PuMa escribió:En cambio de chicas asi pocas , hasta la más sumisa es capaz de mentalizarse para tener un romance secreto y al dia siguiente poner la misma cara de mosquita muerta. Son mucho más complejas y necesitan mucho más sentirse amadas que nosotros.
Bueno, bueno, aquí hay varias ideas.
Frente al tío calzonazos también tenemos a la tía que aguanta todo lo que le echen y más, que no me digas que no las hay.
Por otro lado, no creas que todas sabemos mentir tan bien como dices. No sé cómo puedes decir que hasta la más sumisa es capaz de disimular cuando no todas las sumisas lo hacen. Yo creo que la que lo hace es la que es capaz, la otra se derrumba y lo cuenta todo.
Como si no hubiera hombres que engañan a sus mujeres durante años y siguen con su vida exactamente igual.
Con respecto a que necesitamos sentirnos amadas más que vosotros... francamente, me parece triste que creas que tú no necesitas lo mismo.
NiCH escribió:Seguimos con estadísticas entonces, ¿no puede ser acaso porque postean más tíos que tías?
Pues puede ser. Por eso las estadísticas personales están totalmente sesgadas. Pero igual que a mí no se me ocurre decir que los tíos ponen más cuernos que las tías (aunque mi estadística particular dé ese resultado), no veo por qué se puede afirmar lo contrario cuando está a la vista que en todos lados cuecen habas.
NiCH escribió:Vale, ahí estamos totalmente de acuerdo
aunque con un matiz, no va en el sexo y sin embargo está ampliamente extendido que el hombre es más infiel que la mujer por diversas razones, y yo lo único que afirmo es q este mito cada vez está más lejos de la realidad.
Bueno, yo creo que tú has afirmado dos cosas, una en la que estoy de acuerdo y otra en la que no.
Por un lado has afirmado que no crees que el hombre sea infiel por naturaleza, o al menos no más infiel que la mujer. Ahí estoy de acuerdo, somos capaces de sobreponernos a nuestros instintos y por eso nos autodenominamos animales racionales. Yo pienso que desde que la mujer se independizó económicamente del hombre puede decidir qué hacer con su vida, y eso es para bien y también para mal. Antes la mujer estaba más atada, y ay de la que fuera descubierta por su marido. A lo mejor tenían las mismas ganas que las de ahora pero se aguantaban. O más ganas, porque mientras que ahora te puedes divorciar, antes era hasta que la muerte os separe.
Pero por otro has dicho que estabas por asegurar que somos peores. Y no, ni mejores ni peores. En todo caso, diferentes. Pero la traición a la relación es la misma independientemente del sexo del traidor o de la causa que le haya movido a ello, que yo creo que en el fondo siempre es la misma: que la relación que mantienes no te hace plenamente feliz.
Pero fíjate que el rollo ese de que el hombre es infiel por naturaleza, que sólo quieren sexo pero siguen amando a su mujer, que tienen más necesidades sexuales... es un rollo tremendamente machista: se empleaba para justificar la infidelidad repetida, para consolar a la mujer que estaba en casa criando niños mientras su hombre iba a gastarse los dineros al burdel de enfrente. Lo que tú has argumentado como un ejemplo de intento de desprestigiar al sexo masculino no es más que el argumento que han empleado muchas veces los propios hombres para poder hacer lo que les daba la gana, o sus mujeres para poder soportar la humillación de ver que su hombre se iba con otras sin esconderse, para aceptar con normalidad que el hombre pusiera los cuernos. Eso sí, que las mujeres no hicieran lo mismo, puesto que como su naturaleza no las llama, ellas lo hacen por pura maldad.
La cuestión es que a ti te molesta que se diga que el hombre es más infiel, y lo que haces para rechazar esa idea es irte al extremo contrario, afirmando que las mujeres son peores. Y eso es cometer exactamente el mismo error.