indah0use escribió:La verdad es que no comparto para nada tu opinion. Los padres unicamente pondran su semillita pero tambien es su hijo ya que le dan todo su afecto y cariño desde el primer dia. Le cuida y se entrega todo lo que puede y mas. Entiendo que la madre es la que ha tenido el bebe, pero es que la mujer por los motivos que sean de la naturaleza ha sido la elegida para concebir, pero somos igual de padres que vosotras de madres.
Mi comentario no va exactamente despues de tener un bebe, sino cuando este niño ya esta crecidito y tiene unos cuatro o cinco años. Es una pena ver como la mujer se apaga sexualmente.
PD: los hombres que entienden todo lo que explicas y se conforman con utilizar sus manos, es que es un hombre amargado interiormente. Es lo que tiene casarse...
No no, si la compartimos, pero en parte. No lo supe explicar arriba, iba rápido y corriendo.
Yo tambien pienso que el hombre da mucho afecto, cariño y cuidado al hijo, pero la mujer (en ocasiones) da mas porque se siente "responsable" del bienestar de su hijo. Es... es como si... como si las mujeres no avanzaramos en ese aspecto. Nos sentimos las unicas culpables si le pasa algo malo a nuestro hijo, porque nos sentimos las unicas capaces de socorrerlo.
Fijáte que la que siempre nos dice "abrigate que afuera hace fiiiiiio" son las madres y no los padres. Los padres cuidan pero no asfixian.
La verdad es que sí, que pasa eso, y las mujeres se apagan, unas mas rapido, otras mas lentamente. Es triste, no el fin del mundo, pero si una pena. La pareja está unida por muchas cosas... pero el sexo tambien une a la pareja, y en edades mas bajas (no se, 20-40) es uno de los vínculos mas importantes, cuando mas activo se está.
Pueden romperse muchas cosas que unen a la pareja, pero como se rompa el contacto sexual en edades tempranas es dificil que la pareja siga adelante, a no ser que se tengan un amor extremo... o sean católico...
Y la PD que pusiste... pues sip. Por eso entiendo las personas que meten los cuernos estando casadas y con hijos. Uno no puede "enterrarse" porque la persona que tiene al lado se entierre. O mejor dicho, uno no puede vivir con esa amargura, después de haberlo intentado con su pareja y no recibir respuesta. Yo pasé una época asi, de alguna docena de meses... (no casada, bueno tampoco estoy casada ahora) y estaba que me subía por las paredes.
(Qué día de no saber explicarme que llevo, madre mía)