo quiero lo quiero como sea".
Al final la cosa es que se haya hecho una vez, o muuuuy pocas veces y de forma puntual, y ahora ni te plantees la posiblidad de hacerlo.

Mi comentario iba por el usuario anterior a mi post.

PD: yo también le he quitado dinero a mis padres, pero vamos ellos siempre lo han sabido, me creia yo ''un listo'' [hallow]
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
en los tiempos d SNES, MD, GB ... cuando no habia internet ni cds ni dvds .... haciamos oleadas en los carrefus. [sonrisa]
siwana escribió:en los tiempos d SNES, MD, GB ... cuando no habia internet ni cds ni dvds .... haciamos oleadas en los carrefus. [sonrisa]

Mientes, porque eran Prycas! :D
Franz_Fer escribió:
cuando ya estaba cerca de la puerta vi un guardia y me puse muy nervioso. Seguí mi camino hacia la puerta y pude cruzarla, cuando ya estaba en la calle no podía creérmelo, era como un sueño, el juego era mío. :O Nunca olvidaré esa sensación, entre emoción, miedo, adrenalina y a la vez alegría. :O

Si te hubieran pillado habría pensado que eras Bart Simpson robando el Bonestorm XD

Joder xDDDDD
Un bonestorm o vete al infierno.
Robar robar, nunca, pero al poco de salir la Wii se me cayó al suelo y el lector dejó de funcionar. Yo me acerqué a unos grandes almacenes (MM) y compré una. Al día siguiente fui a devolverla habiendo intercambiado las consolas, llamaron al chico de la sección de videojuegos, comprobó que todo estaba bien, y me devolvieron mis 250 euros. Menos mal que el chico no la probó xD
He de reconocer que me siento avergonzado de aprovecharme de esta manera de la garantía de ciertos comercios, no lo hagais en casa, pero hecho está.

Un saludo ladronzuelos!

EDIT: he leído por ahí la palabra PRYCA y por so alguien no lo sabe (yo me enteré hace escasas semanas) significa "PRecio Y CAlidad"
Yo robar en una tienda nunca se me pasó por la cabeza, pero de pre-adolescente si que alguna vez les cogí alguna moneda de 100pts a mis padres para ir a viciarme a los recreativos.
Frenetyk escribió:Robar robar, nunca, pero al poco de salir la Wii se me cayó al suelo y el lector dejó de funcionar. Yo me acerqué a unos grandes almacenes (MM) y compré una. Al día siguiente fui a devolverla habiendo intercambiado las consolas, llamaron al chico de la sección de videojuegos, comprobó que todo estaba bien, y me devolvieron mis 250 euros. Menos mal que el chico no la probó xD
He de reconocer que me siento avergonzado de aprovecharme de esta manera de la garantía de ciertos comercios, no lo hagais en casa, pero hecho está.

Un saludo ladronzuelos!

Pues ahora que hablamos de estafillas.... Se me jodio el lector de la psp (la gorda) el verano antes de salir la slim, y la cole en el game por 100€ de descuento en la slim. Vamos, que pague 70€ + consola con lector estropeado y me llevé la slim XD
Nunca porque fue una de las primeras cosas que me inculcaron mis padres, en parte debido a que mucha gente se cree que los dentistas son una ong.
A mi me pillaron con un videojuego en el C.I con 17 años...menuda vergüenza pasé y mierda de navidades por el incidente...que le vamos a hacer! De todo se aprende.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
las unicas consolas que me he comprado han sido atari 2600, ps2, xbox 360, vita, y 3ds. (vita y 3ds con juegos comprados)
he tenido GB, GBC, GG, nes, snes, MD, mega cd, 32x, saturn, ps1 y Master system, todas con bastante juegos.
De todas estas ultimas 0 € en gasto .... [mad]

Bendita insensatez de juventud .... Ya estoy reformado, dicho sea. [buenazo]
Jamás se me ocurriría ahora. Que verguenza.
Pues yo si, y hasta hace poco no me arrepentía de esas cosas. Ahora si me da bastante vergüenza ver como era de pequeño y lo que hacía. Más de un sopapo me daría.
EOL no da soporte a la pirateria!

Pero a los robos fisicos si xD
Un rotulador permanente de una librería, y de eso hace la tira de tiempo.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Si consideráis que piratear es robar, soy el mayor ladrón de la historia de la humanidad.
De lo contrario alguna que otra chuche de pequeño.
xD Pues yo ya he visto un forillo dedicado a esto flipe cuando lo lei es mas no se como puede estar abierto ese foro en cuestion debido a que exponen y dan consejos para robar en supermercados centros comerciales etc y hacen quedadas para robar...

Yo como mucho cuando me salio la luz amarilla a la ps3 la lleve al game con el truco del secador y por 90 euros mas me compre la slim 320 gb... cuando estaba probandola una chica mientras otro chaval me hacia los tickets y tal la consola se apago ella se quedo con cara de WTF pero no dijo nada ni intento volver a encenderla.

He de decir que tampoco me fui muy feliz pero bueno.
Pues yo el año pasado robe... medio bikini de chica.

El caso es que nunca había comprado bikinis de chica. Costando los de tio 10 pavos, y los de chica con la etiqueta 14.95€ pensé que ese era el precio unitario y simplemente te llevas la combinación de tallas que necesites. Asi que fui a una caja de esas de págalo tu mismo, lo tire a lo de las bolsas, pase la parte de abajo, pague mis 14.95 y me fui...

El caso es que falle la talla de pecho y fui a cambiarlo. Llego allí y en ese momento mire el ticket y vi que especificaba muy claro que era la parte de abajo... me puse a mirar alrededor y efectivamente la gente pasaba ambas piezas y costaba 30€ el bikini en total.

No obstante me fui a intentarlo y al darle el ticket la chica de allí me dice, que raro no pasa... mmm.. es que este no es el ticket.

- uy... vaya, habre traido por despiste el de la otra parte
- si, es eso, es de este modelo pero de la parte de abajo. Pero como no te vas a llevar otro, sino que es cambio de talla, espera, te rehago el ticket y te lo cambio.

y ya esta XD
Yo sí que he mangado de pequeño. Pero pequeños hurtos, cómics, algún dulce, alguna camiseta.

La cosa estaba chunga y no podía pagarme los cómics que quería, así que compraba los que podía y mangaba alguno que otro (era un verdadero arte)

Luego en la tienda de golosinas favorita que teníamos mandabamos al hombre a por flash de 10 ptas (D. E. P.) y nos llevábamos una bandeja de dulces o unos bollos...... Después de fumarte unos petardos te daba un hambre......

Aunque reconozco que yo de esos hurtos pocos, muy pocos cometía. Yo era más bien cómplice, robar no se me da, me pongo nervioso y se me nota en la cara.

Me arrepiento porque ahora se lo que cuesta tener una empresa y lo que vale un duro.

Aunque muy probablemente lo repetiría porque era la supervivencia en el barrio y el hombre siempre tropieza dos veces en la misma piedra.
lo maximo que he robado unos 500GB al dia con ono a tope [borracho]
si de crio, con 10 años. cintas virgenes para grabar juegos del spectrum o música de la radio.

me pillaron, pase mucha vergüenza, lloraba como un descosio y el tipo q me tomo los datos le debio dar pena o algo asi y me dejo ir.
Yo lo unico que "robo" son pequeños pastelillos/sobaos y pistachos cada vez que voy al centro comercial de turno a hacer la compra [+risas] Mientras voy con el carrito, me paro en la seccion de chocolates y estas cerdadas, y pillo un par de mini dulces de Martinez o algo asi [+risas] [+risas]

¿Los videojuegos de los Carrefoures/Prycas siempre estaban "sueltos"? Es que los recuerdo desde siempre metidos en las cajas de plastico transparente ese...
En mi colegio venia un viejo con un carrito lleno de chuches y se ponia pegado ala valla del colegio para vender , yo metia la mano y trincaba de todo xD y en el kiosko de mi barrio me mangaba las nintendo accion y las hobby consolas xD
*//Melkaia\\* escribió:
siwana escribió:en los tiempos d SNES, MD, GB ... cuando no habia internet ni cds ni dvds .... haciamos oleadas en los carrefus. [sonrisa]

Mientes, porque eran Prycas! :D

Muchos Carrefour se llamaban Carrefour antes que Pryca. El del Prat de Llobregat, por ejemplo, hasta 1984 no se llamó Pryca.
Bueno, sí, alguna que otra vez jeje [chulito]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Un master del universo cuando tenía 8 años(Skeletor)...y me pillaron. [noop]
Para mi,el crimen no compensa. :)
Musica cuando era el antiguo continente, ahora carrefour, era super facil
La verdad es que no. De hecho, ni se me pasaba por la cabeza, aunque lo tuviese al alcance de la mano. No sé, tenía claro que no me pertenecía y no le daba más vueltas.
115 respuestas
1, 2, 3