Habéis visto el anuncio que dan 1.000.000€?

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puedo sentir que el OP dice en serial, pues ya lo dice el viejo y conocido Corán, quien esté libre de futuro que arroje el primer millón
¡¡¡hoooolaaaaaaa!!!, ¿hay alguien al volanteeeee?............. ups.... pues parece que no :(
keba escribió:¡¡¡hoooolaaaaaaa!!!, ¿hay alguien al volanteeeee?............. ups.... pues parece que no :(


Keba, no hay naiden. Esto es un post del futuro, con mensajes del futuro todavía no escritos...
A ver quien se Curra un userbar de yo gané un gritón de euros descifrando a gamer10 o algo así xDDD
Capitán Dice escribió:A ver quien se Curra un userbar de yo gané un gritón de euros descifrando a gamer10 o algo así xDDD

Por dios si
No sé quién está peor de la cabeza, si el creador del blog, el OP, o el resto de eol por deguir el juego al op y el creador del blog
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente en sus trabajos científicos.

Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.


[qmparto] releyéndolo cobra más epicidad xDDD
Ya podéis actualizar el hilo del Hall of Fame eoliano, que esta es una de esas perlas que no abundan últimamente por aquí.

jorcoval escribió:
gamer10 escribió:¿Sabéis cual es el problema de nuestras criticas? El día de mañana más muertos. No creemos, pero tampoco lo demostradnos para salvar vidas. Así va el mundo, gente como nosotros que no denuncian y aceptar una propuesta de que este tío miente.

Sabéis lo peor? Que creo que no nos está trolleando.
Está así de verdad.


Yo estoy indeciso. Igual está realmente así, pero la intención de colárnosla (porque evidentemente el blog es suyo y quiere timarnos y ganar pasta a nuestra costa) también está ahí. Puede que sea un troll especialmente majareta, quién sabe.

En cualquier caso, hilo valorado positivamente.
gamer10 escribió:Veis, a esto me refiero.
¿Por qué criticáis tanto y no lo denunciáis o aceptáis ese millón?
Por que tenéis tanto miedo a lo que quieren ofrecer?
Es fácil criticar tambien, y gratis.
¿Cual es el problema?
Si yo no creo en algo, no creo. Pero si dan un millón a cambio, pues podría aceptar que mis criticas sean favorables.
Sabéis lo que he leído por el blog? Qué a noticias3d, lo van a poner a caldo el día que eso salga a la luz, por que gracias a sus seguidores , millones de personas han muerto por sus culpas de no creer, y así empezó todo su blog con pruebas. Incluso a la nasa quiere criticar, cuarto milenio, 20 minutos y muchos sitios por que no han aceptado el salvar vidas y tiene pruebas reales de que todo es real.
¿Creéis que una persona con pruebas un juez va a decir que esta loco y lo van a internar en un centro psiquiátrico?
Haceros esta pregunta, y luego le criticáis.
Las pruebas hay que tomárselas enserio, que es muy fácil criticar sin leer 4 años, solo por faltas de ortográfica o cosas sin sentido de 300 euros o que denuncia si le investigan.
Si no creéis, denunciarle al gobierno, estado o quien sea y demostrar que esta loco y tiene que estar encerrado en un centro psiquiátrico hasta que se estabilice.


¡Que no hay millón! ¿de donde lo va a sacar si tiene pinta de no tener donde caerse muerto?

No seas pardillo.

lacupula escribió:No sé quién está peor de la cabeza, si el creador del blog, el OP, o el resto de eol por deguir el juego al op y el creador del blog


Hombre, el cachondeo es el cachondeo.
Capitán Dice escribió:
gamer10 escribió:Hola, me ha sorprendido un anuncio que dan ese dinero por si hay alguien que demuestre que un tío miente [b]en sus trabajos científicos.[b]

Por lo que he leído, va a sacarlo en 20 minutos en su peor de los casos. Eso si que no me lo pierdo si lo hace.


[qmparto] releyéndolo cobra más epicidad xDDD

Se hace más épico si cabe cuando en su genial blog lees que va a sacar casi 1200 vídeos por año, y que quién quiera 1 millón de leros tiene que pagarle una tasa de 100 a 300€ por investigarle... y que si le investigas sin que te lo apruebe te denuncia.

Yo al defensor del personaje éste le digo lo que ya había dicho en la página uno:
Ver ahora que tiene supuestas predicciones realizadas tiempo antes no me dice nada por mucho que me digas que son de 2011 etc. Te había preguntado si TÚ o alguien directamente había visto una de esas predicciones "tan exactas" ANTES de que sucedieran.
Porque yo la única predicción futura que he leído es que no va a haber una guerra nuclear en 2015. ¿Quizás solo eran tan exactas antes de que le conociéramos, y ahora son simplemente obviedades? ¡Qué casualidad oye!
Hola he denunciado. Pero el autor del blog me dice que tengo 100 millones en el futuro. Le creo o no?
Te explicas como un libro en llamas.
IcemanSF escribió:Te explicas como un libro en llamas.


[qmparto]

Mis dies
Hemos entrado en el top 10 de hilos más activos.
Al asalto del liderato!!!
Sgt Winters escribió:El chip gordo va a llegar!


Es lo mismo que he pensado tras leer los 4-5 primeros post!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sunken_ship escribió:
Sgt Winters escribió:El chip gordo va a llegar!


Es lo mismo que he pensado tras leer los 4-5 primeros post!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, este hilo es de lo mejor [qmparto]

Yo creo que los staff se estan haciendo los locos, no me puedo creer que no esté cerrado [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
gamer10 escribió:A mi no tienes por que darme explicaciones, yo he puesto un post que esta llamando mucho la atención por Internet y nosotros lo estamos haciendo un caso falso sin mostrar nada ni denunciar. De hecho hoy voy al centro y paso por una comisaria, lo mismo lo denuncio. A ver que pasa, al menos comentarlo al policía de afuera.

Por favor, hazlo. Hazlo. Hazlo y graba la cara del policía que te atienda. Piensa que con ese vídeo sí que podrías llegar a forrarte si se hace viral.
Jar Jar Binks esta todo loco intentando descifrar que se quiere decir en este hilo.

Yo ya he recogido mi millon de euros, como profetizaron, corred insensatos.
El LOL que me está dando este hilo! Increíble.
Ashdown escribió:
gamer10 escribió:A mi no tienes por que darme explicaciones, yo he puesto un post que esta llamando mucho la atención por Internet y nosotros lo estamos haciendo un caso falso sin mostrar nada ni denunciar. De hecho hoy voy al centro y paso por una comisaria, lo mismo lo denuncio. A ver que pasa, al menos comentarlo al policía de afuera.

Por favor, hazlo. Hazlo. Hazlo y graba la cara del policía que te atienda. Piensa que con ese vídeo sí que podrías llegar a forrarte si se hace viral.

Ya no postea, debe haber ido y le han cogido los policías, que están conchabados con los del 20 minutos.
Pues yo casi que me esperaré a la película, que según el blog pone que saldrá en 2020.
Realmente el autor del post le ha hecho un favor muy grande al siguiente tema, ya que él mismo es la prueba de lo que ocurre si no lees nunca o casi nunca:

hilo_el-35-de-los-espanoles-no-lee-nunca-o-casi-nunca_2066583_s50

Como dice el compañero @jorcoval en dicho tema:

La verdad es que, normalmente, la gente que no lee nada se expresa con el culo.

Ideas inconexas, gramática y ortografía nulas... parece que hayan puesto a un mono aporreando un teclado a ver qué sale.


Por lo que ya sabéis, chicos: leed, leed!! [rtfm] [+risas]

Al menos sabemos que es asiduo al 20 minutos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me recuerdas a Diego el profeta, pintor de la montaña azul:

https://www.youtube.com/watch?v=AMGMclcA2-8

Anda que no me he echao unas risas con este hilo XD
Es este el hilo del qye todos hablan?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xesca3 escribió:Por lo que ya sabéis, chicos: leed, leed!! [rtfm] [+risas]


Si no leen pero demuestran tener pruebas, se ganan un millón de euros
Del futuro dicho que demostrado el pasado con la denuncia de su investigación. Creado en presente con la ciencia que demuestra que el pasado es posterior al futuro que predijo, de la denuncia interpuesta por el cientifico que descubrió esas pruebas..

Traduccion: apuesto a que la fecha de creación del blog es posterior a la fecha que marcan los pprimeros post que tiene el blog. Si alguien pierde el tiempo en averiguarlo le colgamos un pin. (Creo recordar que hay una página de archivo de internet que puedes ver como era x web en x fecha x si alguien se ánima)

Saludos
Ya he denunciado, cuando me llega el millón?
juanluiso escribió:Ya he denunciado, cuando me llega el millón?


Cuando venga mi novia rusa que he conocido por email (y sabe español! [boing] )
Entro, me doy cuenta de que no entiendo una mierda de lo que se dice en la primera página, veo esto:

IcemanSF escribió:Te explicas como un libro en llamas.


y cuando consigo dejar de llorar de la risa me voy.

+1 al comentario sobre la gente que no lee y su capacidad de expresarse, por cierto.
IMPRESIONANTE lo que me ha dicho la policía.
Les cuento esta historia d que un tio que paga un millón de euro por que quiere que le denuncien de que supera a la ciencia. Que el que no crea, se le pagará un millón ante un juez.
Sabéis lo que me ha dicho 2 policías de la puerta?
Que ni me moleste, lo que el hace es legal, lo único que le esta dando muchísima publicidad con la tontería del millón.
Hemos estado hablando y les he estado explicando que tiene pruebas y todo eso, y les parece algo normal. Ningún juez que vea una sola prueba, le va a tomar por loco, y eso es lo que este chico busca, un certificado de un juez. Y cuando eso lo tenga en su poder, directamente se ira a los periódicos, y con eso le van a escuchar a sus propuestas sin soltar un duro por el anuncio. Cualquier científico cualificado en lo que este trabaja, le van a creer.
Ahora entiendo por que busca que le denuncien o que alguien acepte la propuesta. Pero si miente, le meten directo a un centro psiquiátrico. Nada de cárcel, ya que no ha matado a nadie ni sacado dinero por esto. Que aunque gane esos 300€, la gente tendría que demostrarlo. Pero aun así, es legal. Cada uno paga lo que quiera a cambio de algo.Pero nadie va a pagar dinero ni este chico lo va hacer.
Y si habéis leído su blog, tambien busca que lo encierren en un psiquiátrico para un proyecto.
Ambas cosas, las quiere de una forma u otra. Por que? no lo sé. Pero me lo imagino por las cosas que he leido hasta donde quiere llegar si lo encierran.
Pense que esto no daba para mas, no os preocupeis, traigo para todos:

Imagen
gamer10 escribió:IMPRESIONANTE lo que me ha dicho la policía.
Les cuento esta historia d que un tio que paga un millón de euro por que quiere que le denuncien de que supera a la ciencia. Que el que no crea, se le pagará un millón ante un juez.
Sabéis lo que me ha dicho 2 policías de la puerta?
Que ni me moleste, lo que el hace es legal, lo único que le esta dando muchísima publicidad con la tontería del millón.
Hemos estado hablando y les he estado explicando que tiene pruebas y todo eso, y les parece algo normal. Ningún juez que vea una sola prueba, le va a tomar por loco, y eso es lo que este chico busca, un certificado de un juez. Y cuando eso lo tenga en su poder, directamente se ira a los periódicos, y con eso le van a escuchar a sus propuestas sin soltar un duro por el anuncio. Cualquier científico cualificado en lo que este trabaja, le van a creer.
Ahora entiendo por que busca que le denuncien o que alguien acepte la propuesta. Pero si miente, le meten directo a un centro psiquiátrico. Nada de cárcel, ya que no ha matado a nadie ni sacado dinero por esto. Que aunque gane esos 300€, la gente tendría que demostrarlo. Pero aun así, es legal. Cada uno paga lo que quiera a cambio de algo.Pero nadie va a pagar dinero ni este chico lo va hacer.
Y si habéis leído su blog, tambien busca que lo encierren en un psiquiátrico para un proyecto.
Ambas cosas, las quiere de una forma u otra. Por que? no lo sé. Pero me lo imagino por las cosas que he leido hasta donde quiere llegar si lo encierran.


Oye oye aquí hablas de "periódicos" en plural. No traicionemos al 20minutos.
Yo acabo de leer la noticia de 20minutos, eso si, en el futuro, lo siento.
Yo creo que estáis un poco aburridos, ya hablando enserio.

133 POST
4413 VISITAS

En unas horas? Madre mía, ¿No tenéis vida?
gamer10 escribió:Yo creo que estáis un poco aburridos, ya hablando enserio.

133 POST
4413 VISITAS

En unas horas? Madre mía, ¿No tenéis vida?


Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
gamer10 escribió:IMPRESIONANTE lo que me ha dicho la policía.

Imagen
gamer10 escribió:IMPRESIONANTE lo que me ha dicho la policía.
Les cuento esta historia d que un tio que paga un millón de euro por que quiere que le denuncien de que supera a la ciencia. Que el que no crea, se le pagará un millón ante un juez.
Sabéis lo que me ha dicho 2 policías de la puerta?
Que ni me moleste, lo que el hace es legal, lo único que le esta dando muchísima publicidad con la tontería del millón.
Hemos estado hablando y les he estado explicando que tiene pruebas y todo eso, y les parece algo normal. Ningún juez que vea una sola prueba, le va a tomar por loco, y eso es lo que este chico busca, un certificado de un juez. Y cuando eso lo tenga en su poder, directamente se ira a los periódicos, y con eso le van a escuchar a sus propuestas sin soltar un duro por el anuncio. Cualquier científico cualificado en lo que este trabaja, le van a creer.
Ahora entiendo por que busca que le denuncien o que alguien acepte la propuesta. Pero si miente, le meten directo a un centro psiquiátrico. Nada de cárcel, ya que no ha matado a nadie ni sacado dinero por esto. Que aunque gane esos 300€, la gente tendría que demostrarlo. Pero aun así, es legal. Cada uno paga lo que quiera a cambio de algo.Pero nadie va a pagar dinero ni este chico lo va hacer.
Y si habéis leído su blog, tambien busca que lo encierren en un psiquiátrico para un proyecto.
Ambas cosas, las quiere de una forma u otra. Por que? no lo sé. Pero me lo imagino por las cosas que he leido hasta donde quiere llegar si lo encierran.


Libro en llamas... sin mas.
gamer10 escribió:Yo creo que estáis un poco aburridos, ya hablando enserio.

133 POST
4413 VISITAS

En unas horas? Madre mía, ¿No tenéis vida?



Vida no la tienes tú, que vienes un viernes por la noche a contarnos no sé que mentira de que has ido a la policía
Por un millón muevo las rocas donde no las hay JJAJAJAJJAA.

A ver, que va enserio, que por ese dinero hago lo que haga falta, si no tengo ni para dos juegos al mes de ordenador, yo no trabajo y ese dinero me arregla la vida.

SI quieres seguir pobre adelante, yo por un millon denuncio a quien haga falta y luego le enseño la denuncia de que sus trabajos son mentira y que me demuestre las fechas antes de que un suceso haya pasado.

SI no te lo crees es cosa tuya, ya hice el ridículo con la policia que estaba en la puerta, y menos mal que eran jóvenes .
Yo me espero a la película. :zpalomitas:
Tranquilo, que el ridículo de hoy con la policía es nada comparado con esto.
Te agradezco enormemente las risas que llevo toda la tarde con el hilo.

Este hilo será recordado por generaciones de eolianos y yo estuve en él!
gamer10 escribió:IMPRESIONANTE

Imagen
¿Y lo que nos hemos reido? XD Pero lo de la policia ya no se lo cree nadie, ha estado bien para ganar visitas en el el blog y tal, y tienes mucha imaginación!
¿Pero hay link del dichoso blog?
Me lo habré perdido entre tanta verborrea incoherente...

Por cierto, TOP 6!!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
19 minutos y 59 segundos para enterarnos de todo
Si es que estoy curado de espanto,la trolleada del siglo que se pega el colega,aparte de explicarse como el culo y sin sentido
Noriko escribió:19 minutos y 59 segundos para enterarnos de todo

Muy malo tio, pero que muy malo xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4