Habéis visto el anuncio que dan 1.000.000€?

1, 2, 3, 4
Madre mía, me he leído el hilo entero y aún sigo sin saber de qué va todo esto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero entonces.... hay chip gordo o no??!! :-? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
elrocho escribió:¿Pero hay link del dichoso blog?
Me lo habré perdido entre tanta verborrea incoherente...

Por cierto, TOP 6!!!


No me hago responsable de los millones que ganes

http://numero1111.blogspot.com.es/


A mi también me gustó Bible Black
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dorigon escribió:
Noriko escribió:19 minutos y 59 segundos para enterarnos de todo

Muy malo tio, pero que muy malo xD


[fies]
El blog es una joya. Cito:
Gracias a este trabajo, ahora veo la vida de otra forma, no soy un esclavo de esa sociedad, aunque respeto las leyes, no tengo delitos con la justicia y nunca he han arrestado ya que respeto mucho las leyes, sobre todo el respeto.
gamer10 escribió:Por un millón muevo las rocas donde no las hay JJAJAJAJJAA.

A ver, que va enserio, que por ese dinero hago lo que haga falta, si no tengo ni para dos juegos al mes de ordenador, yo no trabajo y ese dinero me arregla la vida.

SI quieres seguir pobre adelante, yo por un millon denuncio a quien haga falta y luego le enseño la denuncia de que sus trabajos son mentira y que me demuestre las fechas antes de que un suceso haya pasado.

SI no te lo crees es cosa tuya, ya hice el ridículo con la policia que estaba en la puerta, y menos mal que eran jóvenes .


Soy una persona muy rica que reside en Nigeria y necesito trasladar una suma importante al extranjero con discreción. ¿Sería posible utilizar su cuenta bancaria? Te recompensaría debidamente... ¿Pasamos a privado?

ercrakdelapsp escribió:El blog es una joya. Cito:
Gracias a este trabajo, ahora veo la vida de otra forma, no soy un esclavo de esa sociedad, aunque respeto las leyes, no tengo delitos con la justicia y nunca he han arrestado ya que respeto mucho las leyes, sobre todo el respeto.

Uy, si respeta el respeto... ya es otra cosa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Messi no tiene ninguna maldición detrás, hay pruebas, quien las tenga o testimonios al menos quien no mienta de lo que hizo para dejar de ser el número 1, y nunca más podrá volver a ser el mismo, pero de maldición nada.
Vale, ya he visto el link.
He leído cuatro entradas y llegado a la conclusión de que el creador del hilo y el del blog son la misma persona.

Más que nada porque me niego a creer que existan dos personas con una capacidad de expresión escrita tan limitada y al mismo tiempo tan similar...

Posiblemente ahora entienda el por que dije, quien me investigue, estará jugando con fuego, lo mismo es a una denuncia de que no estoy de acuerdo a que me investiguen gratis.  

Creo que he sentido algo, sobre una nueva ley si no está. El que te investiguen sin autoridad del creador. Me voy a informar de ello, puede que me lleve alguna idea a lo que sienta. Por que pobre de el, a quien me investigue en el futuro el día que esto salga a la luz y quiero estar preparado legalmente a mis actos. 

Ahora que lo pienso, este año han puesto la ley esta del digital y los derechos de autor. me voy a tener que informar, por que como ya se ha visto por ahí, me han estado copiando mis trabajos con otras palabras similares. Pero no voy a dejar pasar eso otra vez. Así que los investigadores, que tengan cuidado a lo que dicen. Pienso verlo con el séptimo sentido activado si hace falta.

"Cuando antes no te tomaban en serio, pueden atraer su maldición por una simple investigación"
"Pienso verlo con el séptimo sentido activado si hace falta" ein? [tomaaa] [toctoc] [qmparto] [facepalm]
Ostia puta, es un caballero dorado!!!

Goldo Sainto powahhh!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que se prepare para cuando despierte el octavo sentido

Se suponía que ya empezaron las clases no ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2020
-(Proyecto)Posibles vídeo documentales.
-(Proyecto)Posible pelicula de los enigmas inteligentes.
-La biblia oscura en formato físico.



@gamer10 para cuando la peli de la Biblia oscura ?
Ale, a la cama, que ya os habeís divertido bastante hoy... que soñeís con los angelitos (oscuros... pero no los de Machín, si no los de la biblia esa)

¬_¬
163 respuestas
1, 2, 3, 4