IMPRESIONANTE lo que me ha dicho la policía.
Les cuento esta historia d que un tio que paga un millón de euro por que quiere que le denuncien de que supera a la ciencia. Que el que no crea, se le pagará un millón ante un juez.
Sabéis lo que me ha dicho 2 policías de la puerta?
Que ni me moleste, lo que el hace es legal, lo único que le esta dando muchísima publicidad con la tontería del millón.
Hemos estado hablando y les he estado explicando que tiene pruebas y todo eso, y les parece algo normal. Ningún juez que vea una sola prueba, le va a tomar por loco, y eso es lo que este chico busca, un certificado de un juez. Y cuando eso lo tenga en su poder, directamente se ira a los periódicos, y con eso le van a escuchar a sus propuestas sin soltar un duro por el anuncio. Cualquier científico cualificado en lo que este trabaja, le van a creer.
Ahora entiendo por que busca que le denuncien o que alguien acepte la propuesta. Pero si miente, le meten directo a un centro psiquiátrico. Nada de cárcel, ya que no ha matado a nadie ni sacado dinero por esto. Que aunque gane esos 300€, la gente tendría que demostrarlo. Pero aun así, es legal. Cada uno paga lo que quiera a cambio de algo.Pero nadie va a pagar dinero ni este chico lo va hacer.
Y si habéis leído su blog, tambien busca que lo encierren en un psiquiátrico para un proyecto.
Ambas cosas, las quiere de una forma u otra. Por que? no lo sé. Pero me lo imagino por las cosas que he leido hasta donde quiere llegar si lo encierran.