pues weno, aqui otro que NUNCA ha sido infiel .. y en el caso de que se me pasara por la cabeza serlo algun dia, entonces pondria punto y final a mi relacion, para nada querria hacerle daño a la persona que esta conmigo en ese momento .. pero weno .. yo si soy fruto de cornamentos .. osea .. a fechas de hoy ya son 3 chicas las que han echo los cuernos a sus chicos por mi .. mmm .. ahora direis que soy un rastrero, etc .. pero mira, pensandolo bien llegue a una conclusion que para mi es primordial .. ''¿si te dan de comer, porque no comer?'' .. vamos, que pienso que yo no tengo la culpa de nada, si no conozco al chico en cuestion (que va a ser q no los he conocido) pues pienso que la culpa aqui no es mia, que si la chica en cuestion no piensa en el novio/pareja, entonces porque tendria que hacerlo yo..?! .. tb pienso que es una cosa que a mi no me gustaria que me hicieran y por lo tanto no tendria porque hacerlo yo .. pero pienso que por mucho que yo no lo haga, no quiere decir que no vayan a hacerlo conmigo, es mas, yo he tenido un bonito sombrero vikingo en 1 ocasion .. pero a mi favor dire que si me he liado con esas chicas no ha sido por puro morbo o por pasar el rato, sino porque sentia algo por ellas, al igual que ellas sentian algo por mi .. pero de todas formas pienso que es algo rastrero, como he dicho anteriormente yo NUNCA haria los cuernos a ninguna chica, antes romper la relacion que hacer cuernos .. salu2 a to2