Habéis visto el anuncio que dan 1.000.000€?

1, 2, 3, 4
gamer10 escribió:Lo vuestro no tiene perdón, jajaja.

Denunciarle y dejar de reír. Así de fácil, no deis coba a algo sin sentido. Tenéis un millón y os da miedo saber la verdad. eso es lo que estáis demostrando, la verdad, triste, pero cierto.


Bueno, pues denúncialo tú y gana tu millón! :D

En serio, parece que no lees lo que ponemos ¬¬
gamer10 escribió:¿Sabéis cual es el problema de nuestras criticas? El día de mañana más muertos. No creemos, pero tampoco lo demostradnos para salvar vidas. Así va el mundo, gente como nosotros que no denuncian y aceptar una propuesta de que este tío miente.


jooder [qmparto]

Donde está la cámara?
Dan un millón de euros, para la persona que lo denuncie. ASÍ DE FÁCIL.
No critiques, y denunciarle de que miente. ¿Que es lo que no entiendes de esa frase?
Menudo descojone de hilo [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gamer10 escribió:¿Sabéis cual es el problema de nuestras criticas? El día de mañana más muertos. No creemos, pero tampoco lo demostradnos para salvar vidas. Así va el mundo, gente como nosotros que no denuncian y aceptar una propuesta de que este tío miente.


08/10 por la trolleada del día
@melado @[erick] esto hay que preservarlo en flamewars [qmparto]
Y yo soy la reencarnación de Yisus. Si no te lo crees, desmiéntemelo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gamer10 escribió:Dan un millón de euros, para la persona que lo denuncie. ASÍ DE FÁCIL.
No critiques, y denunciarle de que miente. ¿Que es lo que no entiendes de esa frase?


Es verdad, acabo de denunciar y ya me llegó mi millón por paypal, te pido disculpas por no creerte [oki]

No insistas con los demás, parece que nadie quiere ser rico, allá ellos por incrédulos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
gamer10 escribió:Dan un millón de euros, para la persona que lo denuncie. ASÍ DE FÁCIL.
No critiques, y denunciarle de que miente. ¿Que es lo que no entiendes de esa frase?



Y porque no dejas de creer jilipolleces de un blog de un pseudoprofeta del que estoy seguro que es primo pariente del gafitas de mundo desconocido, y de paso le denuncias y te ganas ese millón de eurillos?
Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Bueno y por que pide 300€? Que adivine los numeros de la loteria con sus poderes. Es mas, que adivine quien va a denunciarle y asi acaba antes.
gamer10 escribió:¿Sabéis cual es el problema de nuestras criticas? El día de mañana más muertos. No creemos, pero tampoco lo demostradnos para salvar vidas. Así va el mundo, gente como nosotros que no denuncian y aceptar una propuesta de que este tío miente.

Sabéis lo peor? Que creo que no nos está trolleando.
Está así de verdad.
A mi no tienes por que darme explicaciones, yo he puesto un post que esta llamando mucho la atención por Internet y nosotros lo estamos haciendo un caso falso sin mostrar nada ni denunciar. De hecho hoy voy al centro y paso por una comisaria, lo mismo lo denuncio. A ver que pasa, al menos comentarlo al policía de afuera.
No es broma.Quiero saber la verdad de si alguien puede ver el futuro y con pruebas, aunque ya las he visto un poco y quiero ver hasta donde llega.

1323 visitas y 7 paginas de criticas. muy bien, me parece estupendo que deis palos a una noticia que no tiene sentido. Si hemos causado esto en pocos minutos, no quiero ni imaginar en 20 mimutos cuando lo publiquen. ahi vamos a estar todos el dia que salga y si me entero, lo publicaré aquí.

Y para terminar, llamar a un MOD y que cierre esto, por que esto es lo que suponía que tenia que pasar. No creemos en algo que nos supera, de que exista alguien que puede ver y sentir el futuro.

Yo ya paso de comentar aquí en este post.
Yo puedo ver el futuro.
Veo un hilo cerrado [facepalm]
LLioncurt escribió:Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Esto es lo único que me a quedado claro de todo el hilo. Y también que saldrá en 20 minutos y se liara una gordísima :) :)
juanjooo87 escribió:
LLioncurt escribió:Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Esto es lo único que me a quedado claro de todo el hilo. Y también que saldrá en 20 minutos y se liara una gordísima :) :)


Lo de 20 minutos no te lo niego, pero mejor por el que no lo haga, por que entonces si que se va a meter en una buena a dar explicaciones y por que lo hace de esa forma. Yo entiendo que esté cansado de las criticas, y si quiere hacerlo dando un millon para callar a los bocas, pues veremos el circo que se monta. Pero la va a liar, doy fe y veo ese futuro XDDDD
Menos mal que solo adivina el futuro, empezaba a temer por que se descubriera lo que pasó en octubre del 67. [mad]
fshtravis escribió:Menos mal que solo adivina el futuro, empezaba a temer por que se descubriera lo que pasó en octubre del 67. [mad]


En el futuro se sabrá lo que pasó en octubre del 67, y todo derivado de alguien anónimo que leerá este mismo mensaje y sabrá que con ese 1M€ puede saber la verdad. Es más, Él lo sabe, y esa es su intención, desvelar lo ocurrido en octubre del 67 y salvar millones de vidas.
Joder xDDDDDDDDDDD.

JAJAJAAJJAJA
gamer10 escribió:
juanjooo87 escribió:
LLioncurt escribió:Solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja


Esto es lo único que me a quedado claro de todo el hilo. Y también que saldrá en 20 minutos y se liara una gordísima :) :)


Lo de 20 minutos no te lo niego, pero mejor por el que no lo haga, por que entonces si que se va a meter en una buena a dar explicaciones y por que lo hace de esa forma. Yo entiendo que esté cansado de las criticas, y si quiere hacerlo dando un millon para callar a los bocas, pues veremos el circo que se monta. Pero la va a liar, doy fe y veo ese futuro XDDDD


No entiendo ni papa de lo que dices tío. Yo de ti lo denunciaba y me iba con el millón a dar clases de como expresarse.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Si me demuestra que adivina el numero ganador del euro millon de la semana que viene y me lo dice para que pueda jugar, no le hago cobrar el millón de euros XD y encima le doy un poco para pipas, y a ti también.
fshtravis escribió:Menos mal que solo adivina el futuro, empezaba a temer por que se descubriera lo que pasó en octubre del 67. [mad]


Y quien dice que no ha acertado el pasado? Tiene pruebas para la ciencia el dia que salga de demostrar una cosa que nunca ha contado, pero si ha demostrado en pruebas de esas de proyectos.

Yo paso ya de este post, ya estamos desde la primera pagina sin sentido a lo que es la noticia. No me extraña que cada día critiquen a los científicos en ciertas paginas por hablar de cosas que nadie cree.
Pues si no creemos, por que criticamos algo que es mentira?

Yo no me creo que saquen la Playstation 5 con la tecnología de starwars de hologramas y hay gente que si lo cree y otros que critican en las noticias. Así es la vida, cuando lo saquen, creeremos en lo imposible. Este del blog lo dijo en el 2011 que la ps5 saldría con esa tecnología, pero yo no creo por que no he visto nada.


elamos: Denuncialo y ya esta, gánate el millón, mas fácil imposible. Qué te cuesta? que te tragues tus palabras?
gamer10 escribió:20分钟,我不否认,但他最好不要,因为那时如果你要进入一个良好的给予解释,这使得它的方式。我知道你累了的批评,如果他想给一百万给关了嘴巴,因为我们将看到安装在马戏团。但骗子,证明并看到未来
又是谁说他也打不过去?科学证明了这一天出来,证明一件事,也从未有过,但已经显示这些项目的证据。

我踏上了这个职位,因为,我们是从第一页,而不考虑什么是新闻。难怪每天都有科学家批评某些页面谈事情,没有人相信。
因为如果我们不相信,因为我们批评的东西是骗人的?

我不认为他们得到的游戏机5的全息星火技术还有人说,如果他们认为和其他人谁批评了这一消息。生活就是这样,当你需要的时候,我们会相信不可能的。这个博客告诉在2011年,将PS5使用这种技术,但我不认为我还没有看到任何东西。


:-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A alguien más ya le llegó su millón, o soy el único que ha denunciado ?
A mi lado tengo un unicornio rosa incorpóreo que solo veo yo.
Reto a EOL y a todo el mundo que demostréis que no existe.
A diferencia de este rancio, daré 10 millones de euros a quién lo demuestre, no perdáis el tiempo con calderilla y aceptad mi reto, ha!
espetodesardinas escribió:
gamer10 escribió:20分钟,我不否认,但他最好不要,因为那时如果你要进入一个良好的给予解释,这使得它的方式。我知道你累了的批评,如果他想给一百万给关了嘴巴,因为我们将看到安装在马戏团。但骗子,证明并看到未来
又是谁说他也打不过去?科学证明了这一天出来,证明一件事,也从未有过,但已经显示这些项目的证据。

我踏上了这个职位,因为,我们是从第一页,而不考虑什么是新闻。难怪每天都有科学家批评某些页面谈事情,没有人相信。
因为如果我们不相信,因为我们批评的东西是骗人的?

我不认为他们得到的游戏机5的全息星火技术还有人说,如果他们认为和其他人谁批评了这一消息。生活就是这样,当你需要的时候,我们会相信不可能的。这个博客告诉在2011年,将PS5使用这种技术,但我不认为我还没有看到任何东西。


:-?


Por que sale en japones? lolll
gamer10 escribió:
espetodesardinas escribió:
gamer10 escribió:20分钟,我不否认,但他最好不要,因为那时如果你要进入一个良好的给予解释,这使得它的方式。我知道你累了的批评,如果他想给一百万给关了嘴巴,因为我们将看到安装在马戏团。但骗子,证明并看到未来
又是谁说他也打不过去?科学证明了这一天出来,证明一件事,也从未有过,但已经显示这些项目的证据。

我踏上了这个职位,因为,我们是从第一页,而不考虑什么是新闻。难怪每天都有科学家批评某些页面谈事情,没有人相信。
因为如果我们不相信,因为我们批评的东西是骗人的?

我不认为他们得到的游戏机5的全息星火技术还有人说,如果他们认为和其他人谁批评了这一消息。生活就是这样,当你需要的时候,我们会相信不可能的。这个博客告诉在2011年,将PS5使用这种技术,但我不认为我还没有看到任何东西。


:-?


Por que sale en japones? lolll


Por que así se entiende mejor.
Bueno pero cuando dices que lo publican en 20 minutos? }:/
El chip gordo va a llegar!

Soy el único que empieza a sospechar que gamer10 es el creador del blog? [+risas]
Pues mira, en vez de gastarse dinero lo que podría hacer es reclamar el millón de dólares que hay disponible desde hace décadas para todo aquel que demuestre poderes paranormales.
Locorezz escribió:A mi lado tengo un unicornio rosa incorpóreo que solo veo yo.
Reto a EOL y a todo el mundo que demostréis que no existe.
A diferencia de este rancio, daré 10 millones de euros a quién lo demuestre, no perdáis el tiempo con calderilla y aceptad mi reto, ha!

No existe un unicornio rosa a tu lado porque es morado, que eres daltonico, ahora dame los 10 millones o le digo a mi duende que te queme la casa.
uno de los hilos más surrealistas de eol (y acaba de empezar) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me han llegado 5 millones ya, me he cebado un poco.
dani699 escribió:A mí me han llegado 5 millones ya, me he cebado un poco.


Con PayPal o banco? Yo le di mi cuenta del BBVA y aún no me aparece nada.
Al creador del hilo

YO TE CREO

Lo que pasa que eol esta lleno de incredulos, pero si tantas pruebas tienen que lo denuncien cawento
Yo estuve en este post [alien]
Yo sólo pido que moderación nos deje jugar un rato porque esto va para hilo de culto.
Me voy a regar mi celulino que si no se me marchita...
Es muy obvio que el autor del blog y el de este hilo son la misma persona, no?

Pero no lo cerréis, por favor! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Earths36 escribió:Yo estuve en este post [alien]


No, pero lo estarás en el futuro.
Dorigon escribió:
Earths36 escribió:Yo estuve en este post [alien]


No, pero lo estarás en el futuro.


Yo lo presiento, puede ser verdad.
Dorigon escribió:No, pero lo estarás en el futuro.

Te denuncio esa predicción y me gano un milloncejo más [poraki]
elrocho escribió:Te denuncio esa predicción y me gano un milloncejo más [poraki]


No, primero me tienes que pagar 300 euros. Que publicar en 20 minutos sale caro.
Pero la verdad de la crítica no es de 20 minutos. De la biblia oscura cuando predice no hay concluyente, verás. Te lo digo a ti, gamer10, que los 1.000.000€ no se ganan porque la verdad es que hablan muchos, pero no demuestran porque miedo. Denuncian que dicen, pero no lo hacen porque saben que no van a razonar.

Pasa de ellos.
Épico el hilo. Épico.
red_powah82 escribió:Es muy obvio que el autor del blog y el de este hilo son la misma persona, no?

Pero no lo cerréis, por favor! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pienso lo mismo, escriben igual. Me es imposible leer más de dos líneas sin cansarme [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dani699 escribió:A mí me han llegado 5 millones ya, me he cebado un poco.


Se puede denunciar más de una vez :-?

Ahorita regreso :D

A ver, 5 x 300 = 1500
Diferencia de 5 millones= 4.998.500 , buena ganancia
gamer10 escribió:Y quien dice que no ha acertado el pasado? Tiene pruebas para la ciencia el dia que salga de demostrar una cosa que nunca ha contado, pero si ha demostrado en pruebas de esas de proyectos.

Yo paso ya de este post, ya estamos desde la primera pagina sin sentido a lo que es la noticia. No me extraña que cada día critiquen a los científicos en ciertas paginas por hablar de cosas que nadie cree.
Pues si no creemos, por que criticamos algo que es mentira?


No puedo más, lloro... x_DDD

Moki_X escribió:Pero la verdad de la crítica no es de 20 minutos. De la biblia oscura cuando predice no hay concluyente, verás. Te lo digo a ti, gamer10, que los 1.000.000€ no se ganan porque la verdad es que hablan muchos, pero no demuestran porque miedo. Denuncian que dicen, pero no lo hacen porque saben que no van a razonar.

Pasa de ellos.

Joder, ¿cómo lo has hecho? JAJAJA
163 respuestas
1, 2, 3, 4